El buen tío de la residencia (estaba acojonado porque no sabía si me la admitiría sin cartilla y demás, y no me puso problema, me dijo que él mismo ha recogido a muchos) me confirmó la edad que yo le sospechaba, unos seis meses. Y si que debe tener algo de husky (él también me lo dijo), a mí también me lo parecía, aunque debe ser por parte de tíos abuelos o algo así :mrgreen: Lo de precio de la residencia y demás, de verdad Vicen, olvídalo. Es algo que ha sido mi decisión y no es algo de particular obligación de nosotros, como pueda ser sacar adelante a una tortu :whistle Mucho menos tú obviamente, que vas como vas y con la espada de Damocles ahí con Nickoletto, que esperemos que nunca vuelva a bajar, y tu situación económica tan permanentemente ajustada. Pero bueno, que ni tú ni nadie, ya digo. Además, para que te quedes tranquilo, ya tengo aquí a una gran amiga que es más testaruda que todos nosotros juntos, y que no admite un "no" y posiblemente esta tarde me va a enganchar en el parque en el paseo perruno y no me escapo. Además de ello, lo más importante es que está moviendo ella particularmente el culo de todos mis amigos, y estamos a la espera de una posible familia adoptante. El "problema" es que acaban de perder hace ¡dos días! a su perro y posiblemente es muy reciente porque aún andarán muy jodidos como es lógico. Pero si la quisieran sería una pasada, porque son de mi polígono y la podría ver en el parque de contínuo, uffff ojalá saliera bien. Y si no a seguir, me falta poner carteles ya en las farolas. A ver si sale algo bueno más pronto que tarde, por ella sobre todo, porque lo que yo me gaste me da igual, como siempre digo, de ello no me acordaré dentro de seis meses y siempre me quedará la alegría de haberla sacado adelante (con la inestimable colaboración de mis amigos, sobra decirlo). Esto que voy a decir me gustaría no tener que decirlo, tener que explicitarlo hasta me jode, pero lógicamente yo no pretendía ser ningún centro de atención de esto, ni tampoco pretendía que se convirtiera en una "cuestión de Estado" cuando inicialmente escribí sobre ello. A veces escribir en un foro resulta complejo y siempre se olvidan cosas que quiere uno expresar o simplemente no encuentra las palabras para escribirlas de la mejor manera. Pero obviamente cada uno puede hablar de lo que le plazca, esto es lo que quería explicitar aunque me parezca ridículo tan solo tener que hacerlo. Ni que yo fuera el dueño de nada (ahora mismo podría cerrar el hilo y que cualquiera abriera un "Fundación Amigos de Martín II", ya ves el problema). Yo mismo he hablado en el 95% de mis posts aquí de cualquier cosa que no ha sido abandono de perros y similares, creo que siempre he intentado reir y hacer reir, hablando de bicis, de excavaciones romanas o de la reproducción silvestre del pavo real. He dicho mil veces que me siento orgulloso de haber contribuido a la formación de un grupo de gente que ha hecho lazos de amistad, aunque no todos lo sean y unos sean más fuertes que otros, como en la vida real. Las relaciones entre las personas son tan infinitas como las combinaciones posibles entre ellas. En fin, demasiadas teclas ya apretadas para hablar de algo que no me apetece mucho darle una, y otra... y otra vuelta... y otra más. Del entreno, uuuufffff mejor no preguntes, me estoy convirtiendo en el Atlético de Madrid ("el pupas"). Ahora parece que respiro mejor y tal, sigo echando todo esto, pero el lunes de la semana pasada entrenando salto vertical, mis dos protusiones discales me dijeron "aquí estamos, pensabas que nos habíamos olvidado de tí?" y la espalda me pegó un viaje, algo que podía haber quedado ahí, pero no ha sido así, y la señora ciática que hacía años que no aparecía, ha vuelto a aparecer en la pierna derecha. En fin, esta oposición es muuuuy compleja, hay que saber ir soltando y tirando de cuerda con vista, y aún así el riesgo de lesión es muy alto porque se toca todo. Ayer empecé a hacer lumbares, que ya las tenía olvidadas porque llevaba mucho tiempo bien de esto y había dejado en el cajón del olvido ese ejercicio, reforzando ahí siempre he tenido buenos resultados, así que a ver que pasa. Los tiempos, pues a ver que pasa con el nuevo mesociclo que empiezo, las series cada vez me las pone más chungas (no sé si se le va la mano un poco, pero en todo caso hago lo que puedo) y los tests ya veremos este nuevo viaje. El último mejoré algo en velocidad y en el maldito salto vertical, y el dos mil no lo hice porque no merecía la pena y como me iba a salir mal tiempo, uno tiene que cuidarse mentalmente también de llevarse varapalos innecesarios, cuando quizá me quede un año aún para empezar a "ponerse nervioso". Bueno, anda que vaya tochos estoy soltando *****.
Pues no sé Vicente, el jueves voy al otorrino y el/Dios dirá. Como ya dije nunca me he operado y tampoco me hace gracia ni que me duerman ni nada, pero es lo que hay. De todas formas tranquiss que nos os pediré una colecta para la operaciónnn :mrgreen:
Tranquilo con la posible operación, claro que no hace gracia "dormir" pero seguro que todo irá bien, y luego estarás super contento de haberlo hecho, te lo dice uno que ya se ha echado más de una siesta de esas. Bueno, igual ya hasta el lunes no entro, cada vez me suben más la cantidad de los entrenos y me quita más tiempo para estudiar, así que ya ni suelo encender el ordenador los findes con tal de estudiar al menos el sábado por la tarde y el domingo, que es el día y medio que saco "medio en limpio" quitando si tengo que limpiar etc., ya que ahora me han metido hasta los sábados por la mañana de gimnasio y fartlek. Ta el lunes si no entro antes :bye
Vicente, te digo lo mismo que os dije en su momento, realmente no necesitaba el dinero, hay cosas que verdaderamente necesitaban más la pasta que yo. No es por nada pero estoy acostumbrado a vivir tensando la cuerda, espero que un día no se rompa je je je. Gracias por opinar sobre una propuesta que hice, aunque mr. Peri no esté muy de acuerdo. Parece que hubo compañeros que no lo leyeron o no se dieron por aludidos, aunque suene algo fuertecillo, pero es lo que pienso. Srta. Marina, la superardilla es una fenómena en toda regla je je je Willy fue al médico, esperemos que todo esté en su sitio je je je. Imagino que tendrá unas ganas enormes de montarse en la bike y hacer unas buenas rutas, pero seguro que en cuanto pueda se va a dar un palizón de los gordos. Un abraçada.:burladia: :burladia: P.D. Bernardo, que pasa, te animas a un duelo de foticos, espero que por lo menos seas un rival en condiciones je je je.
Vicente si que estoy, que si hombre aunque colaboro con una perrera, con aportaciones estar alli me seria imposible soy un cagamandurrias. Carlos me gusta mas el GT-one jajajajjaaj Raboseta esos dos estan buscando el seso de los angeles sin saber que son hermafroditas:risa :risa :risa :risa :risa. Voy a seguir sacando polvo por cierto Dalopi y Peri ya sois mayorcitos para estas cositas:meaman :meaman :meaman :flores :flores
Hoy, como dije, no pensaba entrar más, pero bueno, traigo noticias! Y como sé que hay gente que quería esta información... De los exámenes que he hecho (5) ya sé 3 notas! Análisis de los alimentos: Aprovado Prácticas de Higiene de los Alimentos: NOTABLE! Microbiologia y parasitologia: NOTABLE! :saltarin :saltarin ole, ole, ole! El 4º examen no me fue muy bien, pero ya iba con la idea de apretar más con el de hoy que era más importante! Y bueno... hoy no ha ido muy bien, soy una **********, eso me pasa por calentarme la cabeza:malaleche
Enhorabuena srta. Marina. Parasitología me gustaría aprender a mi para entender como es posible que vivan algunos parásitos de la sociedad y no los pillen. Eres la mejor y de ********** nada, una persona se calienta la cabeza cuando tiene un motivo para hacerlo. La persona que simplemente pasa de todo, tranquila que no tiene rollos en que pensar. Sr. Willy, menos cachondeo con el GT-ONE o es que me lo vas a recordar mucho tiempo je je je. Por cierto hoy pregunté en una tienda de slot por el Toyota GT ONE y me dijeron que de serie era bastante normalito por no decir que lento, la ventaja era que poniéndole unos buenos componentes se convertía en un gran coche. Al final me compre, perdón, me regalaron que aún no cobré je je je, un Mercedes Sauber C9 - Le Mans 1988 de Slot.it. Espero que te guste. Espero que entren una fotillos je je je. Mañana me toca trabajo por lo que no creo que pueda entrar hasta el domingo por la tarde. Pasar un buen Weekend. Un abraçada. :sinfotos
Carlos. Espero que pases buen día en el curro, en la medida de lo posible... El duelo de fotos si quieres lo dejamos para otro día porque hace tiempo que me quedé sin "munición" y he estado un poco apartado del "computer", así que no he podido recargar:mrgreen: Un saludo a todos. P.D.: Raboseta: la reina de las "chuletas" :burladia:
No no no, la raboseta no hace chuletas con esa carita de rata de biblioteca, de rata sabia, lo aprueba todo sin copiar:risa :risa :risa :risa :burladia:
Cuanta coña a mi costa!! Chuletas no, nunca he hecho, lo sé, soy rara, pero me daba miedo que me pillaran. Y rata de biblioteca nada de nada!! :burladia: Me voy volando, tengo que coger el tren para ir a Barcelona, esta tarde toca el trial!
Buenos días a tutti personi je je je. Hoy por la mañana salí de la guardia y jod.... con la nochecita y eso que nos libramos de algún servicio porque estábamos ocupados con otros casos más graves. Como el dimanche es un día tranquilo por el foro, quiero aprovechar para poner unas imágenes a favor de la defensa de los animales. Hay tanto logos de protectoras de animales como carteles que anuncian manifestaciones para ayudar a respetar los derechos de nuestros grandes amigos. Espero que os gusten. No quise poner algunas fotos que realmente nos pondrían los pelos de punta a más de uno, es cierto que las hay un poco fuertecillas pero la realidad puede ser bastante más cruel. Un abrazo a todos.:malaleche
Buena recopilación Carlos, muy buena si señor.Donde estaran todos?? seguro que no pagan a endesa:risa :risa
Que buenos carteles Carlos. Tristes y duros pero más necesarios aún. Ya ves que he "adoptado" uno en mi firma que hace tiempo quería haber puesto.
Buenas "family's foro", por fin puedo entrar al foro, ya veremos por cuanto tiempo. Todo el fin de semana dandome error. Ayer pude entrar un momento, y tal como se estaba cargando la página después de unos minutos, otra vez error. Felicidades Marina, alguna chuleta de vez en cuando tampoco te creas que viene mal (sin abusar, claro). Bueno, perdonad que os deje tan pronto, pero quiero mirarme un par de posts y con lo lento que va esto se me va a ir más de media hora y me reclaman mi mujer, mi hijo, el perro...¡que vida esta! (maravillosa)
Hola a todos! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Ayer disfruté de una marathón galletera. 80 kms. de senderos, trialeras y parajes excepcionales. Estuve más de 12 horas fuera de casa, y hoy debía dedicar el día a ir apaciguando los ánimos de mi mujer. Vicente's: Me llevé la rígida, por que iba con pequeñin,Jaumetal,Totgas,Noe, Miguel Angel y otras fieras subiendo. Craso error! Había tanta trialera que Flutox y tú hubierais disfrutado como locos. Y había subidas (2300 mts.) cómo para que disfrutara un carretero.De hecho vinieron varios!! Bueno, os dejo que me voy a dedicar a la familia
Buenos días! Vaya aventuras ayer, desde luego los usuarios de la Renfe estamos hasta las narices que se rían de nosotros! Si hubiera buenas alternativas... Estabamos ayer en el tren y después de una hora y media de espera nos dijeron que el tren no salía, suerte que hay gente buena... Una pareja que conocimos por casualidad en el tren nos invitó a ir con ellos en coche directamente al Palau St.Jordi (dónde se hacía el trial). Vaya rollos suelto! jeje!
Buena recopilación Berni, se me había pasado decírtelo. Triste una vez más, pero igualmente necesaria.
Buenas a todos, Carlos, tio, de donde leches sacas tantos recursos. Hay carteles realmente imaginativos. La gente tiene una creatividad, lástima que la tengan que emplear en estos menesteres. Me ha "impactado especialmente" la del tio a cuatro patas vomitando sangre. Peri y Carlos, he entrado en el post de piratabiclista sobre la ayuda a la protectora y he visto vuestros intentos de que diga algo. Yo no entiendo nada, no dice nada y tiene el post abandonado. Yo le dije directamente que ibamos a hacerle una aportación económica y nada. Sin embargo sí está en otros temas. Me descoloca esa falta de interés, ¿que opinais vosotros? Bueno, menciono a Carlos y Peri por que han posteado en ese hilo al respecto, pero evidentemente, la opinión os la pido a todos. No quisiera que hiziesemos el primavera, aunque suene crudo. Marina, la renfe no tiene arreglo. No lo solucionarán nunca. Menos mal que yo no utilizo el tren. Pero en el curro hay varias compañeras que sí utilizan la linea que viene de vilanova y tal y están negras. Atajo de incompetentes.