Yo también estoy Willy Fog!:mrgreen: Oye, pues está bien eso del desfibrilador:risa , es mucho más comodo de llevar que unas pastillitas!:-D
Hola Raboseta, es un invento mio son unos tubos telescopiccos y finos, no pesan nada, tienen un gancho en la punta ,enganchas una line y con el otro la otra linea de alta tensión, con unos cables y unas espatulas aqui tienes un desfibrilador:risa :risa :risa :risa :risa
Buenas noches a todos. Llevo más de una hora escribiendo unas cosillas para aclarar ciertos temas que igual quedaron mal aclarados el otro día y se me borró todo. Al grano, Dalopi yo no soy nadie para decidir sobre que se escribe en este post y además te aseguro que una de las cosas que más me enorgullece de este maravilloso hilo es precisamente la pluralidad de temas que podemos tratar, pero para mi algunas cosas que comentais están en otro planeta, en mi pueblo y su contorno no tenemos rutas señalizadas para montar en bike, ni tenemos carriles bici, ni hay bikes para alquilar, por decirlo suavemente aquí no hay nada de nada y mirar que tenemos monte y campo, pero mal aprovechado je je je y además algunos de los caminos o cortafuegos que tenemos por los montes están llenos de mier......, pero literalmente hablando. Tengo disfrutado aún así con más de una de vuestras " conversaciones ". Vicente, ¿ diferencias ? por supuesto que es lógico y normal que entre varias personas existan esos diferentes criterios, lo contrario sería super aburrido y además eso es bueno porque da riqueza al post. Un matrimonio en que todo sea ¡ si Gwana ! es el colmo de la monotonía y extremadamente aburrido. Vicente, siempre dije que algunas de tus fotos eran una pasada, me quedó grabada alguna bajadita que te marcaste y la panorámica de Barcelona sacada desde Collserola. Por cierto, con el MP que me mandaste demuestras la calidad personal que tienes. Juan Blanch, para empezar las fotos de la nieve son espectaculares, me das una enviiiiiiiiidia sana de la leche. De verdad, una auténtica gozada ver esas fotos al igual que muchas que tienes puesto. Me acuerdo de unas imágenes donde subíais las bikes al hombro je je je en unas montañas llenas de rocas. De verdad que me encantaron. Además de todo esto demuestras que no sólo te gusta el mundo de la mtb, lo que en definitiva te apasiona es la naturaleza y los animales y lo demostraste más de una vez. Raboseta ¿ mal rollo ? si verdaderamente hubiera tan mal rollo no estaría escribiendo esto aquí, eso te lo aseguro. Evidentemente puede haber disparidad de criterios entre diferentes personas pero no se puede permitir que una piedra tape toda la montaña. Yo personalmente hacia ti te aseguro que siempre tuve un " rollo " inmejorable, creo que lo demostré más de una vez. Willy, se te va caaaaaaer la antena .... y se cayó je je je, que el viento va como un loco je je je. Joan eres un tipo increíble, con tu manera de ser poniendo las cosas siempre en su sitio ..... ya te lo puse más de una vez aquí y lo seguiré poniendo. Debe ser maravilloso estar una noche en la cama hablando por la emisora o en una habitación con la luz apagada y poder hablar con una persona de Australia ¿ es posible ?. De verdad una experiencia de 3 puntos y tiro adicional je je je. Bernardo, un día te voy a hacer una visita que estás muy cerca de mi casa y te voy a dar dos collejas je je je, que primero me habría dado Peri je je je porque un tipo excepcional como tu tiene que estar siempre como una moto, alegre y optimista y además sabes que tienes mucha gente que está ahí para lo que sea. Sólo quiero comentar una cosa más y es que espero que la persona que me llama pequeño cenutrio empiece a entrar de una **** vez en el foro como lo hacía hasta hace bien poco, porque como bien decían los mosqueperros je je je todos a una y una para todos y desde luego falta ver asiduamente en el post al señor Pedriño. Quiero dejaros unas caricaturas para alegrar un poco esto. Un abrazo a todos . :burladia: P.D. Se me olvidaba, Juan Blanch, preciosa la francesita Lapierre. Tiene un color alucinante.
Carlos si que es posible lo que ocurre que la cama es para unas cosas y el cuarto de radio para las dos jajajaja:risa :risa :risa
:risa :risa Carliños, claro que hay buen rollo entre nosotros, yo siempre lo he pensado, pero después de ese último mensaje tuyo algo me hizo pensar que no era así. Me alegro de haberme equivocado:-D Y no, quizás no hay "mal rollo", pero no me negaréis que la tensión se podría cortar con un cuchillo... y de hace unos días. A ver si Pedriño saca la cabecita, tienes razón, se le echa de menos! Ah, se me olvidaba!! Me encantan esas caricaturas!! :mrgreen:
Buenas, buenas, buenas, por fin un dia que entras por la mañana y parece que las cosas vuelven a su cauce, sólo falta uno. Bien Carlos. Que sepais que tengo un dolor de lumbago que te cagas. Llevo arrastrando la lumbalgia mal curada y mal reposada desde principios de año. Hoy haré bondad y no saldré en bike como suelo hacer cada miércoles. Y mañana he pedido hora con un fisio pa que me de un magreo.¿como andará Peri de su ciática?
Buon giorno per tutti personi je je je. Willy, no me seas pájaro je je je, que las manos van al pan je je je. Tengo unos primos que hace ya bastantes años conectaban a través de la emisora con gente de todo el mundo, incluso tenían amiguetes me acuerdo que en Argentina y se mandaban cartas. Ellos comentaban que para poder existir esa conexión tenían que darse una serie de circunstancias en el cielo, porque las ondas no siempre se transmitían igual, aunque ahora mismo no me acuerdo cuales eran esas condiciones meteorológicas idóneas. Si te digo la verdad ahora no puedo meterme en más fregados ni por supuesto enchufar semejante antena en mi casa, pero desde luego el tema de los radioaficionados me apasionó desde siempre. Raboseta, muchas veces estás pasando un momento rarillo y no siempre las paga quien debe, es cierto que hubo momentos puntuales que igual más de uno nos sentimos un poco " diferentes " por los temas tratados pero por lo menos a mi hay algunas cosas que me jod ....de mi vida diaria y no tienen que ver con el foro, pero ..... son cosas de la life je je je. Ya os comentaré algunas cosillas. Vicentito, a ese peludo al que te refieres lo traemos todos para aquí como sea, porque la verdad es que nos falta una pata de la mesa je je je y así está coja. Hay que solucionarlo cuanto antes. El dice que en este post hay gente maravillosa, esperemos que tome ejemplo de ello y además sabiendo que una de esas personas es él y se una de una **** vez al follón que se monta aquí. Con la neurona que tengo sin usar voy a intentar pensar algo je je je. No hables de lumbago que hace unos días no podía ni moverme, estuve poniendo en un terrenito pequeño que tienen los padres de mi novia una especie de pasillo de pizarra y jod............er como tenía la espalda, con deciros que en la siguiente guardia estamos bajando a un tipo y me pegó un bajón que para levantar al hombre vi las estrellas todas y alguna más. Yo también tengo algunos problemillas físicos y el jueves, ¡ la *****, es mañana por la tarde ! me tienen que hacer una electromiografía en Lugo y no me hace ni un poco de gracia, pero ..... ya veremos. Berni, no te voy a responder públicamente pero a mi no tienes que darme ningun tipo de gracias. Si lo pongo en un foro es porque lo siento y sino fuera así te aseguro que me estaría muy calladito, porque en boca cerrada no estran moscas. Os comento algunas cosillas. El otro día tuvimos una laaaarga conversación con mi jefe y verdaderamente las cosas pueden cambiar, que no significa que lo hagan, en un plazo de varios años, pero hoy por hoy nada de nada. En el tema de los camilleros el no puede solucionar nada porque hay un convenio y ahí no se firmó nada sobre nosotros, de hecho ya os comenté en otras ocasiones que los sindicatos se olvidaron de los camilleros, literalmente hablando. Le dije que no quería seguir en el 061 y quería pasarme a las otras ambulancias pero no tendría ningún problema en hacer ciertas guardias para sustituir un compañero, me dijo que ya me avisaba con lo que se pudiera hacer. O sea, nada de nada je je je. Ayer llevé a las tortugas enanas al veterinario y la que tenía neumonía subió una barbaridad, pesa 76,9 gramos y cuano la llevamos por primera vez al veterinario en Lugo pesaba 26. La otra tiene todavía el problema de la enfermedad metabólica pero parece que ya está más proporcionada, tenía unas patas que parecía una culturista je je je y esta subió de peso pero mucho menos, pesa 61 gramos pero quizá come menos que la otra. La verdad es que están guapas y super activas, de hecho ayer desde Lugo vinieron en la caja sin parar un momento, porque como hacía sol y le abrí la caja je je je. Esos días a mi perra Nouma le costaba sobretodo sentarse o acostarse, parecía como si le doliese la pata trasera derecha, pero como esta tipeja se mete debajo de la cama de mis padres o entre dos muebles de su habitación donde realmente no cabe, hace números circenses para meterse y claro espero que fuera por eso el problema. Ayer me pareció que estaba mejor, ya veremos en los próximos días que pasa o al veterinario, pero no me hace mucha gracia porque tienen que sedarla si le hacen una radiografía. Vicente, se me olvidaba, los pollos de la otra puesta no sobrevivieron, me dijeron que no era la época idónea para eso, que espere a que mejore el tiempo, pero estos capullos ya están dándole al cinganillo otra vez, voy a comprarle una caja de preservativos je je je, lo que no se es la talla, igual están por encima de la media nacional je je je. Tranqui que cuando seas tío de nuevo serás el primero en enterarte. P.D. Desde el Mozilla no de deja subir fotos, voy a intentarlo desde Internet explorer. En breve je je je. Un abrazo a todos/as je je je.:burladia:
Si acertaste, lo que ocurre es mas bien que segun la hora que sea utilizas unas u otras frecuencias. A parte de esto el sol tiene un ciclo de 11 años con un maximo y un minimo de actividad, en este momento estamos saliendo del minimo,Tus amigos debian salir en 27 Mhz o banda ciudadana, solo tienen esta banda y cuando el sol esta en minimo esta banda se encuentra cerrada o para contactos esporadicos y para ello hay qure tener buena antena y potencia. Buf que tocho ala adeeeee:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Cuando tengas un desfibrilador en tamaño capsula avisas, jejeje. Pues eso mismo. Eso de la linea de alta tensión... ¿lo consigues de otro biker dando pedales enchufado en plan dinamo?... a ver si luego vas a necesitar la pastilla para el que pedalea para dar corriente, jajaja. Es por eso que tampoco es necesario (ni obligatorio) seguirlos todos. Se trata de postear sobre lo que quieras sin tener que rendir cuentas a nadie por hacerlo o no, como dijo Juan Blanch. Simplemente eso. Todos tenemos temas que nos gustan mas que otros, faltaria mas. Cada uno comenta lo que quiere de lo que quiere y ya está. Y si contestan pues bien, y si no pues también. Y si no hay respuesta o la respuesta o comentario no gusta, creo que lo primero es dar por supuesto que no hay mala intención en ello. Saludos No me hables de lumbago, que el menda lo tiene olvidado desde que no sale a correr. Ultimamente salia con faja a correr y todo. A ver que pasa cuando vuelva a ello de cara a semana santa en plan penitencia, jejeje. Yo también espero que Peri postee pronto por aquí. Aunque haya temas determinados que no debemos tratar, espero que vuelva y podamos comentar lo que sea sobre otras cosas. Bienvenido al club del dolor de espalda (si es que hay alguien que pueda alegrarse de pertenecer a ese club, jejeje). Respecto al curro, pues que remedio. Poco a poco es mejor que na de na, digo yo. Respecto a los preservativos, si quieres te mando unas cajitas por seur... aunque la talla de los que tengo es para meter al macho dentro enterito :mrgreen: Ya miraré si los hay de talla megasuperhiperXXS, jejeje. Por cierto, muy guapa la caricatura del Tyson-Marsupilami, jajaja.
Willy, ¿a 5 lineas le llamas tocho? entonces a lo que escribimos Peri, Carlos o yo, ¿como lo llamas? (lo de David no cuenta, que es multiquote). Y otra cosa. Me ha llamado la atención eso que dices de que el sol tiene 11 años de ciclos de actividad y que estamos saliendo de la parte del ciclo de actividad mínima. ¿eso quiere decir que cuando entremos en el de actividad máxima el sol será más perjudicial de lo que ya nos dicen que és? David, cuando llega el buen tiempo voy loco en el curro con los envios a las farmácias de los dichosos folletos informativos sobre los daños de los rayos solares y los consejos de protección solar. Si willy me confirma lo anterior, que dios me pille confesao.
Hooooola coleguillas. Willy, la verdad es que el mundo de los radioaficionados es apasionante, pero no sabía que el sol tuviera unos ciclos. Desde luego de todo en esta vida se puede aprender cosas alucinantes. Dalopi, por supuesto que aquí nadie obliga a nada, simplemente que me parece lógico que cuando un compañero tiene una inquietud y pide una opinión, se le dé y no se deje de lado. Aparte de eso, evidentemente que cada uno es muy libre de participar en cuantas discusiones quiera, siendo únicamente suya la decisión. Y vuelvo a lo que ya se ha comentado, aquí nadie dijo que tipo de temas se tienen que tratar en el post, ni que tengan que ser de animales, bikes o de cocodrilos en celo. Inicialmente la función principal de este post fué la de ayudar a Martin, pasando después a Nick pero nunca, repito nunca se limitó a hablar exclusivamente de perros aunque ese fuera su inicio. Aquí se habla de todo lo que la imaginación de cada uno sea capaz. Aparte de eso, te doy mi dirección y me mandas ¡ urgentemente ! aunque me da la impresión que es tarde, porque los canarios tienen un huevo otra vez, una caja de preservativos talla super minúscula, pero resistentes que son pequeños pero matones, ya se ve que no fallan una. La próxima vez los separo como me llamo Antonio je je je. No me hables de ciertos problemillas porque con la electromiografía de mañana por la tarde estoy un poco intranquilo, no vaya a ser que la corriente que me tienen que poner me afecte donde no debe y tengamos un disgusto je je je. Siempre se dijo que la corriente te pone los pelos de punta ¿ no ? je je je. Quiero crear la PLATAFORMA PARA QUE PERI VUELVA AL POST, me autoimpongo el nº 1, por mucho que se empeñe en lo contrario el pájaro este, ¿ algún voluntario/a más ? Gracias por vuestra colaboración je je je. P.D. Ahí van unas foticos, espero que os gusten.
Pues estaba equivocado. Está el amigo Carlos y sus famosas animaciones visuales... ¡Hooola!:-D (Pues hace 1 minuto no veia nada, y pone que a las 17:08 era tu mensaje:comor3 )