Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ***** David. ¿El sábado 23? Tocaté los c******.Ese sábado precisamente, aprovechando que Djamel (mi hijo) juega esa jornada en viernes, nos vamos a pasar el dia a la nieve. Vamos 5 matrimonios y 7 chiquillos a Sant Joan de L'Erm. Lo tenemos planeado desde principio de año y está reservado el restaurante y todo. En el grupo de amigos del cole que solemos salir habitualmente, hay taxistas, turnos de fábricas, y demás; con lo que cuadrar un dia que nos vaya bien a todos cuesta un huevo. Y ese dia era el sábado 23 de febrero. Manda carallo que diría Carlos.

David, si no recuerdo mal en Badalona están tus suegros ¿verdad? Eso quiere decir que a tu mujer no le importará venir a menudo, ¡ANDÁ! la farmacia, no me acordaba, hay que cuadrar la farmacia. Bueno pues ya estás pasando el calendario de guardias por este hilo. Pero... de todos modos, las farmacias, salvo que sea festivo, abren los sábados por la mañana. ¿como es que podías venir el próximo sábado? Bueno, tú sabrás.

Otra cosa. No pillo eso de que a ver si aprendo a medir las tallas. Mi TREK ENDURFUEL 90 es una 19,5" (diecinueve coma cinco pulgadas) (L). ¿donde está el chiste?

Marina, lo que no sabía es que era mañana mismo lo de que ibais a "Ojo de Molinos". Bueno tranquila, ya me conocerás, lo bueno se hace esperar, je, je.
    Por las trialeras no os preocupeis, que ya tengo pensado el recorrido. Ni trialero, ni pistero; va a ser una senderada muy ratonera y divertida.

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Confírmamelo, que me apunto! Tú que conoces algo la Serralada Marina, habrás subido el "Depósito". Yo lo subo desde la Ermita de Sant Medir, y luego voy al siguiente vigía (torre), pasando por el Santo Cristo, y vuelta por Tiana.

Con la Lapierre endurizada, claro. Que para bajar con agilidad por el sauló cabroncete, las ruedas de 2,35 van muy bien.

Y el Domingo 24, eh??? Una prehistórica??? Cuando hicimos la marathón Orrionenca hicimos la mayor cantidad de senderos que he visto en mi vida.

Para los cachas, la subida a Burriach, con su rampa de arena blanda del 20 %, o la trialera Imposible!!!!

Fuí con la rígida y me dí 4 revolcones. la próxima con la Endurgalletera (Aunque sean 100 kms.).

tienes que venir!!!!!

3. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Bona nit a todos ! je je je.

Siento mucho no poder " informaros " antes de la electromiografía, pero estoy de foromtb hasta el gorro. No se lo que pasa, porque desde ayer no fuí capaz de entrar de nuevo y de mi ordenador no puede ser porque me funciona todo perfectamente.

Vamos al grano, inicialmente me tumbé en una camilla y me empezaron a poner unas cintas alrededor del brazo izquierdo y de pronto ¡ zas !, ¡ carallo ! moví el brazo que casi le pego a la enfermera y me dice, tienes que intentar no mover el brazo je je je, con la descarga que me metió voy a ponerme a reir je je je, pero bueno así durante 20´, y de pronto me dijo que tenía que estar otros 10 acostado con el brazo hacia arriba y que si se me dormía que la avisara je je je, allí estaba todo dormido je je je. Yo pensando que ya no había clavaditas, me dije " ***** " o sea que ahora ya no clavan las agujas ni nada je je je, cuando salga voy a quejarme como un loco je je je y que me clavaron agujas hasta el hueso je je je ¡ que animal !, me cago en la leche, lo peor venía después, porque te clavan las dichosas agujas en un huevo de sitios y encima donde las clavan hurgan para buscar petróleo je je je ¡ y carallo si lo encuentran !, ahí si que duele, jod....., yo ponía cara de como si no pasara nada, pero por dentro ...... Al final acabé con el brazo izquierdo y el derecho que parecían un colador. Al salir me encontré con unos conocidos de Monforte y la chica me preguntó que le dijera como era porque estaba super nerviosa je je je, pues le dije que no dolía nada y era como ir a la peluquería je je je, me faltó decirle que en vez de rulos había agujas y en vez de un secador de pelo je je je un aparato con descargas eléctricas je je je, pero bueno, no pasa nada je je je.

Vicente, ¿ irme con la enfermera ? ¿ tu estás loco ? si la vieras no dirías eso je je je ¿ tanto me odias ? je je je, aunque las posturitas ...... y un poco de imaginación je je je. Sólo con pensarlo se me ponen los pelos como escárpias je je je, de los escalofríos.

Dalopi, los efectos secundarios me los está dando el put..... catarro, incluso ayer tuve algo de fiebre y llevo varios días con dolor de garganta y moquera je je je.

P.D. La verdad es que las descargas eléctricas tienen su morbillo je je je, pero yo espero no volver a verlas en mi vida, más que nada por si me acostumbro je je je.

Fooootos. Un abraçada.

No nos olvidemos de la plataforma Pro vuelta de Peri al foro. Merçi.

Adjuntos:

4. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas noches... OOUUUAAAAAH!!!!

Adjuntos:

5. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días.

Berni, preciosa la foto. Por el color parece un cachorrito de Rotweiller o Doberman. Que guapos son los cabritos je je je.

Desde la prueba del otro día estoy un poco raro, voy a consultárselo al médico pero tengo una tensión nerviosa que no tenía antes. Cuando estoy en la cama lo más relajadamente posible parece como si temblara todo y de pulso estoy perfectamente, es posible que las pequeñas descargas me afectaran, espero que momentaneamente, al sistema nervioso. Ya veremos que pasa pero esto es super incómodo.

Bueno, si no puedo entrar de nuevo por los problemillas en el foro, os deseo que paseis un buen weekend. Un abrazo a todos.

P.D. Por supuesto el camión de bomberos va dedicado a nuestro amigo Peri.

Adjuntos:

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bien, mientras espero que aparezcan Raboseta y Matximbrat por mi farmacia, voy posteando, jejeje.

Vamos, que hemos acertado el dia, jajaja. Que punteria :mrgreen:
    Nada, otro dia será, y menos frio seguro, jejeje.

Podia venir el sabado porque hay una chica aquí en el pueblo que a la que dejo al cargo (eso si, yo con el movil en mano por si las moscas necesita algo) para poder escaparme alguna mañana o tarde, y para ese finde ya tengo previsto venir a Badalona el Viernes tarde y liarnos a comprar hasta que se jarte la parienta :???:

Lo de la talla de la bici, fallo mio :risa
    Pensaba que lo decias de coña para vendermela, porque te hacia mas bajito :mrgreen: ...va faltando una quedada para vernos de una vez :comor3

La idea de la senda ratonera combinada con alguna trialera facilita a mi también me gusta :saltarin

Yo me he movido por la zona de Tiana alguna vez en mtb (con la vieja rígida, así que hace ya tiempo), pero la mayoria de las veces la que he llevado ha sido la flaca. Pero ya hace tiempo, ya que preferia llevarme las zapatillas e ir a correr por el paseo hasta Masnou, aprovechando que podia correr en llano (aquí en el pueblo no hay de eso, jajaja).

El Domingo 24 lo tengo mas difícil, porque en principio ibamos a pasar el dia a Sitges. Hay que visitar también a los otros abuelos para que no cojan celos :risa

****, si que es chunguilla la prueba esa. :???:
    Con lo tranquilas que son las resonancias (mucho ruido, eso si, pero no te enteras de naaaa).

Al menos no te tembló el pulso para mentirle como un bellaco a la de Monforte, jejeje.

Que te mejores pronto del resfriado.

Y como acaban de llegar Raboseta y Matximbrat, cedo mi puesto forero para que puedan postear en mi nombre.

Saludos

7. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola chavalines!
    Soy Marina! Ya estamos en Ojodemolinos :mrgreen:
    Sólo quería saludaros, así que hola! :bye:

Carliños recupérateme hombre y ojo no le des calambrazo a las tortus o a los pajarillos (quizás se te revolucionan aún más) ;)

Ala, un saludillo a todos!

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas a todos. VAya lio de todo. Juan (blanch) si el domingo 24 flutox y yo tenemos bonobici, tenemos intención de hacer una previa de la T-VI, para ir cuadrando tiempos de paso por puntos de referencia y tal, apartar algún tronco que haya caido en medio y tal... (una trialerada es más complicado de lo que parece). A ver si en no mucho tiempo nos podemos ver con los demás. David supongo que nos avisará de la próxima vez que baje a barna.

DAVID: Mido 1,81 y peso 81 kg (cuerpo danone creo que lo llaman). Cuida bien a Marina y su chiquillo matximbrat, eh?

Carlos, una vez me electrocuté, no es coña. En casa, con un alargo electrico de esos enrollables que en el centro tienen el enchufe. Resulta que lo enchufé a la pared y me fui andando y desenrollando hasta el lugar donde lo necesitaba. A medida que iba desenrollando, por lo visto se iba desenroscando el tornillo del eje central, hasta que el cacharro se abrió como dos medias naranjas. Al desmontarse el enchufe central, una de las clavijas contactó con una pulsera de plata que llevaba y la otra clavija empezó a soltar descargas en la palma de la mano. Me perforó hasta el hueso. No sangré por que a medida que profundizaba iba quemando y la herida iba cauterizándose. Pero se veía el hueso. Mi mujer dice que tenía convulsiones y que los ojos se me giraron. Dice que tenía los ojos super abiertos pero en blanco. Yo era consciente y para que mi mujer no me tocara y se enganchase ella también, retrocedía al tiempo pegaba tirones del cable. Pero no me lo podía quitar. Al final de un tirón lo arranqué (con carne y piel), me caí semi inconsciente. Me fui de urgencias y me curaron y me tubieron en observación 12 horas. Por la noche en casa, estaba de pie y de repente se me elevaba el brazo. No es coña. Que susto, dios.

Carlos, otra cosa. Y todos los demás, atentos también. El foro últimamente da muchos problemas para entrar, cuando os pase y no os deje entrar haced lo siguiente:
    Lo que teneis que hacer, es editar el archivo hosts de vuestra maquina para introducir una entrada estatica.
    En windows esta en c:\windows\system32\drivers\etc y en linux en el directorio /etc

El archivo hosts es un simple archivo de texto donde de metemos las resoluciones de direcciones que queremos a mano.
    En este caso para el foro teneis que añadir estas dos lineas

64.27.0.120 www.foromtb.com
    64.27.0.120 ads.foromtb.com

¿A que parece que sepa?, ja, ja. No, es que he hecho un corta y pega de las instrucciones que me dio un colega forero. Y funciona. Lo hemos hecho muchos y nos ha funcionado a todos.

Cuando habrais el archivo hosts ese os saldrá una ventana con un listado de programas y os preguntará con que programa habrirlo. Hacedlo con el world y añadis con un simple cortar y pegar esas dos lineas con las nuevas direcciones de IP. Ojo, sin modificar ni eliminar las que ya hay. Este último párrafo si que es cosecha mia. No veas hasta que descubrí como coj**** añadir esas lineas y donde.

Ea, ya ta. Ahora voy a ver otros asuntillos del foro.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    ***** hasta que llegas abajo,es mucho curro

10. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Vaya pasada, ¡te electrocutaste!
    A mi tambien me pasa que algunas veces, así, sin más, se me sube otra cosa :meparto ... y no he recibido ninguna descarga! (No se si empezar a preocuparme):burladia:

Interesantes las instrucciones que has puesto. Tomaré nota a ver...

P.D.: Ya he vendido mi bici, va a Lugo. Quizás incluso la vea Carlos ...:mrgreen:

Adjuntos:

11. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Eso de preparar la trialerada, pinta que vais por terreno difícilillo :???:
    La semana que viene, preguntaré a mi mujer a ver si le apetece quedarse en Badalona el Domingo... a ver si puedo venir, pero no garantizo nada, que los planes ya estaban hechos.

Acabo de hacer la chapucilla esa del Hosts, y si que parece que va algo mas rapidillo... pero ya te lo diré seguro entre semana, que es cuando suele dar mas problemas entrar.

Raboseta y Matximbrat se han ido a la hora de comer, pero me han prometido volver esta noche para ver el ambiente motero. Por la mañana aún habia pocas motos, pero a las 17:30 he bajado a ver con Marc, y estaba ya toda la explanada a tope de burras motorizadas y tiendas de campaña, y seguia llegando gente.

¿También electrocutado?... si es que lo que no te pase a ti, jajaja. :rolf

:twisted:

12. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Por cierto, esta foto de cartel que puso Carlos es buenísima, aunque la de Scrott del perro y el pato, tela!!!

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Madre mia que fotos poneis, sois la leche. ¿Habeis visto la cara de gusto que ponía el pato? Berni, si ves que se sube mucho ponle unos pesos. Oye lo de la bici, que por cierto, me alegro de la venta, ¿como la mandas a otro lugar?, ¿por agencia sale muy caro?. Lo digo por si se interesa por las mias alguien de fuera de Barna. ¿Se ha de pagar un seguro adicional o algo?

David tengo muuuchas ganas de conocerte tanto a tí como al resto, pero me molaría que ese dia pudiese estar por vosotros y montar una ruta chula, del nivel de la mayoría pero divertida y ratonera; con almuerzo en Can Coll incluido. No es que me parezca mal que vengas a la previa, ni muchísimo menos, pero ese dia vamos por faena y a saco y me parece un desperdicio de kdda vamos. Llamaré a Alberto (flutox), igual me dice que no tiene bono bici y entonces no hay previa. Yo el bonobici lo tengo casi seguro, ya que al tener salida familiar el sábado... mi mujer sabe que no perdono un finde, je, je. Permaneceremos atentos a nuestra pantalla amiga.

Otra cosa David, llevas razón, he estado recapitulando y la verdad es que he explicado ya un montón de anéctotas y cosas raras que me han pasado. Lo del perro salvavidasjodesuicidios..., lo del salvamento en la playa, la electrocución... y alguna otra cosilla, creo.

Bueno, Ojo con las motos, eh, que las carga el diablo. Una vez con una moto...ja, ja, es broma.

14. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola vicente. Yo puse el anuncio en "Segunda Mano" y me han llamado unos cuantos, pero sin concretar nada... hasta ayer!:-D

Te cuento básicamente, ya que es la primera vez que lo hago y todavia no sé seguro...

Lo de enviarla a otra ciudad, pues hay que pagar los portes, que dependiendo del kilometraje, o si es a una capital o a un pueblo, difiere el precio.

Informate en empresas del tipo SEUR, UPS, MRW... CORREOS no (por el volumen de la bici)

Una vez fui a informarme (porque se interesó un chico de Barcelona) a MRW, y de Valladolid a Barcelona me "clavaban" 108 €, ¡menuda pasada!

En esta ocasión, y como tengo cierta amistad con el tendero, me lo tramita él con Seur porque le sale más barato (por ser cliente "Seuriano":mrgreen: ).

En cuanto reciba unas bicis (está esperando unas Orbeas) meterá la mía en una caja de esas y ¡zas! Pa Galicia.

La bici va a ir a un pueblo de Lugo, y le he dicho al comprador que me tendría que pagar él los portes porque no le puedo hacer más descuento.

Todo es entenderse con él, en mi caso no ha habido ningún problema.

Ya te contaré si me paga o no, jajajaja!

Salu2

Adjuntos:

15. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Te deberia pagar antes de mandarsela no???.
    Vaya fin de esto con ruedas cuadradas y nadie asoma, que estais con resaca u que. Ahhhhhhhhhh estais pensando a quien votar.Ufff me callo que viene el topo y me mete en la cueva.
    Adeuuuuuuu:saltarin :saltarin :saltarin

16. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos!

He vuelto, he vuelto!!:risa

Que tal el fin de semana? Al final no volvimos a la noche a Ulldemolins, a las 7 de la mañana dl domingo ya curraba para estar apunto a las 11 para la misa:malaleche (mis abuelos se volvieron a casar después de 50 años). Y claro, me toco ir a la cama después de cenar para estar en forma...:(
    Que tal fué la bajada, David?

No puedo ponerme con el multiquote por razones de tiempo (los lunes a la mañana son siempre terribles, jeje!) pero bueno, os envío un saludo a todos y a ver si en otro momento me pongo!

Por cierto, alguien sabe algo de Peri? Esta noche he soñado que volvía (y no es coña!!):)

Buenos días!! :bye

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues creo que sólo te queda espacio para una nocturna. Tú mismo: Escoge doble, rígida o flaca.Día o noche!

A ver, si mister Dalopi pone demasiadas pegas, ¿queréis un mochilero para la previa?
    Como Pajaritos original y otras cosas las puedo bajar corriendo con la bici al hombro, no os retrasaría (ventajas de una doble ligera, cuando pateas)

Siempre que no vaya a resultar un retraso para vosotros!

dalopi: Tú tranquilo, que yo he sobrevivido a una Trialerada, y hace cuatro días me asustaba bajarme un bordillo.
    El problema lo puede tener el que sea demasiado orgulloso como para no poner pié (Yo en bomberos me bajé de la bici), o el que sólo baja y se encuentra con que tiene que subir bastante más de 1000 mts. para enlazar trialeras.

1-No sería un desperdicio: Sería una Master-Class. Muchos van a La Clau y pagan por ello.

2-Otro día os cuento alguna de las mías con mi mujer en moto. COmo anticipo, una vez reventamos a 130 por la Autopista, de tal forma que destrozamos cubierta bolqueando la llanta (el asfalto se laq comió) y evidentemente tuvimos que volver en grúa.Vaya derrapada interminable hicimos!

3-Lo más importante: Yo tengo cuenta en SEUR, Vicente. Si tienes que mandar una bici, podemos consultar precio y ver qué te sale.

Y aunque parezca una chorrada, también se puede mandar por Correos. Yo he mandado incluso una rígida de 19"· Por un lado cuadro y por otro el resto.

Un saludo

Hola!

18. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    :risa :risa :risa :risa :risa
    Seguro que te ha pasado algo raro en moto, aunque no lo cuentes, jejeje.

Ya te digo que el bonobici esta dificilillo, porque la idea es ir a Sitges ya el sábado noche y quedarnos el domingo. Por lo que dices, casi que me ahorro de momento negociarlo y lo reservo para otra vez :-D . Hay mas dias que longanizas para quedar.

Y si viene Raboseta, me trae o me paga ella el bocata en Can Coll (no se si es bar o merendero el sitio ese), que me lo debe, jajaja :mrgreen:

Si, con los portes se pasan un huevo. Ahora estoy mirando de cambiar la horquilla de la bici, y en actionsports ya te piden veintipico euros... y eso que es una empresa grande... :malaleche

Pues a la bajada ya no fuí porque no viniste :sableluz
    (a ver si te hago sentir mas culpable, jajaja) :burladia:

No, la verdad es que Marc ya estaba ko a esa hora del trote que llevaba y como yo ya la habia visto otros años, hacia un frio que pelaba, la abuela fuma..., al final no fuí :twisted:

A ver si el año que viene teneis menos enredos y podeis venir mas tiempo.

Saludos

19. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Solo falta que le diga a mi mujer que me voy de nocturna, jejeje :malaleche

Si, yo también soy de poner pie a la que no lo veo claro... lo que pasa es que alguna vez cuando no lo veo claro ya es demasiado tarde :bond

Saludos

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenos dias. Vamos a ver. Marina, ¿como que ya estás aquí? ¿ya está? Sin fotos del evento ni na de na. Yo esperaba una sesión de fotos del pueblo, de las motos, de las moteras, de David, de Marina y Matximbrat..., y resulta que dice: ¡Hola, ja soc aquí! y se va tan pancha.

Ya te vale. Y el otro igual (David). Vaya tela.

David, efectivamente Can Coll es un sitio de esos con barbacoas y mesas de madera. Con un restaurante y un chiringuito donde puedes pedir unas torradas y unas birras. Te aseguro que es mejor una kdda así, preparada especialmente para el dia en que nos conozcamos. En una trialerada (o previa) lo pasariais más mal que bien, aunque realmente como dice Joan algo aprenderíais y fliparíais de por donde puede pasar una bici. El sábado me pasé del tirón PAJAROS ORIGINAL y no me lo creía ni yo.

Joan, tomo nota de tu ofrecimiento de lo de SEUR por si se interesa alguien de fuera. Aunque como tengo muy claro lo que tengo que sacar por ellas (ya que si no no me puedo comprar la nueva), quien se interese tendrá que asumir los costes del envío, en otro caso no habrá trato.

Compartir esta página