Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    y reup!!!

2. abdonisenen

abdonisenen Se hace camino al rodar

Me Gusta recibidos:
    0
  3. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    requetemegaup!!!

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Menos upes y más escribir, vagos, je, je. ¿que os contais de nuevo?

David, ¿al final que horquilla has comprado?

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, ok ok, si tiene su lógica...
    Pues no, chico, no buscamos bici pero es lástima, sé que de tí como vendedor me podría fiar. Y que parque móvil quieres que aumentemos si no tenemos!:(

Que tengas mucha suerte!

Vaya conversaciones!:risa

6. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    La megahipersuperup!!!, jajajajaja. :risa

En serio, la revelation 426 de aire con poplock y un montón de cosas mas que dicen que tiene (motion control y yo que se que mas :rolf ), pero sin u-turn. 259 euros en Fizzbikes (las de segunda mano ya se venden mas caras :confused: ).
    130 mm. de los que todo el mundo me ha hablado muy bien (entre ellos los foreros Matximbrat y Unleashell), lo que me ha hecho decidir frente a la Marzocchi XC600 con ETA, de la que tengo pocas referencias y que pesa mas (el precio era el mismo).

Ah, y me he pillado de paso por 50 euros mas una Sontour xcp-ta 60-120 mm. para la vieja rígida, que la que lleva está para el chatarrero (3 cm le saco de lo bien que la he cuidado, y era de 80mm).

Eso para que digas que no escribimos, jejeje.

Por cierto, Podriamos hacer ver que te vamos a comprar las bicis, y así ir subiendo el tema de la venta, jajaja. :comor3

Igualitas que las que tuvimos cuando viniste por aquí, porque como yo soy de los que no hablan mucho... :burladia:

7. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando crees que las cosas no pueden salir peor...Zass

Es una regla básica de la vida..

Hoy me ha tocado a mí, no me operan, tengo una anemia de caballo, además la coagulación bajísima, hay riesgo de hemorragia y que me pueda 'desangrar' en un hipotético caso..

Ahora me manda a un internista, que averigue de que viene esta **** anemia, a hacerme pruebas, y cuando esté con los valores más altos pensaremos en operar..

Mientras sigo con mi eterno cansancio, no descanso por las noches, los días pasan y pasan, y ahora llega la alergia.

En fin, es lo que toca..

Buenas noches

8. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Hola a todos/as, ***** Alex si que estamos bien, por si era poco parió la burra, a ver que dice el internista, me imagino que temiraran tiroides y mas cosas, **** cuanto lo siento.Ya nos iras contando las nuevos análisis y demás.
    Yo estoy pensando en vender mi bici la TREK EX 5 no voy en bici desde la ultima nata, por cierto me tienen que operar el hombro, cuando? no lo se, lo que me faltaba.
    Vicente que, seguro que estarás hasta los huevos de que te pregunten, te gitaneen el precio etc.Yo hace poco vendí un cacharro de la emisora, un amplificador por 1000 EU y no veas la gente que mareo, si me lo reservas luego que no podían. A ver que día salimos al menos antes de que me operen ya puestos me lo jodo del todo
    Por cierto no miréis el post del HIJO DE **** que mete un gato en una caja y lo patea, me hierve la sangre y el corazón se me acelera.
    Raboseta no he leído donde estas haciendo las practicas, dirme algo, por cierto te vas al quinto **** a ver al pastilletas y yo que estoy aquí en Barna caca de la vaca esto queda apuntado, anotado y grabado.
    Donde puñetas estará el bombero de Milwakee y el sirenas.
    Ñoras, ñores uno que se va al sobre.
    Adeuu

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Cierto, pero ya verás como te levantas! Los ciclistas sabemos sufrir y remontar cuando parece que ya no dás para más.

Supongo que te toca ser paciente, mejorar esa anemia, y cuidarte para poder solucionar lo de tu operación.

Un saludo.

10. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenos dias a todos.

Alex, tranquilo que eso se cura. Además tú ya sospechabas lo de la anemia, ¿verdad? Lo prudente es lo que han decidido, no operar. Lo malo es que se retrase algo a lo que ya te habías hecho a la idea (con lo que eso te ha costado, eh). Pero tranquilo, tio, que despues de la tempestad viene la calma y lo bueno se hace esperar. Ya te desquitarás.

Buena horquilla, David. Y vaya precio, compra maestra.

Willy, ¿como que te quieres vender la bici? ¿tas loco? anda ya. Y sí, a ver si quedamos un dia, y no dentro de mucho, que ya tengo ganas. No paramos de decirlo y nunca cuadra, coñe.

Y ahora la buena noticia: ¡¡¡¡¡ HE VENDIDO LA TREK !!!! Y por los 750 € que pedía.

Ahora no puedo, luego a ver si estoy más tranquilo en el curro y os lo cuento.

quecontentostoiiiiiii.

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho, Vicente.

Se agradece alguna buena noticia.

12. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, pues os explico. Es un forero de Zaragoza, me causó bastante buena impresión y parecía bastante serio. Baja bastante a menudo a barna y me dijo que le interesaba y que se la quedaba, que por favor no la vendiese, que el la quería. Incluso me decía de ingresarme una paga y señal, cosa que no acepté y confié en su palabra. Eso sí, le pedí que luego no se echase el para atrás. Y aseguró y perjuró que no lo haría, que el también confiaba en la palabra. Así que quedamos en que durante la primera quinzena de marzo, cuando le tenga montado cadena, piñones y plato med. nuevos le llamaría.

Es que yo no cambio la transmisión muy a menudo que digamos y no quisiera que quien la compre, dentro de un mes tenga que cambiar cadena y me ponga verde por el foro diciendo que ha tenido que cambiar toda la transmisión. Me gasto 40 euros (de lo que llevo ahorrado para la canyon) y quedo mejor que bien.

Al tio le pareció estupendo y está en espera de que yo le llame.

Ea, pues eso, espero y deseo que acabe bien la cosa.

13. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    *****, que mala racha llevas!!!. Bien cierto es que las desgracias nunca vienen solas (que asco de dicho :malaleche )

En fin, a ver que dice el señor doctor y si te encuentran de donde viene esa anemia.

Muchos ánimos y muchos filetes mientras esperas las pruebas.

Saludos

Al final vamos a tener que reservar un quirófano solo para foreros, porque vaya panorama.
    A ver si te lo pueden hacer cuanto antes.

El tema del matagatos ese, yo ya ni he entrado porque ya me he imaginado que no me iba a gustar lo que se veia y es mejor no hacerles propaganda a esos **********.

Y Raboseta me ha venido a ver a mi primero porque soy mas guapo que tu :mrgreen:
    Aparte de que la moto la tiene en el pueblo y de allí yo caigo mas cerca, jejeje.

Vaya hombre, ahora que estaba pensando en cambiar de bici... :burladia:

Bueno, pues con la pasta esa ya puedes ir encargando la nueva antes de vender la rígida, o puede que te quedes sin bici una temporada hasta que te la traigan. A ver como se te dan las trialeras con la rígida de mientras :risa
    Si entrenas con ella, luego cuando pilles la nueva cuesta abajo vas a ser el rey, jejeje.

Y la horquilla, esperando con el ansia estoy, jejeje.

Saludos

14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hay un dicho que dice (y valga la redundancia): "no diguis blat fins que sigui al sac i ben lligat" ¿te suena? pues eso. Y además el Murphy ese de los ******* siempre está al acecho.

No se quien me dijo que cuando no hay dinero, este hay que suplirlo con paciencia.

15. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350

Buena noticia, espero que ya tengas la pasta por que si no la transacción no esta realizada.
    Dalopi que la Raboseta ya la pillare yo por banda, aqui tiene metro y bus y taxiy tren y no sigo:risa :risa

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Así me gusta. Tú siempre positivo. Ja,ja. Lo ****** del caso es que llevas razón, por eso aún no encargo nada. Es lo que tiene ser un miserias. Bueno, esperemos que todo acabe bien y tú que lo veas.

17. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que dices!? En serio? :risa

Venga hombre, ese ánimo! Échale un par hombre, ya viste que paso con ese exámen! Venga, que tu puedes!

Mucho ánimo y muchos filetes y entrecots tienes que tomar, aprovecha, que con la excusa de subir el hierro te vas a poner como el quico!:mrgreen:

Ya te lo han dicho: Todo lo bueno se hace esperar, y cuando te lo hagan tienes que estar fuertote así ni te enteraras!:-D

A ver si cuando nos vuelvas a escribir estás más animadillo eh!

Ai ai ai... no apuntes tanto, no apuntes tanto! Dalo-papi me invitó a ir, tu no:crybaby y eso que TODOS sabeis que paso más días en Barcelona que en mi pueblo!:burladia: Que me lo tendría que apuntar yo eh...:mrgreen:
    Las prácticas son de laboratorio, en la facultad.

Donde estan Peri y Carlos?:( Y el tigretón que dice miau?:( Entro poco pero me entero eh!!:malaleche Primero no le di importancia porque todos tenemos nuestra faena, pero ahora ya dura demasiado!:???:

Vuelveeeeeeee, al foro vuelveeeeee!:comor3

Felicidades por la venta Vicentito! Que poquillo te ha costado!!

18. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    A mi de siempre me ha gustado mas el cuento de la lechera... :mrgreen:

A ver como se porta el mañico ese y a la que vendas una burra, ya puedes ir encargando otra, que quedarte solo con una bici es un riesgo muy alto de quedarte sin ninguna por una temporada... que lo de comprar bicis no es entrar por la puerta de la tienda y salir pedaleando, a no ser que te pilles algo de lo que tienen en stock.

Ya, pero yo creo que le gusta mas desplazarse sobre dos ruedas solamente, jejeje.

Además, no se atreve a ir a verte porque piensa que la vas a colgar de una antena de esas que arreglas :risa

- Oye, que te vendo una bici.

- Y para que carajo quiero yo una bici vendaaaaaaa!!! :mrgreen:

Ahí ahí. Que yo la invité y tu no, jejeje. :vino
    Y de paso vino el Matximbrat y me aconsejo sobre bicis :saltarin

Si, la verdad es que parece que el personal se está tomando unas buenas vacaciones del foro :(
    A ver si vuelven por aquí.

Saludos

19. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Por cierto, que ya me han llegado las horquillas. Que velocidad estos del Fizzbikes.

Las pedí el miercoles por la tarde y a las 14:30 de hoy ya las tenia en casita... por avión dicen que se las han traido al transportista.

Aún no he tenido tiempo ni de abrir las cajas. Hasta la noche, cuando se duerma la pareja de pitufos, no toca.

Saludos

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola señores. Hoy hemos ido a pasar el dia a la nieve. A Sant Joan de l'erm, cerca de Andorra. Ha estado muy bien, pero estoy petao. Ya os contaré que me voy al sobre.

David, que rapidez, y tú sin abrir las cajas; anda que yo me iba a aguantar.

Y la gente, andandará, Berni ¿que tal?

Caaaarloooosss.... ¿que te paaaasaaaaa? ¿taaaas bieeeeennn?

Compartir esta página