Hola chiquillos! Una que se va a dormir que ya es hora... Este finde a tope (como siempre) y sin poder parar en el PC... Noticias... ya no tengo Fum :crybaby pero supongo que está en buenas manos mi pequeñín... ya os contaré cuando pueda meterme otro poquito. Boas noites!
Boas Noites. Últimamente no me he podido pasar por el foro porque como viene siendo habitual tengo problemillas para entrar, además el portátil me está dando problemillas, es que soy un caso, todo lo que llega a mis manos lo instalo je je je y en la tienda de ordenadores ya me dicen que soy el accionista mayoritario, total les pago yo el sueldo je je je. Como ya sabeis hice una electromiografía y la verdad es que desde ese día tengo algunos problemas, que probablemente no tengan nada que ver pero ...... tengo mucha tensión nerviosa, me duele la cabeza, de hecho parece como si la tuviera en una burbuja o si estuviera en un mundo irreal, de verdad que es una sensación jod...... Espero que se me acabe pasando lo antes posible porque me empiezo a agobiar. Otra cosa, el otro día cuando hablé con mi jefe para intentar cambiar de puesto de trabajo, me dijo que iba a ver que se podía hacer, pues bien, me ofrecieron pasarme a la empresa inicial que fué la que adquirió a la que trabajo ahora mismo en el 061, pero haciendo vacaciones en las ambulancias de rehabilitación, mutua, UCI y cubriendo posibles bajas en el 061 y en las ambulancias de altas del hospital. Viendo como está la cosa ahora mismo por aquí, acepté sin dudarlo un instante pese a que me gusta mucho más el 061, pero las condiciones de trabajo son muy diferentes, porque paso como conductor y normalmente hago turnos de mañana o tarde a excepción de las posibles bajas. No me enrollo más que igual se me fastidia otra vez el post y tengo que volver a escribir todo je je je. Muchas gracias por acordaros de mi y espero que todos esteis bien. Un abrazo. Os dejo unas fotos cuando menos curiosas je je je, pero no os descuideis porque tengo un arsenal de fotos nuevas ........ P.D. Os voy a comentar algo, pero please, no se admiten cachondeos je je je, el otro día le limpié el acuario a las tortugas y después con un cepillo de los dientes, exclusivo para ellas je je je, le limpié el caparazón. Pues bien, se lo limpio a la más grande, pesa más de 400 gramos, pero estando atento a su boca porque no tengo dedos de sobra je je je y cuando me toca la segunda que pesa 100 grs menos, me despisto y ¡ zás ! me cogió un trozo blando de la mano je je je, no os podeis imaginar el cabrito ese enganchado en la mano y no soltaba ni de coña, con un dolor ...... al final tiré un poco y soltó pero con la consiguiente herida de dimensiones ..... je je je. Manda *******, con perdón, ¡ me mordió una tortuga ! je je je. Tenía pensado poneros una foto, pero era demasiado fuerte para gente tan sensible je je je.
Buenos días a todos! Al fin regresó nuestro galeguiño favorito! la2 Deseo que te mejores muy pronto Carliños! Yo quiero ver foto del mordisco!! Me voy volando, hasta pronto!
Imposible de los imposibles, jejeje. Ayer el Alex tenia dia marcheta, y con mi mujer agobiada me guardé mucho de decirle que me iba a mirar las horquillas. El riesgo de dejar el bonobici temblando para un mes era bastante elevado **** con la pruebecita... :???: Pasate por el médico, a ver que dice. Y veo que poco a poco la cosa de la faena parece que se va enderezando... Es una solución a medias, pero algo es algo, y sin tener que ir a buscar faena por otros lados. Saludos Yo también quiero la foto del descalabro que te ha hecho la tortu, jejeje. Saludos
?????????????????? Caramba con los bonobicis! El sábado trabajé, y por la tarde estuve con la familia (tiending). El domingo había quedado con un amigo para hacer el recorrido de la "Trinxacadenes" (buenos rampotes, de ahí el sobrenombre), a las 7,00. Tocaba levantarme a las 6,00. Pues, aún sabiéndolo, no me dejaron ir a dormir hasta las 2,30 H!!!!!!!!. El domingo volvía de la ruta a las 11,45. Una ducha rápida, a calzarse los patines en línea, y patinaje hasta las 15,00h!!!! Como no me apetecía ponerme a cocinar a esa hora, los llevé a un Mac ******, y todos contentos. Al final cayó una siesta de una hora larga, ese día sí:mrgreen: Pero no perdoné ir controlando la carga de mis últimas adquisiciones, y os pongo parte de la ruta. Ahí tienes que subir, Dalopi. Alguien lo conoce?
Hola, bueno, tengo un ratillo tranqui en la faena. Antes de nada, Marina, vaya, siento que se hayan llevado a Fum, no creo que sea justo y sigo sin entenderlo. En fin, las cosas son como son, y no como queremos que sean; ahora sólo queda desear que realmente esté bien en su nuevo hogar. ¿Es alguien conocido? ¿podrás verle alguna vez?. Nunca me lo había preguntado hasta ahora, es curioso, pero... ¿los gatos guardan memoria de sus antiguos dueños, como es el caso de los perros? Nada, que supongo que pasarías un rato bastante chungo ¿verdad? Un abrazo Marina. Eiii, ese Carlos, por fin aparece. Ya me estaba empezando a mosquear. A ver si se te van los síntomas esos dela electromiografía (¿lo habré dicho bien?). Yo creo que va a ser de la junta de la trócola. Eso o que tienes los radikales libres desordenados por culpa de la electricidad que te aplicaron. Tranquilo que todo volverá a su sitio. Cuantas menos vueltas le des y menos estés por ello mejor. A veces la mejor terapia para mejorar cosas de poca importancia es olvidarse y tratar de no pensar en ello. Aunque no creo que tú seas una persona hipocondriaca ¿verdad que no? Vaya con la tortuga, jo, está el mundo lleno de desagradecidos. El próximo dia, con una mano coges el cepillo y con la otra una silla ¿te acuerdas de Angel Cristo? pues eso. En cuanto a lo del curro, pues aunque no sea un cambio radical al 100%, creo que has hecho bien. Te estaba agobiando demasiado últimamente y te estabas quemando demasiado. Estoy convencido de que necesitabas un cambio y que por pequeño que este sea, te beneficiará. Ya nos irás contando. David, vaya tela con los bonobicis, ¿como nos hemos de ver? Mendigando siempre unas migajas (horillas). El sábado fuimos a la nieve, a veces nos juntamos 4 o 5 matrimonios del cole con los chavales y hacemos salidas domingueras. Habíamos ido otras veces a la molina o a valter 2000, pero las pistas de esquí alpino, si no es por que vas a esquiar con el forfait y tal, no las disfrutas. Y si te quedas en la zona de principiantes con los crios, está abarrotado y es peligroso, por que la gente se embala y no controla; siempre hay accidentes. Así que en esta ocasión decidimos ir a una estación de esquí nórdico. *****, que pasada, que diferencia. Primero que es mucho más tranquilo y hay poquísima gente y luego, a nivel paisajístico es chulísimo. Con zonas boscosas más o menos llanas, caminos y pistas por todos los sitios. Nos lo pasamos bomba con los trineos, no sé si mejor los crios que los padres o biceversa. Nos poníamos los 4 padres cada uno con su retoño y cada uno en un trineo, después de patear parriba por una pista. Y a la voz de un, dos, tres, ya, salíamos pista abajo. Buf, que velocidad cojen los put** trineos. En una curva creo que me puse a dos ruedas, ja, ja. Si, si, ya se que es peligroso, pero ya ibamos al tanto y las primeras bajadas eran más lentas para ver los límites. Lo que no dejábamos es que bajasen los crios solos desde arriba. Si es que no se quien coj..... puso tanto arbol por los lados de la pista... En fin, que acabé por la noche petao del todo y con un dolor de piernas... Ayer salí en bici y al km 20 ya no podía con las piernas, parecían macizas, pero de plomo. Ea, talugo.
Hola Vicentín, muchas gracias! Pues sí, mira, se me lo han llevado... yo tampoco lo entiendo pero si me pongo en el lugar de mi madre lo veo un poco menos negro... Hablé con mi madre largo y tendido y bueno, en su lugar no sé que hubiera hecho: me dijo que hay 2 tipos de "suegras" las que creen que pierden un hijo y las que creen que ganan una hija (nuera) y que ella elegía ser la 2ª (le gustara más o menos la chica) por el bien de mi hermano y del suyo propio, por tanto creía que era eso lo que debía hacer. Además miró mucho dónde iba a parar el peluchín. Porque eso sí, hay que decir que mis padres le tenían (y tienen) un cariño increíble a Fum y les costó mucho hacer eso... Pues eso, que por fin tuvimos los resultados de la chavalina y se ve que le tiene una alergia sobrenatural al pelo y saliva de gato (con el pelo no había bastante...:malaleche ). Pues bien, ese gato no podía ser feliz en mi casa más que algunos ratillos contados: se pasaba todo el día encerrado en la azotea (es enorme, pero estaba solito) porque mis padres, como ya dije alguna vez, tienen una granja y hacen más horas que un reloj. Cuando llegaban a casa, dejarlo bajar al piso dependía de si comían en casa mi hermano y la novia... por la tarde más granja y por la noche igual que en la comida...total, que no era justo para él. Así que mi madre le dijo a un chico que trabaja para ellos si lo querrían, tiene una niña de 8 años que es como una prima enana para mí y se puso muy contenta: estan pendientes en todo momento de él:-D espero que no se cansen, pero bueno, de ser así ya me dijo mi madre que el gato volvía a casa:-D Y sí, si puedo verlo, y hasta ir a por él algun rato porque viven en mi pueblo, pero este fin de semana no pude hacerlo, me daba mucha pena... Además sabía que estaba bien, que es lo que más me importa Siento el rollazo...:???:
No es rollazo. Ánimo. Juan, vaya con la lupini, y con los paisajes, ...y con la niebla. Por lo visto este finde ha habido niebla por toda catalunya.
¿Porque el dia no tiene mas de 24 horas?... porque si las tuviera, las parientas seguirian buscando la forma de ocupartelas, jajaja. Si el dia tuviera mas horas, el bonobici para el dia siguiente quedaria mas lejos aún, así que mala solución. Ajo, agua y resina... a joerse, a aguantarse, y a resinarse :mrgreen: Y a rezar porque cuando dispongas de bonobici, no salgan imprevistos chafasalidas. Saludos PD: Andedicesquestaesodelasfotos? Yo digo que es collserola mirando para la montaña para engañar :burladia: Así que el domingo, de ir a marcar trialerada, na de na, eh? Es que cuando los mayores queremos seguir el ritmo de los peques, siempre nos ganan por varias cabezas de ventaja, jejeje. Del bonobici que te voy a contar... al menos el mio mejora bastante cuando aparecen los abuelos. Este domingo pude hacer una salida de mas de 3 horas al tener disponible ese apoyo logístico. :???: Osea, que el fum a pasado de estar relegado al tejado y a tener que cumplirse una serie de condiciones para entrar en casa, a estar cuidado todo el dia dentro de casita como un rey y que puedes ir a verlo o a llevartelo un rato si quieres cuando te apetezca... :comor3 En serio, ya es mala suerte lo de la novia de tu hermano, pero estando tu toda la semana en Barna estudiando y tal como estaba la cosa, creo que ha salido la cosa muy bien. Tu pasate a verlo siempre que puedas y a disfrutar de el, si puede ser junto a tu "prima enana", que la diversión será doble :rolf Por cierto, tu madre se puede dar la mano con la mia. Hay que ver que pedazo de mano izquierda que gastan algunas para ciertos temas :-D Saludos
No, no David, no te equivoques. Hubo "previa". Lo que pasa es que entre que estaba todo mojado y parecía una pista de patinaje y lo hecho polvo que estaba, no se pudo hacer entera. Pero algo bajamos, algo.
Buenas noches. Por si alguien quiere firmar: http://www.gopetition.com/petitions/por-la-abolicion-de-las-corridas-de-toros.html Vicente: Eres un vendedor nato, yo tambien vendí la mía, al final no fue contrarreembolso porque salía bastante más caro. Raboseta: ¡¿FUM?! Oooohhhh! Qué pena, pero segun lo has explicado a sido lo mejor, y si además está en el mismo pueblo y le puedes hacer alguna visita de vez en cuando mejor aun. Estate contenta.:-D
Hola tigretón! Cuanto tiempo! Se te echaba de menos... Ya vais volviendo? Venga, Peri, ven! Y si, supongo que será lo mejor, pero da penita...
Cierto. Y con las luces, te diré que seguía a gente que bajan muy, pero que muy bien. Pues es "El Depósito". Un punto junto a una torre de vigía en la Serralada Litoral, a la que se accede desde Santa Coloma. Un ascenso de más de 400 mts. en 3750 mtrs. Está a 460 mts. sobre el nivel del mar, y las nubes que se divisan en la foto cubren Badalona, Masnou, E.t.c... Dí que sí. Los senderos de la trinxacadenes estaban resbaladizos. La Larsen trasera iba fatal. Firmado. No te había dicho nada por no fastidiarla. Animo!
Ei, Berni, buena reentré. Firmado. A ver cuanto te leemos por aquí, eh. La bici está vendida, aunque aún no tengo las pelas, hasta el domingo. Ahora falta la rígida. Al final no me pillo la zesty, se me va de presupuesto. Me pillaré la CANYON NERVE AM 5.0. Me alegro de verte por aquí.
Ei, Berni, buena reentré. Firmado. A ver cuanto te leemos por aquí, eh. La bici está vendida, aunque aún no tengo las pelas, hasta el domingo. Ahora falta la rígida. Al final no me pillo la zesty, se me va de presupuesto. Me pillaré la CANYON NERVE AM 5.0. Me alegro de verte por aquí.
Ya está firmado. Ya verás como todo sale bien. :-D Pues la niebla de esta vez era bastante mas de costa, porque aquí no hemos tenido casi. Alguna nube baja descarriada, pero poca niebla y poca lluvia. No conozco el sitio ese del Deposito, y si encima me camuflas Badalona con nubes, ya me dirás :malaleche No está nada mal el bicho por el precio que tiene. Tiene muy buena pinta. Espero que no tengas problemas con la compra. Saludos
uf uf uf... ese hilo está agonizando! que paradito me lo habéis dejado... si es que una no puede ir a clase eh! un saludillo
Hola familia,os tengo un poquito abandonados, pero no me olvido de vosotros.Bueno ya se lo que tengo en el hombro , tengo desgarro del Labrum y me tendran que operar, es decir artroscopia al canto os dejo un enlace para que os ilustreis esta muy bien. http://www.shouldersandknees.com/Spanish/Struhl_cart_labrum.html Saludos para todos a ver si tengo mas tiempo y salgo un poco mas
Ei Willy! Entra más tío! Oye, te la va a hacer sudar el hombro este eh! Espero que te vaya muy bien la operacioncilla, sabes para cuando será? Menos mal que es artroscopia y no es muy invasiva... Bueno, un saludito a todos! Bona nit!
Espero que todo vaya bien. Yo tengo calcificaciones en el hombro y me dá pereza operarme (supongo que no hay otra opción si quiero recuperar movilidad)