Buenos dias a todos. Willy, por lo menos ya sabes lo que es. Ahora a operarse cuanto antes. Tranqui, que dice el gobierno que no hay listas de espera. Seran... Luego miro el enlace, que ahora estoy liadísimo.
*****, acabo de ver el enlace Willy, y he visto el video de la intervención. Impresionante documento gráfico. Gracias por mostrarlo aquí. Que trabajo de precisión. Si parece que sean capaces de hacer nudos marineros. Una cosa. ¿seguro que te caistes con la bici? ¿no estarías jugando al tenis?
Ya va, ya va... Estos dias no conteis mucho conmigo, que a final de mes se me acumula la faena, pero se hará lo que se pueda. Huy, has dicho artroscopia?... que recuerdos lejanos, jejeje. La verdad es que si te operan por artroscopia, al menos mejora mucho el postoperatorio. La de gente que vi en recuperación que tuvieron que abrir a saco y lo que les costaba recuperar, y en cambio, los "artroscópicos", con pocas sesiones, adios muy buenas. Ahora a ver si cae pronto la operación... cuanto antes mejor. Que recuerdos el video este. Cuando me operaron de la rodilla lo veia todo por las pantallas en el quirófano y no paraba de preguntar al médico por todo. Si de normal ya no callo, imaginate con los nervios, jejeje.
Buenos días chavales! Por dónde anda Peri? Alguien me puede decir algo? Ya me empiezo a preocupar... Cada día pienso "mañana seguro que vuelve" y esperando esperando pasan las semanas...
La ultima vez estaba muy centrado en las opos, llamalo por telf pero estara bien, Vicente que hacemos para el sabado
Buon Giorno a tutti personi je je je. No se si os pasa lo mismo pero para mi entrar en el foro con un mínimo de velocité es una odisea. Ayer estuve todo el día intentándolo pero cada vez que entraba en el post esto no se movía ni un pelo. Tengo varias cosas que deciros y voy a empezar por comentaros que al final no me cambio de trabajo, parece ser que de momento no van a contratar a nadie más je je je porque aun no salió la adjudicación del concurso de las ambulancias del hospital y de momento ...... y eso que empezaba con la rehabilitación el lunes y tenía hechos mis planes durante los próximos meses. Desde luego en esta empresa ya me la hicieron dos veces, en mi anterior trabajo estuve a punto de dejarlo para venir a esta empresa y después al final no le dieron el concurso al que optaba y ya le había comentado a mi anterior jefe que me iba, menos mal que todavía no había contratado a nadie. Me comentaron que de todas formas esto seguro que se hacía, porque se necesita a gente en las otras ambulancias, pues ya le dije que espero que me preguntaran si me interesa el trabajo o no, pero mi respuesta es clara " NO " me muevo, aunque esté ******, pero ya está bien de falta de seriedad. Willy, sabes mejor que yo que una artroscopia es una operación menor, además muy poco invasiva y en poco tiempo vas a estar como una moto, pero ahora lo importante es que te cures completamente para que no vuelvas a tener problemas, además no se porque me parece que vas a tener referencias del médico que te opere y eso es una gran ventaja. Vicentito ¿ cómo está Nick ? porque últimamente con los problemillas que tengo para entrar no me da tiempo para mirar todos los comentarios. Espero que esté muy bien y dale un achuchón de mi parte. Marina, siento mucho lo del chavalote, pero si tus padres se lo dieron al chico que trabaja para ellos es porque lo conocen perfectamente y saben que ahí lo van a tratan muy bien. De todas formas te aseguro que si el gato es mío de mi casa no se mueve, el no es el culpable de la alergia de nadie. Por cierto, yo también estoy deseando que Peri vuelva al post pero de momento habrá que esperar. De todas formas estoy convencido que volverá cuando menos nos lo esperemos y la plataforma para que Peri vuelva al post está ahí, no lo olvidemos je je je. Intentaré poner unas fotos, espero que os gusten. Un abrazo.
Hola, señores, que tal todos. Yo muy bien. No se nota nada nada la edad, y eso que hoy cumplo 43 taquitos del ala. Bueno, Carlos vaya, vaya, que trajin te traes con el curro, te debe de resultar más cansado que el propio curro. Que impresentables que son algunos. Y como me he reido con los cartelitos de marras,ja, ja, "los amororosos que pagen lla la escalera", genial. Willy, ¿de verdad te animas para este sábado? Pues ea, al lio. Suelo quedar con mis colegas en Ronda de Dalt, justo enfrente del Hospital de la Vall d'Ebrón. A las 8:00 h. Pero este sábado la salida será cortita, eh, porque juega mi hijo a las 12 y está convocado en el cole a las 11:30, con lo que yo tengo que estar a las 10:30 en casa para ducharme cambiarme, y salir pitando. Seremos algunos más, pero tranqui, son todos buena gente. Yo iré con la rígida, ya que la doble la tengo que entregar el domingo y no me quiero arriesgar a caerme y romperla, que el tal Murphy y su ley es un h.p. Te vas a enterar de lo que es Collserola.
Felicidades chavalote. 43 años y en la cresta de la cuesta esperando tirarte pabajo a lo que salga. Tu si que vales. Saludos :saltarin
Gracias, gracias, je, je. Toi hecho un chaval, toi quemesalgo (por el cuello la camisa). Carlos, bonito regalo, pero..., esto... ¿quien **** ha puesto ahí ese cuadro? ¡que lo quiten! Marina, esa pobre mujer tiene que haber cumplido muuuuuchos para que le queden así las orejas.
Anda!!! ¿no os habeis dado cuenta? hoy, aparte de mi cumple, es el de todos. Cumplimos ¡500 PÀGINAS! en nuestro hilo. Felicidades a todos. Felicidades Peri.
A que me presento a las 8 para saludar y acompañaros hasta las 9,30h??? Aunque igual me echan de casa, que ayer y hoy han tocado nocturnas, mañana Viernes me esperan, y el Domingo está la kedada del foro en Manresa. Jodó, que dilema! aÑADO: felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias. *****, que poco movimiento tiene últimamente este post. Bueno, pues si alguien se quiere reir un rato fijaros en las fotos. Un saludo.:meparto :meparto :meparto :meparto
***** Carlos, que chabolo que teneis, manda huevos, como decia uno. Vicente al final no he subido no estaba de humor, aparte mi hermano tubo una pericarditis el jueves y lo ingresaron en la clinica del Pilar, la cosa va bien. Saludos para todos.
:saltarin Buenas noches Willy. Para empezar me alegro de poder saludarte y desearle a tu hermano que se recupere lo antes posible. Un abrazo. P.D. ¡ Como me gusta el pulpo ! ¿ y a vosotros ? je je je.
Bieeeeeeeeeeeeeen!! :saltarin ya somos 500 páginas más viejos!:mrgreen: Creo que a mí ya no:burladia: Jaja! Que cabritos!:risa Pero la notita no la entiendo Carlos Por cierto, sabes que? tu que eres así volador...quizás hago paracaídismo!! Ai ai ai... has hecho alguna vez? El parapente me lo reservo para la vuelta a Galicia