:saltarin Hola Marina. ¿ Volviste a tener noticias del chavalote ? seguro que está muy bien cuidado. Nunca hice paracaidismo pero tiene que ser una sensación increíble, y desde luego inicialmente muuuucho más impresionante, no olvidemos que no salimos desde una montaña, lo hacemos desde una avioneta. Si tienes la oportunidad de probar yo ni me lo pensaría, son experiencias que no se olvidan por muchos años que pasen. P.D. Que le vamos a hacer si la bike tenía orígenes alpinistas, no es una bicicleta de montaña je je je Un saludo Marina.
Hola Carlitiños! Sabes que? Mis padres en un mes se vienen de viaje a Galicia, aconsejados por mí Ya me fijé en la nota... vaya vaya con el encargadito...:mrgreen: Un saludo para tí también!
Hola, a todos, buenos dias. Carlos, esa nota podría formar parte de las que nos pusistes el otro dia. ¿como se puede escribir así, dios?, si es que aunque no se haya estudiado... solamente por lo que se ha leido a lo largo de la vida (por poco que sea), hay cosas que ya la mente las tiene aprendidas solo de verlas. Me subis a mi la bici ahí arriba y subís todos cagndo leches, ja, ja. A mí el pulpo me encanta. Joan, no te preocupes, otro dia, me alegro de que tu hermano se recupere bien. Dadle ánimos entre todos. Marina, ¡¡¡¡¡¿PARACAIDISMO?!!!!!! Ole tús ovarios, que hay que tenerlos gordos. Yo con el parapente creo que me atrevería (creo), pero tirarme al vacío y caer a lo loco un rato..., dios, ya me estoy mareando. Bueno, que sepais que... ¡ YA HE VENDIDO LA RÍGIDA ! Bueno quiero decir que ya tengo comprador, durante esta semana tiene que venir a por ella. Y el que tenía que venir ayer domingo de Zaragoza a por la Trek, me llamó diciendo que el sábado había estado de boda y que estaba reventado como para darse el madrugón el domingo y venir dese zaragoza. Así que hemos quedado para este miércoles, espero que no se tuerza nada.
Buenasssssss. Que voy de culo porque tengo a la mujer en casa con un trancazo del 15. ... y sin abuelos a mano para poder buscar apoyo logístico, se me acumula la faena de churumbeles. Me las piro en 10 min., antes de que me la dejen mas para el arrastre aún entre los dos, si es que es posible. Saludos PD: Antes de que alguién pregunte... Frenadol, Efferalgan, Anginovag spray, caramelos y chicles de menta, andanadas de kleenex, y leti-balm para los escaldados de la nariz y labios. Todo eso bien mezcladito y a ir tirando. En casa del herrero, de cuchillo de palo nada de nada, jejeje.
Y otro y otro y otro, los problemas se suceden.. ¿Qué diablos he hecho yo para merecer esto? Martín no se puede levantar, de buenas a primeras, de la noche a la mañana, lo está pasando muy mal, tanto para comer, beber, salir.. Mañana imagino que vendrá el veterinario.. no sé por qué esto ahora.. Yora mucho, y si estoy a su lado almenos se calma.. Enfin, no tengo palabras.. que sea lo que dios quiera.. Un abrazo y os mantendré informados
***** Álex, que nos estás contando tío!! Estará pasando una crisis, pobrecillo... Que impotencia! No te lo puedes llevar arriba en el piso? Quizás pasaría mejor noche cerca tuyo... Cuentanos, eh! Dale un abrazo bien grande, y mucho ánimo tío! Y no sufras que después de la tempestad viene la calma... Un abrazo!
***** Alex, esperemos que sea un bajón pasajero. Haz (y tu familia también) todo, todo, todo lo posible para que salga adelante. *****, que injusta es la vida; no creo que ni Martin ni tú merezcais pasar por lo que estais pasando. Ánimos tio, se fuerte. Y por favor, no dejes de informarnos diariamente. Un abrazo muy fuerte.
Bueno.. El veterinario ha sido claro.. lo conoce desde que tenía 3 o 4 meses.. y le ha mandado urbason y lo está inchando a pastillas, lo ha dejado claro, o en dos días mejora o le pone la inyección.. porque ni puede moverse, mi mear ni cagar.. Es muy triste.. Solo queda esperar que en estos dos días ocurra un milagro o realmente se puede hacer muchísimo daño en los riñones, por no hablar de lo mal que lo está pasando ahora.. Increible todo.. Os mantengo informado de todo, y os dejo una foto para que veais como se tira todo el día.. Gracias por vuestro apoyo
Además de esperar un milagro, que lo desearía, sólo puedo decirte lo que ya sabes: Quédate a su lado el máximo tiempo posible. Un perro sabe valorar la compañia mucho más que un humano. Por mal que esté, contigo a su lado todo tendrá sentido para Martín.
Alex, te mando un abrazo muy grande de ánimo y que ojalá en estos dos días mejore, vamos a ser optimistas y pensar que sí. De todas formas, no hay un diagnóstico por parte del veterinario?, hasta ahora creo que todo han sido palos de ciego en lo que a su diagnóstico se refiere y realmente no se muy bien que le pasa. No podrías intentar llevarlo a otro sitio?. Venga Martin.
Ánimo Alex, ánimo Martin. Alex, siento mucho que suceda así, pero los milagros existen. Como te dice Joan, no te separes de él ni un momento. No le prives ni un minuto de tu compañia, y subele arriba como sea y le pese a quien le pese. No te separes de el, que le den por culo al cole, a las clases, a los médicos y a quien sea, pero el te necesita. Yo viví una situación similar y me pilló en el curro, nunca me lo he perdonado. Si quieres llevarlo a otro sitio a que le diagnostiquen, recuerda que queda un pico en la cuenta de todos, que aunque lo tenga yo, es de todos. Di algo pronto y te hago transferencia. Ánimo tio y se fuerte. Un abrazo. S
Alex: Me enteré ayer, cuando llegué a casa, de lo que ha pasado. Cuando lei tu mensaje me quedé, al igual que los demás, bastante "chafado"... Y esperando al dia de hoy a ver si las noticias eran más esperanzadoras, me encuentro con ... En fin, no hace falta que diga más. Sólo me queda darte también mucho ánimo y fuerza... y que no dejes solo a Martin. Quédate con él el máximo tiempo posible, si no puedes subirlo a tu habitación, pues coje un saco de dormir y ponte a su lado... ÁNIMO MARTIN !!!
*****, Álex! Tío, que mal hace sentirse eso... ojalá pudieramos hacer algo por él!! Y por tí, claro... No sé que decirte que no te hayan dicho los demás, no voy a decirte que lo cuides y mimes mucho porque seguro que ya lo haces y que estés a su lado creo que también. Los milagros son poco probables, pero igual que las meigas "haberlas haylas" (o no, Carliños?) Muchísimo ánimo Álex, y pase lo que pase Martin sabe lo mucho que lo quieres y lo mucho que has hecho por él. Tenlo por seguro. Un abrazo muy fuerte! Aquí nos tienes!
Nada, que no hay manera, ni inflándolo a pastillas.. si lo fuerzo se levanta y se mueve un poco pero va literalmente espatarrado y haciendo fuerza prácticamente solo con las patas delanteras, por ello lo dejo tranquilo que descanse. Se que me han mareado un poco en cuanto a diagnósticos pero no hay duda que es caudoquina, que le ha provocado el tema de las patas traseras. Si fuese displasia de la noche a la mañana no emperoraría tanto, por contra la caudoquina afecta al sistema nervioso, de ahí que no pueda mear etc.. Mañana se cumple el plazo, y me temo lo peor, por un lado no quiero que sufra ni un segundo más, porque de verdad, que es desolador verlo.. Solo espero que eso que algunos llaman suerte, venga y se apodere de mí y ocurra algún milagro.. hasta entonces, muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
**** Alex, muchos ánimos. La verdad es que nos has dejado a todos chafados. Dale toda la compañia que puedas y a esperar el milagro hasta el último minuto. Y si no se puede hacer mas, piensa que la inyección es el menor de los males ante tanto sufrimiento. Saludos y muchisima suerte.