Pfff... que mal rollo llevo encima... cada 2 minutos actualizo la página por si hay buenas nuevas... Pasé por algo parecido y la situación me lo ha rememorado... Mucho ánimo Álex, dáselo a Martín también!
Buenas noches por decir algo. Llevo unos días sin entrar en el foro porque por no variar casi me cargo el ordenador con un **** programa descargado de internet, pero bueno todo lo que llega a mis manos lo instalo y después tengo problemas, pero esto ahora mismo no es importante. Alex me has dejado hecho polvo. *****, hay que intentar sacarlo adelante, no se, buscar más opiniones en otras clínicas, pero esto es una pasada, aún es joven. El chavalote además es igual a Max, el pastor alemán de mi novia que es un golfo de mucho cuidado, no hay nada que no se le ocurra al tío, pero es noble y buenazo como el sólo. Lo quiero un montón como a mi perra Nouma. VENGA ALEX, ***** HAY QUE INTENTARLO TODO, se que tienes que estar pasando una pesadilla pero todos estamos contigo. Os tenemos en nuestra cabeza y lo que es más importante, en nuestros corazones. Dale un besazo a Martin y un abrazo para ti.
me sabe mal que Martín no haya mejorado. Por lo demás, estás haciendo lo correcto. es dífícil saber cuando conviene parar y no prolongar el sufrimiento de un ser vivo. Lógicamente, el cariño hace que nos aferremos a toda esperanza.Pero admitir que quizás sea mejor que deje de sufrir, una vez confirmado el diagnóstico, es también ser valiente y demostrar generosidad. Estoy orgulloso de conocerte, aunque sea a través del foro. Un abrazo.
Buenos días ¿ nadie sabe nada de Martin ?. Me parece muy raro que Alex no haya comentado nada. Esperemos que pronto tengamos buenas noticias. Un saludo.
Venga Alex, un abrazo muy fuerte para ti y para Martin. Estamos con vosotros. Mucho ánimo y para lo que necesites aquí estamos.
Hola A todos, Alex siento mucho lo de Mratin, tu solo fijate en la calida que tiene en el momento que veas que esta ya no existe, da el paso,Yo ya lo he tenido que dar muchas veces y siempre acabo preguntando si espere demasiado.Lo siento de verdad y me apena mucho.
Perdón de corazón por no haber aparecido. Ha estado una amiga muy mala, y he estado con ella. Gracias de corazón por vuestro apoyo, y perdón de nuevo por no contestar, Martín sigue igual, se levanta y eso a veces pero no hay manera, se va arrastrando. Quizás el lunes le pongan la inyección, no me hago la idea, pero tiene que estar sufriendo ahora muchísimo.. No sé que más deciros.. que infinitas gracias por todos los mensajes que habeis escrito por aquí y los privados que ahora contestaré, de verdad graciassss!
:crybaby Hola Alex. Tranquilo, no te preocupes por no habernos comentado nada porque no siempre se puede hacer lo que uno quiere. ¿ El veterinario no te da ninguna esperanza de que se recupere ? ¿ y si probaras otra opinión ?. Te aseguro de corazón que mi comentario no es con idea de ponerte todavía más dificil una situación ya de por si durísima pero es que aunque Martin no es mi perro si que forma parte de todos nosotros y pagaríamos lo que fuera por que se recuperara. De todas formas sabes que siempre vamos a estar aquí para lo que necesites y dale un besazo al chaval. Un abrazo Alex.
Hola chicos! Ostras Álex, no sé que más puedo decirte, estoy con Willy. Haced lo mejor para él. Aquí nos tienes para lo que necesites! Un abrazo para ambos!
Alex, se fuerte y toma la decisión si es necesario por mucho que te cueste si la cosa no mejora. A ver el Lunes como va la cosa. Saludos
Bueno chichos, a ver si el lunes nos llevamos un sorpresa. Willy, ¿como estás tú de ánimos? no escribes mucho por aquí y lo último no era muy alegre que digamos. ¿que tal tu hombro? ¿cuando te operan?
Buenos dias chicos. Si nosotros estamos nerviosos imaginaos Alex. Ánimo Alex, decide lo mejor para Martin.