Hola a todos, están siendo unas semanas muy duras desde que paso todo el tema de Darko, os agradezco vuestro apoyo. Saludos.
Hola chicos! Como van esos ánimos? Venga, miradlo del punto positivo por vuestros perritos: ya no sufren, se merecían mucho no hacerlo. Ánimo, vale?
Bien Vicente,se me hace raro entrar y salir de mi casa, pero será cuestión de tiempo.. Lo siento mucho por Darko, un abrazo compañero
Hola como vais, me imagini que tirando, Darco siento lo de tu amigo el mio tampoco anda muy fino es un Boxer tambien de 9 años, y esta con cortisona ahora y unas pastillas para unoa temblores que tiene atras pero va tirando. Hasta luego Joan
Buenos días familia? Como estamos? Yo bastante animadilla, en un ratillo me voy a la Feria Alimentaria (no sé si habréis oído hablar de ella por la tele), a ver que tal está...
Buenos dias a todos. Espero que todos nos vayamos recuperando aunque sea poco a poco de estos malos dias que llevamos. Un saludo y hay que seguir aunque cueste.
Los Boxer son super delicados, el mio tuvo problemillas siendo un cachorro, estuvo con hepatitis y lo pasó fatal pero desde aquella enfermedad quedó tocado del higado y bueno ahora la verdad es que por lo menos me quedo tranquilo en tres aspectos: 1- mientras vivió fuel un amigo fiel , pero sobre todo fue un perro feliz. 2- hice todo lo que estuvo en mi mano para curarle. 3- Allá donde esté SIEMPRE lo llevaré en el corazón. Saaludos.
alex,Darko mi apoyo, yo perdi a mis dos boxer en el transcurso de 8 dias entre uno y el otro se llamaban remo y gary y despues de un tiempo llegue al mismo razonamiento,
Buenas willy, que cara de bueno tiene tio. Los perros tienen una mirada que encandila, al menos a mí. Lo dicen todo con los ojos, no necesitan hablar. Willy, ya sabes cuando leñes te operan?
Willy muy guapo Leo, será mayor pero seguro que sigue igual de jugueton que cuando tenia 6 meses, es lo bueno de lo bóxer u otro signo tipico de los bóxer es cuando llegas a casa y se pone a mover el culo de la alegria, jejejej es un movimiento tipico. Saludos.
Hola a toda la peña!! Pues si, soy yo....no me pregunteis porqué, ya que ni yo mismo tengo la respuesta, pero sin querer sin querer sin querer..me había descolgado del foro. Total, que hoy he vuelto a practicar "vierning" y aqui estoy. Sólo he echado un par de páginas atrás y para mi desgracia, a las primeras de cambio me he dado de morros con la noticia de Martin...en fin, que voy a decir...lo siento mucho. Pues eso..dadme un poco de tiempo que vuelvo!!! Un saludo!!
Hola Javi, como me alegro de verte por aquí. Ultimamente el hilo no está muy fino, entre problemas de unos y desgracias de otros, todos tenemos algo, las ganas de postear no son muchas. Esperemos que esto no signifique que el post agoniza, ni que ha habido un antes y un despues tras algunos acontecimientos. Me gustaría que volviesemos a reirnos contandonos cosas y charlando sobre chorradas, y enseñando fotos y tal. En fin, que estoy seguro de que la mayoría me entendeis y me leeis perfectamente. Alex, me gustaría que siguieses apareciendo por el hilo a pesar de lo sucedido, ¿vale? Ves contándonos como evoluciona lo tuyo y tu naríz (erase una vez un hombre, a una nariz pegado...) Javi, bienvenido de nuevo.
Hola chicos! Que bellezón Leo, Willy! Y vaya ojazos tiene el tío, que expresivo! Da ganas de achucharlo! Javi! Por fin! Ya pensaba que algunos os habíais ido para no volver... La verdad es que estoy con Vicente en eso de que el hilo no está muy fino y se echan de menos tiempos mejores. Esperemos una pronta recuperación de todo y todos. Y por supuesto, Álex, sigue entrando, haz el favor, que de aquí no debe salir nadie (ya se echan de menos algunos...) Ay, Vicente, que cabeza la mía! Leí lo de la donación a SOS Galgos, pero se me fué de la cabeza decir nada por prisas o que se yo! Que me parece genial! es un dinero fantásticamente invertido! Ya estamos en las puertas de Semana santa eh! (demasiado pronto para mi gusto, pero bueno, que no la van a cambiar por mí, no? ) Un abrazo!
seguro que sí, que volveremos a reirnos y tambien a llorar, porque no...como la vida mismo!! pero, y quizás no sea yo el más indicado para afirmarlo, pero a mi me dá que este post es para toda la "foroeternidad".... De eso nada, y nunca se me ha pasado por la cabeza, esto "espacio" forma ya parte de uno y ya no hay vuelta atrás...otra cosa que es en algunos momentos "flaqueemos", pero eso de no volver..jamas de los jamases...Yo, aunque no se me vea demasiado, siempre estoy:-D
Me lo confirmaron la semana pasada que al final era operación, ahora falta saber cuando. Darko, como lo sabes tiene un movimiento de cintura y croqueta que parece que se va a desmontar. Saludos para todos Joan
Te leo perfectamente Vicente. Supongo que con un poco mas de tiempo esto volverá a mejorar. Hay que animarse. Y para empezar, voy a ir recuperando el multiquote, jejeje. Por cierto, que sepas que no eres el único que se va a comprar una burra nueva... aunque la mia, si todo sale bien, es de segunda mano, pero para mi como si fuera de la tienda :mrgreen: En cuanto la tenga, seguro que no puedo contemerme de poner fotos al igual que tu, jejeje. Y de paso pondré las de la horquilla nueva de la doble que ya está instalada gracias al Raboseto (alias Matximbrat) :love Si, lo de la donación a SOS Galgos ya comenté también cuando salió hace un tiempo que me parecia bien. Perfecto que lo haya hecho Vicentin. Pobre de ti que dejes el foro... te ibas a enterar de lo que vale un peine :malaleche A esperar que la operación sea lo mas pronto posible. Recuerdos para el rey del meneito croquetero, jejeje.
Ei chicos, ¿que tal? me alegro de haber tenido que leer una página entera para ponerme al dia, hacía tiempo que eso no sucedía. Parece que ha surtido efecto mi llamamiento. Gracias. Willy, a este paso te jubilas con el brazo ******. Y luego van los gobernantes y dicen que no hay listas de espera. Amonsnomejodas. Bueno acabo de llegar de mi salida saturnina por Collserola. Como bien sabeis, estoy sin bici, ya que vendí la doble y la rígida y la nueva no me llega hasta mediados de abril, pero *****, parece que he sabido rodearme de buenos amigos, si supierais, me están lloviendo bicis prestadas por todos los sitios: de mis amigos habituales de hace 15 años, de nuevos amigos que he hecho en este maravilloso foro, incluso algunos a los que no conozco personalmente me han ofrecido su segunda bici. Ayer a las 7 de la tarde podía elegir entre 4 bicis. Alucinante. He salido con una FUEL EX7 que me ha prestado mi buen amigo Jordi (CARRASCO en el foro). En fin, que este foro se ha portado con migo muy bien no en una ocasión, si no en muchas. Leed el relato de &re de este viernes. Algunos ya lo sabeis, pero otros no; &re es un mítico y admirable forero con "pluma fácil" que cada viernes, desde hace años (sin fallar nunca) nos regala un relato, siempre tocando cualquier aspecto cotidiano pero transformandolo para que tenga que ver con el ciclismo y mtb. Realmente aconsejable. El de este viernes me ha hecho "sentir", por favor, leedlo. Bueno, os dejo, que voy a ver que se cuece por ahí en otras secciones.