Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Me gusta todo, pero mi tiempo libre empieza de Lunes a Sábado a las 23,00 y los domingos son salida=morros.

Este año empezaremos las marathones nocturnas (+ de 80 kms. de MTB). Y no es broma.

Antes que idiotizarme viendo la TV, todo es preferible.

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    UF!!! Es un asco estar tan ocupado los findes. Imposible organizarme para quedar en los circuitos esos practicamente.

Semana Santa de guardia, al otro podria mirar, pero el domingo pinta que voy a ir a la cicloturista de Vilafranca del Penedes para probar la flaca nueva, y después tengo calçotada. Y al otro ya está organizado el bautizo de Alex. :comor2

La única posibilidad seria un apaño el 29-30 de marzo, dejando la cicloturista de lado (porque no me voy a llevar a Sitges 2 bicicletas, eso seguro, jajaja).

Venga, abro la veda a ver si puede interesar quedar ese finde para lo que sea, el sabado o el domingo. Y si no hay plan, me voy a la cicloturista.

Saludos

PD: Tambien se puede mirar de quedar el finde del bike show ese, que se me habia olvidado. Pero este aún queda lejos y no se si la señora va a tener otros planes o no.

Tu vas a acabar como los vampiros, sin poder resistir la luz del sol, jajaja.

En cuanto salgas con mtb de dia y haga sol, quedarás bien churruscadito :-D

Lo de morros en la salida dominguera no me suena :rolf

3. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, yo antes no se si voy a ir (hablo por mí) pero el 12 voy al bike show seguro (y puede que también el 11 por la tarde).

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas, buenas, yo de momento ni sé cuando saldré porque ni sé cuando tendré bici, ni sé si iré al bike show, ni que día. Que triste, sólo sé que no sé na, pero permanezcan atentos a su pantalla amiga.

Lo que si sé, es que hoy plego a las dos y media y que esta madrugá me voy pa Graná. Si, mi suegro es de Granada y le prometimos en navidad que en semana santa iríamos a Granada, que hace 30 años que no va a su pueblo.

Carlos, ¿tas ahí?

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien os lo montais, oye! Yo nunca he estado en Graná:mrgreen: (bueno, de hecho no he visitado mucho España...:???: )

Alguien más tiene planes para darme envidia? Yo me pasaré la semana santa en casita, que tampoco me parece mal, la verdad... Aunque me tocará ir a ver cucuruchos de esos (me da ganas de quitarselos y ver quien está debajo:rabbit ) con lo poco que me gustan las cosas estas... además cada año es lo mismo...

6. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    A ver: El finde próximo (Semana Santa) toca camping.

El 30 nada hablado.
    El 6 de Abril salida por Mura: Las familias a pié y nosotros en bici (luego comemos juntos)
    El 13 de Abril podría ser Bikeshow.

Vente el 13, y tráete al matximbrat!

Pues pasea la pegatina, y prudencia!!!

7. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aix, me veo venir que iré el sabado y no me encontaré a nadie! :crybaby
    domingo no puedo ir, tengo un asuntillo familiar al que no puedo fallar, y que no pude posponer...:(

Vale, allá voy! Pero que conste que las ganas de visitar ya las tengo eh! El caso es que no he podido hacerlo aun.:mrgreen:

8. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Y el sábado por la tarde?

9. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta las 5 seguro, que luego puede que tenga que pillar el tren...:(

Ei, Feliz semana santa a todos! (por si no entro o lo hago poco:mrgreen: )

10. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Buen finde a todos! Probablemente estaré desconectado del foro hasta el Lunes por la noche.

No del Mtb, que tocará rutear con mi amigo Armandsan (somos compañeros de camping) y endurear con Odiel (forero y vecino de finde).

Ahora mismo 4 bicis, portabicis de remolque y un montón de maletas desparramadas por el comedor. Mañana a madrugar.

A madrugar y mucho, que ando persiguiendo enduros por ebay:rolf :rolf

Ya os tendré informados.

QUE PASEIS UNAS FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

11. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todossss!! Que paseis buen puente, que yo llevo ya toda la semanita =)

12. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    YA TENGO LA BICI!!!! :saltarin

El miercoles me llegó, pero como voy de culo con la guardia semanasantera pues poco mas que a montarla y salir a dar una vueltecilla corta me ha dado tiempo. Le he cambiado la potencia por una mas larga y poca cosa mas.

Por cierto, que la he tenido que llevar al mecánico porque el cambio trasero vi que no iba muy fino, y es que se ha roto el tornillito tensor-regulador del cable. Una chorradilla, pero como el taller cierra los 4 dias y el tornillito de marras hay que pedirlo, pues a esperar a la semana que viene.:crybaby

De todas formas, os pongo el enlace del que la vendia aquí en el foro, y cuando me la devuelvan del taller y pueda, ya haré fotos.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=284310

Mis planes para este finde son hacer guardia en la farmacia hasta que las ranas crien pelos o, en segunda opción, hasta que todas las monas estén repartidas (hasta el lunes noche). Si eso puede dar alguna envidia a alguien, es que ese alguien está muy ******, jajajaja.

Aquí todo el pueblo lleno de turistas de puente y yo pringando... al menos hago 4 dineros (estos catalanes... :twisted: )

Granada se tiene que visitar al menos una vez en la vida, como los Musulmanes a la Meca, jejeje. Yo estuve con 14 añitos y tengo pendiente volver mas adelante.

Vicente, dale una alegria al suegro y te aseguro que no te arrepientes de visitar:
    "Granadaaaa,
    tierra soñada por miiiii,
    mi cantar se vuelve gitano cuando es para tiiiii..."

Bueno, pues voy a tener que mirar a ver el finde del 12-13 si puedo aparecer por allí, pero no garantizo nada.

Al final la cicloturista de Vilafranca va a ser que no, porque llegaria muy justo a la calçotada. Iré a dar una vuelta por mi cuenta y santas pascuas.

Vacaciones el que las tenga, querrás decir :malaleche

Ya veo que me dejais solito. Vaya panda :evil:

Que bien viven los estudiantes :-D

Saludos

13. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranqui Dalopín,yo me voy pasando! :D

14. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Menos mal. Pensaba que esto iba a ser como el viejo chiste del Eugenio del tio colgando agarrado a la rama y gritando "¿HAY ALGUIEN?" :risa

Un ratillo mas y me voy, esperando que nadie me llame a horas intempestivas durante la guardia por cualquier chorrada (las urgencias desde que estoy aquí instalado en el pueblo se pueden contar con los dedos de una mano, y me sobran dedos) :-D

15. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno coleguilla, aquí una que no va a volver hasta...
    Me voy a la ermita, esta noche se monta una buena fiestuki, mañana a comer la mona en mi pueblo y luego pa la city :( se acabó lo bueno...

Que tengas suerte con las guardias!
    Un saludo a los demas por si alguien se pierde en el foro! :D

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas a todos, ya estoy de vuelta. Hemos venido un pelín antes para evitar el grueso de las caravanas. Granada es una ciudad preciosa. Estuvimos hace 21 años, cuando mi mujer y yo éramos novios. Esa fue la última vez que estubo mi suegro. Como os decía es una ciudad encantadora. Me llamó la atención su luminosidad, su cantidad de zonas verdes, parques, plazas, fuentes, parterres, jardineras... Hasta tiene jardineras con flores y plantas en lo alto de las farolas. Y además me sorprendió su limpieza, ni un papel por los suelos, ni una esquina meada, ni un banco roto... La alhambra no fuimos a verla; muchas pelas, poco tiempo y además la visitamos a fondo la otra vez. Si fuimos a recorrer el barrio del Albaicin. Y llevábamos planeado ver el famoso atardecer sobre la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás. Todo el dia con un sol de ******* y a media tarde empieza a nublarse y a la hora del atardecer estaba toda Granada y alrededores con unos nubarrones negros de tormenta que ni luz, ni sol, ni atardecer, ni na de na, y un frio que paqué, esa noche fue la de la nevada. Hay que ser gafe, macho.

Estuvimos alojados en Guadix, en una "casa-cueva" del barrio típico de las cuevas. Es alucinante como hacen las casas picando en la tierra y lo guapas y acogedoras que son por dentro. Mañana os pondré alguna fotillo.

Hizo un frio de ******* y ayer cuando me levanté a las 7:30 a sacar a Nick, abro la puerta y... ¡TA CHAANNN! ...estaba todo ¡NEVADO!

En fin que todo muy bien y muy chulo (y muy bueno, je, je). Eso sí, 2160 km en 4 dias escasos, y cuando llegábamos a barna pregunté a la familia: ¿que, sigo para Francia?. A mi es que me encanta conducir y no me canso por más que haga kmts.

David, claro, con los cuatro dineros de las guardias... así también me compro yo bicis de carbono, je, je. Por cierto, tiene muy buena pinta esa bici, y a pesar de ser una talla grande, no se vé de esas bicis cuadradas y altas que parecen caballos percherones. Kilometrea un montón con ella, pero ves con cuidado, que a mi la bici por ctra me da un yuyu...

Joan, con todo eso que dices, debes de tener un autobús como coche familiar, ¿no?

La canyon... anoche cuando llegué miré el buzón y no había ningún aviso de correos, cagontó ¿será que no trabajan en fesivo?

17. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues, o tu mano es un espectáculo, o tu pueblo muy tranquilo!

Pues yo me subí con la bici a la nieve, y me pegué una buena bajada con rasca, y barro helado. Mi compañero de ruta hizo submarinismo en megacharco! 95 kms. y 2500 mts. de desnivel.

pese a la calçotada, no he ganado peso!

P.D.: Mi coche es un monovolumen.

Qué ganas de ver esa Canyon! Yo he estado siguiendo algunas Nicolai, y ahora una Rocky Mountain (tipo Chusslo), pero el muy *x#@ndkjhfv del yanqui no quiere enviar fuera. Ya no sé si hacerle más la pelota o regalarle my heart finger medium raised.

Un saludo a todos!

18. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hombre Joan, donde estará todo el mundo. Creo que ha habido una espantá. Se van yendo poco a poco y sigilosamente. Sus motivos tendrán.

19. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Al fin tengo una de carbono a precio mas bajo que de aluminio, jejeje.

Eso si, si tuviera que pagarla con lo que saco en las guardias, que solo vendo chorraditas y baratelas, me tengo que esperar al año que viene :rolf

A los de canyon tienes que perseguirlos para que no te olviden. Yo me canse pronto de su ritmo, jejeje.

No solo mi pueblo, que cubro varios pueblos cuando me toca guardia.

Yo cuento como urgencia los que vienen de noche (durante el dia siempre estoy a mano), y las ocasiones son contadas. Igual que en Sitges, donde en un solo dia de guardia me mareaban mas que aquí en todos los años que llevo :malaleche

Yo me borro durante lo que queda de semana que a final de mes siempre voy mas de culo. :crybaby

Bueno, igual me paso un poquito si puedo :rolf

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Je, je, ves como hay que tiraos de la lengua. Los que más tiempo llevan sin entrar son Carlos (¿que tal vas carlinhos?), y willy, que es el que más tiempo lleva desaparecido, pero que estoy seguro que volverá. Marina no tardará mucho y Alex ya nos tiene acostumbrados a sus apariciones fugaces (¿que tal la napia, Alex?)

Berni y fantich son como el guadiana y sus ojos, que aparecen y desaparecen, también reaparecerán.

Compartir esta página