Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos!!
    Que alegría haber tenido que volver para atrás para ponerme al día!

Vicente: QUE PRECIOSA!! Y que cara de niño con zapatos nuevos! :D

Javi: Jejeje! El novio de tu hija debió flipar con tu familia! jejeje!

Carlos: A ver si vamos volviendo, y a ver si arrastras a Peri que se le echa de menos!

Un saludo muy grande chavales! Iré pasando!

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Buenas a todos.

Iba a hacer un multiquote al llegar, pero me funciona el foro como el c...
    En cuanto he entrado y me ha salido una pantalla diciendo "DTS actualizados" (o algo así), ya me he dicho "nene, vas a tener problemas...". No me gana nadie a adivino, jejeje.

Bueno, al menos he podido leerlo todo "ma o meno". He tardado lo que no está escrito, pero algo es algo.

Felicidades Vicente por la burra nueva que ya puede sacarla a paseo. La mia aún está en el taller porque la semana pasada no llegó el tornillito de marras. Me han asegurado que esta semana llega seguro. Esperaremos pues.

Fantich, si no te cae bien el novio de tu hija, creo que es mejor que se lo digas directamente, o al final vais a tener una desgracia como le de algo, jajaja.
    Y lo de los dus ya lo puedes ir dejando que tienes deberes gordos para dentro de 2 meses y medio. Este finde he salido con la flaca vieja (que remedio) con el compañero que vendrá a la QH, y nos hemos cascado 200 kms. en total, 100 cada dia (los compromisos no permitian mas), con varios puertos por la zona de Vilafranca del Penedes. Así que vete quitando los patucos blancos esos y a dar pedales, que luego no quiero excusas tipo "la abuela fuma", "el cajero no tenia dinero", etc...

Ea, pues saludos a todos y a ver si puedo poner fotos prontito de mi flaquita nueva yo también.

Taluegococodrilos.

PD: Esta semana solo estoy disponible hasta el miercoles, que el jueves me las piro para Sitges de finde largo y preparación del bautizo del "bebe tanqueta" que tengo en casa (caminito de los 8 kilos con 3'5 meses... casí na!!!)

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola a todos.

A Fantich, como no lo rete en trialeras, poco haré.Demasiado entreno! (debería llevarme a Forner de ayuda, no?)

A este ritmo, cuando nos conozcamos me verás en una Enduro.
    (la culpa es de Vicente, que me lo hace pasar demasiado bien:mrgreen: )

Dalopi: Tanto venir a Sitges y no apareces por Collserola??

Raboseta: Lo mismo para tí y el Matximbrat.

Aún me haréis perseguiros a todos por Tarragona este verano!

4. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Hola a todos se me alargo la semana santa y el fin de semana tube concurso de radio y cosas varias.
    Buena bici Vicente debe ser un cañon:risa :risa el otro dia hice 40 Km, no hacia bici desde septiembre, sencillo por la llere del rio Besos, veo que todo va bien, mirare de entrar mas a menudo, aunque cuando entro no hay nadie, estais muy trabajadores.
    Me estoy sacando el titulo de Patron de yate aunque no lo tenga:malaleche bueno sus dejo con vuestros quehaceres.
    Salud
    Joan

5. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, parece que el forete hoy me va mejor. No para tirar cohetes, pero ya me deja avanzar a ritmo-ran sin muchas esperas, jejeje.

El problema es que vamos siempre con el horario justo, y Barna me pilla perdiendo media horita mínimo de ir y de volver. Siempre es mas cómodo y se aprovecha mas el tiempo dando pedales desde la puerta de casa, jejeje.

Antes ibamos a Badalona a pasar el finde entero (mas cerquita), pero ahora no cabemos en el piso pequeñito de los suegros con tanto churumbel, y hay que derivar a dormir a Sitges.

De todas formas, seguro que alguna(s) quedada(s) cae(n) mas adelante. :-D

Bueno, ya vuelves a los pedales. Eso es una buena noticia.

Un saludo y ves pasando aunque no haya nadie, que luego venimos todos en tromba y vamos contestando, jajaja.

Saludos

6. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola, tocayo! ¿Cómo va el hombro?

P.D: Yo soy patrón de recreo. Pero también sin barca (vendí la Glastron hace tiempo)

7. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje! pues vale, no está mal la idea...:mrgreen:

ah, por cierto, el tema Bike show se va complicando... al final vamos a ir solo el viernes, nos ha salido un compromiso para el sábado y nos volvemos a casa tempranito por la mañana; al final no creo que nos encontremos con ninguno...:crybaby
    pero bueno, menos da una piedra:mrgreen:

Ei Joanet!
    Que alegría releerte! Que ocupado estás, no? Así me gusta, a darle cañita a la vida:-D
    A ver si al sacarte el título de patrón te compras un yate y nos invitas!:mrgreen:

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ala, patrón de yate, ahí es nada. Jodó... Y...¿para cuando el yate?, je, je, ya tengo ganas. Unos presentamos la bici y otros presentan yates.

Bueno, en cualquier caso me alegro de que hayas vuelto. Ya empezaba yo a pensar mal. Ahora que ya vas retomando la bici, a ver si es verdad que nos vemos todos un dia con las bikes.

9. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Una curiosidad: Por qué patrón de yate?

Por la zona de navegación?

Por que con un Patrón de recreo puedo llevar hasta 12 mts., 600 HP y alejarme 60 millas del puerto base.

O sea que puedo llevar un cacharro de 1 millón de euros y meterle 2000 lts. de gasoil . Más de lo que podré gastar en mi vida.

Yo llevaba la típica lancha de esquí, fueraborda, y remolcable con el 4x4

Por cierto: Hoy empiezo a desmontar la jamis.

La horquilla ya tiene nuevo dueño. Que penita:crybaby :crybaby :crybaby

Pero bueno, de sus restos algún día surgirá una enduro.

Por culpa de Vicente y sus amigos:mrgreen:

10. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto se aprende en este hilo... :mrgreen:

11. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras Vicente..que cara de felicidad tienes !! se te ve muy orgulloso abrazando ese "canyon" de mtb...así a primera vista es "clavada" a mi anterior Factor, desconozco las medidas de la geometría de la Nerve pero vamos, tiene la misma "estética". Y al margen de las medidas supongo que el cuadro debe de ser más ligero que la factor, el que yo tenía pesaba(en talla XL) 3,150kg. y supongo que tambien dará más recorrido, el factor sólo llegaba a los 12,5cm de recorrido trasero. Para mí era el handicap de la factor, demasiada pesada en conjunto para un uso enduro light, pero en fin, me recuerda mucho a la factor, hasta el color es igual. Pero, y por muy tópico que parezca, menudo pepino de bici eh!! y que ilusión verdad? me alegro mucho y que la disfrutes a tope.

Y lo mismo le digo a Dalopi, ya estoy deseando ver esas fotos de la flaca carbonizada que te has agenciado....y ay dios mio!! no me recuerdes lo de las QH...tienes razón, todavía no he empezado a hacer los deberes y me tendré que poner pero ya, y ya es YA!!.
    jajajaj...que gracia la marcha que lleva tu niño jajajaj...8kg en tan poco tiempo, jajajaj...me alegro mucho de toda esa montaña de salud.

Y ahora tu, Juan....hay que ver que cosas...mira que nos conocemos tiempo y quien te ha visto y quien te ve jejejej...está claro que las "malas influencias" (jejejejeje....) te han endurizado, este ya no es el JuanBlanch que conocí, lástima que esté en poco lejos que sino, te aseguro que no me quedaba de brazos cruzados viendo como te captan hacia el lado oscuro jajajaj....por cierto, tengo que quedar un día de estos con nuestro amigo Forner, a ver si me da unas cuantas clases para ponerme a tono a la hora de bajar y así el día que podamos quedar, por mucha encerrona endurera que que tengaís preparada no podais conseguir dejarme atrás jajajaj...

ah!! que se me olvidaba...me ha llamado la atención.. Marina has cambiado la foto del avatar y ostras tu!! me has recordado mucho a mi hija pequeña Celia, no por el parecido físico ni nada de eso, sino por el estilo de foto que has puesto, a Celia le gusta mucho hacer ese tipo de fotos con primeros planos, mira, te dejo una que se hizo con Duque, nuestro perro y que me obliga a llevarla en el móvil...

Y tambien un saludo para ti Willy, es una buena noticia que ya hayas vuelto a pedalear.

12. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Javi!!
    Que tal te sale el lomo con piña? :burladia: Cualquier día me vengo a Silla a probarlo... (que mala soy, no? ;))

Pues sí, me gustan esas fotos así, y como mis ojos es algo que me gusta pues ala! :mrgreen: que lo malo ya lo escondo!
    Me ha gustado mucho la foto de tu hija, son ambos muy guapos! :-D me encanta tu perro, dan ganas de achucharlo! Y eso de que te obliga a llevarla en el móvil... creo que la obligación no te disgusta:rabbit , es una foto muy graciosa

13. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Fantich: Me temo que, por mucho que entrenes con Forner, te va a costar seguirme por Collserola.

Y a Dalopi otro tanto.

Hay una explicación: Soy bajo (mido 1,70), y paso entre la maleza bastante deprisa. Me temo que las dos torres os iríais atascando en las ramas.

Aún recuerdo al pobre Betetron (forero), con su enduro LT de 150, y su 190 de altura, maldecir amargamente que le hiciéramos pasar por "el bosque de los pitufos" :rolf :rolf :rolf :rolf

Como un Alce persiguiendo a una comadreja: Si no es en campo abierto, nanay!

Raboseta: Bonitos ojos!! Los míos también son azules, pero nada igual.

Mi Celia los tiene marrones, y Mireia: Verdes! Albert, marrones como su madre.

14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Jo Marina, como para no gustarte tus ojos. El dia que te conozca si me quedo embobado no me lo tomes en cuenta, eh, ni matximbrat tampoco.

Javi, David ya puso foto de la carbonizada, pero tranqui, es feísima. Por eso no la saca mucho.

Vaya trajín os traeis con los barcos, aquí se practica de todo, jo, que nivel. Yo tengo una inchable de esas de supermercado, pero apretaditos cabemos mi mujer, mi hijo y yo. Una vez, en una playa sin olas, nos alejamos unos 50 metros de la orilla, pavernosmatao.

Carlos, ¿andeandas?, ¿y los pajarillos?
    Bueno, voy a currar una miaja.

15. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, gracias!! Yo los saqué a mis padres (en sentido figurado, que suena muy mal:mrgreen: ), que los 2 los tienen azules, aunque el tamaño ya nose...:-D

Vaya arco iris tienes tu en tu casa, chico!:) que bonito!
    ¿De dónde los ha sacado Mireia?

Jajaja! Hombre, que no será pa tanto!! Tampoco creáis que son tan espectaculares eh, la foto es real, pero se le ha retocado brillos y contrastes y tal y quieras que no, cambia!:mrgreen: Os lo puede confirmar Dalopín.:rolf
    Pero los ojos sí son mios eh!! :rabbit

Bueno chavales, una que se va a clase!

16. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    A las güenas mañanicas. Ya llega el tardón, que madruga también, pero entre biberones y faenas varias se me va el tiempo que es un portento y acabo abriendo el chiringuito un cuarto de hora tarde como norma y a veces mas tarde aún... como el jefe no me pega bronca :twisted:

Hoy paso del multiquote que os enrollais como persianas, jejeje.

Al lio:

Los ojos de Raboseta ya los he visto en directo, y acompañados del resto, y "Tela Marinera" :love
    Porque estaban mi mujer y el matximbrat, que sino le tiro los tejos, jajaja.
    Ojos impresionantes de esos que llaman la atención a la primera (por mucho que diga, el avatar no es muy diferente de la realidad), bastante alta, buena figura, etc... etc... etc..., vamos, que de 0 a 10, un 9 porque traia novio y así no hay manera, jojojojo. :burladia:
    Y además simpática, aunque me pareció algo vergonzosilla :-D ... no como otros (y no me refiero al matximbrat precisamente) :mrgreen:

...y ahora a esperar a que me ponga verde cuando lo lea, jajaja :rolf

Por cierto, que Alex lleva camino de ser rubito y tener los ojos claros como su padre, pero aún es pronto para decirlo, jejeje.

Fantich, tienes que ir cambiando lo de la triatlon de la firma por la QH, así te vas mentalizando del mareo que te doy, jejeje.

Respecto al tema de los yates y las lanchas... si soy de los de colchoneta hinchable con el niño y traje de neopreno para nadar hasta las boyas, ¿que título me tengo que sacar? :mrgreen: ¿el de patrón de los triatletas-domingueros? :risa
    Siempre me queda la opción de pedirle a mi tio que me de un garbeo con el barco que tiene, aunque no se si me atrevo, que la última vez que fué con mi padre, se quedaron sin gasofa en la entrada del puerto y tuvieron que remolcarlos :-?

¿Me ha parecido leer que mi bici nueva es fea? :malaleche
    Voy a hacer como si no lo hubiera visto. Mucho personal de rueda gorda que no sabe apreciar el encanto de las burritas flaquitas... :twisted:
    Eso si, en cuanto le haga las fotos, serán con mas estilo que la que puso el vendedor, que no se ve el acabado estilo trenzado carbónico que es de lo mas molón. :vino

Juan Blanch, ayer precisamente estrené una trialera (está si que lo es con todas las letras) que descubrí la semana pasada en sentido inverso (toco patear y cargar bici, logicamente), y tenia tramos de senderete con bastante ramaje. Usé la supertécnica de bajar el sillín todo el recorrido y... efectivamente, me comia las ramas igualmente, jajaja.
    De todas formas, ya saldrás a campo abierto para que te podamos dar "palpelo" :mrgreen:

Saludos, gente de mal vivir :eek:la2

17. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Madre mia David, oye una pregunta. ¿Como es que no te fijaste mucho en Marina? je, je. Jo, pobrecilla, no es que sea vergonzosilla es que la pusiste nerviosísima. Si es que... Por cierto, bonita crónica-descripción.

Javi, mi burricleta tiene de recorrido 140 mm delante y 140 mm detrás.

18. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Gracias! Mireia tiene los ojos de mi madre.

1-A ver si lo lee su novio y te busca una trialera demasiado chunga! :rolf

2-Para el pelo ya me daban minoxidil a los 18 años, pero pasé! Ahora tengo una coronilla casi pelada, y yo creo que está haciendo demasiada amistad con mis entradas, porque quieren reunirse de una vez!:crybaby

Tú ves entrenando, que te voy a hacer subir el Purgatorio para bajar el Moro.

Para que tengas una idea, la primera vez que lo subí, un rallyman se cagó (literalmente) encima. Ahí no tendrás ningún problema.

Pero a la hora de bajar, dice Vicente que los primeros minutos disfrutó. Pero a la media hora ya estaba con las manos cansadas de tanto saltito y escalón.

Y si un día quieres, en Mayo hacemos la madre de todas las salidas galleteras:

Barcelona-Turó del Home.

138 kms. de Mtb con 4600 mts. de desnivel positivo, endurecida con los recorridos de la "Trinxacadenes" (imagina por qué se llama así), subida al Castell de Burriac, y el Descenso de Llinars.

Es decir que de los 138 kms. hay bastante parte complicada. Se prevé pedalear 12 horas reales más las paradas.

19. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    La bajada del MORO, está por la zona de Gavà. Es una trialera que se incluyó en la trialerada de los ACCMICS grupo forero endurero. Dura aproximadamente 40 minutos. No es excesivamente técnica, al menos no salvas desniveles bestias de culoatrasenlarueda. Pero tiene millones y millones de piedras y pedrolos, sueltas y agarrás, losas, escalones, saltitos varios. Y no te encuentras más de 2 metros seguidos sin algo de todo eso (o todo eso junto). El primer cuarto de hora dices: "*****, que pasada", el 2º cuarto de hora dices: "jo, es cansadilla, pero mola" Pero durante el último cuarto de hora sólo deseas que se termine de una p. vez. Vas todo el tiempo de pie sobre los pedales y trabajando con las piernas, con lo que estas se te cargan una barbaridad. Y lo peor... los brazos, hay dios mio de mi vida y de mi corazón, que dolor de antebrazos, no los sentía y antes del final, me tuve que parar durante 5 minutos para recuperarlos por que ya no me podía sujetar a la bici y esta iba por donde quería, no por donde yo veía que tenía que ir.

En fin pavernosmatao, pero ***** que bien lo pasé.

20. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te vale!! Mientes como un bellaco:malaleche no es para tanto, no le hagáis NINGUN CASO a este, que no está muy bien de la vista. Solo lo ha dicho para sacarme los colores!:laserkill Pues no me los has sacado! :burladia:

Y tímida sí lo soy (en esto has dado en el clavo), creo que alguna vez lo había dicho ya:rabbit Pero no pasa nada, tú hablaste de sobras! :burladia:

No te preocupes, mi novio es un cabrito, es capaz de decirle que tiene razón y tan amigos confabulados contra mí, vaya uno...con tal de llearme la contraria...:malaleche

:risa

Compartir esta página