Esa bici es una joya. Se ven por el foro algunos que se quieren deshacer de auténticas reliquias. Hay uno que vente una ¡GT LOBO! por 1000 míseros euros, dios, sacrilegio. Verdaderamente y tal como dice el anuncio...: "...los yogures ya no son como los de antes"
Ah, y otra cosa, hace un par de meses, los foreros de esta zona organizaron una kdda por collserola a la que sólo se podía asistir con reliquias de ese tipo. Cuando me explicó Rolink el recorrido flipé en colores. Hizieron hasta alguna trialerilla. Lastima que no tenía reliquia con la que asistir. Me robaron mi decahlon de acero de hace 10 años.
Buenas nochess Alfin he podido entrar y escribiros a unas horas de mi operación. Entre que he estado liadísimo y que el foro me funciona de higos a brevas.. Queria comunicaros eso, que mañana a las 11 me ingresan y a eso de las 3 de la tarde me operan. Estoy nerviosillo y eso, sobre todo por ser la primera operación y por el rollo de la anestesia, pero bueno una vez que esté despierto el post operatorio 'incomodo' me da igual, solo quiero que sean ya las 10 de la noche de mañana y estar despierto y operado correctamente. DEciros tambien que el hueco que ha dejado Martín se hace ver a diario, y que ojala de aqui a poco pueda traerme a uno de la perrera, no es solo cuestión mia.. Pues nada solo eso, espero escribiros dentro de un par de días contandoos que estoy con la nariz bastante entaponada pero que he vuelto a nacer, y a partir de ese momento las cosas van a ir a mejor. Un fuerte abrazo, no os olvido!
dI QUE SÍ! Aún me acuerdo de mi Amerbik Air. Me la robaron 2 veces!!!! Yo la recuperé, pero mi cuñao no. Espero que lo que se ahorró el chorizo en bicis se lo gaste en dentista. Eso! Sólo que las reliquias acaban colgadas de una viga. Sí, fueron "galletas rígidas". Aunque la moderna de mi amigo Armandsan lleva una horquilla Mc Mahon Shaka de elastómeros que ya dá sólo 3 cms.!!!! de recorrido. Mucha suerte, Alex!!!!!!!!!!!
Hola a todos!!! Buenos días!la2 Cuanto tiempo Álex, se te echaba de menos, tu también dejaste un hueco me alegro de verte con tanto ánimo: así todo va a ir muy bien! Un abrazo! Esperamos tus noticias! Ya sólo falta que vuelvan algunos más... Venga chicos, podríais decirnos algo, sé que estáis por aquí...
Alex, te deseamos todos que te vaya muy bien, y estamos seguros de que así será. Y te exigimos que nos des noticias en cuanto puedas mover los dedos para teclear. Un abrazo.
Alex, aqui te esperamos hasta dentro de un par de días como dices, para que nos cuentes qué tal todo. Ánimo, ya verás, quedarás como nuevo :-D .
Buenas a todos!!! ****, falto 4 dias y hablais por los codos... además de ponerme verdete, buscarme motes, etc... etc... No se os puede dejar solos :sableluz En fin, que he intentado leerlo todo y uno hace lo que puede. Mi idea era colgar alguna foto del Bautizo de Alex y las de la horquilla y la flaca nueva, pero hoy no va a poder ser. Tendreis que esperar a mañana. Y de paso, viendo que se habla de "clasicas" y "viejas", pondré alguna de la klein de carretera (al Matximbrat le gusto bastante) y de mi vieja BH rígida con la horquilla baratilla nueva (el cambio trasero que me tiene que poner el Matxim está pendiente de la compra conjunta de las nuevas ruedas para la flaca) En fin, aunque me habeis llamado de todo, voy a responder las citas que he puesto, que no son todas porque esto seria un nunca acabar :burladia: Al lio: Muchos amigos me llaman "el pastillas" o "mr. pastillas". Suena bastante mal en ciertos "ambientes", pero peor es un amigo del grupo de Sitges que le llamabamos "pollero" porque le gusta mucho el pollo... un pedazo de apodo, y mas en Sitges, jajaja. :risa Vicente, que el matxi es ingeniero mecánico. Si a el no le gusta la mecánica, apaga y vamonos :risa Tu tienes mas mérito, que seguro no tienes estudios en el ramo y te pones a ello. A mi me sacas de cambiar potencias y mover sillines, y :???: En cuanto tenga el cambio ya te mareo de nuevo, jejeje. Y de la Marina, como a mi si me importa el tema de que tenga novio, sigue en 9,5. He dicho. :burladia: El dia que nos juntemos, no solo Vicente y yo, sino unos cuantos de los de por aquí, me voy a llevar unos cuantos sprays de "anginovac", que van muy bien para cuando te quedas afónico, jajaja. Y respecto al tri, para prepararlo solo hace falta saber nadar un mínimo, tiempo, organización, motivación y ganas, no lesionarse, etc..., y una familia que sepa perdonar que estés mal de la cabeza :mrgreen: A partir de ahí, ya se puede trabajar mas o menos correctamente :risa Como ultimamente yo voy falto de todo eso y lo único que puedo hacer y me apetece es pedalear, pues a esperar épocas mejores, jejeje. Pues esa zona, como que no me suena de nada :risa Y eso que la hago dia si, dia también, en flaca, gorda, coche... y en otros tiempos hasta corriendo, jejeje. Estooooo... Este finde estoy en Badalona, desde viernes tarde a domingo tarde :mrgreen: Ya que Mahoma no va a la montaña... :rolf Convenceme con un buen plan para que me lleve la doble en lugar de la flaca y de paso hacer un cara a cara, a ver quién es mas cotorra, jajaja :mrgreen: Eso si, supeditado a los planes de mi otorgadora particular de bonobicis, faltaria mas... :???: Y si se apunta Juan Blanch, pues ya seria la leche. ... Y no me digas que también vas a esquiar este finde que no cuela :malaleche Esa expresión me suena de algo :comor3 Tu y yo mucho organizar quedadas, y luego nos vemos en plan apaño aprovechando visitas al pueblo, jajaja. Pues yo he hecho solo una nocturna, y con una frontal del casco "energizer" del carrefour, y una en la bici de 14 lux del lidl, mas o menos me he apañado... eso si, eramos 40 lo menos, que de noche me da mucho miedo ir solito :???: Le falta mucha mili para llegar al nivel taladril requerido al Fanticheitor, jejeje. Muy buena crónica. Para mi que es familia de "&re" y no lo dice :-D Ya está bien de anécdotas de esas, eh? :malaleche Al final se van a pensar que no me callo ni debajo del agua...................................................... coñe!!!, pues es verdad que ahí tampoco me callo, porque hablo hasta en el sector de natación del tri :comor3 (y de que canto en la ducha, ya mejor ni hablo) :twisted: Sencillamente, MESCOJONAO!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. El post de llegada era bueno, pero este es la leche :burladia: Yo creo que Vicente se arrepiente de su compra desde que lo ha leido. :comor3 Espera a ver las fotos de mis "reliquias", que te vas a enterar, por si no lo sabes, que la "mousse" de Danone era un timo porque la mitad era aire y la cobraban a precio de yogur, jejeje. Esperamos pronto noticias de como ha ido. Muchos ánimos y un rápido postoperatorio. Saludazos. PD: Parece imposible, pero he acabado. Eso si, de la bronca de la parienta por el retraso, no me libra nadie
Jodó, David, hablar no se si hablarás, pero escribir... Una pregunta ¿sabes mecanografïa? me imagino que sí, por que si no... A ver, David, lo de este finde. El domingo es la TRIALERADA VI, así que te traes la doble y no se hable más.
Cachislamar!!!! Si le digo a mi mujer que hago ruido a las 6,00 am, y que luego vuelvo corriendo para ducharme e ir al Bikeshow hasta las 19,00, me dice que me vaya a vivir solo.
:risa Buenas noches. ¿ Que tal Vicentín ? ¿ Como se mueve la canyon nueva ? ¿ tienes que dar pedales o va sóla ? je je je. Te dejo dos imágenes donde se ve una bajadita guapa - primer plano y panorámica - y están realizadas na Serra do Courel. Espero que te guste. Dale un achuchón de mi parte al golferas de Nick. Raboseta, o sea que tus papis están por mi tierra, tenías que venir con tu noviete a dar una vuelta por estos lares, os aseguro que hay lugares increíbles para disfrutar y que no son demasiado conocidos, cosa rara hoy en día. Si te gusta la naturaleza aquí se pueden ver cosas preciosas. Bueno chiquill@s espero que disfruteis con las fotos que os dejo y de paso me gustaría haceros una preguntita ¿ para que sirven esos círculos de piedra que se ven en algunas imágenes ? Un abraçada.
:risa Bueno, bueno, bueno os dejo la foto de la bajadita ya en posición vertical y de paso otras imágenes que espero que os gusten. Un saludo.
Jodó Carlos, vaya reentré. Que fotos más guapas y que pedazo de paisajes teneis por ahí. Lo de los círculos de piedra es fácil, son una especie de corralillos que hacían para guardar el ganado en periodos cortos, ovejas, principalmente, creo que hoy en dia ya no se usan. La Canyon... sobre ruedas, je, je. Va de fábula tio, tanto recorrido te perdona hasta los errores de trazada que puedas cometer. Estoy muy contento con ella. Joan, vente tio, no te duches y ya está, o duchate en silencio, o te lavas en una fuente de camino a casa, o en casa del vecino (mejor la vecina), montatelo como quieras, pero ven leñes.
Se me olvidaba lo principal. ¿como le iría ayer la operación a Alex? Estube todo el dia acordandome (como vosotros, supongo) Animo Alex, lo peor ya ha pasado.
Buenas mañanicas :-D En este post hago el multiquietotito, y alueguiño en otro pongo las fotarras de mis maquinones (de los 5 que tengo... es que me gusta variar, jajaja). Eso si, por todas juntas no me darian muchos dineros, eso seguro, jajaja. YUUUUHUUUUUUU!!! Voy a pillar trialerada!!!. Me llevo la doble pues... aunque igual con la flaca os doy una lección :risa Pero ves marcando bien las escapatorias para negaos, que por mucho rodeo que haya que dar, no voy a poner objeciones, jajaja. Supongo que los datos estarán en el subforo de quedadas... ¿mucho pedir un enlace directo? :mrgreen: PD: Si se mecanografia, pero no estoy titulado. Me cansé antes de acabar. Y mi mujer dice que "aporreo" demasiado el teclado... cosas de los que hemos aprendido con las máquinas de escribir :twisted: O vienes, o vienes!!!... puedes escoger la opción que prefieras :twisted: Promete lo que sea a tu mujer y listos. Luego ya pringarás lo que haga falta, pero que te quiten lo baliao :saltarin Eso lo han puesto hace poco porque esos terrenos los usan para el "pinball" y así se pueden esconder. :mrgreen: La otra opción que se me ocurre es que los han hecho los extraterrestres en un momento de iluminación artística :comor3 Y la bajada esa la baja el Vicente con la bici de su hijo, jejeje. :rolf
Bueno, ahí van las fotos de la flaca nueva, de la doble con su horquillita nueva de 130, de la rígida con su horquilla de variación de recorrido 60-120 desde el manillar, de la flaca "clasica" de triple plato, y de la que usaba para tri. Ya se que es mucho pedir que os abstengais de criticar, así que podeis decir lo que os de la real gana, jejeje. Saludos
Ey!! La operación perfecta, esta mañana me han dado el alta. Tan solo me duele bastanta la garganta y parte de la traquea porque se ve que tuvieron complicaciones con el tubo de respirar. Llegué al quirofano, y me dijo el anestesista que me iva a empezar a vibrar los oidos, total que me la inyectó y derrepente me empezó a vibrar la cabeza.. y zass me desperté con dos enfermeras delante mia que pa qué, osu osu, dos morenazas que estaban de prácticas xD Ahora mismo me duele bastante la garganta y el pecho, y por la nariz apenas respiro, pero bueno, lo peor ya ha pasado, y hoy me he pegado un buen desayuno despues de 24 h sin comer nada. Un abrazo!
Pues por decir lo de las críticas, dos sugerencias: Parece que no lleves cierre rápido de sillín.Yo te aconsejaría llevarlo a la trialerada (si quieres uno de 34,9 ya te lo traigo yo, un TUNE) Y los acoples, que yuyu! Para lo que subiremos, no los necesitas.