Si estabas para fijarte en las enfermeras, es que no te duele mucho, jejeje. Y mas si ya zampas con hambre y puedes postear. :saltarin Me alegro que todo haya ido bien. Un saludazo, y cuando puedas vuelve por el foro de F1, que después de lo del Domingo, aya está un "pelín" crecido, jajaja. Es un cierre rápido, lo que pasa es que tiene una palanca que queda muy disimulada. El de llave allen lo quité la semana pasada para estrenar la trialera nueva que encontré y ya no he vuelto a cambiarlo. Respecto a los acoples... tengo que hacer pruebas, que estoy tan acostumbrado a ellos que seguro que me noto raro... miraré de quitarlos. Y de paso voy a quitar la Bulldog de detrás que es un peligro y empieza ha estar gastadilla, y le pongo una michelin all mountain como la de delante. No obrará el milagro, pero igual me salva de mas de un susto, jejeje. Saludos
Ei, Alex, caray, ya estás posteando tio, antes de lo que esperábamos. Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora un poco de paciencia durante unos dias molestos y sacabó. David, vaya parque movil. La de carretera de carbono es bonita qtc. La Gian una bici de p.m. Es la misma que lleva flutox en las trialeradas, así que no tendrás escusa. Yo también me he fijado en si llevabas cierre rápido y me parece que sí lo llevas. Ya sé, me vas a decir que tu no bajas nunca el sillín. Pues ya te puedes ir acostumbrando, la diferencia es abismal y tras bajarlo un par de dias, luego no sabrás bajar trialeras si no lo haces. Otra cosa ya estás sacando la bolsita de sillín y los cuernos, sólo hacen que estorbar, sobre todo los cuernos. La potencia esa ultrasupermegaalta ¿la llevas por algún motivo especial? No se poner enlaces (mejor dicho, no me acuerdo). A ver si lo quiere poner Joan. De todas formas está en ZONA LEVANTINA y el post se llama VI TRIALERADA COLLSEROLA DE FLUTOX & VICENTE's y lo firma FLUTOX. Lo encontrarás bastante arriba, ya que estos dias está la cosa caliente. Haces un corta y pega en la última lista que veas y te añades a ella. Carlos, ¿he dicho bien lo de los circulos de piedras? ¿o es que te da rabia que lo haya acertado a la primera?, je, je.
Es cierre rápido, y si que bajo el sillín en cuanto veo que en el embolao en el que me voy a meter me puedo llevar un disgusto en las partes nobles. ¿También hay que quitar la bolsita?... a ver donde meto yo los repuestos de manera que no se vayan a tomar viento a la primera caida... ¿estás seguro que es necesario?. Si bajo el sillín pasa mi culo de sobras :???: Lo de poner enlaces es muy fácil. Solo hay que ir a la página que se quiere enlazar y hacer copia de la dirección. Luego la pegas en donde quieres poner el enlace y ya está. Saludos
Sí! Enlace trialerada: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165967 Respecto a lo que subiremos: Para mí los acoples son recomendables para cambiar de postura en subidas largas, como se hace en carretera. En una marathón, en la que hay varias subidas de 10 o más kms. (en el Montseny hay 30 kms. de subida continua, o 20 en el Puigmal), sí son absolutamente recomendables. Pero en la trialerada, las subidas serán muy duras para el que arrastra una bici pesada y no está muy en forma, pero para tí van a ser cortas y si te adaptas al ritmo general, relajadas. Hay ciclistas muy completos, como Vicente y Flutox, (y chippie, y otros), a los que también se les da bien subir, pero el ritmo que imprimen en una salida con tanta gente es conservador.Vas a subir sobrado. Bajando, quizás te pase como a mí: Que si no conoces la bajada (yo no conocía ninguna hasta hace poco), buscarás una buena rueda que te muestre la trazada.
La bolsita, fuera. Ya te llevaremos repuestos en el Mule, que sirve de airbag para la espalda:mrgreen: En bomberos me salió el bidón volando, y tardé un buen rato en encontrarlo:rolf
Ya te me has adelantado, jejeje: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165967 Pues eah!, voy a probar a salir sin cuernos... pero la bolsita es sagradaaaa!!! Voy a trastear el enlace y a añadirme a la lista. Saludos
****, ¿el bidón también?... a este paso voy desnudo y listos :malaleche Yo es que la bolsa del camelback la tengo criando malvas ya. ¿Me llevo la mochila y echo dentro el bidón, las herramientas, los recambios, los cuernos, y la bici completa? :comor3 Y la bomba también claro, que la llevo acoplada en el portabidones... la leche!
Bueno, lo de las subidas... Es una salida durilla, se sube bastantes veces por sitios distintos, y algunas de las subidas son pastosillas. Pero los acoples los quitas por que pasamos por muchos, muchos sitios complicados y muy estrechos, algunos de ellos a velocidad elevada y un enganchón puede ser fatal. Y te lo digo por experiencia que los llevé durante años. Además al quitarlos te permite correr todo el conjunto puños-manetas-palancas un par de cm hacia el exterior con lo que ganas un manillar más ancho y eso sí te va a dar mucha seguridad. Lo de la bolsita bajo el sillín tampoco es muy recomendable. Piensa que en más de una ocasión le vas a sacar todo el recorrido a la suspensión trasera y además con el sillín bajado, con lo que es fácil que la bolsa te toque en la rueda. Hechos esos cambios sólo te quedará asomarte a las trialeras y gritar AL TURROOOON!!!!!!! Joan, hace poco hablando de kddas entre los de este hilo, creo recordar que ofrecistes una de tus bicis a matximbrat, a lo mejor si no se van al poble este finde, le gustaría venir. Willy, si entras y lees esto (que supongo que sí) a ver si te animas. Dijistes que ya cogías la bici, y ahora seguro que estás en condiciones de disfrutar de unas cuantas trialerillas y de buena companía. Me gustaría mucho que asistieras. Quiero pensar que no entras mucho por que estás liao estudiando pa comprate un yate y saber llevarlo. Así no nos pondrás en peligro cuando nos invites a un paseo por el mar, je, je.
David, se me olvidaba algo muy importante, es sobre la Camel Bak. Es algo que te iba a decir al principio, antes de que la mencionaseis tú y Joan, pero se me ha olvidado. Si no quieres sacar la bolsa de sillín por que estás enamorado de ella, pues no la saques (aunque yo lo haría), pero la bolsa en la espalda es indispensable. Es un seguro de vida y te puede salvar de algo muy grave. Eso es algo que tenemos muy claro todos los endureros. Por muy prudente que seas, habrá sitios por los que te tirarás por que querrás probar después de ver que se tiran otros. En otros casos cuando decidas bajarte, ya será tarde y el terreno y la inclinación no te lo permitirán. Y nunca se sabe donde vas a dar un traspiés (trasrueda en este caso, je, je) Así que herramientas, cámaras (2), líquido (isotónico), barritas y gel (indispensable) y un sandwich, en la mochila.
Se me olvidaba. La cambié porque la giant es una talla un pelín justa y, aunque me iba bien para dar pedales con la altura de la potencia anterior, el manillar me quedaba bajo para endurear y estaba muy amorrado en las bajadas. Prefiero seguridad pabajo que velocidad parriba con las gordas... las flacas son otro tema, jejeje. :mrgreen:
Pues mochila al canto. Mira que yo no soy nada mochilero... igual el contrapeso combinado con la falta de costumbre me tira y todo, jajaja. Meteré la bomba, 2 cámaras, botellín isotónica, gel, barritas, bocata, etc... Por cierto... ¿La peña va muy acorazada de protecciones o a pelo y tirando de botiquín en caso de caida? :mrgreen: Es que no tengo protecciones pero el sabadete paso por el deca, y por si hace falta. Saludos
Cierto, Vicente. Sólo que ya he vendido la Jamis (La estoy despiezando). Voy detrás de una enduro, y como mi economía no está para coleccionar bicis de gama alta, pues decidí venderla mientras divago y trasteo por internet. Hombre! Tú quieres llamar la atención, no? :rolf Cierto! Yo llevé el Camelback sin agua! (sólo el bidón de 750 con isotónica).Pero en el Camel llevo cámara,pañuelo,bocadillo, barritas, y otras cosas blandas envolviendo la multiherramienta. Ya he hecho varias volteretas sobre casco y mochila! Hay quien no lleva, yo las compré por que tenía la idea de trialear con asiduidad.
Uf, uf, chavales! cuánto trabajo me habéis dado!!! :alloreto Carliñooooooooooooooos! Que alegría tío! Mis padres ya volvieron... tengo que hablar con ellos, a ver que me cuentan, que aun no los he visto (este fin de semana me quedé en la city). Nosotros tenemos intención de volver a tierras gallegas pronto, pero solo con la intención y las ganas no vamos... habrá que encontrar un huequito! :mrgreen: Preciosas imágenes, cómo no! Que nos abstengamos de criticar? VAYA FOTOS TAN MALAS!:burladia: :risa Áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalex, Áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalex!! Tio, vaya campeón estás hecho!! En un plis plas ya te tenemos listo como si nada, hay que ver!! Me alegro mucho que estés bien (porque como te han dicho por ahi, si te fijaste en las de prácticas es porque mu mal mu mal no estabas! ) Un besazo, cuidate! No va a poder ser eso de que nos quedemos en Barcelona... lo siento por él porque yo no iba a bajar, sólo venir a saludar:rabbit Es que tenemos un finde loco: El viernes por la tarde Bikeshow (NINGUNO VA A IR?:crybaby ), por la noche fiestuki (celebración -no voy a decir de qué:burladia: -), por la mañana a comer a Cambrils (aniversario de bodas de los suegros :rolf ), por la noche otra celebración (de lo mismo que el viernes:risa ) y el domingo por la mañana un poquillo de bici (desde que el cuerpo, después de salir, nos deje levantarnos) hasta la hora de comer y otra celebración (18º cumpleaños de una prima) hasta la hora de volver a coger el tren para la city! Qué! Hay tiempo? :joystick Joanet!! Vuelve, ya sois menos los que faltais en el hilo!! Y Peri, claro, que no voy a descansar hasta que vuelva!:malaleche
Mi idea no es de trialear a menudo, solo de vez en cuando. Vicente, ¿tu llevas protecciones? :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf hombre, es de brometa!!:rabbit
Si David, llevo protecciones. Al principio cuando me las compré dije: "sólo para las trialeradas" pero me he acostumbrado a ellas y la verdad es que no me estorban nada. Hace un par de semanas salí con un colega que no es nada, nada trialero (pero nada de nada) y dije bah, para hacer pistas y algún sendero no me las pongo. Pues ese dia partí una rama de un árbol caido que estaba de punta y me pegó de frente justo en la rodilla. El h.p. del Murphy ese. Así que si no te viene de ahí, no lo dudes y compratelas. Ala, que de las fotos no te vas a librar. Cuando te vea Javi (fantic) va a flipar.