:comor3 Boas Tardes. Vamos a ver Vicentín, ¿ donde ves tu el ganado ? ¿ acaso lo ves por algún lado ? je je je. Hombre, depende de lo que tu entiendas por ganado pero literalmente hablando no es para eso. El señor David está muuuuuuuucho más lejos que tu de la respuesta correcta pero imaginativa si que es y eso tiene su mérito aunque cueste encontrarlo je je je. La mejor de la pistas es fijarse en lo que hay dentro y en alguna foto se ve claramente. Marina, espero que tus padres lo pasaran bien por Gallaecia y además tuvieron mucha suerte con el tiempo ya que esta semana está lloviendo con ganas en algunas zonas gallegas, por ejemplo en el sur de la provincia de Lugo. Os dejo algunas fotos nuevas incluida una donde se ve la carretera que lleva a Rugando, casa de turismo rural que salió en la serie Hospital Central. Alex me alegro que todo haya salido bien y pronto estés recuperado del todo. Un saludo. P.D. Yo también espero que Peri vuelva pronto al post aunque sea poco a poco, vamos a darle algo de tiempo.
Ya ya... :twisted: Pues miraré a ver si en el deca hay algunas baratillas para uso esporádico. Lo básico supongo que son las coderas con antebrazo y las rodilleras-espinilleras, ¿no? ¿que llevais vosotros? Algunos consejillos sobre que comprar para ir medioapañado sin dejarme mucha pasta, serian de agradecer. ¿Y si en el deca no hay? ¿pueden valer las de patinaje? ¿Algún sitio cerquita de Badalona donde comprar?, etc... etc... etc... Los piedros son para cerrar cultivos de algún tipo especial. :comor3 ... es por ir probando a ver si acertamos :mrgreen:
En una parece que haya cajas de esas de las abejas (no sé como se llama:crybaby ), colmena, no, verdad? O sino algun tipo de caja o algo cuadrado:comor3 Mr. Xarop, no te enfades!! :flores: Vicentín, a ver si adivinas que celebramos...:mrgreen:
:burladia: Buenas noches. David no se acerca ni de broma, para mi que me está vacilando. Marina tu si que miraste las fotos y efectivamente hay colmenas de abejas - vamos, de donde se obtiene la miel je je je - pero ¿ para que es toda esa construcción ?. Ahora saldrá alguno que dirá que es para que algún capullo no se las robe je je je. P.D. La miel de esta zona del Sur de Lugo es de una calidad excepcional aunque para mi tiene un sabor que odio. Quiero dejaros unas fotos y un enlace donde podeis ver una de las actividades artesanas más importantes de la zona del sur de Lugo, se trata de la Alfarería de Gundivós. Uno de los últimos artesanos que se dedican a realizar estas obras de arte es un chico que fué jugador de fútbol en el Club Lemos y que siendo de la zona de Gundivós siempre tuvo mucho arraigo con esta actividad, se trata de Elias González. Espero que os gusten las fotos aunque son en un formato muy pequeño. Un abrazo a tod@s. http://www.20minutos.es/noticia/293560/0/alfareria/tradicional/gallega/
Carlos, los círculos de piedra son para proteger la miel de los golosos osos; y demás animalejos. Marina, celebrais las buenas notas del último trimestre. David, Sistemas de protección pasiva: Sentido común Sistemas de protección activa: Casco - Camel - guantes largos - rodilleras - coderas. Yo como coderas llevo las de mi hijo de patinaje. Son tan buenas como muchas otras de mtb, pero sólo protegen la articulación. Las otras protegen articulación y antebrazo. Pero pa quien eres y pa donde vas a ir, ya está bien, je, je. En el deca tenían unas que no estaban mal, pero no recuerdo el precio. En BIKE LAND (Diputación, 369, cerca del Paseig de Sant Joan) tienen las SIX SIX ONE a 40 €, las demás valen entre 50-60 €. Comprate unas, que nunca está de más tenerla al menos para algunas ocasiones.
He tenido que volver atrás para mirarlo bien. En la segunda foto si que se ve algo ahí dentro, pero en la primera... :comor2 Nada como ser buena observadora, jejeje. ... O algún biker que se ha dejado las barritas y el bocata, jejeje. Es que en el monte hay animales muy raros :mrgreen: Pues pillo las de patinaje y listos, que poco las voy a usar de momento y el tema cortados de mas de 2 metros lo veo un poco lejos :mrgreen: ¿Las rodilleras también pueden ser de patinaje?... como veo que solo comentas sobre las coderas...:comor3 Tengo también unas espinilleras de futbol que uso en primavera cuando voy a meterme por senderos con mucho matojo. Igual las combino con las rodilleras y listo. Saludos
Un HURRA por mí!!la2 jajajaja! :risa :risa :risa :risa tio, eres genial! yo creo que se le pone un muro para que no vaya el vecino a ***** el negocio...:rolf en serio, ni idea Carliños!:comor3 Pueeeeeeeeees tampoco celebramos las notas!:rabbit Bueno, el Matxi (jajaja, me suena a la actriz que encarna a "Aída":risa ) en todo caso va a celebrar que el viernes acaba los parciales. Pero yo... tachán tachán... celebro... tachán tachán!!:burladia: Ya sabes que a mis las intrigas no me van, tengo que resolverlo lo antes posible, o sino recuerda el día que acerté donde vivías!:risa que gran arma internet...:comor2 Creo que vas a estar bastante gracioso... :mrgreen:
Como te pongas unas rodilleras de patinaje, y unas espinilleras de futbol... yo no te conozco, eh. Je, je, sólo falta que como guantes te lleves unos de boxeo o de beisbol, como mochila una de montañismo y como casco uno de hípica... No me seas rata y comprate unas rodilleras como dios manda, que eres farmaèutico leñes. Lo del tema de los cortados... Yo no los salto ni de dos metros ni de un metro. Pero tengo a algunos insistiendo tanto que cualquier dia pruebo a tirarle. Esta altura es la máxima que me atrevo a saltar, pero que mezclada con la pendiente, las piedras, las raices y tal, acojona más que un simple escalón de la city como ese.
Siempre he sido de los de "ande yo caliente...". Aunque mi mujer no suele estar muy de acuerdo con ese concepto, y mucho menos con mi punto de vista sobre el, jejeje. El problema es que para unas rodilleras como dios manda me pilla el tren, ya que solo dispongo del sabado por la tarde para ir a comprarlas, y primero hay que ir al carrefour, al deca, etc..., y pedir a mi mujer que me deje ir solito a comprar a la tienda sin que sepa para que es o la tenemos liada ¿No puedo pasar haciendo el hortera por esta vez? Prometo ir apañadito con el resto de la indumentaria irat Mejor lo digo bajito por si acaso, jejeje. ¿Estás en estado de buena esperanza?:comor3
Mas o menos en esa altura estoy yo en ciudad. Max. 1/2 metro y justico. En campo abierto ya depende de como vea la entrada y la salida del salto, pero soy de pasarlos preferentemente sin saltar por si las moscas.
Hola! Bueno, bueno..esto está bastante animado y así da gusto.. POr cierto, no se si os pasa a vosotros pero el foro me va fatal desde hace una buena tempororada, tarda horrores en cargar páginas y esto me saca de quicio, además, es el pc de casa y en el de la tienda..en fin... Yo no quiero decir nada pero por favor, quiero ver a Dalopi fotografiado de robocopmtbiker, vamos vamos... seguramente él no se dejará pero por favor, echadle fotos que seguro nos vamos a partir jajajaj...ahora bien, por favor tambien os pido que me lo cuideis eh!! que el chico es un algo zompón y no coordina demasiado cuando las cosas se ponen "cuesta abajo"... Pero dalopi ¿tu te lo has pensado bien? mira que esto no es lo tuyo y te quiero en plena forma para nuestra cita con la QH, a ver si me vas a dejar plantado eh!! asi que cuidadin cuidadin...yo no sé, la verdad, es que no lo veo, pero menuda encerrona te está preparando Vicente & cia., pero bien, ya eres mayorcita y tu sabrás jajajaj... Como decia Marina? que viene el tercero? ni idea de que hablas pero por si acaso puede ser..el tercer gato que vas a tener (aaaala, no se ni lo que digo) porque algo me suena que tienes gatos en casa no? Un saludo!
Muy fino ya no iba el forete desde que hicieron el parón por revisión, pero esta semana si que he notado que va mucho peor y tarda muchísimo para todo. Lo único que veo que va mas o menos rápido son los mp, pero entrar en los temas, citar mensajes y esperar que se suba lo que has escrito, hay veces que :evil: :sableluz :malaleche :laserkill :bond Respecto a la trialerada, ya te digo que creo que voy a pillar todas las escapatorias posibles, aunque vaya vestido para la ocasión :mrgreen: Y eso si se hace, porque anuncian lluvia y ya ha comentado flutox que como caiga mucha agua, se suspende hasta nuevo aviso. No se si rezarle al santo de turno para que llueva o para que no, jajaja :comor3 De momento a la Virgencita le rezo: "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy" Y lo de zompon cuesta abajo... ya veremos la cara que se te queda en la QH cuando no puedas seguirme en los descensos :twisted: A ver si te piensas que solo existe el "topabajo" en mtb :burladia: Saludos PD: Marina ya no tiene gatos porque a la cuñada le daban alergia. Por eso he pensado en lo que he pensado, que va a ser que no, jejeje.
...¿De un tercer sobresaliente en un examen? No! No!... (con un notable vas bien :burladia: ) ...¿De un tercer tatuaje o piercing...? No hombre, no! (O igual si ¿¿). No. ...¿De un tercer grano en la frente :burladia: ? Que no! Que no! ¿O si? ... ... "¡SPLICH!" ... (...No, ahora si que no). ...¿Y de un tercer... amante? No, porque matximbrat se encargaría de...:bond ...MMMMM! ¿Y de un tercer... nieto? :meparto (Je je je ... con lo joven que parecias :burladia: ) ¡Claro! Ahora caigo :-D . Vuelve el tercero para formar el trio nuevamente, solo que esta vez sin felino. ¿Me equivoco? Me da que no... ¡SHSHSHH.... ¡SHSHHHH....! Lo he... presentido, joven SkyMarina ¡SHSHHH... SHHSHHSH...! La fuerza es poderosa en ti ¡SSHHSH...! No puedes esconderte... ni huir... ¡SHSHSHHH... SHSHHHH...! Unete al lado oscuro de la fuerza!... ¡SHSHHH...! ¡TJO TJO TJO! (oiinch, qué tosssh)... Como te iba diciendo mi joven Jedi... ¡SHSHH... SHSHSHHH....! ¡Únete y dominaremos la galaxia globera! ... ¡SHSHHSH.... SHSHHHS....! Si vienes ... SHSHH... SHSHHH...! ...te convertirás en mi "padawan" y te enseñaré los secretos del lado oscuro... ¡SHSHSHHH... SHSHHHHS...! Con el tiempo te acostumbrarás a llamarme "maestro" . ¡HSHSHH... SHSHHHSHH...!! Serás mi sucesora en el trono del cuarto... digoooo... del lado oscuro. ... ...SHSHHHHH... SSHHHHSHSH....! ¡SHSHHH... SHSHHSHHH....! Y una vez finalizado tu entrenamiento, ...SSHHHH...! SHSHHH....! serás capaz de dominar el arma definitiva, SHSHHH...! SHHHHHSHH...! capaz de dejar al halcon milenario en ridiculo. SHSHHH!... SHSHHHSHH...! Me estoy refiriendo SHSHHHH...! Por supuesto... SHSHHHHSHHHH....! A la ¡ A-M-E-R-B-I-K ! Y ya sabes: "El lado oscuro te da aaaaalas":saltarin :burladia:
...Marina, que queeeeeee????!!!!!!!!! Si no hubieses querido decir lo que parece que dices no lo hubieses dicho así, pero como lo has dicho así, quiere decir que lo que has dicho es lo que querías decir. Así que... ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! a tí y al Matxi. Y si me equivoco, es culpa tuya por decir lo que no querías decir pero has dicho. Jo ¿que he dicho?
David, tú no te preocupes por tu indumentaria y ves como quieras, hombre, pos solo faltaba. Para asistir a las trialeradas no hace falta cumplir ningún requisito. Bueno sí, un mínimo de físico, un mínimo de técnica, ser buena gente y venir con ganas de pasarlo de p.m. A la última vino uno con un baggy (pantalón de esos que se llevan ahora para hacer enduro o freeride) de estilo hawaiano, con flores enormes de corlor rosa sobre fondo blanco; así que..., no te condiciones por las protecciones.
****, para mi que es un cero de seis intentos... creo que has batido el record, jajaja. Eso si, a Marina seguro que le da otro ataque de risa (el tercero) después de tu reentré, jejeje. 1- El tap tap tap 2- La bici sin sillín de Vicente 3- La fuerza que no te acompaña naaaa. .... 4- Si te luces cuando lo escribas, vas a Eurovisión en lugar del Chikidicuatre sin discusión posible :risa Si lo que intentas decir es lo mismo que ya habia dicho yo, va a ser que has dicho lo que no tenias que decir. Y si lo que querias decir era otra cosa, pues no he entendido que querias decir porque has dicho tantas cosas que no me he aclarado. Pues a ver que pillo por el deca. Me parece que hay unos packs de rodilleras-coderas para patinadores que me van a ir como anillo al dedo. De todas formas, en montigalá hay una tienda de bicis al lado del carrefour... igual despisto a la señora y voy a ver... :whistle Lo de los baggys lo dejamos para la playica, jejeje. De las cuatro condiciones, voy sobrado en todas. Sobretodo en técnica (del escaqueo, jejeje). Ahora solo falta que haga un sol del carajo. :mrgreen: Saludos