No os preocupéis: garypalmer hace enduro con bichas de 180 de suspensión y lleva guantes rosas. No lo vas a superar. ¿O sí? No divaguemos tanto, que esto va a parecer el foro de Enduro. Por cierto, para que veáis un endureo con una Spicy.Nada del otro mundo, claro:comor2
Jajajajajajajajajajajajajajaja!! Increíble!! Tío, pero como me río contigo!! Has pasado de pincharme continuamente a provocarme ataques de risa de los que duele la tripa!!:risa :risa :risa :risa :risa Por cierto, no, ningún de esos terceros...:burladia: Has dado en el clavo!!:risa :risa :risa :risa Contigo me río más aún! No se te ha hecho un nudo en los dedos? :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf Si te digo la verdad, la frase estuvo pensada especialmente para tí (tengo 3 complices que lo saben :mrgreen: ) soy un poco mala, pero gracias a eso nos echamos unas risas no?:rabbit Almenos esta era la intención!! Supongo que no he preocupado mucho a ninguno no? Bueno, voy a desvelar de que "tercero" se trata: MI "VEINTI-TERCER" (sí, está mal escrito, está hecho queriendo...:comor2 ) CUMPLEAÑOS!!! :burladia:
jajajajajajaja! Y yo callado! Suerte de tener información privilegiada, que si no.... Que viva el buen humor:mrgreen:
:comor :alloreto ¿La escapatoria de eso es por la izquierda o por la derecha? Joeeeeeeerrr.... Felicidades!!! Y a mi no me has preocupado. Al menos no tanto como al Matximbrat si habia leido esa frase engañosa sin aviso previo, jajajaja. :twisted: :burladia:
Ja, ja, ja puñeteros/as. Como me la habeis pegado. Pero... complice 1: Joan Blanch complice 2: Matxi ¿y el tercero, quien era el 3º? Dime que era David, que el domingo se va a enterar, que lo tendré a tiro. Bueno, je, je, la verdad es que me parecía extraño. Tan joven..., a mitad de los estudios..., pero... Ah, se me olvidaba, te cambio el ¡ENHORABUENA! por un ¡FELICIDADES!
Ei, chavales, Alguno va mañana al Bike show? Alguno compró la entrada por Atrapalo con el link que colgué? Es que nadie me ha dicho nada...
Ni si ni no, sino todo lo contrario, jejeje. Si eso ya le preguntaré a flutox por las escapatorias, que me parece que tu me mandas directamente por lo chungo después de esta. :rolf ¿Ahí venden protecciones? :mrgreen: Va a ser que no, porque tenemos reunión del AMPA (nada que ver con el al Capone, que es del colegio del nene) el viernes tarde y no iremos a Badalona hasta el sábado por la mañana. Saludetes y que disfrutes de tu cumple entre tantas bicis, jejeje.
Yo este año me lo pierdo. Viernes piscina mi hijo. Sabado futbol mi hijo. Sabado tarde compras varias, ineludibles. Domingo trialerada. Solo me queda domingo tarde, pero no sé que querrá hacer mi mujer después de que yo me haya pegado hasta la hora de comer con la bici. Ni me atrevo a sugerirle de ir al bike show, ni irme yo sólo otra vez. Así que...
Tú ve detrás mío, que también llevo una de rally travestida y soy de lo más recatado bajando. Dicen algunos que bajo "fino". Yo diría "acollonido". Lo que es seguro, es que bajo más bien despacio (así nos solemos caer los malos, vamos tan poco a poco que no dejamos trabajar a la suspensión o tocamos el freno cuando no debemos). Y lo de que en algunos sitios, no puedes frenar cuando ya estás allí, es discutible a veces. La primera vez que baje raices, me colgué de un árbol!:rolf Un saludo
¿Caerse?... eso no se lo que es Yo no me caigo, me tiro. La verdad es que esa sensación de que si vas despacio se te va a clavar la rueda, es de lo mas puñetera. :rolf Por cierto, hablando de caidas, como caiga en Collserola la que estaba cayendo aquí hace un momento, me parece que esto se va a posponer :???: He salido a hacer trialeras con la bici sin cuernos (que raro me he notado), y me ha pillado un chaparroncete después de tres cuartos de hora de sol. Como ha parado he hecho un rato el gamba por un par de trialeras mas, y para casa mojado y embarrado. Pero es que al abrir el chiringuito a las 6, a llegado la tormenta padre de la que me ha pillado en bici, y parecia que tiraran el agua a cubos. Menos mal que ha durado poco, porque se le veia mala leche, jejeje. Haces bien :mrgreen:
Divertida salida con Armandsan (nuestro guía), Dr. Voll y Greywolf. De lo bueno lo mejor! 41,02 kms. 3 h. 19 min. 1016 mts. ascendidos 2009 kcal. consumidas 138 ppm promedias y 183 máximas Hoy, además de nuestro amigo el Depósito, hemos bajado por senderos a Sant Fost y en vez de volver por la playa desde Tiana, hemos vuelto por los senderos de Can Ruti. Pendientes de hasta el 22% sostenido.Ha sido un día más "trialero" que de costumbre. Para entrenar, he ido con las ruedas de 2,35 (las de la trialerada). Bueno, de hecho hace un par de meses que no las quito.
Buenos dias. David, esa agua es la que hace falta aquí. La verdad es que llueve poco y mal. Siente uno un poco de remordimiento cada vez que miro al cielo deseando que no llueva antes del domingo, es la cabeza contra el corazón (la historia de siempre). Pero es que manda webs que después de meses de sequía, se ponga el tiempo así para jodernos la trialerada. Ya puestos si se esperase al domingo por la tarde, o por la noche, o el lunes, pues tampoco iba a pasar nada, digo yo. En cualquier caso, efectivamente, si llueve el dia antes no se hace la trialerada y se pospone hasta el dia 4 de mayo que fue la segunda opción más votada de las tres fechas posibles. Las trialeras que incluimos en el recorrido no son simples senderos con algún escalón, y mojadas son absolutamente inciclables. Si siempre se puede tener un golpe de suerte y bajar un tramo patinando sin poner pie, pero eso es tentar a la suerte más de lo necesario.