Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bodies? No sé, pero los cadáveres plastificados deben ser impresionantes pero no me atraen en absoluto.

Vicente: Durante tu convalecencia, si quieres puedes contar con mi rodillo (es un Tacx con mando para regular resistencia) para que no pierdas piernas respecto a Flutox.

Por cierto, ya tengo la Pike, y mientras divago acerca de dónde montarla, me he agenciado otro cuadro para distraerme.

Cuando llegue, os lo presentaré (espero no tener sorpresas desagradables).

2. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, entiendo que haya gente a quien no le guste la exposición, pero es una locura lo que hizo esa persona con esos cuerpos... uf! Impresionante de verdad... sé lo dificil que es la disección (por las prácticas de veterinaria) y eso fue un trabajo de chinos... :alloreto
    Para gustos los colores, verdad? ;)

Montaraz! Que tal? No te vemos mucho por aquí...
    Que video tan gracioso!!! :risa Me ha encantado! :D

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    JA, JA, QUE TAL MONTARAZ? que video más simpático. Se lo enseñaré a mi hijo.

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal la patita, Vicente? :)

6. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Holaa, os leo a menudo, pero la verdad es que me pierdo en el post...
    Qué resalaos los suricatos, je, je
    :bye

7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Marina, 58, me quedan 58 dias. Me quedaban 60. Toi bien aún no tengo mono, pero ya lo huelo.

La patita no me duele, pero se echa de menos el no poder usarla. Parece mentira lo que ayuda tener dos manos.

Joan te agradezco el ofrecimiento y no lo descarto para más adelante, pero aún no. No tenemos mucho sitio en casa, sabes. Y meter un trasto más... (así es como lo llamaría mi mujer). Ya hablaremos. Gracias.

8. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Que sepais que no me escaqueo de escribir, lo que pasa es que ha llegado ya el ****** fin de mes y tengo mas curro (si, de vez en cuando trabajo, entre post y post, jejeje).

Y este mes tengo bastante faena... así recupero del anterior que fué flojillo.

Y el domingo tengo marxa cicloturista "Racons de la Conca" y el preciado bonobici me ha costado su precio en oro (cada dia está mas caro el ******)

Y para el puente del 1 de mayo (nada que ver con el aqueducto ese que se pilla el Vicente por ponerse una escayola de juguete) igual también estoy fuera.

Y van a venir a cambiarme todo el sistema informático por la receta electrónica de los h....

Y entre pitos y flautas, que la abuela fuma, el cajero no va, un amigo se ha ****** el escafandro, otro se hace el sordo, a otro le llueve todo el dia, otro va de patrono de transatlantico, otro hace baños de barro para la piel, otros nos tienen abandonados, y hasta hay una que quiere que monte una quedada paellera... como que no doy a basto :burladia:

Siempre los hay menos estresados, claro: :mrgreen:

http://es.youtube.com/watch?v=eH6PaTxHC6g&feature=PlayList&p=DFD7C2CC385C4E1D&index=10

9. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Carlos, que ilusión te haría ver los cervatillos. Nosotros este verano en la serranía de cuenca vimos una familia completa al lado de la carretera, paré el coche y todo, pero mientras aqué la cámara y todo se pusieron en Lugo.

10. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, Vicente, que ya sólo son 57!
    Como se le nota al hilo tu lesión eh... entre esto y que uno se escaquea con lo del fin de mes, otro se hace el sordo, a otro le llueve todo el dia, otro va de patrono de transatlantico, otro hace baños de barro para la piel, otros nos tienen abandonados, y hasta hay una que quiere que monte una quedada paellera... como que no hay mucho ambientillo...

Ya regalasteis muchas rosas y recibisteis muchos libros? Yo 2 rositas, no está mal, pero si la tradición cambiara para que me regalaran un libro ya firmaba!:mrgreen: Está mu mal repartío esto eh!:risa

Uf, llevo unos nervios... dentro de una horilla y pico tengo un examen práctico de análisis de alimentos:crybaby uix uix...:???:

Bueno, que paseis muy buen día! Luego vuelvo!

11. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40

Que no es una escayola, es una protección de color blanco como las que llevaba yo para las piernas, pero para el antebrazo, jejeje.

Ánimo Vicente, que para cuando el niño acabe el cole ya estarás listo, y así no tendrás que arriesgarte con otro "partidillo asesino" hasta el curso que viene :vino

De rosas cayeron 4: mi mujer, mi madre, la señu del Marc, y una vecina que nos lo cuida alguna vez cuando tenemos que salir por recados.
    Libros cayeron 2: uno para el Marc y el otro también :evil: :crybaby

Y además hoy es el santo de Alex (habia 15 santos Alejandro en el santoral y hemos elegido este para hacerlo junto con Marc) y mañana el del Marc, así que digamos que a comprar de todo que son dos dias (bueno, 3 en total, jejeje) :rolf

Saludos

PD: Tengo un amigo en Sitges que el le regalaba el libro y ella a el la Rosa... por si te sirve para presionar al Matxi :burladia:

12. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1

:twisted:Buon giorno a tutti personi je je je.

¿ Qué tal Vicentín ? ¿ Cómo va ese escafoides ?.

Os voy a contar algo gracioso. Hace años que se ven ciervecillos como les llamo yo - corzos para los listos - por esta zona, pero tuve que meterme a camionero para verlos en cada viaje, eso si, fuera de España. En concreto cuando me tocaba hacer el descanso diario como a unos 100 kms de Burdeos y arrancaba de nuevo con el camión a las 2 o 3 de la mañana siempre los veía, pero en cantidad, comiendo esa hierba muy fina que sale en los arcenes de las carreteras y en las cunetas, principalmente en zonas húmedas. La primera vez que pasé por esa zona preciosa de Francia era de día y los ves, pero más o menos a distancia, de madrugada es increíble donde se ponen a comer los capullos, de hecho la primera vez que me coincidió me llevé un susto de muerte porque incluso me pasé al otro carril je je je. La verdad es que son unos animales fantásticos pero muy confiados porque te ven y se escapan pero a los pocos metros se dan la vuelta y se quedan mirándote con un careto que de dejan ........ vamos que te dan ganas de correr detrás de ellos y darles un achuchón je je je.

La próxima vez voy a ir preparado y espero grabarlos en video, que tiene un zoom más potente y acerca más la imagen.

Un abrazo.

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, ¿el examen bien Marina? Entre lo lento que escribo y el poco tiempo... si, yo esque tengo más tiempo en el curro que en casa. Además es que estamos buscando casa rural por la rioja para ir una semana este verano y entro menos al foro. No encuento na. Bueno sí, pero caro.

14. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Uf, lo he intentado todo pero nada, tener cabeza dura
    Y lo mío ya tiene mérito eh... como al niño no le gusta leer novelas y tal cada año me rompo la cabeza para acertar... libros de fotografia, de motos... y él aun se queja de que las rosas las venden muy caras...:malaleche:malaleche

Con lo que me gusta amí leer...:(

Oye, sabes, yo también tengo más de un santo... de hecho 2:mrgreen: el 18 de junio y el 18 de julio (para mí que alguien se confundió...:risa) y tuve que escojer... me quedé con el de junio (al estudiar historia y decirnos que la guerra civil empezó un 18 de julio... pues me cayó mal el día:-D). A lo que iba... yo no celebro el santo, mi madre no me deja:rolf pero acepto regalos de los devotos:eek:la2

valeee:saltarin si en foto son tan bonitos, con una mayor calidad de imagen deben ser preciosos!:-D

Hola Vicente!
    Pues sí, parece ser que el examen fue bien... a ver que me dicen... almenos los resultados eran muy lógicos...

Así que os quereis ir a la Rioja!!? Anda! Que chulo! Yo no sé aún que vamos a hacer, me gustaría ir por allí arriba :) en verano también soy de ir para el norte, ya hace bastante calor en mi pueblo...:-D

15. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Por aquí he visto de todo, tanto en bici como conduciendo.

Conejos, jabalies (incluso con las crias), rabosetas (jejeje),... y también cabras salvajes (de estas menos).... Hasta me permití un dia hacer una carrera con la bici de carretero al lado de un águila durante unos 100-200 metros (la asusté mientras zampaba y al tener montaña detrás tuvo que volar en paralelo conmigo a unos 2-3 metros. Que grande se ve con las alas abiertas :???:).

Algo barato, algo barato... :comor3

Prueba con esto:

http://www.google.es/search?sourcei...VXA,DVXA:2006-12,DVXA:en&q=albergues+la+rioja

Esto es fácil. Le tienes que regalar libros que te gusten a ti, y por si acaso (a los tios nos cuesta pillar las indirectas, jejeje), en la dedicatoria le pones que si no lo quiere que te lo pase :risa

Ah, y no olvides que cuando ya lo hayas convencido, la rosa que le tienes que regalar, tiene que ser a base de piezas de bici, como el robot ese de Sram ese que sale en los anuncios, o al menos metálica para decoración (es lo que tienen los ingenieros mecanizaos, jejeje):

http://bluecollarmtb.com/2005/11/09/sram-robots/

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/rosa_metalica_hecha_a_mano/oferta_609948.html

Saludos :saltador

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    David, Paso de albergues. Y de refugios, y de pensiones, y de hostales, y de hoteles. Siempre buscamos una casa rural o casa de pueblo. Yendo con un niño y con un perro queremos algo que nos de cierta independencia y que cuando volvamos de visitar cosas por ahí a media tarde puedas estar cómodo como en casa. Que el perro pueda ladrar y el crio gritar y yo cabrearme a mis anchas.

Algunos años tenían hasta jardin. Otras veces han sido casas de madera guapísimas, no el típico bungalow de camping. Y como siempre busco con mucha antelación y además huyo de las zonas turísticas y masificadas, pues me suele salir sobre 350 € 8 dias.

Lo malo es que este año se me está resistiendo, pero al final caerá.

Ya casi llevo una semana con el yeso, ya queda menos.

17. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Jodo, pues si que apuras precio... supongo que será a compartir la casa, porque para vosotros solos a ese precio...

Venga, una semana menos y bajando... aunque siempre puedes usar la escayola para entrenar a Nick para que ataque y de paso que te la quite antes, jajajaja. :burladia:

Saludos y suerte en la busqueda.

18. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy buenos dias a tod@@@sss!

Me he dejado caer por aqui para saludaros y para "fisgar" un poco lo que habeis hecho:risa

No es que haya desaparecido asi, sin más... Lo que ocurre es que después de mi fracaso absoluto a la hora de predecir el asuntillo aquel del "trio"... De mi "presentimiento" y del fallo del "lado oscuro"... Me fui a un monasterio a meditar.
    Y despues de muchos "AUMMMH..!" "AUUMMMMH..! He llegado a la paz conmigo mismo y he salido de allí.

Lo que me mosquea fue la fiesta que prepararon los monjes nada más marcharme...(qué raro, no?:mrgreen:)

Bueno, despues de la tontería de turno, jejeje... Me gustaría dar ánimos a Vicente... ¡VICEEEN TEEE! ¡VICEEN TEE...! :eek:la2
    He visto que has tenido un "problemilla" con el escafoides y estas sin poder usar la bici. Pero tranquilo, que yo si quieres te la hago el rodaje :burladia:, no la vayan a salir telarañas y luego no funcione bien...

Que se te haga lo más corto posible tu periodo de convalecencia y puedas volver por tus fueros cuanto antes.:saltarin

Hasta luego!

19. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Eiiii Berniiii, ¿que tal? (pobres monjes) O quizas debería decir afortunados monjes. Se lo tubiron que pasar de coña contigo, je, je. Bueno, en serio ¿como va todo ¿bien?

David, te sorprenderías de lo que se puede alquilar por poco precio. Ningún año llega a los 400 euros. Y hemos estado en casas que si las ves te caes de culo. Casas de piedra restauradas, con dos plantas, jardin, barbacoa chimenea...En lagos de sanabria, En pirineo Navarro Valle de Baztán, en el interior de tierras Valencianas, en Pais Vasco, en Galicia, en Rincón de Ademuz. El año pasado en el corazón de serranía de Cuenca...Por cierto pon "Casa Rural Pitu" en google y flipa. Nos costó esa casa (completa, siempre cojemos casa completa) 60 euros diarios.

20. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola, amigos!

Preparando las vacaciones, Vicente?

Yo ya tengo claro lo que haré: Hasta Junio un finde aquí y otro en Banyoles.En Banyoles a ejercer de rallyman y aquí a Collserolear.

Pero a partir de Junio, cambio banyoles por Altafulla (salvo la semana de Agosto en que estoy en Arnes). habrá que devolverle la visita a Dalopi.

Si Dalopi vino "endurizado", soy capaz de ir con la Vitus para que se vengue.Claro que si consigo ir a rueda(es algo que nunca he hecho), con su envergadura ni me haría falta pedalear.

Y respecto a Raboseta y su Matximbrat, si la montaña no va a mahoma.....

Por cierto, para cuando retomes la canyon miraré de acompañarte con mi nueva clásica.

Buen finde. me voy al sobre que mañana madrugo.

Compartir esta página