Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Buenas a todas, Vicente como va el yeso, con este calorcico que gustirrinin, os meteis unas parrafadas que cuiando uno entra se pierde, yo sigo igual a la espera de que entren a matar, bueno os dejo una canción ya tiene unos años, la Raboseta no debia estar nim en proyecto y yo chupaba teta.

http://es.youtube.com/watch?v=JBfjU3_XOaA

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos!!

Aquí estoy, estos días pasados han sido bastante complicados, una hermana de mi mujer ha tenido problemas personales y hemos estado cerca de ella y la verdad, me he olvidado de todo. No hay problema, nada que de aquí a muy poco se pueda solucionar.

A ver que os contais, ala! voy a ponerme al día.

Un saludo!

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    http://www.casapitu.es/
    http://www.escapadarural.com/casa-rural/cuenca/casa-rural-pitu

Jodó con la casita :saltarin

Eso si, debiste regatear mucho, porque en la segunda dirección pone que es a 150 euros la noche :comor2

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Me alegro de que lo hayáis superado.

Pues no sé, puestos a contar:

Ayer salí de madrugada con mi amigo Armandsan, no muy convencido de aguantar por que el jueves anterior me había masajeado las costillas con un pedrolo de tamaño considerable. Pero el Mtb en buena compañía debe tener propiedades curativas, por que fuí encontrándome mejor a lo largo de la salida y llegué al punto de olvidar el dolor.

Pues bien, al inicio de una sendero-trialera largo, con vistas a barranco, me pidió que pasara delante (yo bajo más deprisa), y así lo hice.
    Cuando llegué al final, me dispuse a esperar, pero a los 5 minutos empecé a preocuparme: No era lógica tanta diferencia, y Armand tiene tendencia a caerse (e iba con las cubiertas hechas polvo)

No tenía cobertura de móvil (****** de ONO), así que decidí subir: DOS quilómetros de trialera con subidas rotas de hasta el 20%, con los consiguientes pateos en tramos inciclables de subida. Ya lo veía despeñado con la bici, y seguía sin contestar a mis llamadas.

Al final, desde arriba de todo, lo ví abajo: Había pasado cerca de donde lo esperé y había bajado a la carretera.Estaba 400 mts. más abajo, sano y salvo, intentando llamarme al móvil. Aliviado, y con mis piernas, brazos y todo bien calentitos, hice la bajada por segunda vez, pero aún más rápido. Tenía las trazadas tan frescas en la memoria que aquello fué un baile.

Ese día, yo había roto antes el Matchmaker.Es una pieza de Avid que soporta a la vez freno y mando del desviador. Así que hize la ruta que faltaba (15 kms.) con freno pero sin cambio de platos. ¡Que :laserkill son las subidas del 20% con plato mediano!

Y os pongo una primicia: hace 15 minutos he recibido la visita de Correos.

Acaba de llegar mi cuadro Ventana. Temía encontrar una chatarra inservible dentro de la caja, o un cuadro con mal aspecto, pero ¡sorpresa!

ESTA IMPRESIONANTE!

Qué ganas de empezar a montarlo! Ya pondré fotos esta noche.

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días familia!!!
    He vuelto!

Que envidia, que buen plan!! :babas:
    Ánimo con el yeso, Vicente!!:eek:la2:eek:la2

:mrgreen: es fácil que en verano estemos en Barcelona (habrá que buscar curro...:melopien:) y como al llegar a casa no habrán trabajos ni exámenes... a ver si nos traemos las bicis!

Por cierto, a ver cuando tengo fotos y os enseño lo que hicimos ayer... hay uno que está como una cabra...
    Ya os contaré!

6. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah por cierto!
    Bienregresados a los desaparecidos!

Scrott... me alegro que hayas rezado y relajado mucho en el monasterio ese... OHMMMMM! :risa
    Fantich, me alegro que las cosas vayan mejorando :) tienes que contarme que tal la cenita... cuenta cuenta!
    Willy, ánimo, que la espera se haga cortita... :eek:la

7. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya sabes que puedes venir cuando quieras. Eso si, avisa antes no sea que pilles un finde que aproveche para irme yo, jejeje. Y también está disponible la opción de acercarme a Altafulla desde aquí o desde Sitges, que aún me pilla mas cerca que desde el pueblo :vino

Por cierto, que tengo que hacer un pedido por internet y seguramente aprovecharé para pillarme unas protecciones un poco mas decentes :mrgreen:

Es que estos de los talleres "el arreglo veloz", en cuanto han de profundizar en "averias" mas gordas se toman su tiempo. Esperemos que te arreglen pronto eses hombro. :rolf

Bueno, bueno, bueno... ayer me acordé de ti :twisted:

Estuve en la Marxa cicloturista Racons de la Conca (143 kms.), que me cae cerquita de casa. Este año la montaron un poco en plan "Clasica del Norte" (salvando las diferencias) con varios puertos y uno a 10 kms. del final (para llegar ya bien cascado) con tramos del 17%, empinado que te cagas y con gravilla suelta y todo, que tenia una tela... :laserkill

En fin... es que te queria dar ánimos :burladia:

Saludos y espero que no haya sido nada lo de la cuñada y que se pueda solucionar en breve. :melopien:

8. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues yo ayer lo que hice fué dar pedales flacos e inflarme a comer donuts al acabar la marxa. :mrgreen:

Es que en Rocafort de Queralt son una especialidad típica y estan de muerte, y como durante la prueba me di bastante caña y solo paré en un avituallamiento el tiempo de repostar líquido y pillar un plátano (ya llevaba yo geles)... van en paquetes de 4, y con un paquete de esos no tuve suficiente :mrgreen: ... y me pillé dos paquetes mas para llevar a casa :twisted:

Luego digo que me quiero adelgazar... ya me vale :crybaby

Cuadro de Ventana, cuadro de ventana... pues no conozco yo al pintor ese :comor3
    A mi me sacas de Velazquez y compañia y :comor2

9. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues puestos a contar también, y más a tí que eres un noctámbulo consumado, este viernes pasado hice mi primera salida nocturna de mtb de este año. Al final sólo aparecimos 2 en el punto de salida y la hicimos bastante light, hasta el punto de que fuimos toda la ruta sin luces, estuvo bien en general. A ver si a partir de ahora que los días ya alargan bastante todos lo meses cae alguna más.

Por cierto Juan, perdona pero es que estoy totalmente "out"...¿Que es eso del cuadro ventana? Jolín, explica con más detalle que es lo que te traes entre manos que anda que no tienes proyectos eh!!!

Pues muy bien salió todo y muy fácil, ya que en un pis-pas lo preparé todo. A Celia le encantaron los espaguettis esos con angulas, pero a mi mujer no mucho, ella no es de pasta, pero mira, todo a venido de carrerilla, ya que este finde he aprendido a hacer tortillas, que por cierto, he hecho una muy curiosa que es tortilla de patatas, pero las patatas son de las que ya están fritas, jejej..y por favor, un poco de respeto y ni una risa eh!! pues si, no sabía hacer tortillas, que pasa?? la verdad es que estoy contento y en casa ya ni te cuento.

Por cierto Marina, te voy a pedir un cosa que igual tu la tienes más fácil...como era la receta esa del lomo??

Mira eso es telepatía, yo también me acorde de tí. Ayer por la manaña corrí una carrera de mtb, la III Transaleuda 2008. Como sólo eran 36km, decidí acercarme al pueblo dónde se celebraba la carrera en mtb desde mi casa montaña a través, total unos 30km hasta llegar. Y luego, claro, está volver de nuevo, que eso y siendo sincero, ya me costó algo, total que al final cayeron casi 100km de montaña.

Pero bien, eso de ir y venir a la carrera en mtb fué una anecdota curiosa, pero la que me pasó en la carrera nunca me había sucedido hasta ahora...y es que me perdí en un momento determinado. Fué en una zona de sendas que eran muy ciclables que iba tan metido en faena que se me pasó una señalización de giro y tiré todo recto. Con mi error arrastré a otro chaval que venía chupandome la rueda todo el rato y menos mal que fué quien me gritó: Oye tio, que nos hemos equivocado!!!! Ostras tú, pues si, me equivoqué, total que tuvimos que desandar lo recorrido y volver a la carrera, jejej,,,que gracia.

Total, al final buen resultado: de una inscripcion de 400, quedé el 148 de la general y el 5º de mi grupo de edad y seguro que si no me hubiera perdido en ese tramo hubiera estado entre los 100 primeros y muy muy cerquita del primer puesto en la cat.

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

10. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin:saltarin:saltarin bien bien bien! progresas adecuadamente!:mrgreen:
    Voy a buscarte la receta y te la envío por MP, ok?

11. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Ah y que no se me olvide....

Muchos ánimos a Vicente con su recuperación, de aquí a nada todo será una simple anécdota para contar y recordar.

Y de la misma manera, suerte Willy, tú también pareces que andes tocado..del hombro?? si, creo recordar que arrastras esa lesión de una caida en la bici ó igual estoy confundido, pero bien, sea lo que sea, suerte.

Un saludo!

12. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    :laserkill Ahora te pongo el enlace. Juzga tú mismo.
    A mí me gusta el Terremoto,aunque para mi nivel sea más lógico EL Ciclón.

FAntich: Es un cuadro muy robusto, para montar una horquilla Pike de muelle con eje pasante (pesa 2600 grs. con mando la jodía), y amortiguador de muelle detrás.

Ruedas con llanta ancha y cubiertas de 2,35 incluso atrás, para ir ligerito sobre las piedras y dejar de romper cosas.
    es para aprender a saltar.

Eso, que se recuperen, que a mí se me había olvidado mencionarlo! Mil disculpas.

http://www.ventanausa.com/

http://www.generalbikes.com/ventana_terremoto_precios.html

P.D. La mía es en color Candy Red, anodizada. Toma ya!

Adjuntos:

14. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras Joan, que bonita!! :alloreto

15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    carajo, cuanto he tenido que leer. Javi, ya te vale 36 km de carrera y 60 y pico en desplazamientos. Pa chulo tú.

Buena bajadora Joan, ya tengo ganas de verla. Eres un magnate de las compraventas.

16. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!

Vicente ¿qué tal tu escafoides? Espero que te recuperes pronto, que a veces es ****** la recuperación de ese huecesillo de 'ná', chiquitillo pero matónn..

Lo siento por ausentarme tanto por aquí, pero apenas entro debido a diversos motivos, uno de ellos a que estoy a 3 semanas de graduarme, y luego selectividad..

Os tengo que dar una noticia, cuando el verano pase lo mismo me puedo traer a un perro de la perrera a casa, solo que mi madre no quiere tenerlo en verano por si nos vamos a cualquier lado =)

Y otra noticia, la bici la vendo definitivamente, tengo a la vuelta de la esquina el carnet de coche, y la nariz no va a mejor, respiro mejor pero valla que sigo acatarrado, y me da que va para largo, asique ya se me han quitado todas las ganas..
    Algún dia me reenganchare, nos os quepa duda, aunque sea en ruta que antes mis 80-90 km no me los quitaba nadie en el finde..

Os dejo un enlace por si sabeis de alguien que la pueda querer, un abrazo!!

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4472855#post4472855

17. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras Álex... cuantas noticias...!

No mejora tu nariz? :( que dice el médico al respcto?
    Te vendes la bici? :(

Lo que me ha alegrado más es que estés tan puesto con los estudios, mucho ánimo, una vez pasado esto ya es otra cosa: dale caña!! ;)
    Y también lo del perrito... ya nos irás contando que tal va el asuntillo eh!

Un abrazo!
    y vete pasando algun día, aunque solo sea para saludar... :)

18. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Gracias!

Y yo de que me veas progresar con ella. La iré montando mientras te recuperas, pero su bautismo real va a ser una ruta contigo.

Me alegro de saber de tí. Ya irás añadiendo información, como la talla, y vas subiendo el post. Por cierto, valora si no te interesa despiece.Me sorprendería que sacaras lo mismo por la bici entera, que aunque la tuya se vea muy bien, hay mucha oferta de Bighit.

Si puedo ayudarte, cuenta conmigo.

Suscribo lo dicho por Raboseta. Tú escúchala, que las mujeres tienen un sexto sentido: La sensatez.

A todos: Para el que tenga curiosidad por mi cuadro, ahí va el enlace al post

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=116632

19. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días!!!

Gracias por tus sabias palabras Joan! :mrgreen:

Oye, muy bonito el cuadro eh... estaremos atentos a la evolución!

20. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    A ti que te mande la receta y a mi el lomo ya preparado :mrgreen:
    O mejor que lo reserve para cuando vuelva por tierras Matximbrateras para nuevos apaños en las burritas. :risa

Por cierto... no te pienses que eres el único que ha usado patatas "no adecuadas" para hacer una tortilla apaño-española :rolf

¿Mas kms. entre calentamiento y recuperación que los que tiene la prueba? :comor3

Estas técnicas modernas de entrenamiento no las conocia... :burladia:

Tu ves sumando kms. de la bici que sea, que todos cuentan para el volumen global. :vino

Muy chulos los Ventanetes.

Si, tiene buena pinta el terremoto, pero eso tiene cara de que hay que subirlo en telesilla o te dejas las piernas, jejeje.

Lo de que para tu nivel no va bien, no lo entiendo... a mas recorrido, mas fácil la bajada, no? :comor3

Lástima que tengas que vender la bici, pero los estudios son muy importantes para el futuro, y suscribo, al igual que Juan Blanch, lo que dice la superRaboseta.

A ver si mejora esa nariz ya de una vez. :???:

Saludos

PD: Me voy, que tengo al Alex con fiebre, y vete a saber de qué (dentición, reacción de la vacuna, resfriado, etc...). Tirando del clásico Apiretal cuando se le dispara y muchos mimos y brazos... :-D

Compartir esta página