Bueno, pues así me gusta, ayer no pude entrar y hoy me he tenido que pegar la jartá de leer. Aunque algunas cosas hubiese preferido no tener que leerlas ni aquí ni en ningún sitio. Me refiero a lo de negreta. Marina, lo siento, no se en que estado se encuentra ni cuales son sus esperanzas, pero por tu tono y su edad deduzco que la respuesta no es positiva. Lo siento mucho y lo de siempre, dale mucho cariño, aunque sea desde la distancia entre semana, ella lo percibirá y cuando te vea el finde seguro que te lo demuestra. Animo. Y en cuanto a tus dudas sobre el nombre de Djamel, pues te explico. Mi hijo es adoptado, le adoptamos cuando tenía 17 meses (ahora tiene 10 años). Fue una adopción nacional, nació en Terrassa, pero sus padres biológicos eran española/musulman, de ahí su nombre de origen. Los apellidos son los nuestros, pero el nombre original se lo quisimos conservar, como algo suyo que és. Javi, yo soy como tú, siempre positivo. Y no todo el mundo lo entiende, pero al final acaban agradeciendo esa "positividad". Yo nado eso que tu dices y..., y..., y es mentira.
Hola Marina, hola gente. He leido tu post y decirte que siento mucho la noticia, pero solo decirte que no te rindas y no estes triste, la Leishmaniosis es una enfermedad ****** y todo depende de en que punto la hayan pillado, si no le ha tocado ningún órgano vital, se puede quedar en una "simple" enfermedad crónica, conozco varios perros con Leishmaniosis y lo "único" es que tendrán que tomar una dosis de medicación diaria, pero nada que con cariño no se pueda llevar. Así que anímate y a ver si ha habido suerte con un diagnóstico temprano. Ya haré por leerte Aprovecho para darle un cocotazo :comor3 que diga, un abrazo grande de ánimo al bueno de Vicen, ya sabes que te tengo en mis pensamientos y que no te faltará una frecuente llamada mía para que me cuentes de viva voz como vas. Dale muchos besos al Nickoletto y no desanimes con el hilo, apuesto que aunque los cafres de Carlos y Joan (Willy) estén faltando, estoy seguro que volverán, este hilo nos ha marcado a muchos y nunca lo olvidaremos, y como dice Javi, siempre habrá algo que leer o contar. Yo tampoco soy últimamente ningún gran escritor en el foro en general, pero cuando acabe con los infiernos de la oposición, esperemos que más pronto que tarde, quien sabe si volveré a deleitaros con mis pequeños posts que tanto le chinchan a Joan :burladia: Marina, besos y no desanimes, que siempre sale el Sol aunque a veces se retrase. :bye
Menuda sorpresa termino de llevarme !!! Estoy a punto de cerrar la tienda y marcharme para casa pero antes, me digo, voy a entrar en el hilo y desear buen finde y Toma ya !! va y me encuentro contigo. No voy a decir más me he alegrado muchísimimo de volver a reencontrate aquí. Ahora no tengo mucho tiempo para escribir, tengo que cerrar la tienda, pero ya hablaremos con más calma. Bienvenido y muy buen finde, Peri y todos los demás!! Un saludo!:-D:-D:-D
Buenas, llevo una semana que xjkjdhaitudamjcpoklntjjt!!!! entre el programa nuevo y la receta electrónica de los huevs. Hoy entro solo para decir que intentaré leer mañana si me es posible. En esta página he visto que Marina tiene problemas con Negreta... mañana ya me pongo al dia que no tengo tiempo ahora. Saludos
Hombreeeeee, que alegría me acabo de llevar. Ben tornat (bien venido) Peri, me alegro de verte por aquí, no dudaba que volverías. Ahora no te largues otra vez del todo, eh. Talugooo.
No lo sabes tu bien lo liado que ando con el nuevo programa!!! El problema es que tardo el doble que antes para hacerlo todo y se me ha juntado con el Marc con fiebre, el Alex con mocos que le hacen venir ascos, la mujer desesperada... con decir que ayer salí un rato en bici después de mas de 10 dias sin tocarla... :crybaby Eso también lo habia pensado yo, pero estoy con lo que dice Marina en la cita siguiente que pongo. No tengo ganas de buscar al personal en otros temas (y menos aún tiempo para ello) pudiendo pillarlos a todos por aquí. El que no quiera escribir o leer por las razones que sea, el se lo pierde, jejeje. :saltarin Ahí ahí, esa superraboseta al ataqueeeeee!!!! :sableluz No eres el único, pero solo es cuestión de mandar las malas sensaciones al lugar donde deben estar... :laserkill El dia que Marc meta un gol en un partido no se si llegaré a verlo, porque de momento no le gusta nada el futbol ni la pelota... igual al Alex le va mas el tema :comor3 Para verte haciendo el avión... seguro que con las escayola ibas ladeado, jajaja. Pues es una muy buena progresión para álguien que no sabia nadar :clap La gente de cola en los triatlones sale en ese tiempo del agua, así que solito no te vas a quedar. Si no para este año, te veo para el próximo cerquita del cuarto de hora en 750m., y eso es lo que yo hago generalmente, ya que solo puedo entrenarla en verano, y yo ya llevo muchas mas piscinas que tu. Muy bien, muy bien... Ah, el primer tri... creo que todo el mundo lo recuerda con una sensación amor-odio por una razón u otra, jejeje. A mi me entró un flato corriendo que tuve que andar casi todo el recorrido. Pocos se salvan de algún contratiempo la primera vez... y en algunas otras tambien :burladia: Antes de pensar en un tri en el mar, tienes que ir a probar a nadar en el, que si bien saca la base de la piscina, es otro rollo. Y si eres capaz de hacer 750m. en 20 min, ya te digo que no sales el último, que los hay que tardan mas. Lo siento mucho Marina. Igual puede tratarse con medicación, depende del caso y como esté. Mucha suerte y ánimos. La vida es un compendio de buenos y malos momentos. No es que sea mas de lo uno que de lo otro. Se trata de aprovechar los buenos y apechugar con los malos, ni mas ni menos. No me saques el tema de bebes muertos que deprime mucho. Mi cuñada estando embarazada tuvo que ver en el ginecologo como a una mujer le decian que tenia al niño muerto en el octavo mes... no quiero ni imaginarlo. Yo creo que a estas alturas no es necesario decir si soy positivo o negativo frente a la vida. El que no lo sepa aún que se lo haga mirar :twisted: La verdad es que el nombre me ha sonado a musulman al verlo y ya he pensado en algo así... aunque hoy en dia, como a la gente le gustan los nombres cuanto mas raros y originales mejor, vete tu a saber. Aquí el que se ahoga con el agua no soy yo :burladia: La verdad es que voy de culo, ya que tardo el doble o mas en hacerlo todo. Con el tiempo ya le pillaré el tranquillo, pero de momento :evil: Y el tiempo restante es para la family, que mi mujer no da a basto. Saludos a todos, y cuando pueda vuelvo. PD: Mas adelante ya comento sobre un posible cambio de residencia que tengo previsto para Septiembre, pero de momento os dejo con la incertidumbre... :rolf :burladia:
Hola chicos, muchas gracias a todos, de corazón, sabía que hacía bien contandooslo a vosotros, me he animado un poquillo... pero vayamos por partes Muchísimas gracias Javi, tengo constancia que está muy bien cuidada, mi madre la mima mogollón y he hablado con ella esta mañana (este finde me tuve que quedar en Barcelona...) y estaba contentilla porque dice que se la ve bien dentro de lo suyo, que no se la ve sufrir y que avanza poquito a poco de la anemia que también le encontraron. Me ha contado que le da hígado cortado finito (que tiene mucho hierro me dice )con arroz y carne, que le gusta mucho, que come más y que cada noche se la llevan a casa (siempre ha vivido en la granja, no quería saber nada de quedarse en casa). La verdad es que me ha alegrado mucho. Hola Vicentín, gracias a tí también Pues sí, las esperanzas son poquitas... está muy mayor y se lo han pillado tarde (nadie hubiera dicho antes que estaba mala... fue de sopetón), pero le vamos a dar todo el amor del mundo y no dejaremos que sufra, aunque duela prefiero sufrirlo yo que lo haga ella. Me ha gustado mucho la historia de Djamel, muy bonita y el nombre también Ey chavales, a quien le hablais de positivismo? Con lo positiva que soy yo (sobretodo con los demás, conmigo misma me ayuda que lo sean los de mi alrededor) que hasta me dicen que vivo en una nube... No se puede ir por ahí viendo solo lo malo, lo bueno también está y es lo que realmente le da sentido a la vida (uix, que filosofica... se nota que los ánimos han mejorado, no?) Peri... :crybaby Gracias por hablar... que estás lo sabemos todos, pero se te echa de menos a saco... Que tal llevas las opos? Y los entrenos? Seguro que estás ya hecho un máquina... A esos te los vas a comer con patatas, seguro. Hazlo, y luego vuelves... si? di que sí! No sabes la alegría y la pena que me ha dado a la vez leerte... Anda, no te nos hagas de rogar y cuentanos que tal todo...:flores: Pues os cuento, la enfermedad la tiene jodidita... como ya he dicho es mayor, se le nota en los años (unos 12 o 13), en la carita y en que no corre como un galgo (me encanta como corre, de pequeña le decía a mi madre que esa perra tenía sangre de galgo) al lado del coche cuando vamos por el campo. Y también en que este invierno quería dormir en el despacho de la granja, al ladito del radiador en vez de irse al almacen donde tenía la cama... Pero es que además sí le ha afectado un órgano vital: el riñón. O eso nos dijo el veterinario. Ojalá se equivocara en el diagnóstico y lo del riñón fuera algo leve... Pero bueno, vamos a pensar lo peor y mimarla como la reina de la casa que es hasta el último momento que se lo merece como la que más. Bueno chavales, nada un abrazo muy grande, que me he puesto blandita y mañana hay que madrugar. Bona nit! :bye
Hola cariño :-D Bueno Marinita, primero de todo que sepas, si es que no lo sabías ya, que siempre me tendrás y me tendréis al lado cuando algo malo os ocurra y yo me entere. También ten presente que yo nunca he sentido que me he ido, y por tanto nunca vuelvo. Lo mucho o poco que entre y/o escriba es lo de menos, aunque ya se que tú también echas de menos mis interminables posts :burladia: Me da pena que Willy y Carlos no entren tanto, porque ellos junto a vosotros si son en mucho el alma de este hilo. Hablando de lo más importante, te insisto en que no te hundas en la tristeza, tu perrita seguro que es fuerte y lo bueno es que se le ha detectado ya la enfermedad, si como dices el alcance al riñón fuera leve, quizá lo que le quede de vida, que esperemos que aún puedan ser unos años buenos, los tenga que pasar tomándose una pastillita al día y con algo más de cariño del habitual, que ya de por si seguro que no es poco :-D y mientras tanto, siempre intenta alimentarte del pensamiento de que ha tenido una vida longeva y muy feliz junto a vosotros, y nada más se puede pedir. Así que adelante, ánimo y positividad que ya verás que todo va saliendo adelante :mrgreen: Yo voy mejorando en las físicas, ya voy llegando a un peso aceptable (ahora 74, que llegué a pesar 82 cuando estuve en fase de "engorde" para el gimnasio), ahora solo queda ir afinando, porque ahora cada medio kilo que pierda noto que es oro puro. Por ejemplo, hace tres meses no era capaz de dar ni una brazada en la cuerda, y hace dos o tres semanas que ya soy capaz de treparla hasta el techo del gimnasio :mrgreen: Las dominadas van más lentas pero sigo mejorando, ya hago siete bien hechas y eso que a principio de año no podía hacer tampoco ni media. Pensando que quedan meses (por pensar algo, pudiera ser a principios del año que viene) voy a un ritmo bastante bueno para llegar en condiciones más que aceptables para optar a conseguirlo. Y el estudio lo llevo bastante decente ya. En fin, de lo negro que se veía al principio todo, y lo imposible para mi que me parecía, dentro de que siempre he pensado que no hay nada imposible si te lo propones, ya se empieza a ver la luz al final del túnel (con constancia y paciencia nada se resiste). Por lo demás y como "anérdota" para que te rías un poquito :-D y como cuando me lo propongo puedo ser la persona más friki del mundo mundial, ayer y después de no haber dado ni una sola pedalada (ni una eh?) desde que empecé con la oposición en el mes de octubre, acudí a la Marcha Cicloturista "Sierras de Moratalla", o lo que es lo mismo, esto: Siempre salgo a morir, pero en esta ocasión me hubiera ocasionado llegar a meta en ambulancia, porque esta marcha es una trituradora (ocho puertos y en la zona central un "toboganeo" arriba-abajo-arriba-abajo que te destruye), así que ayer y dado mi lamentable entrenamiento ciclista, obviamente salí a verlas venir, con la ventaja de conocer al milímetro la marcha, como se las gasta y los efectos perjudiciales para la salud que puede tener :mrgreen: y con la ilusión de conservar la consecutividad en lo que a mi participación en ella se refiere (creo que es el octavo año consecutivo que participo, no lo recuerdo muy bien). Hace unos meses ni me pasaba por la cabeza, pero empezó a planear el reto de conseguir terminar por mi cabeza hace un par de meses o así, hasta que me vi en la linea de salida ayer. Hoy aún tengo el cuerpo destrozado, las manos igual (acabé con calambres en ellas y al final bajando el último puerto ya no las podía ni apoyar en la zona de asfalto malo porque no llevé ni guantes, el año pasado en mi último día en la bici se los regalé a mi amigo Fran porque le gustaban mucho, y no me acordé de comprar otros estos días previos :malaleche), no recuerdo haber sentido jamás una sensación de cansancio parecida (aún cuando me quedaban 50 kms a meta, antes incluso de ascender el puerto Rey de la marcha, Benizar, estaba totalmente desfondado, como era de esperar por otra parte),... pero llegar a meta con la satisfacción de haber conseguido el reto, que este año era a otro estilo pero igual de tentador. Encontrarme con mis compañeros del club en meta y ver la sonrisa en sus rostros mezclada son cierta sorpresa por ver que conseguí llegar a meta es algo que no se paga con nada (ellos también estuvieron soberbios, rompieron el crono ayer), eso fue otro premio grande grande, compartir la mutua satisfacción otra vez junto a ellos, con retos distintos pero con retos conseguidos al fin y al cabo... Espero hacer una pequeña crónica porque ayer disfruté la marcha de otra manera, tardé una hora y media más que lo que hice el año pasado, pero para mi fue increíble volver a descubrir el poder de la mente cuando uno desea algo. Bueno, para que no digas que no escribo en el hilo :mrgreen: como me lea Joan verás :risa ahora vuelvo a los libros, que tú bien valías un kit-kat Besitos maca, te mando un abrazo grandísimo y mucho ánimo y positividad, ya sabes que me tienes para lo que necesites, también mi teléfono por si necesitas hablar. No me eches de menos porque siempre estaré ahí aunque no me veas mucho. Hasta pronto :bye
Buenos días chicos! Uix, que paradito me teneis el hilo... Bueno, os perdono porque era domingo pero... que ven mis ojos! Peri de nuevo!:saltarin Y con uno de sus interminables posts! :mrgreen: Tienes razón, hay que gente que hace mucho que no nos visita y se les echa de menos, a ver si tu habrás roto la racha y entraran en pelotón de nuevo! Muchas gracias una vez más Peri, ya te dije que eras bueno animando, ojalá tengas razón, por ella, por mi parte los ánimos van mejorando con lo que me cuenta mi madre (parece una enviada especial de esas de los telediarios, informandome de todo...). Ya os iré contando si hubiera cambios (que espero que los haya). Me ha gustado que vayas progresando tan bien, ves? sólo tu lo dudabas!:-D Eso lo tienes chupao!la2 Y antes de que se me olvide... QUE HICISTE QUE!?!? :risa hombre, yo no te llamaría friki, pero me ha sorprendido bueno, no, algun día tenías que explotar de eso de no tocar la bici... :mrgreen: Pues que me alegro de tu reencuentro con tus amigos, de que hayas llegado a meta (yo a los 100m creo que sacaría los higados... ese perfil me ha mareado y todo) y de que hayas disfrutado, aunque sea de otra manera, de tu bici. Un abrazo y a la próxima a ver si no tardas tanto
Hombre, Dr. Xarop! Se me había pasado tu multiquote...:???: tranqui, lo soluciono en un periquete (jaja, me da risa esta palabra, me suena a torniquete:risa) Eso tiene una respuesta clara, pero como nadie te lo va a decir lo hago yo: eso es que te ha pillado viejo :rolf:rolf:rolf (otros no te lo dirán porque lo són más que tu... chicos... :flores) Dile al Marc que te ayude que acabarás antes :saltarin (que no se me enfade nadie eh...es que lo habías puesto a huevo...) Ahí estamos tu y yo: la Superraboseta y el Superdalo-papi! Con todo el morro! Dí que sí!:mrgreen: Ay, pobre niño... déjalo que juegue con lo que quiera... yo lo defiendo que tampoco me gusta el futbol:burladia: jajajajaja! que mala leche!:risa Muchas gracias a tí también... Espero que tengais razón todos, sólo por los ánimos que me habeis dado tendría que ponerse buena! :alloreto: Mare meva! Uff... Que palo tan grande! Si? Es eso que nos contaste? Ya informarás!
Buenas a todos, ¡Que grande es el Peri este de los coj...! Si ya lo digo yo, Peri el Grande.. Hay que echarle lo que hay que echarle a las cosas y el tio se los echa. Menudo perfi, si parece una hoja de sierra mellada. Y sin entrenar, ala, como el que no quiere la cosa. Y va y dice que le duelen las manos, amosnomejodas. El flequillo me dolería a mí. Bueno, yo acabo de lllegar del curro, que hoy tocaba llevar el parte de baja. Me da un mal rollo cada vez que voy y veo a mi compañero enmerdao hasta los hojos de faena. Además, como es normal en estos casos, siempre aparece el h.p. del Murphy y surgen los marrones y las cosas raras en forma de faena por toslaos. En fin, espero poder volver pronto al tajo. El viernes recibí la carta del hospital citándome para que me vea el cirujano. Tengo que ir el viernes que viene. Hiy entro en la quinta semana. A este paso cuando digan de operarme ya no me va a hacer falta. Pa que se jodan soy capaz de partirmelo otra vez para que me pongan el tornillito ese de titanio. Pa un componente de titanio que voy a tener. Estoy por preguntarle si lo tienen de carbono. Bueno, me jvoy a por el chaval al cole. Nos vemos. PD Carlos, tio, ande leñes andas, este hilo te exige que vuelvas. Y tu Willy, si vienes por aquí te prometo escribir cosas más cortitas. Di al menos cuando coj... te operan.
Buenas a todos, ¡Que grande es el Peri este de los coj...! Si ya lo digo yo, Peri el Grande.. Hay que echarle lo que hay que echarle a las cosas y el tio se los echa. Menudo perfi, si parece una hoja de sierra mellada. Y sin entrenar, ala, como el que no quiere la cosa. Y va y dice que le duelen las manos, amosnomejodas. El flequillo me dolería a mí. Bueno, yo acabo de lllegar del curro, que hoy tocaba llevar el parte de baja. Me da un mal rollo cada vez que voy y veo a mi compañero enmerdao hasta los hojos de faena. Además, como es normal en estos casos, siempre aparece el h.p. del Murphy y surgen los marrones y las cosas raras en forma de faena por toslaos. En fin, espero poder volver pronto al tajo. El viernes recibí la carta del hospital citándome para que me vea el cirujano. Tengo que ir el viernes que viene. Hiy entro en la quinta semana. A este paso cuando digan de operarme ya no me va a hacer falta. Pa que se jodan soy capaz de partirmelo otra vez para que me pongan el tornillito ese de titanio. Pa un componente de titanio que voy a tener. Estoy por preguntarle si lo tienen de carbono. Bueno, me voy a por el chaval al cole. Nos vemos. PD Carlos, tio, ande leñes andas, este hilo te exige que vuelvas. Y tu Willy, si vienes por aquí te prometo escribir cosas más cortitas. Di al menos cuando coj... te operan.
Vaya panda... ¿álguien sabe lo que es un mensaje corto!!!? :comor3:mrgreen: En fin... aprovechando que ayer hacia algo de solete y disponia de tiempo para una buena salida ciclista... :banda:banda:banda Ayer estuve vestido de romano en la puerta de casa de una forera, a la que queria dar una sorpresa. Me dijeron por el interfono que estaba en barna estudiando... que pena, que pena, que pena.:llora :banda:banda:banda Saludos :saltarin:saltarin:saltarin PD: Mañana doy opiniones varias sobre las retahilas que habeis soltado, que me tengo que pirar que a las 5 tenemos hora con el pediatra para el Alex, que lo tengo llenito de mocos :fumao:taz
Corto? No, yo no sé! :burladia: :alloreto Dices lo que creo que dices!!??!?!?!??! Si es así no me lo puedo creer!:comor2 Retahila: Serie de muchas cosas que están, suceden o se mencionan por su orden. (Diccionario RAE) Esos palabros que me usa Dalopito... Ay pobrecito Alex... se tiene que pasar muy mal...
Ja, ja, ¿no sabías lo que era una retahila? Pos yo si. Es que este david es más de pueblo... ¿Habeis visto con que especímenes oscuros se ha mezclado Joan Blanch este finde? Pobrecillo tubo que pasar un miedo... Resulta que la marca VENTANA organizó una kdda de "ventaneros" en Llinars, y a juzgar por las fotos, no veas que nivelazo había. Ala, el tio pasa desapercibido mezclado con ellos. Hay un post en general. Ahí tus webs, Joan.
Pa de pueblo yo :mrgreen: y no, no tenía ni idea de que significaba eso, aunque la palabra sí la había oído. Me ha hecho gracia poner el significado mira Buscaré ese hilo donde sale Joan, a ver...
Gracias. La culpa es de mis maestros (y no miro a nadie:mrgreen. No he querido contarlo, pero el inicio de la ruta me los puso por corbata: El que aparcó a mi lado llevaba peto.Y el inicio de la ruta fué una bajada como la salida de pajaritos, pero con la raiz sin cortar y una altura de 4 metros! Creí que me hostiaba en los primeros 30 segundos, pero no tuve valor de bajarme a pié (o quizás es que no sabía como bajarlo a pié):rolf Bajé zonas que nunca hubiera pensado, hice tope con la Pike 2 veces, y eso sí, en una zona en que grababan Krol (una forera que hace DH) y un chico, bajé a pié.Aún me arrepiento, pero los pedrolos sin protecciones me asustaron. Fué el descenso de Llinars. Sherwood (el dueño de Ventana) se marcó hasta invertidos! A ver si hago DH con alguno que yo me sé! P.D: La verdad es que no las tenía todas conmigo. Aunque recuerdo el primer día que conocí a Flutox: Pensé "yoy a matarme, pero, que narices, ya he vivido casi 43 años! Ahora me gusta y todo. Vicente tiene un 45% de culpa, Alberto otro 45%, y Rolink el 10% restante. Y se lo agradezco a todos:mrgreen:
:alloreto:alloreto:alloreto ... ¿y todo eso sin entrenar? No lo intento ni harto vino :vino Vaya tela, aunque personalmente me gusta mas este perfil que nos está esperando a Fantich y a mi (Juan Blanch se ha rajado :burladia dentro de un mes justico. Visto así parece facilillo el ******, jajaja. Saludos Pues igual si, porque esto de la informática es una cosa que te ahorra trabajo... hasta que se escoña o te lo cambian todo y entonces tienes mas faena que sin el ordenador :malaleche Al Marc aún le queda... de momento solo usa el ordenador de la farmacia para ver videos del pingu y barrio sesamo del youtube, pero todo llegará. :mrgreen: Hay que hacer presión para que la peña no se duerma :sableluz:burladia: A mi tampoco me gusta mucho, pero es que en los pueblos parece que el que no juega al futbol se convierte en un "paria" (otro palabrejo para que te distraigas, jejeje). Es que el tio ha salido muy casero, y le va mas la casa de los playmobils y los coches de juguete :saltarin Una lástima que no pudiera verla este domingo... si si, es lo que te piensas, jejeje. Te lo explico en la cita donde dudas al respecto :twisted: Pues no se si lo he contado ya, porque como me enrollo como una persiana, ya no se ni que es lo que he dicho, jejeje. Resumiendo (algo que la mayoria por aquí veo que no sabe hacer... ni yo tampoco, jajaja). Bueno, lo intentaré resumir: En septiembre nos trasladamos a vivir a Sitges. La idea es hacer de septiembre a junio en Sitges (el curso escolar) y de junio a septiembre aquí en el pueblo (cuando hay mas curro y la chica que me ayuda poco puede estar porque trabaja en una fonda, y en Sitges no se puede estar de calor que hace y gente que hay, jejeje). Razones: Tenemos el piso de Sitges abandonadillo, aquí no hay servicios y todo cae lejos (médicos, supermercados, ocio, etc...), el invierno es muy largo y frio, no hay abuelos ni guarderias que nos permitan un poco de margen a la hora de movernos (aquí todo está lejos y hay que mover siempre a los dos niños con los consiguientes "bártulos"), etc... etc... etc.... Cuando estabamos solos era otra cosa, pero ahora... por ejemplo: ayer tocó pediatra y compras toda la tarde, y con los dos crios es el acabose!!! Así que hemos decidido que mejor subo y bajo yo solito (total es horita-horita y cuarto) que es mas fácil que tener que desplazar a la pareja de fieras con todo su ajuar, y combinar con la chica para que venga uno o dos dias por semana. Así con un par de viajes a la semana y quedandome a dormir un par de noches aquí, pues ya tenemos el cupo cubierto. Mas o menos, eso es a groso modo (es para no enrollarme mas :rolf). Parece que me complico la vida un poco, pero es una decisión que hemos meditado mucho. Saludos Que quieres que te diga... ya se que el carbono está de moda, pero donde se ponga el titanio indestructible... :saltarin La seguridá sociá y su velocidad de vértigo, como siempre :laserkill Pues eso, que el Domingo me pasé por tu pueblo con la burra de carretera. No fué una decisión premeditada ni alevósica (mas palabrejos? :mrgreen Me fuí a ver el pantano de Margalef, que ahora con las lluvias chorrea en plan cascada total y está espectacular, y me dije... voy a ver si está la Raboseta en casa, que me pilla cerca :saltarin Al llegar a una plaza, pregunte por una tal Marina, que sus padres tienen una granja de marranetes, y ya se sabe que en los pueblos todo el mundo se conoce. Total que habia preguntado a escasos 50 metros de tu casa. Llamé, y supongo que era tu padre el que me dijo por el interfono que no estabas. Una lástima Ahora me tocan varios findes que no podré acercarme, pero mas adelante ya volveré por allí otro dia para saludar a negreta :-D Era por no decir "rollo" que suena peor :burladia: El está feliz... tose y sigue durmiendo... los que no tosen y no duermen somos el resto :malaleche En fin, la pediatra nos ha dado el Pilka supos para que no tosa, y esta noche ya ha sido mas llevadera. :comor3 Hombre, comparado con "Barna", todo lo demás son pueblos :mrgreen: Este Juan un dia de estos se nos va a escayolar, y no precisamente jugando al jumbol :comor3 Si hombre si... yo no queria, me obligaron, la abuela fuma... aquí echando balones fuera, pero tu ya estas mas enganchado al lado oscuro que el Dark Vader :vampire Te veo con una Spicy o similares de aquí a poco :rolf