Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueo, yo no es que sea bebedor, pero abstemio... tampoco. Me gusta comer con vino. Me tomo un par de cervecitas al dia. Los findes me tomo mi carajillo después de comer y me tomo algún que otro chupito (de orujo de hiervas, que nos encanta en casa o pacharán).

Vamos, lo normal.

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí

Pues yo, mas o menos como Carliños. Me he vuelto abstemio con el tiempo.
    Ya casi no recuerdo las cogorzas de los sábados con los amiguetes a base de cervezas jugando al duro, a los dados, etc... y algún vozka con limón o cointreuaerauresauedese con piña en la discoteque :fumao

Y ahora, lo mas que tomo es cerveza con limonada o vino con gaseosa... eso sí con mas gaseosa y limonada que otra cosa, jejeje.
    A lo mas que le doy es al Baileys con hielo si lo tengo a mano, y con una copichuela o dos, me basto y me sobro.

Saludos de un "cocacolero" de pro :vino

3. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Baileys... :babas que ganas!

He pasado a chafardear, me vuelvo al estudio!
    Un saludito :bye

4. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también bebo cada vez menos. Antes con 18 años me pillaba unas cogorzas de campeonato :vino pero ahora con dos o tres copas ya voy contento :risa

Cuando bebo algo, lo mío suele ser el ron, y como bebo poco, me gusta el ron bueno, no cualquier porquería :mrgreen:

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo beber beber pues tampoco, al salir con los amigos algun cubatilla suavecito y ala.

pero los carajillos de baileys están de miedo! y el baileys con hielo... mmmm! :babas: que ganas de salir y tomarme uno... :D

6. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya vaya, esos son los míos también :mrgreen:

7. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltador hay quien no lo ha probado y me dice "pero eso es bueno?":risa

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, la raboseta tomando carajillos, con lo tierna y fragil que parece...(aunque sean de bayles, no dejan de ser carajillos, carajo. Je, je.

No sé por que todo el mundo relaciona el beber con pillarse cogorzas. A mi me gusta beber (del modo que os he descrito, no como diversión), y creo que sólo he cogido una cogorza en toda mi vida.

Otra cosa. Ayer era el festival deportivo del cole de mi hijo. Jugaban un campeonato triangular (ellos y otros dos colegios) y... ¿adivinais quienes fueron los campeones? ¡SIIII! El primer partido perdieron 8-4, pero los otros dos ganaron 6-3 y 8-4. Dios, que disloque, que locura en la grada. Jugaron de maravilla y en algunas jugadas hasta dieron espectáculo. Con deciros que hizimos hasta la ola. Os pongo alguna fotillo. Un evento de tal magnitud lo merece. ****** he hecho actualizaciones y el sistema me pide que reinicie el cacharro. Bueno, pongo esto y después las fotos. Tahora.

9. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya toi aquí. Ea, 4 fotillos.

En la primera foto mi hijo es el segundo, el que tiene la copa.
    En la segunda es el que se está limpiando la boca con la mano.
    En la tercera el que está sentado a la derecha del todo.
    Y en la cuarta el que está de pie a la derecha del todo.

Adjuntos:

10. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ui, si si... tierna y fragil... jejeje! :) nada, que es broma!
    Es que desde que era (más) jovencita que en las comidas familiares sacaban los licores al final y yo tenía que probarlos todos:D. Me echaban un cubito más grande que el vasito (esos de los chupitos) y 3 gotas de licor. Total, que los probé todos (tanta familia+juntarse para celebrarlo todo= muchas comidas familiares!) El melody (ese de crema catalana) me gustaba mucho, pero era cansino y al fin probé el Baileys... mmm! :mrgreen:
    Así que como es algo que no se toma cada día (ni mucho menos!:risa)de vez en cuando me gusta echarlo al cafelito...

Ala, ya sabeis otra historieta! :)

Que majos y que contentos se les ve!! :D Ala, felicidades a todos (que seguro que a tí se te cae la baba!)

11. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues sí, pero tengo más.:saltarin

12. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :mrgreen:

como se nota que es domingo... está paradito eh! yo solo lo noto por eso, cada día es igual al anterior con esto de estudiar y no salir! :(

mañana último examen de la 1a tanda! :eek:la

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿y cuantas tandas son? Bueno no te entretengo.

14. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    son 2... es que el 25 empiezo las recuperaciones del otro cuatrimestre.

tranquilo, no me entretienes, estoy con la cena :mrgreen:

15. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ Como está ud. sr farmaceutico de Ulldem.... ?

Yo llegué a un punto que dije, beber para estar jod... al día siguiente y si encima tienes la suerte de que pescas algo pero después no te acuerdas de la mitad de las cosas ...... no merece la pena beber. Además hay que tener en cuenta que como la " pilles " bien gorda, la cantidad de gansadas que haces, que me lo digan a mi je je je. Todavía alguien debería de tener alguna foto mia en unas condiciones más que lamentables.

Pedrito .... yo hasta los 20 años bebía sábado si y sábado también. Salías con la intención de " hoy no bebemos " y al final acababamos a gatas y haciendo el cafre o el guarro por algún lado. Me acuerdo de un día que compramos un supuesto afrodisiaco para enchufárselo je je je, a unas chiquillas en un magosto, que celebramos en unos miradores del Cañón del Sil je je je, al final nos lo bebimos nosotros y sinceramente, yo no creo en estas cosas, pero alguno andaba como una moto, como una bike y como un coche juntos y curiosamente lo veo reflejado en la pantalla del ordenador je je je, aunque no fué el único.

Os voy a contar un secretillo que no lo es tanto. Me encantaría poder disfrutar de un buen whisky - Chivas 21 years - viendo un concierto de Jazz, por ejemplo en el Café Latino de Ourense. Os doy mi palabra que para mi sería imposible porque no comprendo como a una persona le puede gustar el sabor de ese tipo de bebidas. Me encantaba tomarme un chupito de Gressy Coffee. Hoy no se si existe, pero hace .... años la crema de whisky con café de esta marca era buenísima. La verdad es que en pocos baretos la tenían, pero me acuerdo de un pafeto donde la vendían y que buena estaba y además no se subía casi nada.

Un abraçada.

16. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayyy el papi, míralooooo, que ayer me dejó lleno de babas el teléfono :risa:risa:risa di que si Vicen :saltarin:saltarin:saltarin

17. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    De caraja de baileys alguno a caido, pero como el café tampoco es santo de mi devoción (cuando pido un cortado es corto de cafe y le hecho 2 o 3 azucarillos mínimo), pues lo prefiero con hielo y bien frio.

Lo que pasa es que solo lo tomo después de comer o cenar con gente, ya que he tenido alguna botella en casa y al final se me estropea, que yo le doy poco y el baileys, una vez abierto, no aguanta mucho.

Venga, que van quedando menos. Seguro que lo apruebas todo, jejeje.

Mejor no cuento las mias, que prefiero vayan quedando en el olvido. Hasta el dia de la cena de final de carrera, que teniamos barra libre... ya te puedes imaginar.
    Ese dia tomé la decisión de dejar los combinados definitivamente (eso si, vozka, contró, malibú, queseyó... pero nunca de whisky, que no me gusta), ya que me subian de golpe y acababa fatal.
    Al menos las cervecitas eran mas fáciles de controlar... aunque ahora con dos o tres ya lo noto... como se pierde aguante cuando se deja de entrenar, jajaja.

Aunque tengo que reconocer que el alcohol algo bueno tiene sin pasarse de cierto límite... si no llego a ir un poco entonado, no me hubiera atrevido a entrarle a mi mujer en la disco :chinchin :mrgreen:

Y ya que Vicens pone fotillos, os pongo alguna de los petardos:

1.- ... Y que no me digan en la esquina... el mellao, el mellao!!! :-D

2.- Como siga a este ritmo, me ha dicho el pediatra que habrá que tomar medidas... :malaleche

Adjuntos:

18. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días a todos!!

Aquí en Silla lleva lloviendo sin parar, pero sin parar eh! que no exagero, desde ayer por la tarde sobre las 4 que empezó y lo bueno es que lo hace con "conocimiento", quiero decir que sin riadas ni barbaridades de esas. La verdad es que el día está estropeado, pero que queries que os diga jolin, si es que es un lujo ver caer esa cantidad de agua con la falta que hace verdad?? A mi esto me pone contento.

Sobre el tema que comentais de la bebida pues yo estoy con la postura de Vicente, beber bebo pues lo normal, ahora una cosa si, leyendo a Carlos, a Peri y a David, yo creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que me he emborrachado, en mi pandilla de amigos nunca hemos sido de pegarle mucho a la priba.

Y la anécdota que os puedo contar es que yo no tomo café. Hombre, probarlo probarlo, alguna vez lo he probado pero nada, que no tomo nunca café, no me gusta y no le encuentro finalidad, ahí si que soy...casi abstemio, y digo casí porque lo único que pruebo en alguna ocasión cuando salgo con los de la peña de mtb y almorzamos en el bar es lo que aquí solemos llamar un "cremaet" que es una especie de carajillo muy típico de los bares.

Vicente, me alegro mucho por el campeonato ganado por tu hijo y sus compañeros, menuda alegría eh!! sobre todo para ellos pero es que para los papis, enorme la satisfacción. Me alegro mucho, felicita a hijo de parte mi parte. Y lo de tu mano, pues eso paciencia.....

Sabeis exactamente que es la paciencia? creo que se confunde mucho esta palabra y no se llega a ubicar correctamente. La paciencia es una gran desconocida y aunque siempre se la asocia con la idea del saber esperar, realmente la paciencia es lo opuesto de la ira y por tanto una gran virtud. Ser paciente no es fácil pero la buena noticia es que se puede aprender. Como ya te han dicho los otros, de aquí a nada verás como tu lesión sólo será una manchita en tu recuerdo.

También muchos ánimos y mucha suerte con los exámenes a ti Marina. Por cierto, seguro que ya lo habrás comentado un alguna ocasión, pero es que no tengo ni idea que estás estudiando. Cuando tengas un hueco me lo cuentas vale?

Un abrazo para todos!!:-D:-D

19. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Te he ganado por 4 minutos, jejeje.

Saludos y que sepas que no eres el único que toma poco café.

"Que llueva, que llueva,
    así el fantich no se entrena.
    Y en la QH,
    le voy a dar una buena." :rolf:burladia:

Respecto al tema de que los hijos ganen alguna copa... este sábado habia en la escuela jornadas deportivas... pues el Marc se ha hecho el loco a base de bien y no lo hemos podido sacar de casa. Me parece a mi, que cuando estemos en Sitges lo voy a apuntar a tenis o natación, porque no lo veo muy puesto en los deportes "reyes", jajaja.

"La paciencia es la base de la ciencia"... pues a ver si van espabilando los científicos y van saliendo alternativas energéticas en condiciones de enfrentarse al petroleo, que esto cada vez pinta peor :malaleche

20. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Coñe!! y no me digas tu que no puedo vernirse con nosotros??

Ayer le envié un mensaje para ver si le convencia que la hicera con nosotros que por muy mal que esté seguro que a mi me teneis que ir esperando, pero bueno, ya veremos.

Ah!! y ya me contarás que negocios os traies entre manos eh!! y es que no me fio ni un pelo de vosotros, tendré que estar al loro!!

Jajajaj..menudos peasos de hijos tienes eh!! jajajaj..ya puedes currelar que cuando te empiezen a "consumir a pleno rendimiento" vas que no darás abasto jajajaj...

Un saludo:-D

Compartir esta página