Pues mira mira :comor eso no puede ser nunca una mala idea. Solo pido que la ruta no la diseñe Vicen, que entonces me hará clavar los cuernos en la raiz del árbol de un barranco :risa
Nooooo!!!! Que lo decia para que averiguaras tu solita el nombre de Carpediem, no el sitio de la mariscada, jajajaja. Que te has liado :rabbit Mientras solo sea el coco y no el tio del mazo... :vampire Hombre, la ruta la tiene que diseñar Carlitos, que para eso es de la tierra, jejeje. Al Vicente lo sacas de collserola y se pierde :mrgreen:
En el podium!!!!!!!!!? :alloreto: es la 1a vez que gano algo! :cry: Ya lo veo, eres malo por naturaleza! :burladia: Tu no te preocupes, aprenderé inocentadas y luego me voy a reir :vampire :risa si solo fuera esta mañana!:burladia: Uf, es que me liais:fumao Es que no tengo ninguna pista... necesito algo a lo que agarrarme para empezar la investigación:comor3 Es que este Peri se piensa que Collserola es tan grande que cruza España de punta a punta:rolf:rolf Ah, por cierto, dr.Paracetamol, que ahora que hablas de rutillas... ya tengo amortiguador! no hace falta que te lo cambies tu :rolf Hemos encontrado (bueno, yo no ) un Manitou Radium RL con bloqueo en el manillar y no sé cuantas ****** en la tienda de tus amigos los gavachitos Cuando acabe examenes podré coger la bici! Vicente, yo llevo más sequía de bici que tu (que ya es decir :llora) imagina la ilusión que llevo encima! :saltador tu pronto te sacarás la espinita, ya verás!! Ay, que tal tu mano?
Buenas, primero felicidades a los ascendidos a futbolistas profesionales. Carlos no hagas caso a David haciendo giros de espalda para colocarte las vertebras, que me ha dolido sólo con leerlo, a ver si te va a descuajaringar. La ruta a la que se refería Peri y que no tenía que preparar yo, era la correspondiente a la calçotada en tierras catalanas. Y tranqui Peri, que te iba yo a montar una ruta que te ibas a chupar los dedos. Sólo con pistas y senderos, sin demasiada técnica. A ver si te crees que sólo me se las trialeras. Pues anda que no hay caminos en Collserola.
No os metáis conmigo esta mañana, que esta noche he dormido poco y tengo mucho sueño. Así que dejaos chinchar por mi pero no me chinchéis por favor, si no es mucho pedir... :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Seguro que me prepararías una encerrona así a la chita callando, con tal de verme los eggs de corbata y esa cara que pongo yo en las trialeras de "me la doy... me la doy... me la doy... ... me la he dao" :risa
Cuanto trabajo! A ver: Felicidades: A Marc por su cumple, a Marina por su santo, y al primo de Carpediem por su ascenso. A Vicente y Carpediem por su carácter. Y me dejo de alabanzas, que parezco una folclórica:rolf Peri, las rutas guapas son las endureras: Subir mucho, bajar mucho, y hacer el máximo posible de sendero por paisajes que quiten el hipo.Los cuernos son un riesgo demasiado elevado para lo que aportan. Un endurero con cuernos es como un carretero con protecciones e integral.Queda raro. Si te vienes a Barcelona, no te escaparás de ir a COLLSEROLA.Y ahí, el guía es Vicente.Otra cosa es impensable e innegociable. Bueno, hoy nocturna!:saltarin:saltarin
No me pongas los gifs estos, que me recuerda al episodio ese de los Simpsons que veían los dibujos japoneses esos que provocaban ataques epilépticos. Y más con el sueño que tengo, que me hacen chiribitas los ojos después de mirarlo :burladia: P.D. Edito porque antes no salía el cabrito, salía un cuadrado destelleando. Si es que no sabes poner los enlaces ni ir a un mariscado :cuñao
Te entiendo, pero es que por desgracia supongo, soy carretero al 100%, por más que la parte del disfrute de naturaleza de la mtb nunca la dará la carretera a ese nivel, y esa parte la disfruto de manera increible cada vez que he cogido la mtb. Que conste que lo he intentado y lo seguiré intentando, y que tengo una mtb maja, pero no hago más que comer vegetación o tierra :rabbit cada vez que me he metido por sitios complicados. Si voy con la bici a Collserola, supongo que es obligado que me llevéis a esa mítica trialera que se llama... bombero? :risa o algo así no?. Así si me tengo que dejar los dientes en algún lado :rabbit que mejor sitio que allí :risa Besos a Blanche :-D
Habrás visto chiribitas porque lo estaba cambiando, que este es mucho más gracioso. Quieres chiribitas? Venga, Peri, despiertaaaaaaa!
La verdad es yo estoy hablando ahora todo lo que puedo para poder estar calladito cuando lo tenga frente a mi persona je je je. No pienso comerme ninguno hasta ese día para poder disfrutarlo mucho más je je je. ¡ PEDRITO, me está entrando un ataque de ansiedad ! je je je. :meparto:meparto:meparto:meparto Dale la enhorabuena a tu primo de parte de foromtb y más concretamente de esta sección de offtopics. Como bien dijo Peri, la 2ª división A está considerada una categoría de futbol profesional. Intento cuidadarla, pero no siempre lo consigo. Ayer salí de trabajar y estuve haciendo unas cosillas en mi habitación, y no seais mal pensados je je je, digamos que estuve haciendo una eliminación de material innecesario. Trabajé más que el día anterior en 24 horas en el 061. Como no me controle ....... Por cierto, cualquier cosilla viniendo de un buen amiguete se aprecia como el mejor de los manjares. Yo conozco poca cosa para un mtb puro, pero por carreteras de pueblo podemos dar infinidad de vueltas en esta zona. Tranquilos que tengo algún amiguete que nos haría un buen tour, además con unos escenarios naturales maravillosos. Ya estoy descua....., vamos, que ya estoy jodi..llo suficientemente. Todo lo que venga será para mejorar je je je, salvo por la dichosa ley de Murphy. Algún día iré a dar una vueltecilla por Collserola, os voy a poner las pilas je je je. Bueno, menudo rollo tengo, parezco un rollo de papel higiénico doble je je je. Un abraçada.
Comorl? Que tu necesitas pistas? Pues pidele que te de alguna, jejeje. Me alegro de que tengas amortiguador ya. Así me ahorro cambiar el mio, que ahora estoy a la busqueda de nuevos frenos y no son precisamente baratos los jodidos. A ver si me hago el ánimo. Pues si te empeñas en hacer la ruta por collserola vas a tener que buscar un sitio cerca para hacer la calçotada, que yo por aquí conozco varios, pero de la Ciudad Condal o alrededores... :comor3 La de bomberos no la bajo ni yo que soy un carretero medio oscurecido, jejeje. Lo mas que le dejo poner en la rutilla es la trialera del acueducto y la otra que me gustó (que ya se me ha olvidado el nombre, coñe!!!), que son larguitas y no demasiado chungas. Lo malo es que te diviertes y te animas y ... fué el único fostión que me di en la T-VI Por lo que respecta a Peri y a mi, ningún problema si la vuelta es por carretera, pero me parece que algunos de por aquí no le iban a encontrar la gracia :mrgreen:
Buenas gente, buf, como os empleais algunas veces, cuesta seguiros, leñes. David, si meto a Peri por VIADUCTO o por PITUFOS (esta es la otra que te gustó y no recordabas), me mata a guantazos (y ahora está cachas). Haría un recorrido con mucho sendero pero sin tanta dificultad, que no tuviese que echar pie a tierra pero que sean recorridos ratoneros. Y te aseguro que le/os gustará (LA 500, BOSQUE DE EUCALIPTOS, ABEJAS, MATAMACHOS, LA BÓBILA...) son lugares que no incluimos en las trialeradas oficiales por que no reunen la dificultad técnica suficiente, pero que son muy amenas ya que vas todo el tiempo serpenteando por senderos etrechos por zonas boscosas. Para la calçotada no hay problema, hay una area de barbacoas con mesas de madera y tal que está en mitad de la ruta.
Hola a todos!!!!!:saltarin:saltarin Que me gusta leer este post madre!!!:saltarin:saltarin:saltarin dalopi me tienes que enseñar esto del los mensajes multiples, que se me acumula el trabajo:???: porfaaaaa!!:rabbit
Buenos días chicos! Ui, se está perfilando bien el plan de la calçotada eh! Mejor que el de la mariscada Peri, que nos tocó autoinvitarnos... :burladia: Es que este hilo es el mejor, Carpe! Bienvenida! la
Hola a tod@s :-D Carpe, para hacer multi-quote: - Cada mensaje que quieras citar, le has de pulsar en cada mensaje que quieras citar, al botón que tienes en el medio de los tres que aparecen abajo a la derecha en cada mensaje (si dejas el puntero encima, verás que te aparece el letrerito "multi-quote this message"), verás que se activa y se pone en color naranja cuando lo has seleccionado. - Cuando hayas marcado todos los posts que quieras citar, en el último de ellos tras haberlo marcado también, le das también al botón de toda la vida para citar ("quote"), y entonces se te genera un mensaje respuesta con todos los citados. - Ya solo te queda ir poniendo tus respuestas después de cada uno de ellos y enviarlo. Espero haberme explicado bien y haberte sido de ayuda :-D
GRacias!!! claro que me has ayudado, pero tengo uno que aun no lo he hecho como dices, pero tengo muxo, pero que muxo curro y no me queda otra que de momento ponerlo asi ,prometo que el proximo sera ya mas pofesional:mrgreen: dalopi jajajajaja, que bueno, es verdad , fue un placaje en toda regla!!! jejejejejeje:mrgreen: Chè perito moreno!!!!jaajajaja, vos que hases que no dormis,nene?jajajaja :burladia::burladia::burladia::burladia: que tienes que descansar que las opos son muy duras haber si al final nos quedamos sin centollo ni naaa!!!:rolf:rolf:burladia::burladia: que sino Raboseta y yo te pondremos mirando pa la meca!!!!:twisted::burladia:jejejejeje Juan Blanchgracias Juan pero dejame decirte que con gente como vosotros es muy facil sacar lo mejor de mi:flores y la rubia como esta? Vicentecomo tienes esa manita?espero que mejor, has visto lo dice dalopi?que bueno!!! Carlosdogo que tal tu espalda?yo te diria que un osteopata es una muy buena opcion, aun que luego te sentiras un poco dolorido durante puede que un par de dias, pero de verdad que va muy bien y te lo dice una pofesional de contracturas cervicales y lumbares:crybaby y pasando al tema comida que es muy importante:risa no te puedes perder una calçotada, dalopi a tenido una idea genial, de verdad que tienes que probar. Bueno chic@s este es para todos, mil gracias por las felicitaciones a mi primo esta encantado de que el foro le salude y curiosamente le a hecho especial gracia que gallegos y catalanes estemos montando una comilona ya que el es medio Catalan y Gallego!!!la2la2esperemos que el Girona siga creciendo y superandose por que se lo merecen!!!:saltarin:saltarin:saltarin Que digo mi nombre o no? Un saludo para tod@s
:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: Ufff madre mía, ahora si que tengo que ser bombero sea como sea :risa vaya presión con las dos féminas :burladia:
He estado ausente mucho tiempo, pero tened cuidado y portaos bien (eso va sobre todo por ti, Peri :burladia... Porque vuelve "el ojo que todo lo ve" (que no es el de atrás, eh? Aunque lo que le rodea está "relacionado":mrgreen Así que estaré... observando... las 24h. del día... 7 días por semana... 30, o 31, o 28, o 29 días al mes (segun pille)... 365 días al año... ... No hay lugar donde esconderse, "Frodo". Ni con la ayuda de Gandalf podrás escapar de mi mirada omnipresente... :twisted: :-D