Pues no sabes la alegría que me da que reaparezca el gato este. Voy a nombrarlo cada día, ala, Escroto (uix vaya nombres se pone la gente) ya puedes ir entrando! Pero, periquito, que sepas que soy capaz de chinchar a los 2 a la vez :burladia: no me voy a olvidar de tí, no te vas a librar!:burladia::burladia::burladia:
Pero qué confianzas son esas... ¿A quién llamas periquito? Bueno, ya se a quien :risa Perooo ¡cómo te dejas, tío! Demuestra quien lleva los pantalones (o el culotte con más relleno :mrgreen y pon las cosas en su sitio. Estoy empezando a pensar en cambiar de nick debido a su parecido con un "saquito" que recubre los "eggs"... Y de esa forma evitar malentendidos (o más bien entendidos con ganas de "picar"). ¿Qué tal "prepucito rojo"? Asi solo me confundirás con caperucita roja :burladia: Bueno, ehm... Hasta mañana maricastaña :burladia:
Si se te ocurre hacer eso voy a Cartagena y te traigo a ti, a Kiko y a Dalilah agarrados por " unha orella ", vamos hombre. Se juega con todo lo imaginable, pero con la MARISCADA ni de broma, que estoy muy sensibilizado con este tema je je je. No ves que ya estoy saboreando un centollito de la ría y una buena langostita juguetona je je je. Rapaces e rapaciñas, se que teneis razón pero de momento voy a intentar aguantar. Igual no tengo otra crisis durante bastante tiempo. Aun así os doy mi palabra que si tengo otra recaída y prácticamente no puedo ni moverme COJO LA BAJA. De todas formas, voy a extremar los cuidados y ser precabido a la hora de cargar a una persona. Intentaré hacer las cosas bien. Voy a ir a un fisioterapeuta o a un osteópata para que me deje las cosas bien claras. Seguro que me beneficiará una barbaridad con el problema de los mareos por culpa de las cervicales y por supuesto con las protusiones. Pedrito, es cierto que me tienes dicho en infinidad de ocasiones todo lo que piensas de mi " problemilla " pero ... te aseguro que intentaré encontrar algo, aunque ya sabes que el tema de los camiones está jod.... por el momento. Vicente, trabajar menos y cobrar más tendría que ser una realidad o al menos que en mi trabajo actual los camilleros cobráramos como los conductores - hoy en día 300 menos aproximadamente - teniendo además en cuenta que somos los que nos comemos toda la mier...., con perdón, en la cabina asistencial, mientras al conductor se la suda. Joan, Marina, Pedrito, Vicentito, Berni no os puedo dar un fuerte abrazo físico porque desgraciadamente para mi hay una distancia bastante considerable pero algún día espero hacerlo y cuanto antes mucho mejor. La verdad es que para mi es muy importante que todos esteis ahí.
ala, ala, venga va, tira palante, no te pongas tierno que..., nosotros también te queremos, "gallego cabezon" (pareces maño, macho), ja, ja. Que bueno el video de los dormilones. Si ya los animales son una pasada aunque sean adultos, cuando son cachorros (cualquier especie animal), son una auténtica pasada. Siempre he pensado que en eso también son completamente distintos a nosotros los humanos. Ellos, de cachorros son una preciosidad y luego se adultos se quedan en "bonitos". Pero es que nosotros que de adultos somos feos, de recién nacidos somos lo más feo que se puede ver de las especies animales. Y encima todo el mundo cuando va a ver un bebe recien nacido dice, uy que be más guapo ¡MENTIRA! es feo, sin ánimo de ofender, pero los bebes son feos. Ja, ja, recuerdo que mi hermana se enfadó conmigo por que cuando nació mi sobrino Pol, me preguntó/afirmó que era guapo y yo le dije que no, que era feo como todos los bebes. Y le añadí, ¿pa que me preguntas?, sabías que no te iba a mentir, ya me conoces.
Periquito es Peri que no te enteras:malaleche... estás mu desconectao y desentrenao, ya te me pierdes! anda, anda, despierta y coge el hilo :mrgreen: Y eso del nombre, me parece acertadísimo el cambio! :risa:risa Mirad que vi el otro día por la tele, luego lo busqué: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=y6cREv6CRGE[/YOUTUBE] Pensé que al sr.Tigretón le parecería gracioso:-D (y al resto, claro!) Peri, es verdad, este tiene la cabeza más dura que el cemento armado!:crybaby que hay que decirle para que haga caso? Carlos, como veo que no nos vas a hacer ningún caso quiero decirte que espero que te cuides mucho (nosotros estamos lejitos para vigilar que lo hagas) ahora que estás a tiempo, que si te jodes la espalda luego tendrás que coger la baja a la fuerza. Anda, haz el favor... que espalda solo hay una para cad uno un abrazo!
Guapiiiii!!! jajajaj, es que estaba muerta de hambre, pero como de costumbre!!!jejejejeje Que yo puedo con el mojo picón!!!jejejeje, pero contigo todo es más divertido!!!jijijiji Zon de tarragona?uix me tienes que contar, eh!!!un besote linda y estudia mucho ,aún que creo que no hace falta que te lo diga, eres una crack!!!! Besotes!!! Carlosssss, cuidate, menos pensar en la pasta que se que es importante, pero piensa en tu salud chikillo!!! Que la pasta se te va , pero tu espalda te acompañará toda la vida!!! Como no me pueda comer un patitas contigo te colocaré la espalda de golpe, eh!!!:malaleche:malaleche:mrgreen: Mejor dicho imposible, pocas pero concisas i sabias palabras!!!! Un abrazo muy grande , pero no muy apretao que no quiero hacerte daño!!!!:mrgreen: Muxus QUE TE CUIDES NIÑO, QUE TE CUIDES!!!!
Por cierto no veas como le damos al teclado eh!!!! que lindos, estamos hechos unas cotorrilas!!!!:rolf:rolf:risa, aún que creo que el mojo picón y Vicente, se llevan la palma!!!!:risa:mrgreen::burladia::burladia: y eso que las mujeres tenemos dos hemisferios del cerebro los cuales nos proporcionan esta habilidad por doble partida!!!:risa:burladia: No os habrá abducido algún ovni o algo raro!!!:rolf:rolf:burladia::burladia:
Ui ya te digo, si nso juntamos las 2 Peri va como un loco:risa:risa:risa y vaya risas nos echamos! Si, soy de un pueblo de la Ribera d'Ebre muy pequeño (tan pequeño como bonito :mrgreen ya te contaré! Bueno, me vuelvo al estudio y no, no soy una crack, pero se hace lo que se puede y más a estas alturas cuando el cansancio acumulado y que todos mis amigos estén de vacaciones no ayuda:???: Ah, por cierto, muy bonita la imagen que tienes en el perfil (un retrato?) Besos! Peri: :burladia:
Vale, pero sobre todo evita hacer movimientos bruscos al levantar la camilla... :meparto:meparto:meparto:meparto http://es.youtube.com/watch?v=DifHUQH6IhM
Bueno, por si alguien se está acordando de él en estos días, Javi ya está en Valencia con su misión cumplida: completar la Quebrantahuesos :saltarin ha sufrido (como todo el mundo), ha padecido, pero no se ha bajado de la bici como buen guerrero y ha llegado a meta triunfante junto a David su fiel escudero, que ya era experto en QH. ENHORABUENA JAVI!!!, ENHORABUENA DAVID!!! Y la sorpresilla... venga vaaaaa... la voy a poner, que ya me estoy haciendo pesadito :mrgreen:
Yo creo que no eh? para mi que la Anacleta y la Raboseta (uix me ha salido un pareado :mrgreen: ) se llevan la palma del cotorreo :burladia: Eso eso "riiros" de mi :crybaby ya me las ingeniaré :comor3 para seguir chinchando a diestro y siniestro :burladia:
pero que ganas de guerra tienes de buena mañana,no?:malaleche, como que nos seguirás pinchando?:sableluz, olvidate de eso y vamos a lo que vamos!!! Cual dices que es la sorpresa?:mrgreen: Mojo Picón:burladia::burladia::burladia: JAVI Y DAVID felicidades por esas metas, ya cumplidas!!!:biker:bikerlala Buenos días a tod@s!!!
Buenos días Anacleta :burladia: La surprise la puse ayer en el tema de los cachorritos, pásate por allí :mrgreen:
jajajajaja, que fuerte!!! mi mami vive en un pueblecito cerca de Torredembarra!!! Es muy pequeñito pero de bonito!!!nada, eh!!!:???:jijiji La imagen es la composición de dos fotografías distintas que me hizo una conocida!!!para mi cumple y la verdad que me encanto!!! es chula!!!jejejeje Un besote linda y estudia mucho ,pero importante , pausas de vez en cuando ,para encontrarte con...NOSOTROS!!!!:saltarin
Que lo de la sorpresa a Vicen lo puse ayer en el tema de los cachorritos. Aaaay que mujer esta :mrgreen:
Una ola para los campeones!! la weeeeeee are the champiñons... Esperamos crónica eh chavales! Hoy reposo, pero de mañana que no pase, que es fiesta! :burladia: Anaaaaaaaaaaaaaaaa! Mira que dice! si es que encima nos da permiso :saltador Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallá que voy!
jajajajaja que buena, ya he leido tu intervención en cachorritos!!!jejejejeje, :saltarin:saltarin Por cierto he leido también que vives muy cerquita mio así que cuando estes en Barna otra vez toca birra en plaza del Sol!!!:saltarin:saltarin Te hace, angelina jolin?jejejejeje