ah, mira, tu sí ganas a mi madre! :rabbit por cierto, el otro día vi un frenchi (coloquialmente se les llamaba así, no?) y casi lo apretujo de un abrazo (como me gustan!) y entonces pensé en Duque y que no han llegado las fotikis! :-D Tranqui, tranqui, espero!:mrgreen:
Fantich, tu me sacas ventajas je je Vicente, yo no soy peludo tengo pelo y ya esta, el normal para un macho iberico:risa
Son unos peluchones, a mi cuando veo a los varios frenchis que tienen de amigos mis peques en el parque nada más que me dan ganas de... chincharlos :burladia: (es que son muy juguetones :mrgreen: ), pegarles pellizquillos en los morros, cogerles el pequeño rabito y estrujarles en la trufa (suave eh, sin hacerles daño, solo para picarlos y ponerlos juguetones :mrgreen: ) y asi, no puedo evitarlo :mrgreen:
Felicidades figura. Ya en nada te pones en los 88 años. Solo te faltan otros tantos como los que has cumplido, jejeje. Y si ponemos a JB en la lista, este tema ya parece el anuncio de ABUELOOOO!!!... PASAME EL INISTÓN!!! :meparto ... no se que digo, si me quedan 3 para la crisis de los 40, jejeje. No os descuideis que os pillo :rally Saludos. PD: Ya llegó el fin de mes, y estoy de curro hasta los topes (es lo que pasa por ir dejandolo para postear, jajajaja). Me doy de baja hasta el Miercoles si es que podeis pasar sin mi. No os enrolleis mucho estos dos dias que luego tengo mucho trabajo atrasado para el multiquote y me amontono. la2
FELICITATS, TOCAYO! Cuarentón, biker y patrón, como yo. Sólo te falta quedarte calvo:mrgreen: :laserkill:laserkill Eso me lo dirás en la siguiente trialerada:malaleche Eso!
Gracias tocayo, creo que de momento no me quedo calvo, ahora solo falta mirar que chinchorro me compro:risa:risa
Yo estuve 6 años así (con un paga extra de verano y otra de navidad), pero paseando por la playa le pegué una patada a una botella y me salió un genio que me concedió un deseo. Le pedí estar siempre bien de salud (es mas importante que el dinero y el amor, ya se sabe)... y el muy ****** me convirtió en autónomo!!!! :malaleche Así que adiós a las pagas extras, jajajaja. Claro, claro... con una reing ya podrás, viejales :burladia:
Que cachondeito que llevais, eh!!!!:mrgreen: yo estoy currando como una posesa!!!!ahhhhhhhhhhhh, me quiero irrrrrr:crybaby:crybaby:crybaby, yo kero playa, no kero más curroooooo!!!!!:malaleche
De sometida!!!!jajajajajajajaja:risa:risa, administrativa, pero no diré donde!!!venga Marina que queda nada!!! animate!!! Pero bueno, que poca vergüenza tienes!!!!:risa:risa,menos lobos caperocita!!!!:twisted:Has desayunado ginsén o algo así?:burladia: Miralo el que bien se lo pasa!!!!:malaleche cuidado ,cuidado que me tiroooooo!!!!:mrgreen: