Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre el benjamín aparece, ya está bien! :malaleche

Míralo el tío, ya teníamos a la ratita de biblioteca con Marina, y ahora ya tenemos al ratón :burladia: Felicidades Alex, me alegro mogollón. Ya contarás que notas llevas y por tanto que posibilidades para elegir la carrera que te guste. Que todo vaya bien y a ver si te quedas por aquí. Un abrazote amigo :-D

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Uf, me dais una faena...

Me he leido todo lo nuevo y como voy corto de tiempo, solo eso, que sepais que lo he leido, y no contesto a unos para que no se enfaden los otros por no tener respuesta, jajaja.

Saludos

PD: Alex, rebienvenido, jejeje

PD: Mi peor recuerdo de un pedo de un perro fué cuando iba a clases particulares de mates en COU (los mas jovenes ya no sabeis ni lo que es, jejeje) a casa de un amigo que tenia un Pekinés. No sabiamos que estaba en la habitación y de pronto... UN PESTAZO SAGERAOOOO!!!. Nos miramos los dos como diciendo "vaya pedazo de pedo te has tirado", hasta que vimos que el perro se levantó y nos miraba de reojo... y es que esa peste no hay ser humano que la consiga con una ventosidad ni comiendo toda clase de porquerias. ¿Que carajo debe pasar en el estomago de un perro para soltar semejantes pestosidades? :loco :dragon

3. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhh!!!!:rolf:rolf:rolf:rolf,jajajajajajajajajajajaja
    que mal se pasa, eh!!!!!de verdad que Robers era de lo peor, encima hicimos muy buenas migas y lo tenía permanentemente a mi lado me desplazara don de me desplazara por toda la casa.Pero recuerdo uno en especial, el tío se sentó con el culo mirando hacía mi y de golpe:alloreto, sorpresa, se tiro uno que encima sonó :malaleche y yo no tiendo a ponerme roja, pues ahhhhhhhhhh, de golpe me quedo mirando a mi colega y el tío estaba en el suelo, descojonandose pero de mala manera :malaleche,jajajajajajaja se me puso el careto del color del culo de un mandril!!!!y encima cuando empece a quejarme Robers tío ya te vale y de mas...:malaleche,pos no va y me viene en plan Holllllaaaa ñeña , que jugamos? y el lametón de acompañamiento claro, pues ahí me desarmo!!!!:risa, me pirran el carácter que tienen, son un encanto!!!Eso si son un tanto peligroso con los pedetes!!!

:sofa, nunca os quedéis encerrados en una habitación con un Frenchis o Roberspierre o como se diga!!!:???:eso tiene que ser tóxico y todo!!!!jajajajajaja:rolf, es broma ,eh, que mi Robers era mucho Roberts!!!:-D

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas noooocheessss, Italian no hempecemos kon la hortográfia, he, qe lla nos conozemos. ja, ja, ala, corrígeme. Un abrazote. Ma che cosa fai.

"Questa e la historia di uno di noi, anche lui nato per caso in via gluk. En una casa, fuora ciuta, gente tranquila, que laboraba, la dove chera, l'herva hora che, una citta, equela casa in mezo al verde ormai, dove, seraaaaa... Questo ragazzo de la via gluk, se divertiva jocare con mi, ma un giorno diche, fuora citta..."

Y sigue más, je, je. Como bien sabrás, (los demás supongo que no) es una canción de Adriano Celentano que me encanta. Anda, ya tienes trabajo, Domingo.

Ei, a todos, una pregunta, ahora que no nos ve Peri ¿a que le queda bien la btt? Yo creo que hasta mejor que la flaca:burladia:

Aleeeex, ya has vuelto de las bahamas, ya te vale tio. Al tiempo que subías el post de compra venta podías entrar a saludar, ¿no?, bueno va, te perdonamos por ser tú, pero que sea la última vez.

Marina, leñes, a ver si le regalas a tu hermano un ordenador como dios manda, para que puedas entrar a postear. ¿como andas de ánimos? Que pregunta ¿verdad? venga, nos leemos prontito.

Vosotros no sabeis lo que es un pedo de perro. Vamos, ni os lo imaginais. Ibamos un dia en el coche con mis suegros sentaditos atras; y el nick en la bandeja del Toledo que tenía antes. Ibamos de camping y circulábamos por carretera comarcal cuando de repente, sin previo aviso, nos pusimos todos rojos de aguantar la respiración el rato que tardé en poder parar en la cuneta. Se abrieron las cuatro puertas a la vez y nos bajamos todos corriendo como si alguien hubiese gritado ¡UNA BOMBA!. Dios que peste, y dios, como nos reimos. Hasta el pobre Nikoletto, que no sabía de que iba la cosa, al vernos bajar a toda prisa, el también se bajó con nosotros, por si pasaba algo, pensaría (el muy guarro)

5. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    FELICIDADES!!!!!!!!

6. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Osti, tanto escribir, y al final se me ha pasado felicitar a Alex por su APROVADOS.

FELICIDADES machote.

7. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :burladia:

Buenos días a tod@s! :-D

Os envío muchos besos de parte de Marina, que ayer me enviaba un sms, y os da muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos. Dice que a ver si consigue entrar al foro, que ya lo echa de menos. Ya le decía yo por eso también que se le echa de menos mucho a ella aquí.

8. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
  9. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    UINCH!!!!

Que a mi también se me ha pasado. Es lo que tiene leer las cosas con poco tiempo. Tengo memoria de elefante artrósico no se que mas, pero es que me despisto con las tonterias tipo pedos de perro cosa mala... uno que en el fondo sigue siendo un crio y le van las chorrobobeces, que le vamos a hacer. :risa

Felicidades Alex por emular a la Raboseta en los examenes, jejeje. :burladia:

A cuento de esto, no se si te gusta que te feliciten por ello. Recuerdo yo que cuando estudiaba no me gustaba que me felicitaran por las notas (alguna que otra nota buena tuve, al igual que malas), ya que deja imagen de empollón generalmente, jejeje.

Un poco de rollo al respecto para variar, ahora que tengo un poco de tiempo: :mrgreen:

En un alarde de "madurez" de los pocos que tenia a los 16 años, ante la oferta de mi padre de comprarme la moto de 75 cc. si aprobaba con buenas notas (iba con un vespino GL ya que viviamos a las afueras y era un lujo necesario tener moto para todo en un pueblo como Sitges, donde es imposible aparcar el coche), pues le dije que si me la tenia que comprar por las notas que no la queria, que yo iba a aprobar porque era lo que debia hacer.

El resultado fué que la moto ya estaba encargada antes de exámenes, jejeje, aunque sé que a mi padre le dolió como una patada en ciertas partes ver que tenia intención de hacer carrera, ya que el me queria para el taller familiar, y yo pude hacer carrera gracias a la presión de mi madre al respecto sobre él (vamos, que le pego un sermón en toda regla del tipo "el tiene la oportunidad que tu no tuviste", etc... etc...).

Como ejemplo, valga que cuando tenia que elegir carrera y eran biologia o farmacia, su primer comentario fué "pero si eso no tiene nada que ver con el taller!!!" :risa

Todo estuvo a punto de irse al traste el primer año de carrera por culpa del tema "amorios emboaos" y esa tendencia innata adquirida en el BUP y COU de los vagos como yo de dejarlo todo para el último momento, como si no fuera ya difícil de por si el primer año en la universidad, donde se va a escabechinar a suspensos sin miramientos.
    El resultado fué que aprobé una y en septiembre (mi siempre querida biologia). Ya ví que esto seria mas complicado que el instituto, pero como a mi me van los retos, pues después de aguantar el sermón correspondiente, me puse las pilas y apretando codos hasta el título final, estudiando y yendo a clase por las tardes y currando en el taller familiar (no me pude escaquear de el del todo hasta el primer curro de farmaceutico) por las mañanas.

El resto ya es la mili y cosas de mayores... me lo guardo para mas adelante, que me pongo me pongo y al final soy capaz de superar facilmente a los mas rolleros de este tema.

Y como ya no recuerdo a que venia todo esto... un saludo y hasta la próxima conexión :mrgreen: :vino

10. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    David, te pareces al abuelo Simpson con estas batallitas tan bien contadas :risa :burladia:

Un abrazo solidario de otro "hacedor" de COU y de mili :cunaoo

11. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Y se me ha olvidado decir que logicamente, el sermón del mal primer año de carrera me lo pegó mi madre... mi padre me parece que pese a la cara seria que ponia, por dentro estaba alegre como unas castañuelas, porque me veia ya soldando hierros pa los restos, jajaja.

Desde luego, que diferentes se ven las cosas a toro pasado. Lo que en su momento fué un trauma, ahora hasta me hace reir, jejeje :-D

12. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Por cierto, que con tanto rollo me olvidaba del notición de esta mañana.... he conseguido bajar de los 90 kilos!!!!

Me he pesado después de unas semanitas sin hacerlo y he bajado a 89,6... hasta me he subido 3 veces para comprobar.

Ya sabia yo que controlando la cena (siempre la pillo con un hambre que me pierde) y haciendo deporte variado y no solo bici (he empezado a correr suavecito y a nadar), lo iba a conseguir. Ahora a ver si llego a 87-88 que para mi ya es el peso bueno (para bajar mas ya tengo que hacer mucho sacrificio (soy de constitución grande), así que con estar entre 85-90 ya me doy por contento).

Un saludo

13. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola a todos: Ayer os iba a soltar un tocho, que no recuerdo por que motivo me parecía venir a cuento, y se borró al enviarlo :malaleche

Intentaré reproducirlo.

Fué un día diferente.Tras la nocturna del día anterior, especialmente endurecida como entrenamiento, tocó el consiguiente madrugón diario, así que dormí unas 4 horas.

Hasta las 14,15 no pude salir de la tienda, y dejando a mis hijos con su abuela me dispuse a cruzar Barcelona a ritmo de Bicing: Pretendía coger en Sants el Talgo de las 15h! Imaginad cruzar Barcelona de punta a punta, salñtando bordillos y plegando con un hierro de 3 marchas y 20 kgs:comor2

Conseguí llegar a la Estación a las 14,45h :mrgreen: Aún no sé como! Y me encuentro con una megacola en las ventanillas de Largo Recorrido. Pasan los minutos en una tensa espera, y con un agravante especial: la persona que me precede es un travesti talla King Size, que creo que decidió convertirse en el mayor escaparate de perfumes y maquillajes de la historia.

Imaginad el resultado: Mis pulsaciones aún por normalizar, mi respiración aún acorde a mi pulso, y esa monstruosidad de efluvios colapsando mis sentidos.Poco falta para que me desmaye o vacie los restos del desayuno encima de un travesti de 180!

Al final, la cola no llega a tiempo y me veo obligado a viajar en el "Cercanias Express" de las 15,03, con destino a Salou.(Luego me entero de que el Talgo no paraba allí:comor3).

Aquí continúa la odisea: Entro en un vagón repleto, y sólo puedo permanecer junto a la puerta. En el acceso comparto espacio (además de con varias docenas de pintorescos personajes), con la familia BOO: Dos suecas de mediana edad con sus 4 hijas mayores y una adolescente. Y sus megamaletas.

El trayecto dura 1h y 39 minutos.EL tren llega con puntualidad británica, pero el trayecto se hace eterno: LAs suecas se duermen, mientras intentan mantener el equilibrio sobre sus maletas. Yo acabo aguantando una maleta con una pierna, un casco integral con una mano, y a una sueca que se me vá cayendo encima. De vez en cuando, la madre se dá cuenta, pide disculpas, pero no hace nada:comor2 La chica parece dormir la mona o haber tomado demasiado el sol.

Por suerte. las suecas no huelen mal (aún me tiemblan las piernas pensando en el travestí).Pero tanto vaivén apretado empieza a agobiarme.Intento dormir sentándome sobre el casco, a modo de orinal, pero entonces sujeto peor la maleta que tengo a la derecha y una segunda sueca se me viene encima. No soy un pulpo y me faltan brazos, con lo que opto por permanecer de pié.

Por fin llego a Salou. Ayudo a las suecas a bajar las maletas (son enormes), y rechazo con educación una propuesta de tomar algo.

Ahora me queda el siguiente paso: Cruzar Salou corriendo con un integral en la mano. Busco el primer bar, tomo un café para intentar mantenerme despierto, y empiezo a correr.

Cuando estoy a 300 metros de mi destino, llamo y me orientan al revés.En consecuencia, hago un par de kms. de footing por una bonita urbanización.Con el integral (en la mano, malpensaos).

Y llego a las 17.30 a mi destino.

Por qué este viaje?
    Por qué el integral?
    Por que las suecas? Uy no, esto sobra.

Pues por que a mi mujer, harta de las reparaciones de su virago 535, le gusta una Suzuki Intruder. Y en Salou encontré una sólo estrenda a buen precio.

Recojo la moto, y me dispongo a volver a casa.La moto es preciosa, espectacular! Brilla y llama la atención.pero la postura es totalmente custom:

Los brazos van extendidos cómo si hiciera halterofilia.Voy colgado del manillar como un mono.Esto no es una bici: Aquí el manillar va un metro por encima del asiento:comor2

Otra curiosidad: Las piernas. Separadas, adelantadas y en alto. Ya sé que parezco: Una mujer dando a luz:-?

El viaje es un coñazo: Cómo pasar de 110 es un coñazo, decido volver por carretera, catando los vientos racheados de Tarragona por el camino. Y cuando tomo una rotonda, noto la agilidad típica de las custom: Cómo las horquillas son tan lanzadas, la rueda delantera llega una hora antes a la curva, como los Canarios. Y tienes que tirarte al interior para conseguir que la moto gire.Tomo las curvas del Ordal a 50 con el chasis retorciéndose en todas.

A las 19,00h llego a la tienda, y entrego la moto a mi mujer: Impoluta y sin un solo rasguño. Misión superada.

Eso sí, sabéis cómo llego? Ataviado con un Windstopper Rojo Gore Bike (recosido) y guantes de bici.Sí señor.Con una chaqueta de bici! Y doy fé de lo bien que funciona:mrgreen: Ya se me ha ido el olor a perfume barato de travesti, las suecas no me han dejado moratones, y mi mujer está más feliz que unas pascuas.

P.D.: El asiento de la moto es una butaca, pero llego con el trasero adolorido, y con las orejas aún peor de estar una hora y media plegadas bajo un casco nuevo.

Y luego dicen que el Mtb es duro. Amosnomejodas.

14. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    David, ya va bien al peso que vas llegando para ser una torre, que si intentas perder más, se te irá yendo la fuerza como a Sansón :risa

Joan, no conocía tu faceta de Angel del Infierno :mrgreen:

P.D. Vicen, ha quedado ya registrado con su correspondiente "copyright" tu "amosnomejodas"? :meparto pa mi que te vas a hacer de oro si lo patentas :rolf

15. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre!!! Felicidades!!!!constitución grande?,:alloreto, yo diría que sos enooorme!!!jajajajajaja :mrgreen:
    aún que para mi no s muy difícil ver a la gente grande!!!:???: soy de estatura media pero de constitución pequeña!!!:-D
    Yo ahora estoy intentando engordar:crybaby , me he quedado en 47 kg. pero hace un par de semanas ,solo 45 kg.:crybaby y ahí si que me preocupe!!! Pero como ahora anímicamente estoy mejor!!!:mrgreen: la cosa empieza a marchar bien!!!

Un saludo pa tod@s que no he dicho nada a nadie esta mañana!!!!:saltarin:saltarin, muxo, pero que muxo currooooooooo!!!!:crybaby

hasta lugo!!!!!:mrgreen:

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Amosnomejodas, Peri. Los amigos lo podeis utilizar gratis, je, je.

Joan, me he reido un montón, ja, ja. Sabes, mi sueño desde muy jovencito es una Harley, no tendría ninguna moto que no fuese una custom. Y si un dia me toca la primi, será de lo primerito que compre.

17. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga vale, entonces cuento que me concedes un taco de diez o doce vales de "amosnomejodas" :risa :risa

18. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Je, je, no se si te mueves en el foro por donde yo me muevo (enduro, zona levantina, trialeradas...), imagino que no; pero es curioso que en todos los posts y subforos que frecuento, aparecen a menudo esas dos expresiones tan "mias" que son "amosnomejodas" y "cagontoloquesemenea". Ja, ja, me hace gracia, me gusta.

David, 1,81 y 80 kg. (cuerpo danone, creo que lo llaman, je, je) Yo con pelo y pelas tenía que ser la *****!!!! bueno, siendo franco, ahora con la inactividad de tres meses me he puesto en 84, y se pone todo en el mismo sitio (la barriguita, malpensados), pero estoy en trámites pa que se vaya bajando (lo estoy aplastando con litros y litros de cerveza)

19. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :burladia: Amosnomejodas (R), sois unas birrias de personajes. Tanta altura, tanta figura, amosnomejodas (R) y yo con mi 1,74 m, descalzo eso si, que conste en acta, y mis 8 ... kg de puro nervio je je je, nada de depilarse las piernas ni leches, el hombre y el oso, cuanto más peludo más hermoso je je je ( modo irónico ON ) ¿ ok ?

Hoy fui al veterinario con las tortugas pequeñas y de paso le llevé la doxiciclina que me habían recetado para el canario con posible problema respiratorio y resulta que lo que ella me recetó no es lo mismo que me dieron, con lo cual estuve haciendo el **** ********** durante 4 o 5 días porque la proporción que me indicó inicialmente era de risa. Pasé de disolver 0,4 grs de doxiciclina en 1 l de agua a lo que tengo que hacer ahora, que es diluir medio sobre de Doxiciclina 50% ( hiclato ), o sea 100 grs de medicamento en 1 litro de agua y dársela a beber al canariete durante 15 días, pero la verdad es que ahora ya estoy dudosillo con todo este rollo, porque perdí bastantes días por un error del que no tengo ninguna culpa. Le mandaré al sr. David una foto del sobre para que me dé la proporción adecuada a lo que viene especificado en él.

Pues no le doy más al rollete que aún voy a comer y después espero darme una vueltecita por el alto do Monte do Faro, más que nada para despejar un poco mis confusas ideas. Habrá fotos.

P.D. Marinita, entra ya, amosnomejodas ( R ) je je je.

20. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

si, si, ya estoy aquí... (de hecho llevo la ***** de rato leyendo) pero por poco tiempo! No se que han hecho mi hermano y su novia al ordeñador que NO LE VA EL INTERNET!!!!!!:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche y no puedo compra ordenadores yo, gente, no hay pasta! que lo paguen ellos!
    Ahora estoy en Barcelona, que tenía una cenita chula esta noche y me he escapado del pueblo...

Vayamos al lío...
    Duque guapísimo! :) ha valido la pena la espera, si si...

Felicidades a Djamel (aun recuerdo el fiestón que me montaron mis padres para los 10 años! como no hice la comunión celebramos los 10 a base de bien) con MUCHO retraso :(!

Voy a explicar algunas cositas...
    y bueno, yo... yo estoy bien, triste, muy triste porque es muy raro llegar a la granja y no verla persiguiendo pájaros, viniendo a ver quien llega... muchas cosas me la recuerdan, han sido muchos años juntos... :crybaby2
    pero tal como os dije ya me la veía venir y lo he ido sufriendo desde que me enteré de la enfermedad...
    Muchas, muchísimas gracias a todos, de corazón, sois un tesoro de incalculable valor. Cuanto me alegro de haber llegado a este hilo...

Un saludo a Alex, que no se me vaya a olvidar felicitarle!!
    Ah, y hablando de examenes... suspendí uno, así que lo llevo para el año que viene:malaleche:malaleche:crybaby:crybaby:crybaby de todos modos intentaré ir a la revisión en mini falda y un gran escote (es broma, es broma... aunque si con eso me aprobaran...:comor3)

Tengo que irme, a ver si otro ratito vuelvo!

Compartir esta página