Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    :loco:meparto

Lo tuyo no tiene remedio. Te metes en cada freago...

Yo me pido un bono de despedidas del tipo "talugo" o algo así creo que era, que ya la usas tan poco que se te va a caducar la patente. Es que el amosnomejodas es muy largo para mi, jejeje.

El peso que me estoy quitando es el que pillé de la operación de menisco del año pasado. Aún lo tenia porque no me habia puesto en serio, pero ahora es una guerra sin cuartel, jajaja.

Y si que tienes pelo, lo que pasa es que de cuello para abajo, jejeje.
    No me hagas poner otra vez las fotos de la T-VI que lo demuestran :mrgreen:

Como dice un amigo mio peladito de melón: "El cuerpo, con los años, tiende a desprenderse de todo aquello que es superfluo y no necesita" :-D

Hace un par de semanas me pelé con la moto en la barberia para ir mas fresquito, y me he visto unas entradas que :alloreto
    A ver si llego a los 45 tacos sin quedarme calvo :burladia:

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Te has colado en el foro mientras escribia yo también, jejeje.

Un saludo gordo. Me alegro de que todo vaya bien. Lástima del examen ese. El año que viene cae seguro, faltaria mas... ¿No hay recuperación en septiembre? :comor3

Dile a tu hermano que se compre un ordenata decente, coñe. :evil:

O pillale el suyo al matximbrat en un despiste :whistle

3. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que ganas de leerte otra vez!!!!:saltarin:saltarin
    Si, si ,ves al examen así que no te aprobarán, te pondran Matrícula de honor!!!!!
    Vuelve pronto!!!!:eek:la2
    Un besote

4. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :evil: Boas noites a todos.

Marina, con mini falda, ¡ NO !, por Dios, que me revolucionas el gallinero je je je. Tranquila por lo del suspensillo que yo de esos siempre tuve un huevo de ellos y sigo aquí ..... cobrando una ******, con perdón, pero sigo aquí que es lo importante.

Tiene que ser muy duro lo que la Negreta, ahí si que no puedo ayudarte porque yo estaría muuuuy jod....... y lo que te diga no me lo creería ni yo y para eso mejor me quedo calladito. Simplemente te digo que lo siento mucho aunque nunca la viera en persona. Muchas vueltas le di cuando fué lo de Martin.

Un besazo Marinita.

P.D. Juan Blanch, la verdad es que leyendo tu narración parece como si lo estuviera viviendo y eso significa que transmites con tus palabras. Disfrutarla con salud y dile a tu mujer que te deje dar una vueltecilla de vez en cuando je je je.

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Había escrito parrafada y se me ha borrado!! :tonifane

que rabia da eso! ahora me he enfadado y no lo vuelvo a escribir! ;)

Bueno, empezaba con BON DIA A TOTHOM!...
    ...i acababa con UN ABRAZO!

:risa

6. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja te lo mereces por chincharme tanto! :burladia: :burladia: :burladia:

(cuando escribas una parrafada, copia y pégalo en un documento de word antes de darle a enviar mensaje)

P.D. Se me olvidaba (que hay chueño): buenos días gente! :-D

7. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ya me chinchas!?? me estabas esperando eh!

:burladia:

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenos dias a todos. Marina, ya era hora leñes. Estaba apunto de crear una "Plataforma para la vuelta de Marina". Yo quiero fotos de la minifalda y el escote, eh, con permiso del matxi.

Joan, ya vi en una ocasión una foto de la Virago de Lady Scandium, ahora quiero la foto de la Intruder. O de las dos, para poder compararlas.

Marina, cuando pierdes una parrafada al darle a "respuesta rápida" y te saler error, si le das a "atrás" (deshacer) la recuperas.

Carlos, es que te pasa cada cosa con los médicos y veterinarios. Y llevas toda la razón, el hombre y el oso...

9. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0

MArinaaa!!! Dale leña al niño, que yo me voy de curso y no puedo!!!!!:burladia:

Que bueno tenerte aquí otra vez!!!!:mrgreen:

10. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que es fetén es el Mozilla, que si da error de envio, le picas a actualizar, te sale la ventanita de "reintentar", y el tío te lo manda sin perderlo. No hace falta ni andar copiando y pegando.

O lo que es lo mismo: Internet Explorer :laserkill (yo aquí lo tengo en el curro por aquello de no andar bajándome cosas, pero cualquier día me lo acabaré bajando... ah bueno no, que tampoco me quedará mucho mucho tiempo para estar en las oficinas, se me olvidaba :mrgreen: )

11. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :D pues siento decirte que quizás tengas que crearla, ahora estoy en Barcelona, pero al mediodía ya me vuelvo pa mi casa y allí no hay internet :tonifane

Así que quieres foto?:risa:risa:risa Bueno, bueno, pero la pondré fuera del horario infantil, no le vaya a dar un chungo a alguien del susto:risa :risa

Ah, y no me ha salido error, lo que pasa es que Ricard y yo compartimos el ordenador tenemos los 2 la identidad guardada y cuando hace rato que el ordenador no detecta actividad (o sea, cuando llevo rato escribiendo) sale de mi cuenta y por más actualizar que le dé no mejora nada:???:

Joan, yo también quiero ver la moto de tu señora mujer ;)

En el fondo yo nunca me voy! Además si me echais de menos me podeis llamar:rolf, hacemos una llamada a 3 con Peri y lo volvemos loco!:risa:risa
    TOMA, PERI: :burladia:

ah, sabeis que? esta madrugada me voy a Andorra!!! Ya pondré fotos aunque no vaya con la bici (no me llevo la mini, Vicente:risa)! :mrgreen:
    Sabeis algo del tigretón! Pilló almorrana y se ha quedado allí? :rolf

12. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    El tigretón me tiene contento... :malaleche :malaleche :malaleche

Le envié sms y me contestó anteayer que había vuelto ya de Almorra, ... ups perdón de Andorra :cunaoo y me dice "luego me meto en el foro y cuento más"... si si, y tanto que "luego" :malaleche :malaleche :malaleche

Según él ha vuelto sin almorranas, aunque yo no estoy seguro, habría que ver las fotos, aunque por otra parte no seré yo quien le diga que las ponga para comprobarlo :risa

Ah se me olvidaba Marina: :burladia: :burladia: :burladia:

13. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola a todos!

Bueno, como no tengo a mano foto de la Intruder, y antes de que Marina cuelgue la suya, para compensar voy a poner algo feo:

En esa foto, acababa de hacer el Camino de Santiago. Con la particularidad de que mi cuñado se cayó de la litera en Espinal (a 4 kms. de Roncesvalles), y tuve que hacer parte del camino llevando dos bicis.Mi cuñado se había descoyuntado el hombro en la caída y no podía frenar ni empujar la bici por las subidas (y la suya pesaba 30 kgs. en orden de marcha).

Mi cuñado perdió 8 kgs. en 7 días, y yo ¡gané 1 kg!. Pero con un detalle especial a tener en cuenta: Al volver, mi % de grasa corporal había descendido a un 6%!!!!! (normalmente tengo un 12-13%).Así que parezco demacrado, aunque pesara 70 kgs., uno más que ahora.

Probablemente el próximo Domingo estaré con un aspecto parecido, ya que gastaré más de 20.000 kcal. en dos días. (En el Camino llegué a gastar 9000 en 14 horas reales de marcha).

Adjuntos:

14. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vaya muy bien Joan, esperamos crónica y fotos :mrgreen:

Un abrazote! :-D

15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno señores, yo plego ya. Como y me voy pal fresquito, a Los Monegros. Que no me pase na!!!

Hasta el lunes.

Joan, ...venga parriba, cagontoloquesemenea, que no se diga de los endureros; amosnomejodas.

16. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

Vicente, cuando leas esto espero que hayas disfrutado como un enano durante el weekend ..... pero sin romperte nada je je je.

El camino francés pasa por un pueblo cercano a Monforte de Lemos que se llama Sarria, que por cierto es donde yo compré el carro como diría un portugués je je je y como voy con muuucha frecuencia a Lugo tengo que pasar por Sarria a coj.... Pues bien, ayer vi a dos tíos con dos bikes que parecían que no tenían cuadro ni leches. Sólo eran mochilas y ellos en el medio. Pero si casi no veían por delante ..... y me los encuentro subiendo una cuestecita muy chula para llegar a un albergue. También vi una chiquilla por una acera del centro, muy guapa por cierto, que casi no podía ni andar. Sólo verla hacía que me doliera a mi. Estuve a punto de preguntarle si quería que la llevara a Santiago de Compostela, sin mala intención, que conste je je je.

Siempre quise hacer el camino de Santiago y nunca lo hice. Espero conseguirlo algún día.

A otra cosa mariposa, fijaros en lo que me encontré en ebay rebuscando ayer por la night. Me están entrando unas ganas .... pero la verdad es que todavía va a subir bastante más. Si se quedara ahí ..... sería todo para mi je je je. Además Trobajo del Camino lo tengo relativamente cerca. ¿ Os parece muy caro ?

Dejo el enlace para que lo veais con detenimiento je je je.

Un abrazo.

P.D. Joan, pasaste muchos días después, por lo tanto esto lo vas a superar con la gorra y no creo que vayas a estar mucho más cansado que después de una rutilla de las tuyas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260258102317&_trksid=p3907.m32&_trkparms=tab%3DWatching

17. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42

Que me estás estresaaaando.... Oye chiiico... Estoy aqui relajadamennnnte... tomandome un malibú y con mi "antorchita de la risa"... y me vienes con prisas... chiiiico!:burladia:

Bueeeno, perdona por tardar tanto... Pues sí, volví el lunes por la tarde-noche. El viaje se me hizo pesado (sobre todo al volver:mrgreen:).

Estuve en el hotel magic La massana. 4 noches+desayuno y cena+forfait para 3 días costaron 190 €, que no está mal.

Salimos el jueves a las 7 de la mañana y llegamos a las dos y media más o menos. A comer y dar una vuelta por Andorra.
    Fuimos 5 con bici, 4 acompañantes y 2 perritas. Me tocó llevar la bici de otro chico, ya que en el suyo no cabía. Así que llevaba el clio hasta arriba de cosas... jaiiii chacho.

El lugar es muy bonito, en invierno debe estar siempre blanco aquello.
    El teleférico está a menos de 100 metros del hotel. Arriba habia tambien 2 telesillas funcionando.

Vicente: Seguro que gozarías allí, tienes pistas para bajar donde elegir, faciles, dificiles... Puedes hacerte un ovillo y bajar haciendo la croqueta:risa, como hice el último día, puedes tirarte por cortados... Tambien puedes ir de relax, claro.

Peri: Tienes que ir, hombre, que está chupado :burladia:

El viernes: Muy poquita gente (como a mi me gusta). Al telecabina y primera toma de contacto. Allí me "despedí" de mis colegas, y fui yo sólo, a mi aire, ya que despues de tanto tiempo sin montar, y además con una bici rígida, ya que vendí en febrero la doble (¿cuál me cogeré despues del verano?), tenía que tomármelo con calma, de relax, a disfrutar tranquilamente...
    ... Hasta que me puse a bajar y tenía que pararme cada cierto tiempo a estirar los dedos. No estoy acostumbrado a bajar tanto tiempo seguido, además con tantas vibraciones parecía que se iba a desarmar la bici (o yo).

El sabado: Muchiiisima gente. Ese finde estaba el festival ese del solobici y opel antara, y habia mucha cola en los remontes.
    Lesión de uno de los nuestros (rotura de metetarso y luxacion de hombro) al darse un galletazo. La bici, una kona stinky deelux, con la rueda trasera doblada, las bieletas dobladas, una biela doblada, el manillar tambien doblado... Parecía que había pasado Bender (el de futurama) por allí:mrgreen:
    Al haber tanta gente el terreno había empeorado bastante, y yo dando la nota con mi bici de rally por allí, mezclado con dobles pletinas y recorridos potentes.
    Por la tarde otra vuelta por Andorra, a ver tiendas que hay unas "pocas".
    Y antes de cenar, probé la piscina del hotel, un charco en la planta de arriba en el cual das 2 brazadas y ya has hecho el largo. También tiene jacuzzi y sauna y baño de vapor.

El domingo: Primera bajada con precaución, ya que hubo una tormenta la noche anterior y estaba resbaladizo el terreno, sobre todo con las raices, y las maderas del woodpark. Hice un par de bajadas y vi el concurso de saltos, que ganó Andreu Lacondeguy, al que, por cierto, vimos entrar en el bar de Cedric Gracia, en el que estábamos tomando un refrigerio.
    En la última bajada, "pillé", pero el "blindaje" amortiguó la caida.

El lunes: Me compré unos guantes, preparamos las cosas, y.... vuelta a la planicie:(

Ese es el resumen-esquema de mi experiencia en Vallnord. De experiencia con las andorranas nada, eh, Peri? Ya se que tu habrias "arrasado", pero yo... snif!

Ahora pondré unas foticos.

18. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlinhos, si te vale, te regalo mi maillot de la QH´07 y así te ahorras las pelas (que yo tengo maillots a patadas). Está bastante chulo para mi gusto, no encuentro ninguna foto de él, ni mía ni en internet, es más tirando a azulado pero el diseño es casi igual, con la silueta del quebrantahuesos (pájaro) dibujada. Eso si, es la talla "M" (la penúltima más pequeña vamos, entre la "S" que es la más pequeña, y la "L").

Si te vale, me pasas tu dirección por privi y te lo mando pa Galicia :mrgreen:

Un abrazote gallego :-D

19. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Ahi va mi "furgonetilla", una vista del telecabina desde abajo, mi bici y la del compañero en la habitación (son un poco distintas, verdad?). Y una foto que me hice con un coche de juguete.

Adjuntos:

20. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Jijiji me he colado entre tus dos posts :burladia:

Buena crónica y buenas fotos!, aunque hecho de menos las fotos que se que tienes en el jacuzzi con dos andorranas en plan Jesús Gil así: :meaman

Y quítate el casco hombre! que no te vemos la jeta! :mrgreen:

Un abrazote Berni, me alegro muchísimo que te lo hayas pasado bomba y te quiero por aquí o te leeré la cartilla periódicamente :malaleche

Compartir esta página