Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Esta tarde tendré al informático por aquí por la instalación de la linea ADSL especial (tiene otro nombre porque es de alta seguridad, pero no me acuerdo como la llaman) para el rollo ese de la receta electrónica. Lo que no sé es si después podré conectarme al foro a través de ella o se podrá hacer un apaño para tener las dos (la normal y la especial) en el único ordenador que tengo.

En fin, que si veis que tardo en postear, no os extrañeis. Se hará en cuanto sea posible. Cuestión de problemas técnicos.

Saludos

PD: Carlitos, ya que voy retrasado con el envio de la burra debido a quehaceres varios, y comentado el tema del maillot con Fantich (me ha dicho que el se queda el suyo que así arrapadito "marca" mas), te mandaré el mio como "intereses de demora" en el envio. Te lo pruebas, y si te va bien te lo quedas, y si no me lo devuelves para que se lo dé al cartero mtbero del pueblo (le doy todos los que me van justos y me marcan "tripita", pero el no sabrá apreciarlo como un futuro carretero, jejeje).
    Ah, y respecto al tema de no poder aceptarlo y tal y tal... lo solucionamos con el acuerdo ese de que sigue siendo mio para cuando lo quiera aunque sea ya lleno de bolillas y bla bla bla :risa

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas tardes a todos (y a todas).

Ana, pensaba mandarte un privado, pero he pensado que el resto de amigos del hilo, tienen derecho a saber, ya que estoy seguro de que todos tienen algunas dudas y "mosqueos". Así que voy a tratar de aclararlo en abierto. Espero que no te importe.

Efectivamente soy yo el incomodado. "Alguien" me explicó algunas cosas que no me gustaron. Pero como no conozco lo suficiente ni a ese "alguien" ni a tí no he querido inclinarme por la veracidad en un sentido o la mentira en el otro, así que aunque no te lo parezca, a tí te he condecido el beneficio de la duda. Lo cual no quita que me sienta incómodo, eso es inevitable. Algunos, tú misma, pensareis: ****, pues antes de nada pregunta, habla he informaté. Pues sí, es algo que pensé, pero como es algo imposible de demostrar por ambas partes, y es fácil mentir, por ambas partes, pues he preferido no "remenallo". A mí me ha pillado el asunto en medio, y yo no sé nadar y guardar la ropa (a la vista está) que yo callo y otros no; así que lo siento. Tampoco me pareció oportuno comentarlo con nadie del hilo, por que si no es cierto, podría manchar tu imagen y tampoco era eso lo que quería.

Por otra parte, tampoco te he evitado, lo que te he explicado no es de ahora, hace ya tiempo, y te he contestado y he hecho referencia a multitud de cosas dichas por tí; y de buen rollo siempre. Seguro que alguna se me habrá pasado, pero como con todos los demás.

Así que, nada, que por mí no es necesario que te vayas del hilo. Y aquí doy por cerrado el asunto, del que no hablaré más (ni por privis).

Siento si con esta hitoria alguien más se ha incomodado (estoy seguro de que sí).

3. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de la misma manera te contestaré yo y con mucha sinceridad!!!
    Es muy cierto que una de las personas que no quiero incomodar es a ti!!!por otro lado te agradezco lo del benefició de la duda, aún que estoy muy segura de que habrán vomitado ****** por un tubo de mi sin mirarse el ombligo!!!Por otra parte te diré algo la verdad?mmmm, podría directamente con un solo clic en mi ratón demostrar el que y el como pero por respeto a terceras personas no lo voy a hacer, y estas persnas no eres ni tu ni nadie que ande últimamente por aquí, pero le debo mis respetos y solo si esta persona me diera un si, te puedo asegurar que la mentira se aclararía en un solo clic!!!Pero como eso no es ni cosa tuya ni cosa del resto y menos en público, posss la verdad.
    Sabes que me han dicho siempre y es una VERDAD como un templo!!!
    Que a cada cerdo le toca su San Martín y que el tiempo pondrá a cada una en su sitio y espero que yo tampoco tengo que aclarar nada más!!!

y que quede claro que no lo digo por ti!!!!

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

El que hayas decidido continuar aquí me parece una buena noticia y que celebro por tí.

:-D:-D:-D

5. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, la espera ha sido mas corta de lo esperado (y valga la redundancia, jejeje).

Ya he cambiado al ADSL controlado este de la e-receta, y el señor informático me ha dicho que aunque esto sea una linea de alta seguridad, mas o menos se puede entrar en todos lados (incluido el foro, que ya es decir). Lo que no se permite son descargas, sitios marranos (con suerte esto igual es mentira :mrgreen:) y demás temas que puedan crear conflictos víricos o hakerianos... o algo así.

Al lio con el multiq.

Copiando una frase de nuestra querida Raboseta (que ultimamente tiene problemas técnicos para conectarse) y que en su momento le costó hasta una mala nota en un examen: "Yo lo que quiero es que no se vaya nadie de este tema".

No hay mas que decir después de esto. :rolf

******!!!

Solo nos hemos visto una vez y te conozco mas que a mi hermano (no tanto, pero casi casi, jejeje).

Ya que vamos comentando mas en abierto, decir que es exactamente lo que le dije por privi a Carpediem al respecto de lo que pensaba seria tu punto de vista. Sin haberlo comentado entre nosotros, casi la única diferencia que le veo es que yo puse "meneallo" en vez de "remenallo", jajaja.

Luego dicen que la telepatia no existe :marcianos

Un saludote :eek:la2

6. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches Carpe. No te imaginas la expresión que se me vino a la boca en cuanto me enteré de la noticia, pero digamos que no es políticamente correcta, sobre todo con el turista.
    En un 405 sri que tuve y todavía usa mi padre, tengo una pegatina de la sección de rescate canino de la Agrupación de Protección Civil de A Estrada, que por cierto, son unos animales increibles y siempre sentí verdadera admiración por estos chiquillos y chiquillas que se meten por sitios muy complicados para salvar una vida humana y después hay HIJOS DE LA GRAN **** que maltratan animales, cuando ellos dan la vida por nosotros sin pedir nada a cambio.

Sólo lo voy a decir una vez porque como no se de que va el tema prefiero no meter la pata hasta el fondo, aunque en eso soy un auténtico experto. Por mi, ni de broma te irías de este hilo, es más, no quiero que se vaya nadie.

David eres un caso clínico je je je. Te lo agradezco pero me parece demasiado, jod.... demasiado era lo de la bike, esto es ponerle el punto a la i. Tranquilo que tu no te vas a ir de rositas, eso te lo aseguro, es más, no irá en una sóla remesa, pero la primera imagino que te encantará. Te voy a contar un secreto a voces, a mi no me gusta nada de nada, pero la gente en general lo aprecia un huevo je je je, y no te preocupes que no está vivo je je je, no pienses que te voy a mandar un pulpo je je je.
    No hay prisa, cuando puedas y punto. Ya te dije que antes son tus cosas, después esto.

Vicentito, sabes perfectamente lo que opino de ti y eso no cambiará nunca. Algunos estamos aquí para lo que haga falta y si alguien necesita algo de mi ya sabe donde estoy, repito, para lo que haga falta y me gustaría que al final todo fuera un malentendido. Siempre existió y existirá gente a la que le gusta tocar los coj... pero a estos siempre hay que dejarlos arrinconados porque sólo buscan enfrentamientos que no llevan a nada.

David, estoy totalmente de acuerdo contigo. YO NO QUIERO QUE SE VAYA NADIE.

Un abrazo.

P.D. Últimamente no pude entrar en el foro porque por enésima ocasión tuve problemillas en el ordenador, buscados por mi je je je, y lo tuve que dejar en el taller. Cada vez que me ve llegar, el hombre se tira de los pelos je je je.

Un fuerte abrazo a todos.

7. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola y Buenos días a todos!!

Casi la mayoria de las veces el que mas tarde se acuesta eres tu Carlos, porque casi siempre me encuentro de buena mañana con un post tuyo de cierre del dia anterior jajajaj....

8. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    asias:flores

Es más que normal esa situación y la incomodidad es más que lógica!!!Yo también en algún momento de mi vida he pasado situaciones así y la verdad que la gente que no tiene nada que ver lo pasa fatal y con toda la RAZÓN del mundo.

jajajaja, deja ya de meterle mano al ordenadosss chiki que lo tienes martirizao!!!!:rolf:rolf

Carliños aquí estoy y seguiré:-D

Es más después de las aclaraciones, si ya tenía un pensamiento sobre Vicente de que era un encanto de persona, ayer ya termine de cerciorarme del todo y solo lo he visto una vez, pero en ocasiones solo hace falta mirar a los ojos , para saber si una persona es buena gente , y yo con eso me quedo ,con un pensamiento positivo hacía el(ti). Y precisamente creo que la incomodidad solo la puede padecer alguien que realmente lo esta pasando mal por no querer prejuzgar.Sería mucho más fácil ignorar. Y eso aún es más de admirar y tiene más merito!!!yo con eso me quedo!!!
    Gracias Vicente, muchas gracias por ser así!!!(no contestes que no hace falta):-D, esta todo más que aclarado

Carlos te lavaré la bocota con jabón eh!!!!:rolf:rolf:rolf:burladia:, referente a la noticia que decir, es muy triste que los exploten, pero insultando no se soluciona el problema chicarrón!!!:malaleche:risa, que carácter tienes!!!:rolf:rolf, dulce que eres un dulce en el fondo!!!!:burladia:

Buenos días a tooo er mundo!!!!

9. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Javi, la verdad es que si. Además como estos días anteriores no tuve el ordenador quería hacer un par de comentarios. Últimamente no " navego " demasiado porque entre mis problemillas y los de los bichos no doy más. Ayer por ejemplo tuve que ir dos veces a Lugo y estoy a 70 kms más o menos del centro de la ciudad. Primero llevé al veterinario a las dos tortugas que tienen el problemilla de falta de vitamina A y por la tarde tuve que ir a cambiar un filtro que les tuve que comprar, porque el que tengo no filtra ni lo que le entra. Llevo unos días que no paro de dar vueltas, menos mal que paga el banco ... porque lo que soy yo .... Está claro que si monto un circo me crecen los ponys je je je, por supuesto además de los enanos je je je.

Si te soy sincero yo jamás fui de los de insultar a nadie, es más, normalmente no lo hago, además odio decir palabras " fuertes ", principalmente delante de chiquillas porque vosotras no teneis que aguantar las brabuconadas que algunos dicen o decimos. El problema es que últimamente el tema de los animales me está superando por todos los lados. Mires donde mires no ves y oyes más que barbaridades que les hicieron a perros, gatos .... y yo soy de los que prefiero que se las hagan a ellos mismos o en su defecto a alguien de su familia y cuanto más grande mejor para que les aprendan modales je je je.
    Dejo este temilla porque está claro que estoy de acuerdo contigo en que insultando no se soluciona nada, pero muchas veces hay que decir las cosas de manera un poco bruscas para que alguna gente se entere como por ejemplo en el tema de la matanza de bebés foca, que por cierto últimamente lo tengo un poco dejado, pero nunca olvidado. Hoy le tocará un repasito.

Me alegro que se solucionara ese pequeño problemilla con Vicente, que ya se vió que no era tal, y que todo sea como una pequeña gran familia feliz je je je, ahí se me fué la olla un rato je je je, porque esto de pequeña no tiene nada. Aquí todo a lo grande je je je.

Un abrazo matutino a todos, incluido al futuro bombero cartagenero je je je.

10. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, como esta el tema de la matanza?yo tampoco estoy tan al caso , pero sin olvido:-D, ya me dirás!!!
    jajajaja, niño yo hay días que también tengo yo la boquita que tela!!!!:risa:risa

11. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    David, me alegra leer esto. Mas que nada por que me gusta darme a conocer y que la gente me conozca. Soy una persona transparente; demasiado tranparente, eso a veces me trae problemas, aunque me tras más satisfacciones. Así que tiene poco mérito que hayas acertado:burladia:je, je, no, es broma. Me ha hecho gracia lo del "meneallo" y el "remenallo" es curioso esto de la telepatía. Hay otra persona del hilo con la que también tengo una conexión bestial. Eh, Peri.

12. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ana, de momento lo único que puedo hacer es darte las gracias por intentar comprenderme; y además conseguirlo.

Gracias.

Es posible que me esté equivocando y si es así...

13. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos gente.

Me alegro que las cosas vayan a mejor y el hilo vuelva a ser una reunión de buena gente que se reune para contar lo que quiera que le apetezca contar.

Esto empezó con una iniciativa muy bonita y de la que todos los que entonces pudimos participar de ella, nos hemos sentido muy orgullosos y muy bien por ello.

Ahora y mientras otras cosas no hayan de surgir, ha pasado a ser una reunión de gente donde han acabado por aparecer lazos de amistad más o menos fuertes, que además gracias a aquello hemos tenido la suerte de encontrarnos y tener la diaria oportunidad de encontrar otra manera de compartir cosas, sueños, preocupaciones, vivencias, ilusiones, penas y alegrías. Eso para mi, como dice el anuncio, no tiene precio, y para mi siempre será el rincón más bonito del foro y de los foros que conozco, por lo que nació, y por lo que es.

Gallego, mucho ánimo y ve contando de los bichejos y también de ti, a ver como van esos progresos medicamentosos y fisioterapéuticos.

Un abrazo fuerte para tod@s :-D

14. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, ya nos han pasado bastantes cosas, o pensamientos, o que se yo, "raros" más o menos instantaneamente. Y me siento muy orgulloso de ello.

Jamás olvidaré lo que compartimos juntos, codo con codo. Aunque suene tétrico decirlo, es algo que me gustaría que pasara por delante de mis ojos cuando esté en mi lecho de muerte.

15. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
  16. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy la cosa va de buenas noticias. Me acaba de llamar Pepe, uno de mis amigos de toda la vida y preparador de mi oposición en la parte de la carrera o pista, y me acaba de decir que ha sacado plaza de profesor de Educación Física en Andalucía.

Aunque no lo conocéis, pero para mi es un orgullo ponerlo y me ha puesto super contento, porque es como os digo uno de mis amigos de siempre, y llevaba ya años intentándolo, ahora con la oposición lo ha pasado fatal, ha perdido mucho peso por los nervios y estaba muy consumido y machacado... y lo ha conseguido, lo ha conseguido! :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

Deciros como curiosidad, que es un máquina físicamente, es un velocista acojonante. Ahora no compite, pero cuando lo hacía, ha llegado a marcar si mal no recuerdo 10,2 o 10,3 segundos en los cien metros lisos.

Me ha emocionado ver que lo ha conseguido y no he podido evitar ponerlo por aquí, aunque no lo conozcáis :-D

En agosto estaré entrenando con él, porque acabada su oposición, quiere personarse ya físicamente en mis entrenamientos (madre mía la que me espera :twisted: ).

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

17. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me tienes que dar las gracias corasón de melón por ser como eres y desde que entre en este hilo lo comprendí.Incluso quería pedirte disculpas si en algún momento he dicho o he hecho algo que no te sentara bien, porque eso si me dolería ya que no a sido mi intención,de todo corazón lo digo!!!
    Un saludo enorme y cuídate mucho!!!

:crybaby, que tierno eres :-D

Carrerilla, Sr.Potato?jajajajajajaja, si eres una cotorrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!:burladia::burladia::burladia:

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Buenos días a todos!

Ayer no sería Carlos el último en acostarse, yo lo hice a las 02.00. Volví de una "nocturna especial", pasada la una de la madrugada.

Subidas a buen ritmo, bajadas, la 500 de noche, un tobogán, y varios bucles guiados por nuestro amigo &re y sus piratas. Muy buena gente.Conocía a la mitad de ellos.

Eran todos "novatos" como &re, Josep, Diesel, un montón de figuras, vaya.
    Desde ligeras Xclusive con SID hasta una Gemini:comor2

Hablamos de Vicente y sus trialeras, y con Diesel maquinamos "pervertir" a &re y llevarlo a una trialerada. Creo que disfrutaría mucho.

Las sensaciones pedaleando de noche son mágicas: Collserola, para nosotros solos! Nadie, ni siquiera a la vuelta por la subida de Can Catá. Es algo que os recomiendo vivamente a todos.

Esta vez, por imprevisión mía, salí en reserva y tuve que economizar luz. Iba por un sendero paralelo a la pista (por el que se accede a la 500), volando dtrás de la Gemini y en penumbras.Con la suavidad de la bici, llevando muelles en ambas suspensiones, me sentía volar sobre el sendero.Una sensación de libertad, de formar parte de la bici y del sendero únicas.

Casi acabo de llegar y ya tengo mono de sendero.Estoy fatal
    Un saludo.

19. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenos dias a todos... bueno, casi buenas tardes, pero es lo que hay, jejeje.

En las fiestas de agosto del aquí montamos siempre una cosa que se llama "Scalanhifi", que consiste en que los jovenes (y los no tan jovenes) preparamos unos números musicales o teatreros en plan espectaculo para el resto de la gente.
    Suelen ser un total de 20 números divididos en 2 partes, donde los crios hacen los 3 o 4 primeros generalmente (así se despeja la zona de vestuario, jejeje), y los jovenes y mayorcetes hacemos el resto.

Y como he visto que todos los números en que participo (que son 3) estan en el youtube, pues los cuelgo para que os hagais una idea. Mas o menos las coreografias son las que se ven en el tubete, pero adaptadas a gente inexperta y con poco arte, vamos, en plan casero, jajaja. Os podeis reir lo que querais imaginando el tema, aunque seguramente os quedareis cortos, jejeje.

Este es el que hacen los mas peques (3-4 años), incluido el Marc. Los niños hacen de músicos detrás tocando la guitarra, mientras las niñas hacen mas o menos la coreografia que se ve en el video.

http://es.youtube.com/watch?v=w2FTn5Hhuuk

De los que yo participo:

http://youtube.com/watch?v=bTnYf8nZAig&feature=related

La coreografia es la misma pero en sencillo y solo somos 6 o 7 para la primera parte, mas las 3 que salen vestidas después cuando cambia la canción

http://youtube.com/watch?v=WD6jwjFDDVs

La coreo mas o menos la misma, pero usamos otra canción ya que esa no la tenemos... y se me olvidaba decir que los que bailamos somos los hombres vestidos de bailarinas de la danza del vientre, y las mujeres van vestidas de jeques y nos persiguen al final. Vamos, que de lo que se ve en el video, salvo algunos pasos, poco queda, jajaja.
    Este es para que la gente se ria todo lo que quiera....... ¿Quien dijo miedo al ridículo?
    ... A ver que cara pongo yo al dia siguiente cuando vengan a comprar a la farmacia...

http://es.youtube.com/watch?v=4V4GVf0jSQ8&feature=related

Este será el número final. A mi me toca, en principio, hacer del cantante. El carpintero del pueblo hace de director, uno barrigón que hace faenas diversas para el ayuntamiento hace de la gorda que canta al final en la 2ª parte de la canción, y practicamente ya tenemos al guitarrista. El resto del coro ya van saliendo voluntarios.

En fin, que como todos los que salimos somos bien conocidos en el pueblo, hace que la gente se lo pase muy bien y siempre esté el local llenito hasta los topes.

Un saludete :eek:la2

20. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Aquí siempre pasa lo mismo. Me pongo a escribir un post un poco largo, y entre eso y los clientes, cuando acabo ya tengo tropecientos posts nuevos para leer. A ver si me dejais descansar un poco, leñe :malaleche

La verdad es que tampoco era muy difícil acertar, jejeje.

Lo del meneallo-remenallo debió ser una interferencia en la fuerza que me despistó la recepción mental por un momento :sableluz

Resumido: que aquí cada uno cuenta lo que le viene en gana al resto y el resto comenta lo que le viene en gana tambien. Y aquí paz y después gloria.
    :comor:loco:fumao:qmeparto:banda:aplauso3:biker:angelito:toilet:eek:la:taz:unmonton:limpiadi::defiesta:cunaoo:sofa:dance:meaman

Ya tá!!! :rolf

Felicidades al Pepe, y por ti no se si alegrarme o compadecerme, porque en cuanto te pille en persona... :sableluz

El Vicente de lo que tiene que disculparse es de haberme metido por tantas trialeras collserolinas en una sola mañanica y de haber pervertido al lado oscuro al JB. De estos cargos está declarado culpable para los restos :malaleche

Si hombre, solo faltaria que me perviertas a &re, ahora que ya lo teniamos medio encarrilado al "lado claro" de los carreteiros. Ni se te ocurra!!! :sableluz

Compartir esta página