No, si tienes toda la razón!!! no estos días me he puesto al 100% en el temario directamente con el libro que el pobre cuando me ve sale por patas!!!:risa:risa, de momento hasta que no me pire, estaré machacándolo y cuando ya este de vacas, que me queda muy poquitoooo:saltarin, entonces serán test, test y + test!!!Pero pienso disfrutarlas al 100 %. Con las vacas que me he preparado no podría aún que quisiera dejar los test a solo dos horas diarias y ya!!!:saltarin:saltarin:saltarin, que ganas tengooooooooooo!!!! Mmmmm, haber si así te animas:burladia::risa
Hoy es de esos dias en que por la faena (faenón) que tengo, no debería entrar al foro, pero no puedo evitar ir picoteando de vez en cuando y me pasa como a David, que no doy a basto (encima es que producis adicción). Peri, sorry, pero aún no he podido entrar en lo de la firma. Felicita de nuestra parte a Pepe, y a tí que no te pase na, por lo que intuimos de tus palabras. Lo que has hecho hasta ahora era de parvulitos. David, lo de los videos me tiene intrigao, a ver si luego en casa tengo un rato y los veo, aunque no sé, porque he hablado con la wifa por teléfono y me ha dicho que querían hacer no se qué o ir a no se donde (que sé yo). Y tú Ana, estudia y aprueba, pero no olvides que no solo es aprobar, además se ha de ser buena en la interpretación de la carretera. Y eso y perdonadme por lo machista que pueda parecer, es algo que se le escapa a la mayoría de las mujeres. Siempre he creido, basándome en hechos, eh, que yo no soy machista (en absoluto), que en el tema de conducir, las mujeres no tienen puntos intermedios. O son muy malas, o son muy buenas con el volante, lo malo es que hay más de las primeras; pero las que lo hacen bien, lo hacen muy bien. *****, me estoy mojando, eh. De esta salgo escaldao. Carlo, antes no te he dicho nada, gracias por tus palabras. Y explicanos como va tu espalda, que hace dias que no dices na. Ala, plego ya.
jajajajajajajaja:rolf:rolf:rolf, mira yo tampoco soy machista, pero tampoco feminista y estoy en total acuerdo contigo!!!ayer a mi profe de autoescuela yo misma le decía, tu Pedro cuando la menda tenga el carné te doy un toque cada vez que salga de casa, por si las moscas:-Dno vaya a ser que:drive:drive, coññooooooo que leches hace tanta gente y tantas señales por aquí en medio :malaleche!!!apartarseeee leñeeee!!!jajajajajaja no no es broma eh:mrgreen:, pero tienes razón como no me entere bien el día que toque salir ,mal rollo!!!Pero en estas vacaciones que podré disfrutar de más de un viaje en coche, ahí será donde me ponga las pilas y registre más aún si cabe!!!
Ja, ja, David, serás cebrón. Al principio pensé que te habías equivocado, pero... anda ya. Y claro los demás tos callaos, hasta que ha picado el pardillo de siempre. Ya os vale. Por que los demás ¿lo sabíais no?
Joan, Andrés será bien recibido en la T-VII, aún diré más, muy bien recibido. Y seguro que disfrutará. Esa edición está previsto que no sea muy radical. Más que trialeras cortas, explosivas y radicales del tipo BOMBEROS, PAJAROS ORIGINAL, PAJAROS DE MADERA, PAS DE LA REINA, etc, será más de single track. Largos, interminables, sinuosos, ratoneros, rápidos, técnicos y con algún paso concreto algo más complicado, pero poca cosa. Así que seguro que le viene al pelo. Ten en cuenta que yo no estaré para tirar muchos cohetes; ni por la fuerza de mi muñeca, ni por la técnica, ni por la confianza que habré perdido tras casi 6 meses sin ponerme las protecciones ni bajar el sillín.
Pero eso no te vale mientras no dejes constancia en el post, asi que Carlos fué "oficalmente" el último que se acostó" :deal :risa:risa
Anda Ana, te estas sacando el carnet de conducir verdad?? Alexandra mi hija mayor también. Ya hace casi más de un mes que aprobó el teórico, pero todavía no ha empezado con las clases practicas ya que la autoescuela mientars no vayan aprobando los que hay por delante de ella no le toca el turno. Lo que si que estamos haciendo mientras tanto, los domingos nos vamos a un poligono industrial cercano a casa que tiene totalmente urbanizadas las calles pero que todavía no hay fabricas construidas y no hay nadie que circule por ahí para que Alexandra vaya aprendiendo y la verdad es que lo va cogiendo bastante rápido, a ver si cuando le toque el turno de las practicas oficiales ya está algo rodada en el tema. Y por lo que comentais del tema de la conducción de las mujeres, y fuera de todo debate estéril machismo/feminismo, tengo un conocido muy cercano que trabaja en puestos de responsabilidad de una compañia de seguros(Allianz) y tienen más que demostrado que las mujeres son infinitamente mejores conductoras que los hombres, así lo demuestran todos los estudios que han realizado :mrgreen:
Yo el viernes pasado tambien hice una salida nocturna en mtb. Este año la verdad sólo habré salido por la noche un par de veces. Pero para mañana viernes, luna llena, teniamos preparada otra de nuevo. Pero sabeis al final que vamos a hacer?? pues bien, como varias de las parejas de algunos de mis amigos bikers siempre se están quejando de estas salidas, pues entre unas y otras y unos y otros, al final vamos a salir a hacer la nocturna mañana pero a pie, senderismo por la montaña con nuestras "chicas". A mi no me ha costando mucho convencer a mi chica porque se ha apuntado la primera. En fin, que sacrificaremos la bicis pero a cambio vamos a compartir una salida muy especial. Y os puedo asegurar que la ruta que hemos elegido tiene tela eh!! calculo que haremos unos 25/30 km de senderos, trialera, pistas etc.. pero a pata. Ya os contaré que tal.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Juan, voy a decirte algo ¡ que envidia os tengo a algunos ! sana, pero envidia al fin y al cabo. Disfrutais con cada momento de la vida y eso es lo que tenemos que aprender algunos. Una marcha nocturna tiene que ser una auténtica pasada y más si te metes por algunos lugares un poco difíciles je je je, para pegártela mejor je je je. Fuera coñas, tengo comentado en más de una ocasión que me encantaría hacer alguna. Estoy pensando que hacer parapente por la noche también sería toda una experiencia, pero no se si es posible. Tendré que indagar en el tema je je je. Tranquilo Vicentín, no pasa nada. Yo a ti poco tengo que decirte. Eres uno de los tipos que cuando falta alguien tu más lo nombras, lo digo por experiencia propia y eso siempre te lo agradeceré. En mi tienes más que un amigo para lo que necesites, además sin ningún tipo de condiciones. En lo que yo pueda ayudar a un amiguete sólo tiene que decírmelo y problema solucionado porque yo no le voy a preguntar nada. Sea lo que sea entre todos mal será que no pueda conseguirse ¿ o no es verdad ?. En cuanto a Anita me remito a los hechos, porque leyendo lo que escribió en más de una ocasión se me pusieron los pelos de punta al igual que con Noe. El que necesite mi ayuda ya la tiene sin preguntar, el problema como digo de vez en cuando, es que yo estoy en el culo, hablando claro, de España. Esto es otro planeta, o mejor dicho, la España de los años 90 aunque suene fuerte decirlo. Cambio de tema y me dirijo al sr. David ¿ Cuando será posible ver los videos reales de tu actuación ? más que nada para estar preparado y que no me coja por sorpresa, si es que te atreves a ponerlos en el foro, porque seguro que alguien lleva la cámara je je je. Sólo pensado en ti bailando en Mamma Mía es que ..... me parto jua jua jua. Perdón por las risitas, mejor dicho, carcajadas je je je. Pepe, esto va por ti
Si si, a pie. Iremos en coche hasta el comienzo de la pista forestal. Pienso que sobre las 21h comenzaremos a andar. Unos 9/10km entre pistas y senderos para llegar sobre las 23h ó algo más a un pueblo dónde cenaremos ligera y rapidamente para volver a estar sobre las 24h otra vez caminando. Realmente a esa hora es cuando la nocturna es nocturna con mayúsculas. Otros 15km hasta regresar a dónde dejamos los coches...yo creo que sobre las 4 de la madrugada llegaremos a casa. Ninguno del grupo que que vamos trabaja al día siguiente excepto yo, pero estoy hecho a eso. El sábado iré medio zombi pero más contento que unas castañuelas, esperemos, claro. Un saludo!!
:loco:loco:loco ........ ¿me lo explique? :comor3 tio, ¿tu que te has tomado hoy?... me tendrás que invitar a una fiesta de esas que esas pastillas no las conozco :comor :cursing :taz Es que no das una joio!!! :risa Que lo de los videos va en serio. Lo montamos para fiesta mayor, exactamente el dia 15 de Agosto por la noche, en el local-teatro del pueblo. Eso si, en plan casero (compramos la ropa y pelucas en chinos y todo a cien, que el presupuesto es ajustadillo, jejeje) y para que la gente en fiestas pase un rato de risas y entretenimiento. Si hasta se cobra entrada (a no ser que compres el bono para todas las cosas que se hacen en fiestas) para los gastos de las fiestas en orquestas y demás. Lástima que no tengo cámara de video y como estoy actuando no me puedo grabar, que sino, te pasaba la del año pasado que me toco hacer de travolta y también hicimos "Mar y Cel" con barco y todo (sencillito pero que daba el pego... cosas de tener al carpintero en el grupo de la actuación, jejeje). Ya se que es difícil de creer que un tio tan serio como yo se pueda apuntar a bombardeos de este tipo :mrgreen:, pero no todo va a ser dar pedales :rolf Hombre, si es así, a mi me resulta mas interesante (a la vez que menos peligroso). Ya avisas cuando se concrete dia, a ver si puedo ir :vino Dejando a un lado el machismo/feminismo, esos estudios son bien ciertos, pero son sesgados, ya que las mujeres no suelen tener accidentes, pero su exceso de precaución muchas veces provoca problemas o accidentes de los demás. Logicamente, lo correcto es conducir con mucha precaución, pero si es excesiva, la indecisión al efectuar ciertas maniobras puede acarrear mas problemas que soluciones. Y en esto, las mujeres son expertas. Casi tanto como lo somos los hombres en ponernos nerviosos por agotamiento pacientil. Eso si, desde el punto de vista del ciclista, antes mil coches conducidos por mujeres que 5 conducidos por hombres. Solo te pasan si lo ven claro y con mucho cuidado. Excepciones haberlas hailas, claro, pero pocas. Que buena la "noticia" del Pepe en el diario, jejeje. Y el video, no es que no me atreva a ponerlo, es que no lo tengo. Y en caso de tenerlo, ni pajolera idea de como colgarlo. El del año pasado hubo un problema con el tio que tenia que sacar las copias (eso si, en VHS, así que de colgarlo, na de na seguro) y nos hemos quedado sin tenerlo. Algunos lo grabaron con cámara casera, pero al final no tengo naaaaa!!! :crybaby El de este año, si lo consigo, siempre hay la opción de que el que quiera verlo venga por aquí, jejeje. :mrgreen: Vamos, como el chistecillo: Papa, papa, llevame al circo... Nada niño, el que quiera verte que venga a casa. Y si con el mamma mia te ries, imaginate al señor farmaceutico dalopapi bailando la danza del vientre... ya tenemos los pasos ensayados y todo :risa Eso digo yo. Eso no puede se bueno para la salud, jejeje.
Bueno, aquí va un multi-quote de esos "dalopianos" :mrgreen: Gracias Vicen, así haré. Y ciertamente creo que me va a arreglar el cuerpo :twisted: de hecho le tengo que ir "frenando" de contínuo para que no me apriete demasiado con los mesociclos (en plan "Pepeeee tioooo que queda bastante auuuunnnn", cuando veo los planning mensuales que a veces me prepara), porque es un tío muy "soviético" y se le va la olla más de la cuenta. De manera que a veces hasta me tengo que saltar días en los que me quiere hacer doblar gimnasio y pista, y se que es algo que me deja ya totalmente eliminado para el resto de semana, porque al principio intenté seguir esto, pero eso que dicen que a veces el mejor entrenador es uno mismo, es mano de santo. Mira como al final voy a mejor en todo y aún con lo que queda. Y seguramente que lo que he hecho hasta ahora va a ser de "parbulitos" en comparación con lo que he hecho ahora y sobre todo teniéndolo a él encima, que me hará muchas sesiones de técnica (lo odio, es super-aburrido, aunque obviamente necesario y una parte fundamental, sobre todo en el tema de la velocidad). Pero también es verdad que he pasado ya muchas miserias y vosotros lo sabéis, pasando frío (que me va fatal) en la pista, gordo y con marcas que invitaban al pesimismo. Pero bueno, la cosa ha estado en no ceder, que es si mal no recuerdo mientras escribo, una de las firmas de Javi (Fantich), aquello de constancia+paciencia es la fórmula secreta (o no tan secreta, y si dura de aplicar). Omaaaaa que peligroooooo :burladia: :burladia: :burladia: A ver que tal te aguanta la pateada la jefa Javi, igual todavía la llevas al lado así cuando estéis ya a las tres de la madrugada: :malaleche Jajajajaja Carlos, me has dejado muerto, vaya un pájaro estás hecho como tú dices. Estás hecho un cronista de primera! :risa A ver si cuentas como van las dolemias y demás. Un abrazo gallego. Lo haré grandullón, lo haré, muchas gracias :mrgreen: Para mi has sentado cátedra David. Una de las mejores reflexiones que he leído sobre las respectivas conducciones femenino-masculinas. No podría estar más de acuerdo :mrgreen: (y que Dios nos ampare si alguna forera se siente vilipendiada :burladia: ). Ala, despachaos tos :mrgreen: :burladia: Me despido ta mañana :bye
Buenaaaaas, si, si, soy yo, a estas horas. Es que como sé que mañana voy poder escribir poco... David, ahí le has dao. Que tengan menos accidentes no significa que sean mejores conduciendo. Eso son números, estadísticas. Sentaos en una cuneta, como si fueseis de esas que..., pero con un bloc y un boli y id apuntando en dos columnas los coches que son conducidos por hombre y los que son conducidos por mujeres. Vereis que la diferencia a favor de los hombres es abismal. Con los números en la mano, es lógico, mayor número de elementos, mayor número de posibilidades de accidente, si es que es de cajón. Y eso sin sumar los accidentes provocados por ellas mismas, que no se la pegan, pero ponen nervioso al de atrás hasta que consiguen que se la pegue. En serio, ser buen conducotor significa tener destreza, agilidad, buenos reflejos, capacidad de reacción, de anticipación, que seas tú quien lleve el coche, no el coche quien te lleve a tí; que domines lo que estás haciendo sin necesidad de enumerar mentalmente cada una de las cosas que has de ir haciendo. Ala, lo que no se puede tampoco es, por que dispongas de todas esas cualidades, ir de sobrao, bajar la guardia, distraerte con artilugios tecnológicos por que crees que eres capaz de mover el coche con la po... y que con las manos y la vista puedes hacer otras cosas. Ahí es donde fallamos los hombres, (perdón fallan, yo no, aunque suene pedante,cuando conduzco lo hago con los cinco sentidos). Lo malo es que a veces no sirve que uno haga las cosas bien, si otro conductor las hace mal y lo tienes enfrente. En definitiva, que todos esos estudios son meras estadísticas. Y las estadísticas son una p.m. La estadística es esa señora que dice que si tú tienes dos coches y yo no tengo ninguno, resulta que tenemos uno cada uno. Amosnomejodas!!! Marina, se te ha olvidado pasar por aquí.
No me lo puedo creer. Cerré ayer y abro hoy. Creo que es la primera vez. ¿No dan nada? ¿ningún premio ni na? Bueno pues para celebrarlo os dejo un enlace que a mí me ha parecido enternecedor. No dejeis de verlo. http://www.youtube.com/watch?v=Lb_sqUvj3wU
Increible. Que gente, y que león. El poder de los sentimientos es infinito y no entiende de razas,... ni de especies. Buenos días a tod@s gente :-D