Berni tio, ***** que pico más fino tienes... anda que es tonto el niño. La rémedy me encanta también ; más que la enduro de spe, que por cierto, no sabía que el año que viene vendrá con horquilla convencional. ¿Será una horquilla específica de las de ellos últimamente o una marca más mundana? Flutox está contentísimo con su spicy (sólo faltaba) y sí, sí que la suya es la tope de gama, no veas que maquinón. Ahora le ha puesto una tija pija (la joplin); como me gustaría pillarme una tijapija, pero son muchas pelas y no deja de ser un capricho "innecesario" aunque va de p.m. sobre todo cuando en una bajada larga te encuentras los típicos repechos de 100 m en los que es una putada parar a subir el sillín para poder subirlos pedaleando como dios manda.
Si que se puede sacar tiempo para las dos, te lo digo por experiencia, jejeje. Eso si, no en el mismo dia, y muchas veces ni siquiera en dias consecutivos... :crybaby No tiene que ver con la rótula. La "pata de ganso" la forma la unión de tres tendones en la cara interna de la rodilla que se unen al hueso un poco mas abajo de la linea de la articulación. Pues se ve que esa zona está inflamada por sobrecarga (dolor un par o tres de centimetros por debajo de la linea articular), seguramente por el tiempo que hace que no corria y por tener las piernas algo en forma de "X", que tienden a cargar aún mas esa zona. Si le sumamos los kilos, los años... los niños, las canas, y las moscas de indochina :mrgreen:, pues el resultado es de tendinitis al canto. He buscado alguna imagen por internete, pero no hay ninguna que se vea clara la zona. Lo mas, la que sale si pones "sartorio" en la wikipedia (uno de los tres músculos implicados y que termina en tendón debajo de la rodilla... pues ahí es, jejeje). De todas formas, los resultados de la resonancia no estarán hasta la semana que viene, y esperemos que no haya ninguna otra complicación mas (rezaremos porque no esté tocado el menisco y no haya quirófano). De momento bici y natación solamente, que no me dan molestias.
Eres la maldad en persona!! Pues ala, a ver donde está ese billete de solo ida...! Soy mujer de recursos, volver quizás no volvería, pero buscaria la forma de conectarme al foro! :burladia: Hola troncos!:risa (este es con el que le voy a dar al San Bernardo :burladia como va eso? yo de fiestas mayores:mrgreen: que bien!espero que a partir del lunes pueda conectarme más, me van a poner internet wifi y va a haber señal por toda la casa, así que no hará falta "pedir permiso" para usar el ordeñador de la habitación de mi hermanísimo!:saltarin vaya fotazas tan bonitas he visto por ahí atrás... Las de Carlitos son geniales y las de Vicente... :babas: que casa tan bonita! Me ha gustado mucho, que bien os lo sabeis montar... he leído un poco por encima todo porque si me pongo a leer al detalle se me pasa el tiempo para contestar así que mejor escribo (aunque solo sea pa *****, eh Tigretón!) ya veo que quien me ha echado más de menos ha sido mi Anita la2 a ver si en septiembre cae esa cervecita que tenemos pendiente, verdad? Si alguien se apunta ya sabe, será bienvenido! bueno, tendré que ir yendo...:risa espero que no se me haya pasado nada importante, sinó espero que me lo sepais perdonar!:rabbit besos para todos (bichejos incluídos) y a cuidarse mucho! nos vemos!:vino
Buenas noches. Para empezar decirle a Marina que me alegro que le hayan gustado las fotos, seguiré poniendo más en cuanto me sea posible. En principio os dejo unas fotos actualizadas de mi cannondale, espero que os guste, aunque los que buscais más las de doble suspensión esta no entrará en vuestras ideas, pero a mi como es lógico me encanta. También dejo una lista de empresas que testan sus productos con animales, aunque ya la he puesto en el post sobre la matanza de bebés foca. Nunca está de más concienciarse de lo que hacen algunas empresas para ganar dinero. Hoy tuve que llevar a mi perra al veterinario porque tenía un poco inflamada la zona por debajo de la cola. En principio me dijeron que podía ser que una espiga le picó - ya tenía una sin entrar dentro - y además tiene una pequeña herida. Le dió un antibiótico de larga duración y un anti inflamatorio. Espero que se mejore rapidito mi niña peluda je je je. Le vaciaron las glándulas anales por si fuera de eso, pero me dijeron que era poco probable. Además como la llevo a Ourense se me debió de marear y estuvo flojilla un buen rato. Ya os contaré como va evolucionando. Tengo un nuevo inquilino en mi casa, ya os hablaré de él, pero os anticipo que es guapísimo. Las tortugas van comiendo más o menos y al canario le volví a dar el Tabernil astiasmático porque el otro día estaba muy apurado y el asmoserine que me enviaron de Zgz no hizo ningún tipo de efecto. Jod...., cuando le doy el Tabernil parece que está perfecto, incluso come como una auténtica lima y no para un segundo, el problema es que el efecto le dura muy pocos días y así no puede ser. Espero que también mejore poco a poco. Buenos chicos, os mando a todos un fuerte abrazo. NO PERDAIS DETALLE DE TODAS ESTAS LISTAS, algunas empresas me dan auténtico asco. EMPRESAS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES Y DICEN QUE SEGUIRÁN HACIÉNDOLO: Ace, Acuvue, Airwick, Ajax, Alberto-culver (3M), Ambre Solaire, Antica, Erboristería, Anubis, Ariel, Avéne, Axe, Barbara Gould, Bausch&Lomb, Beauty Control cosmetics Benckiser, Bic, Bien Etre, Binaca, Biotherm, Bristol-Myers, Cacharel, Cadey, Cadonett, Calvin Klein, Carefree, Carter Wallace, Chesebrough-Ponds, Church & Dwight, Ciba-Geigy, Clariol, Clearasil, Clearastick, Clinique, Clorox, Close-up, Colgate, Colgate-Palmolive, Coppertone, Coral Vajillas, Courreges, Cover Girl, Crinos, Cruz Roja (Basilea), Cutex, Denim, Dercos, Dolce & Gabbana, Don Limpio, Douss-Intim, Dove, Eau Jeune, Ecolab, Edge, Elida Gibb, Elililli&Co, Elizabeth Arden, Farbergé (Unilever), Fairy, Fendi, Fidia, Finesse, Garnier, Gemey-Ricils, General Motors, Germaine Monteil, Gillette, Giorgio Armani, Giorgio Beverly Hills, Glassex, Gloria Vanderbilt, Goldys, Guy Laroche, H&S, Hanorah, Harriet Hubbard Ayer, Harpic, Helena Rubinstein, Heléne Curtis, Hill's Pet, Hoffman-Laroche, Hugo Boss, Impulso, Isdin, Hacques Fath, Johnson & Johnson, Johnson Wax, Juvena, Karl Lagerfeld, Kik, Kimberly-Clark, Kleenex, Klorane, La Biostique, Laboratorios Esteve, Laguerfeld (Unilever), Lancaster, Laura Biagiotti, Lenor, L'oreal, Lux (Unilever), Maurice Messegue, Max Factor, Mennen, Mixa, Mum, N.A.S.A., Marta, Natural Glow, Nenuco, Netol, Neutro Balance, Neutrogena, Nina Ricci, O.B.A.O., O'Cedar, Oil of Olay, Old Spice, Olga Tschenowa, Orlane, Palmolive, Paloma Picasso, Pantene, Pato WC, Patrick's, Phas, Physicians Formula Cosmetics, Piaubert, Pierre Balmain, Pierre Fabre, Piz Buin, Playtex, Pond's, Post-it, Procter & Gamble, Profiden, Pronto, Raid, Ralf Lauren, Ray-Ban, Reckitt & Colman, Rexona, Roc, Sandoz, Scad, Schwartzkopf, Scotch Britte, Scott (papel), Sensodyne, Shiseido, Shishido, Signal, Sisley, SmithKline Beecham, Squibb, Studio Line, Super Ween, Tacto, Tampones OB, Timotei, Tode, Vaseline, Vasenol, Veet, Vichy, Vicks, Vidal Sassoon, Vividop, Wizard, Woolite, Xampa, Ives Saint Laurent. EMPRESAS QUE NO EXPERIMENTAN EN ANIMALES PERO NO ESPECIFICAN SI PRUEBAN LOS INGREDIENTES DE SUS PRODUCTOS: Almacabio, Amico, Amway, Anais Anais, Auroniska, Ayurveda, Beauty Shop, Biokosma, Biolavo (Argital), Casa Verde (no toda la gama), Charles of the Ritz, Cereal's, Clarins, Conlei, Grabtree&Evelyn, Creighton's Naturally, Dr. Grandel, Drakkar Noir, Decleor, Dorotea, Ecocosmesi, Ecoland, Ecolav, Ecoshop, Ecover, Epilady, Extracta, Guerlain, g&g del Dr. Ferraro, Gerda Spilemann, Hafner, Hanida, Heliotrop, Himalaya, Indra, Inect, Juliette Alysqye, Kneipp, Laboratorio Montalbo, L'herbolatorio, Lancome, Linea Avi, Linea Vita, Mary Kay, May Belline, Meta, Note di Viaggio, Onda, Paul Michell, Paul Pender's, Phisis Rapunzel, Promesse Darmonia, Saposan, Selerbe, Shaklee, Societa del Karite, Speccihiasol, Stanhome, Swiss Balance, Vegetal Progress, Vicco, Yves Rocher. EMPRESAS QUE NO EXPERIMENTAN EN ANIMALES: Aaopri, A.B.B.A., Abracadabra, Adrien Arpel, Advenced Research labs., Alexandra Avery/Purely Natural Body Care, Almay, Aloe Créme Lab., Aloe Up, Aloe Vera of America, Amberwood, Animal Love Us, Arman, Aveda, Banan Republic, Basically Natural, Beauty Wihtout Cruelty, Benckiser Consumer Products, Biocop, Bionatur, Body Shop, Bronson Pharmaceuticals, Compasion Matters, Compasionate Consumer, Coty inc., Creighton, D'ayamons, Donna Karan Beauty Company, Don't Be Cruel, Duracell, Ecodent, Eucerin, Eugene, Exclamation, Farmatint, For Pet's Sake Enterprises, Gandiva Honesty Cosmetics, Gal Geniol, Giurá Tort Cosmetics, Gucci, H2o 2001, Herbal, Berbes de Mol, Jeanne Gatineau, Joop, La Praire, Lanofil, Lapo Line, L'Erbolario, Lida, Lina Bocardi, Linda Nicolau, Logona, M.A.C., Natural Organics, Natural Body, Nature Beauty House, Néctar, Nivea, O Boticario, Oriflame, Pet Connection, PETA Choice, PetGuard, Pets'n People, Pharmagene, Phytocosm, Pilot, Pinaud, Prescriptives, Productos Jenny, Profesional Choice Hair Pds., Sebastian, Siddha, St. Ives, Stanley Home, Super Nature Cruelty Free, Taller de Alquimia, Ultima II, Ultra Glow, Victoria's Secret, Vita Verde. EMPRESAS ADHERIDAS AL INTERNATIONAL STANDARD OF NOT TESTED ON ANIMALS: Amyris, Animal Shield, Apsara Vital, Aramis, Argiletz, Aura-soma Products Itd., Auromere, Badgequo Ltd, Barry M Cosmetics, Baudelaire, Beauty Trougth Herbs, Beauty Works, Beautycology, Bio-D Company, Bioforce GmbH, Biokosma AG, BioPac inc., Biorganics, Body Centre, Body Reform, Body Shop International, Bronza Sensual, Calder Valley Soap Company Ltd, Clare Maxwell Hudson, Clemon Color my Image, Colourflair Studios, Comfrey Vertriebs, Cosmonaturel, Crearome, Dome Cosmetics, Echo Essential Oils, Elizabeth Peter, Elizabeth Van Buren Aromatherapy, Escential Botanicals, Essential Oil Company, Faith In Nature, Fleur Aromathepay, Forever New International, Frische Kosmetik, Green Things, Hair Workshop, Hakaverk W Scholtz, Hans-Joaquin Brandl, Harmie Verte, Helga Fritz, Hemp Collective, Herbal Products & Development, Herbes Savantes, High Energy Hair Products, Hollytrees, Honesty Cosmetics, Island Dog Cosmetics, Jacques G Paltz, Kent Cosmetics, Kiss My Face, Klippoteket, Kobashi, La Florina, L'Anza, L'Artisan Savonnier, Laurea Paige Cosmetics, Lerutan Levdal Inc., Lise Du Castelet, Little Forest, Little Green Shop, L'Occitane, Lothian Herbs, Louis Widmer AG, Make Up International, Marie M., Maxim Marketing, Meadowsweet, Mon Deconatur, Mon Verd, Montagne Jeunesse, Naturkosmetik, Nectar Beauty Shops, Network Management, Norfolk Lavender, Ortagardens Naturkosmetik, Pamela Stevens, Penhaligon's, Perfumer's Guild, Perovit-Etol-Werk, Phitoceane, Phytomer, Poppy Seeds, Provida Kosmetik, Pur Air, Pure Fantasy Cosmetics, Pure Plant Quinessence Aromatherapy, Rahcel Perry, Ronson Home Shopping, Sacred Blends, Shirley Price Aromatherapy, Soap Opera, Sternhof Vital-Kormetic, Sukar, Tapir, Terra Natura 100% Natur, Tesco Stores, Togal Werk, Toms of Maine, Urban Decay, Vegan Verde, Vegana Naturkraft, Wlwda, Your Body. http://accionanimalista.blogspot.com/2008/04/empresas-que-experimentan-con-animales.html Muy interesante todo este enlace de donde salen las listas anteriores.
Joe, que paradiño está esto... finde, vacas y fiestas mayores... un coktel que deja este tema mas colgao que la ropa del tendedero :rolf En fin... que yo estoy de fiestas mayores también, pero como tengo guardia y abro por las mañanitas (me marea igual la gente, así que mejor abrir un rato) pues aquí estoy al pie del cañon, jejeje. Por cierto, que no me funciona el youtube y no puedo ver los vidrios, así que no colgueis enlaces de ellos que estoy a dos velas ... tengo que llamar al técnico para ver si es cosa de la linea esta de alta seguridad o es que se me ha escacharrado el ordenata por algún lado. No se ve la imagen de lo que vas a usar para darle al tigretón, pero ya te la copio y pego yo correctamente para que puedas darle bien, jejeje. Este tiene que hacer pupita gorda si te arrea :sableluz Saludos
Carlitos, como se nota que te tira mas el rally que el enduro, jejeje. Bici rígida y las manetas de los frenos si las pones un poco mas bajas ya te quedan debajo del manillar, jajaja. Saludos
Buenas tardes ¿ qué pasa que nadie se pasa por aquí ? Hay una epidemia o algo similar je je je. David, si te soy sincero yo no tengo un gusto muy predefinido en cuanto a las diferentes disciplinas del mtb. Me gusta todo, otra cosa diferente es que yo sea capaz de hacerlo je je je. Tengo los frenos así simplemente porque me resulta cómodo frenar con ellos en esa posición. No pienses tu que me importaría tener una doble, es más, en un plazo relativamente corto je je je, igual me lo pienso, eso si, CANNONDALE. Para mis problemillas en la espalda sería mucho más lógica que una rígida porque en cuanto a comodidad al moverte por terrenos en mal estado no hay color. Voy a dejar una imagen de optimismo, aunque a mi me resulta un poco dificil en estos momentos. Un abrazo a todos desde Gallaecia.
Eh, eh, arriba ese optimismo Carlos, cagontoloquesemenea. Esa bici no está nada, nada, nada, nada mal, vamos, pero nada de nada, es decir nada mal. No siendo yo muy canondelero (anda ya me he inventado otro palabro), esa me encanta. Tenía una roja (la F800) un buen amigo mío y siempre me encantó. A mí aunque me tiran las dobles y las bajadas, me encantaría tener una rígida, eso sí, no muy radikalizada, no como mi amigo Miguel (el que comento de la F800) que tiene una KTM de carbono aligerada por toslaos, y hasta le ha puesto la potencia invertida y le ha cortado el manillar a 58 cm (está loco). De hecho, yo para comprarme la Canyon, tube que vender la Trek (doble) y la MSC (rígida). Fue una cuestión puramente matemático-económica, si no vendía las dos no me compraba la Canyon; pero me encantaría volver a tener una rígida para cuando salgo sólo a "entrenar" entre semana y cuando se tercia hacer una buena kilometrada con los amiguetes. Pongo una foto de la msc, que creo que nunca puse ninguna. Vaya, tengo unas muy chulas, pero las tengo en el curro, pongo una del dia 1 de enero, añonuevo, pasado.
Hola gente :-D Solo saludaros después de varios días sin entrar a escribir. Parece mentira pero a veces parece más complicado hacer tiempo en vacaciones que cuando uno trabaja, es algo inexplicable pero así me ha pasado. He pasado como os conté una semana bastante acuática con los amigos, hemos coincidido todos de vacaciones esta semana y ha estado bastante bien. Playita, parque acuático y spa básicamente, aunque tampoco he dejado de entrenar y de estudiar. Y mañana ya a currar :crybaby y a ir cogiendo el ritmo habitual nuevamente Aprovecho para comentaros que no se si os habéis percatado de que Noe ha puesto un post en el tema de los cachorritos, que contiene unos vídeos muy simpáticos con Dunna jugando con Lucas y Piston. Os lo comento porque como ahora a aquel hilo no le damos mucha actividad, igual no os habéis fijado de que Noe había posteado. Bueno, os dejo que a ver si esta tarde aprovecho y estudio otro ratito. Un abrazo para todos :-D
leñes, pues ciertamente no me había ni fijado. Ahora mismo voy a verlo. Y por cierto, te entiendo perfectamente en cuanto a lo del tiempo para postear. Tengo menos tiempo que cuando estoy currando. Ahora mismo tengo que desmontar el horno eléctrico para cambiarle la resistencia del grill, que se jodió y esta mañana he ido a comprar una nueva a TEKA, que estaba, *****, en el Mas Allá.
Muxas glasias!:mrgreen: Creo que le he dado miedo... No ha vuelto! Por cierto, como no creo que Ricard se acuerde de saludarte por teléfono, ya lo hago yo personalmente por aquí!:risa Por cierto, como os enrollais, leñes:rabbit:risa
Que me vas a contar a mí...:mrgreen: Pero bueno, almenos has aprovechado a base de bien los días con el agüita... Que envidia!:mrgreen:
Ayer estaba de guardia, y como tenia poca faena estuve trasteando por internet. Entre otras cosas encontré esto, que viene al pelo de lo que comentas, ya que estan con descuento. En otra página la encontré aún mas barata (descuento del 20%), pero ahora no recuerdo cual era. No está mal la ofertita, jejeje. http://www.bicimania.com/product_info.php?products_id=3484&osCsid=0ee492b51e6854e3cf0f5a8bf8ebe33d Pues yo ahora me estoy "arreglando" la vieja rígida para disponer de ella en Sitges cuando hagamos el "mediotraslado", jejeje. Hoy mismo me ha traido el forero Almogavers unas ruedas que le he comprado y estan practicamente nuevas (las de la bici ya estaban bastante atrotinadas) que valen tanto para discos como para V's, para poder aprovechar la horquilla recon de solo disco que aún tengo por ahí, jejeje. La pobre estaba abandonadita desde el camino de santiago de hace 2 años y era una lástima. Voy a darle algo de trote a partir del mes que viene como en los viejos tiempos :saltarin Si, la verdad es que los de expediente X tendrian que ponerse con ese tema... y de paso con el de que cuando estoy montando guardia en el foro no aparece nadie, y hoy que estaba mas liado, todos en tropel a postear... ya no se si es alguna cosa paranormal o simplemente mala leche que teneis en general :malaleche Así que estabas presente en nuestras conversaciones mtberas... espero no haber interrumpido nada importante... :corazon :mrgreen: :burladia: A ver si esta vez, cuando vaya a casa del Sr. mecánico matximbrat, te pasas a saludar en persona :rolf
Estaba, estaba, pero no te preocupes mucho, estábamos estudiando (de verdad, no es la típica excusa de instituto:risa) ingenieria... :???: No se preocupe su señoría, cuando venga usted al mecánico yo le visito!:mrgreen: Mirad lo que me deja que cuelgue... Es de ayer, fué carnaval de verano en su pueblo y fuimos vestidos del oeste, con burro (Fermín) y carro incluídos!
Que se me ha pasado antes la foto del Carlitos del Cangrejo de Osborne, jejeje. Muy buena la foto esa :risa Marina, vaya pintas que sus gastais, jajaja. El matxi está total. Tengo que mirar yo a ver si mi mujer hizo fotos del teatrillo "Scala en Hifi" que hicimos aquí el viernes pasado. El Marc también se apuntó a hacer un número. Ya miro a ver si tengo fotos y las pongo. Ah, que ahora a eso que hacen las parejas se le llama ingenieria... en mis tiempos mozos se decia que se iban a darle al ñaca-ñaca sin tantos rodeos, jejeje. Saludos
Te voy a decir algo, sin conocer a nadie que tuviera una MSC siempre fué una marca que me encantó y ahora resulta que tuviste una je je je. Es más, cuando miro los precios de bikes, MSC es una de las primeras marcas que miro. A mi me gusta esta burricleta, lástima que tuvieras que venderla. Yo paso de aligerar nada, es más, estoy cambiando carbono por titanio. Sólo busco ponerle los mejores componentes que pueda. Jod.... muy guapa la Rush. Desde luego cuando pueda una cannondale doble será mi elección, aunque tendría que ver el modelo exacto, pero soy de los que creen que una rígida siempre hay que tenerla en el garaje ...... o en el portal como es mi caso je je je. Davide, tiene ud que darle mucho uso a la mtb y no dejarla abandonada por la flaca, porque aunque a ud no le parezca tienen sentimientos je je je. ¡ Hacer al camino de Santiago ! .... a quien se le ocurre je je je. Dependiendo con quien vayas puede ser una experiencia fantástica. Muy guapa esa señorita, pero me da la impresión que gasta Bigote je je je, me gustaría proponerle relacciones je je je ¿ tendré que hablar con la familia para que me dé permiso ?. Por cierto, que bien le queda ese lunarcillo ¿ es natural ? je je je. David, cuando pongas esas fotos, pon +18 porque puede herir susceptibilidades je je je. Un abrazo a todos. P.D. Mr. Pedrito se pasó una semanita de relax, quien lo verá ahora en las pruebas físicas con energías renovadas. Carrera, tiembla que ahí va Pedriño de Cartagonova je je je. Me alegro que disfrutaras con tus vacaciones, te lo mereces.
Ja, ja, tais tos locos. Dios, Marina, o el Ricard es muy grande, o tú muy pequeña, o está subido en algún sitio, o lleva unas plataformas que te cagas, porque no parece que tú estés mucho más atras que él. Por cierto, las cartucheras, se llevan un poco más abajo, si te tienes que batir en duelo con algún pistolero pendenciero no desenfundarás a tiempo con ellas tan arriba. Carlos, eso del cangrejo de osborne... ¿es un montaje? ¿o es de verdad? Tan locos estos gallegos (o eran los romanos). El Peri habrá echado algo de barriguita y seguro que no corre ni patrás. Es la put* envidia, me he puesto en 84 kg, cagontó...
Hola Vicentín! Ya me vienes dando caña? :tonifane Pues Ricard no es tan grande como parece, sí es alto y digamos que un espagueti tampoco está hecho pero entre la postura (está toda puesta ella) y que sí está más adelante (como que no lo parece? si abajo de todo de la foto casi se me ven los pies y a él sólo las rodillas!!)pues parece muucho mayor! Y bueno, yo tampoco soy un pino :risa Y ya sé lo de las cartucheras, pero que quieres, es un disfraz, el cinturón era cortito (si, si, eso dicen todas...:tonifane) pero aun así hicimos un par de duelos con la chica que se ve por detrás que impresionaron al público con las dos tiradas por los suelos (habrá que investigar si alguien nos gravó, vaya risas!!!:meparto)
Hombre !!!!por fín ya esta mi niña metiendo caña!!!:risa:risa, Hola gente, veo que todo más o menos sigue igual, algunos de vacas, otros que recien llegan y otros que seguimos pringando!!!:mrgreen: Marina la cervecita de septiembre no pasa!!!:chinchin, Dalopi que tal tu menisco? me a parecido leer algo, pero me a sonado a chino!!!:-?, ****** :malaleche tengo a los chinos todo el día metidos en mi cabeza, tanta olimpiada y tanta medalla!!!:loco, pero por suerte ya se van sumando las medallas y tenemos una basca Leire Olaberria que ayer metio caña con su bici ( ciclismo en pista)y la pobre ni se lo creía que puediera conseguirla, pero lo consiguió, (una crack)!!!Medalla de bronce!!vaya spring final, tres puntos de golpe!!!:saltarin:saltarin Bueno pos eso Dalopi que me cuentes!!! Bueno un saludo a todos y viendo que ya esta aquí de nuevo el sr. potato, Marinita ya nos las podemos empezar a pensar!!!:sableluz:burladia:, de buen rollo ,eh Peri:burladia::burladia::mrgreen: Un saludito a todos la2
Si no me equivoco, el Vicente tenia una msc rígida porque le tocó en el sorteo de la revista Bike... no creo que sea elección personal esta marca, jejeje. La rígida está en "fase de desarrollo" :mrgreen: Un par de cambios mas y ya estará a puntito para llevarla a Sitges y darle trote. A ver si le puedo poner un freno de disco delante y aprovecho la horquilla que le saqué a la doble, y con un par de pedales de esos de cala por un lado y plataforma por el otro, ya estará lista para todo lo que sea necesario. El camino fué por la via norte, con el colega de Sitges que me falló en la QH. Muy guapa y durilla la ruta y poca gente con la que entenderse, ya que la mayoria eran alemanes que ni papa de castellano :risa Queda pendiente para cuando los churumbeles ya estén un poco mas creciditos hacer el camino francés, con desvio obligado por Monforte de Lemos, off course. :-D A la señorita matximbrata no me la distraigas que le tengo pedida cita para dentro de poco, aunque por desgracia solo le va a meter mano a mis burritas y a mi no :burladia: Las fotos +18 ya veo que las has puesto tu, jejeje... hay que ver el gallo como le arrea al torito :twisted: Mi mujer solo le hizo fotos al Marc (a mi que me den)... de todas formas ya miraré de pillar mas adelante de otros del grupo que hayan hecho alguna. Un dia de estos caeran. De momento unas del rokero guitarrista que salia en la canción de las "Jaggets". El que no sepa cual es, que lo ponga en el youtube (ya colgué el video hace un tiempo... aquellos que el Vicente se pensaba que eran mentira gorda, jejeje). Huy, la de la fiesta de la espuma se me ha colado... siempre me despisto y se me cuela alguna :twisted: