Vi también que hablabais de nuevo de las MSC; David, tienes buena memoria. Efectivamente, la bici me tocó en un sorteo, pero no fue de la revista Bike. Resulta que hay una empresas catalana MARIA SORRIBES CUGAT (MSC), que aparte de ser una marca de bicis, también son importadores de la marca de neumáticos MAXXIS y hace un tiempo formaron equipo con una empresa, FULLEVENT, que se dedica a organizar eventos deportivos de todo tipo (full-event) pero mayoriamente de mountainbike (copa catalana, copa de españa, diversas pedaladas populares...). Para darse más a conocer crearon la revista de mtb FULLEVENT MAGAZINE (buenísima por cierto). Esa revista era gratuita y se distribuye cada dos meses a través de los mostradores de las tiendas que venden MSC o MAXISS. Tengo una al lado del curro y ahí es donde la conseguía. Bien, pues en el primer número hizieron un sorteo que consistía en responder a tres preguntas (relacionadas con la marca) (ganador del campeonato del mundo de maratón con una bici msc, nuevo modelo msc de enduro...). Yo nunca participo en nada (ni tapas de yogures, ni codigos de barras de periódicos, ni primitiva, ni loto, ni na de na) pero resulta que lo leí y como conocía las tres respuestas y no tenía nada mejor que hacer..., pues rellene el boletín y lo envié. A partir de aquí lo que sucedió fue de risa. Al cavo de 2 meses y pico, me suena el móvil en el curro y me dicen: "somos de fullevent y es para comunicarle que le ha tocado una bici", ¿sabeis cual fue mi respuesta? Fue: "venga ya ******, ¿quien eres?" (pensando que un colega me gastaba una broma). La respuesta al otro lado fue: "si es mal momento, le llamamos más tarde". En ese momento me puso rojo como un tomate y mi corazón se aceleró una barbaridad. Comprendí que me había tocado una bici. La cuestión es que quedamos para el miércoles de la semana siguiente en su sede, en GAVA, y me hizieron entrega, con foto y todo, de una bici valorada en 1.144 € PVP. Pa cagarse, a mí que nunca me había tocado nada. Bueno, esa fue la historia (la bonita historia). Bueno, me voy, que vamos con unos amigos a visitar la Reserva Natural de la Laguna del Remolar, prismáticos en ristre. Peri. Yo también desmonté la **** puerta del Teka, y conseguí ponerla, pero desde entonces al abrirla no se aguanta a mitad de camino abierta; o la cierras del todo o la abres del todo hasta el suelo. Talugo.
Vaya vidorra te pegas sinvergüenza. Que sitio más chulo os agenciásteis el finde. Y ahora otra vez de cachondeo ein? :malaleche Lo de la puerta fue de película. El primer "momento" en el que intenté montarla, duró una hora y pico más o menos recuerdo, como también recuerdo que al final me caían las gotas de sudor de la nariz de tanto luchar contra ella :risa incluso pasado un buen rato, al final acabé abandonando como es lógico el tema "maña" y opté por el tema "fuerza" intentando encajarla con alguna (o algunas) patada (o patadas). Al ver que seguía lejos de mi propósito y que saltaban algunas virutas del marco de la puerta del horno :risa desistí de continuar con semejantes acciones :cunaoo El segundo "momento" ya fue al día siguiente (tras la necesaria recuperación física :risa ) y esta vez ya duró menos, una media hora :risa hasta que acabé tirando la toalla. Al final todo acabó como conté, con el técnico en casa y yo aflojando la panoja, como es lógico :cunaoo eso si, a mi me dejó la puerta bien (faltaría más). Aunque también digo que aunque me explicó el costoso y complejo proceso de como había que hacerlo, a Dios pongo por testigo que no volveré a sacarla si no es en presencia de mi abogado :risa no me arriesgaré a tener otra lucha a muerte con ella jamás :cunaoo
¿Y no comprastes un croissant gigante de esos que venden en Castellar de N'hug?... esos no te los comes de una tacada, jajaja. Ya conozco bien la zona, ya que con mi primo subia mucho a La Pobla, donde el tiene una casa vieja restaurada (de esas estrechas y verticales típicas de los pueblos) que nos servia de base para esquiar en la Molina y en Masella... desde que nació Marc que tengo los esquís criando malvas, y lo mas que hago es tirarme con un saco por las calles pendientes del pueblo cuando nieva mas de un palmo :crybaby Bueno, he acertado al 50% pues, jejeje. Era sorteo, pero en otra revista :mrgreen:
Acabo de recibir un e-mail de mi amigo y compañero de club Fran y me manda esta foto. Esta es la cara que se le queda a uno (la mía me refiero) tras hacer 175 kms de marcha (Sierras de Moratalla) sin ningún previo km de entrenamiento en todo el año. En la foto con mi también amigo y también compañero de club Juangre (un auténtico kapo este año, se marcó un impresionante crono de 5h29min en meta, rodando con el grupo de cabeza prácticamente toda la marcha hasta reventar en la parte final).
mmmm...biologia??? si ser padre ó madre se simplificase al simple hecho "biologico"...pobres de nosotros....ser padre madre ó hijo es algo superior a la biologia... a la fisica... a las mates....
Supongo que ya os habreis enterado de la noticia del accidente de avión en Barajas... Ayer por la noche en cuanto la ví, llamé a mi tia para que me dijera que mi primo el piloto no iba en ese avión. El pilota los Airbús, el modelo grande de Spanair, pero suelen usar cualquier avión de la compañia para trasladarse a las diferentes bases muchas veces en plan pasajero. No iba en el avión, ya que estaban en Holanda en escala de 2 dias hasta retomar vuelo, preparando una barbacoa entre amigos/as de vuelo cuando recibieron la noticia. Logicamente la barbacoa se fué al garete y se quedaron hechos polvo, ya que muchos eran amigos de los nueve tripulantes del avión siniestrado (todos se conocen al menos de volar juntos alguna vez con las rotaciones de vuelos). En fin, que no he podido hablar con el personalmente porque tiene los dos móviles saturados a llamadas y mensajes, y sin bateria uno de ellos ya, pero el susto no nos lo quita nadie. A mi tia aún le tiembla la voz. Siento el rollo, pero tenia que contarlo, y que mejor sitio que aquí... con las veces que hemos ido a esquiar juntos (el fué el que se encargó de todo una vez que me escalabré y perdí el conocimiento), aunque ahora no nos vemos casi, para mi es como un hermano. Saludos y el pesame a todas las familias de los accidentados.
...a mí me lo vas a explicar...!!! Vaya marrón lo del avión. Cada vez que lo pienso..., es una verdadera lástima. David me alegro de que vuestro susto con tu primo-hermano sólo fuese un susto.
que razón tienes!!!nos se puede simplificar no, ya que hay muchos biológicos que se creen con el derecho de tratar como miserables a sus hij@s y destruirles la inocencia de mil formas y ya no menciono cuantas y como pueden ser las formas.:sableluz Dalopiiiii, grandullón, me alegro mucho de que no se confirmara la noticia que esperabais!!! y me sumo contigo en el pesame a todas las familias de los accidentados!!! Un saludo enorme y un gran abrazo, aún que no se si podría, por que con lo grande que eres, me podrías llevar de llaverito:-D
Pues claro que nos hemos enterado....a mi me amargó ayer el día y de que manera!!!! es una tragedia y sólo de pensar en todos los fallecidos y en sus familiares el nudo que se forma me impide hasta respirar..hasta alguna lagrima se me ha escapado..por favor que tragedia más grande!!!
Gracias. Menos mal que quedó solo en un susto en lo que se refiere a mi primo, aunque sigue siendo una desgracia muy grande. Cambiando de tercio: Respecto al tema de los padres, los mios nunca me pudieron ayudar con los deberes ya que tuvieron que dejar de estudiar desde muy jóvenes para ganar cuatro perras trabajando que eran supernecesarias en sus respectivas casas, ya que eran años de mucha miseria después de las guerras. Así que sobretodo mi madre se limitaba al conocido "haz el favor de ponerte a estudiar" o a buscar un profe particular en caso necesario. Bastante esfuerzo que hacian para enderezar a un vagoestudiantil como yo, jejeje. Ahora han cambiado las tornas y me toca, mejor dicho "nos toca", enderezar al Marc (de momento Alex tiene mucho interés en aprender, jejeje) que no pone mucho interés y le cuesta ponerse con los deberes... ¿Castigo divino que me merezco por haberlo hecho yo antes?... si es así, es un castigo de 2ª ya que a mi me han puesto para hacermelo mas llevadero una mujer que es profesora de educación infantil y ya tiene la mano partida en el asunto :-D
jajajajajajaja, eso te pasa por vago:risa, ahhhhhhhh:???ero entonces a mi me va a pasar lo mismo. Mis padres tampoco pudieron estudiar ya que los dos empezaron a trabajas a la edad de 14 años, mi padre gracias a su esfuerzo y mucho empeño y dedicación consiguio ser director de banco por que los numeros le pirraban y mi madre que era una gran lectora y autodidacta en cuestión de estudio, llego a sacarse , eso que antiguamente le llamaban ATS, no se si aún es así.Así que a base de esfuerzo, como todos los de su época ya que eran tiempo en que los sueldos se medían a 1 peseta por semana, etc... consiguieron lo que se propusieron y con un cuadro familiar de (p***a) pena. Pero muchas veces al levantarme por las noches los encontraba repasando mis libros para al día siguiente poderme dar ellos la lección, si yo algo no entendía. Y así y todo también tube profesora particular, porque se desesperaban con mi vagueza!!!:-?.Así que cuando a mi me a tocado encargarme de mis primos,canguros que hacía antes y cuando en ocasiones he tenido que ayudar algún hijo de algún amigo o el que fuera no he dudado ni un momento en sentarme con el y a medida de lo que pudiera intentarlo ayudar. PEro no niego que a veces pienso, ****** niña tendrías que haber estudiado más!!!:malaleche:mrgreen: El caso es intentarlo y si no es posible un profesor particular es muy buena opción y el echo de que te manden a estudiar mejor aún!!!:-D dios la que me espera....
Hola gente. Vaya mañanita me he liado en el trabajo, que no he podido postear hasta ahora :-? Oooops pues vaya tela, eso me pasa por fiarme y gandulear, y poner la foto directamente desde la url donde estaba. Y ayer me pasó lo mismo que la última vez, que en mi casa, no se si porque allí tengo el Mozilla o por la configuración del ordenador o por lo que sea, si se veía luego en el foro. Pero ahora aquí yo tampoco la veo :-? Bueno, pues aquí la pongo de nuevo, supongo que saldrá abajo del todo del multi-quote. No se aprecia mucho pero llevaba unas ojeras y los ojos bastante inyectados en sangre del esfuerzo. Menuda "marcha" de marcha :cunaoo Vaya desgracia. Está claro que según estadísticas es el medio de transporte más seguro con diferencia, porque percances de mayor o menor grado en los aviones pasan cada mucho tiempo, y en las carreteras se mata gente todos los días... pero también es verdad que cuando pasa algún accidente aéreo de importancia, es difícil que muchos pasajeros se salven. En fin, me alegro mucho David que no te haya tocado de cerca. Y desde luego mi pésame y tristeza para los damnificados Hasta luego gente, me voy para el gym :bye
Yo he dado clases particulares de química orgásmica... perdón, orgánica (en que estaria yo pensando :rocker) mientras hacia la tesina en ese departamento y un par de asignaturas de último año que me quedaron colgadas, con la simple intención de intentar ganar algún dinerillo para que mis padres no tuvieran que pagarlo todo, que les he salido mas caro que un hijo tonto :rolf También pienso que tendria que haber estudiado mas, pero luego me doy cuenta de que dos puntos mas en el curriculum tampoco me hubieran permitido hacer investigación, y menos en este pais, que ya sabemos como va ese tema... de **** pena, ni mas ni menos. Y eso me hubiera obligado a perderme muchas cosas de juventud. Recuerdo un texto de dictado en el cursillo de mecanografia que venia a decir que "los que han sacrificado la juventud para su futuro, se lamentan de la juventud perdida, y los que no han pegado palo al agua de jovenes se lamentan por el futuro que se encuentran... solo los que han sabido combinar las dos cosas en su justa medida son verdaderamente felices". Yo, personalmente, me considero en este último grupo, jejeje. Saludos PD: Las clases particulares estan bien para vagos que les cuesta ponerse a estudiar... como alguno que yo me se... :whistle Menos mal que además de vaguitis tengo cabezonitis y si no sale a la primera me pongo las pilas, jejeje. Jejeje... me recuerda al careto desencajado que tenia el Fantich al final de la QH :risa Como se suele decir, nada que no pueda arreglar una ducha y un buen papeo :burladia:
Hola chicuelos! Ya es viernes!! Vicente, he leído que fuisteis a la Pobla de Lillet! Es muy bonito! Yo estuve allí hace... emmm...:comor2 9 años! Estabamos en un albergue o algo así en la montaña y el día que tuvieron la genial idea de llevarnos al pueblo por el monte fue la 1ª (y hasta ahora última) vez que vi tantas mierdas de vaca juntas!:risa si había que esquivarlas saltando como cabras...:rolf Dalopi, me alegro que el susto del primo se quedara en eso... la verdad es que es una noticia horrorosa, a mí el estómago se me quedó del tamaño de una pelota de ping pong y cuando hablan deeso en la tele me entran mil males... Que cabronadas... y luego "se dice" que si el aparato no estaba en condiciones o no sé que leches!:-? Ay, que mala ***** me entra... me voy a estudiar! (yo como Dalopín: un poquito perezosa con estudiar y luego se me jode el veranito!:crybaby cuando voy a escarmentar!!!!:comor3)
Precisamente es la familia de mi primo el piloto los que tienen casa en la Pobla de Lillet, que usabamos de "base" para ir a esquiar pasando por el coll de Tosses... que ganas tengo de volver a ponerme los esquis de nuevo :crybaby Otra mas para el bote de los vagos del tipo "me cuesta ponerme" :twisted: Mas que a los lápices de colores del Marc :burladia: Mira quien fué a hablar, que no me puedo descuidar un momento que también estás esperando la ocasión para chincharme :sableluz
Por cierto, igual para la semana que viene ya tengo fotos de mi soberbia actuación de teatrillo de fiesta mayor... os lo voy a poner a huevo cuando las cuelgue para que os metais conmigo, jajajaja.
Buenas, así que aquí todo el mundo ayuda a estudiar a los peques, eh, pues yo tengo que reconocer que me cuesta un montón, me da una pereza enorme, y encima, siempre acabamos discutiendo. Mi hijo esque es muy cabezón y no se deja ni enseñar. Y encima tiene un caracter muy fuerte, como yo, y cuando nos juntamos en la mesa saltan chispas, ja, ja. Pero bueno se intenta lo que se puede. Yo nunca fui un mal estudiante, pero la verdad es que nunca me gustó estudiar. No, no me he equivocado al escribir la frase. No era mal estudiante, por que capacidad tenía, y cuando me ponía con ganas era un hacha, pero como no me gustaba en absoluto decidí no estuciar. Hize FP administrativo, que era lo que se llevaba entonces. El primer grado bien, pero el 2º grado lo hize obligado, así que me encojoné y suspendí todo dos años a propósito. Mis padres comprendieron que no podrían conmigo y me puse a trabajar. Trabajé de repartidor de propaganda por los buzones, vendiendo plantas, de vendedor pde libros en Circulo de Lectores por las casas, de agente de seguros en Santa Lucia. Todo esto de los 16 a los 18. A los 18 entre en el Colegio Oficial de Farmaceuticos de Barcelona, de Axiliar de Servicios subalternos, era el ayudante del ayudante del ordenanza, que a su vez era el ayudante del conserje. Ahora soy desde hace años, administrativo, oficial de primera. Llevo ya 25 años en la misma empresa, me he acomodado, francamente y la verdad es que nunca me arrepentí de no haber estudiado. No me va el sacrificio, que le vamos a hacer. Tampoco tengo grandes necesidades y las principales las tengo cubiertas. Me va más el sentido práctico de la vida y valoro más el tiempo libre y la calidad de vida familiar. No sé si me explico. No me malinterpreteis eh, no soy un bago, soy trabajador como el que más (o más) pero me gusta acudir a mi puesto las horas obligatorias, plegar a mi hora, desconectar al 100% hasta el dia siguiente, cobrar mi nómina a final de mes y vivir la vida con mi familia. Y no me va nada mal. Cambiando de tercio, Andandará Carlinhos? Este hombre aparece y desaparece como los ojos del guadiana. Vereis como cuando vuelva nos escribe unos cuantos posts de esos tipo libro, je, je (que a todos nos encanta leer) y nos pone unas cuantas fotillos de esas que a todos nos encanta ver. ¿como andarán sus bichejos? a ver si anda ya algo más relajado y están todos bien. Por cierto, ayer recibí una muy mala noticia. Mi buen amigo Pepe tuvo que sacrificar al pobre Max. Se trata de un pastor alemán de la misma edad que Nick. Se conocen desde que eran cachorros, y se han visto practicamente cada dia desde entonces. Era su mejor colega y el único macho con el que se llevaba de fábula, estaban siempre juntos y cuando no les veíamos por el parque, Pepe y yo decíamos: ya se han ido otra vez de copas. Esta primavera empezó a tener problemas estomacales y a quedarse muy delgado, tras varios tratamientos y diagnosticos absurdos, al final le diagnosticaron un tumo, que se le extendió envolviendo todo el abdomen. Le pusieron un tratamiento y una dieta especial y los 2 últimos meses se había recuperado un montón; había ganado peso y hasta comía un montón. Pero ayer por la mañana y de un modo fulminante, le debio de afectar algo muy vital y se quedó espatarrao en el suelo, sin poder levantarse y quejandose, a medida que pasaban las horas la mirada la tenía cada vez más perdida y por evitarle un sufrimiento mayor y dado que estaba muy clara la causa y su caracter irreversible, decicieron sacrificarle. Era el perro más inteligente que jamás he conocido, en serio, era alucinante los detalles que tenía. Era lo más parecido a un humano, y aunque sea un tópico, sólo le faltaba hablar, y en este caso es cierto. Máx, un lamentón allá donde quiera que estés amigo.