Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

  1. CARPEDIEM

    CARPEDIEM Piel

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto, pasaba por aquí y madre con lo que me encuentro.

    :rolf:rolf:rolf
    que arte tienes moviendo las caderas:bravo:bravo:bravo:ymca:risa:risa:risa
    eso no se hace justo cuando yo no estoy:malaleche:risa:risa:risa
    Un saludo a tod@s:mrgreen:
    me piro a darle...:drive
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Caray, Dalopi, que polifacético!

    Esto me recuerda al americano que suele aparecer en los concursos: Trabaja, ayuda en casa, se hace cargo de los hijos, es atleta aficionado, está en el grupo de teatro, da terapia a descarriados dos veces a la semana , es voluntario de protección civil y promueve una asociación en defensa del ornitorrinco bizco.

    marededeu!
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    ¿Ves como no te puedes ir? :risa

    Aqui hay que entrar de vez en cuando, que hay cosas que uno no puede perderse, jejejeje.

    No todo va a ser darle a los pedales :rolf
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Ya que esto parece parado, unas foticos de una ruta a las tierras de El Jorf, el Sobrarbe.

    Excursión a Otal, subida a cascada, valle superior, y bajada por el Gr o por el Gavarnie. Y dejan subir bicis!!!!!!

    Para Vicente's: tanto las nevegal Stick-e como las Schwalbe de 2,4 son demasiado delicadas para las piedras del Pirineo Aragonés (y hay que hacer 40 kms. de Torla a Ainsa para conseguir cámaras de válvula fina).

    Mi táctica habitual es investigar primero haciendo la ruta con la bici y luego ir con la familia (a Ordesa no, claro, que no permiten bicis). Este año les tocó un pateo de 15 kms (Otal), y uno de 18 (Ordesa, yo hice 36 puesto que salí de broto, no permiten perros en los autocares).

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  5. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    **** que paisages, me encantaria volar con parapente alli
     
  6. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Buenos dias a todos.

    Muy guapas las fotos Juan, y ya se ve que Blanche no disfrutaba ni naaaa!!!

    Respecto a las válvulas finas, compré hace poco unas ruedas por el foro para la rígida y al montarlas me dí cuenta de que eran de esa válvula. A mi me da igual, ya que estoy acostumbrado a ellas en las bicis de carretero, jejeje. He comprado unas cámaras de esa válvula y listos.

    Saludos
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooo!!!!!!!


    ¿Hay alguien ahí?

    Igual es que estais esperando a que llegué el final de mes dentro de dos dias para escribir como posesos y que no pueda contestar porque tengo faena :laserkill


    Por contar, el parte médico de la resonancia de la rodilla, que se me habia pasado con lo de las fotos teatreras, jejeje.

    Resultado: Rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha, con leve derrame intraarticular y otra cosa mas que no recuerdo.

    Así que menisco era al final, pero consultando con el traumas, me ha dicho que este tipo de lesión de menisco es bastante bien tolerada y no es tan mala como la que tuve en la otra rodilla, así que de momento que vaya probando solo con la bici y la natación (con estos deportes no me molesta) y si pasa a mayores cuando vuelva a probar a correr (dejaremos un tiempo prudencial) iriamos a quirófano :(

    Pues eso, que el tri tendrá que esperar al veranito que viene como mínimo.

    Saludetes
     
  8. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Pués yo conozco a uno que lleva su negocio familiar (horario comercial, que no es paja), es aficionado al ciclismo de montaña, y practica enduro, maraton y nocturnas; dedica tiempo a su mujer e hijos, saca al perro tres veces al dia, es delegado de IMBA España, y lleva escritos tropocientosmiles mensajes en un foro de ciclismo, además se hace él la mecánica de las bicis.

    Buenas chicos, disculpad la ausencia; esta semana, entre pintar, salidas familiares (recordad que sigo de vacaciones), compras, compromisos socio-familiares...; la verdad es que no he entrado pracicamente en el foro; sólo 5 minutos anoche, que se me fueron en responder un privado.

    Bueno, David, quería esperarme a escribir cuando estuvieses cerrando el més, pero estaba impaciente, je, je. Pues nada, tio, parece ser que al final no te vas a librar del quirófano. Bueno, como ya sabes de que va, no te pillará mucho de sorpresa (vaya consuelo más gilip.....s)

    Joan, esos neumáticos no pueden ser tan malos. A ver si eres tú, que eres un poco brutote. Tienes que trazar más fino, hombre. Yo odiaba las cámaras de válvula fina (tampoco sé muy bien por qué), así que cuando me compré las MAVIC CROSLAND que llevaba en la Trek, ni corto ni perezoso, cogí una broca y taladré el agujero para convertirlo a paso de válvula ancha. Jodí la posibilidad de utilizar algún dia el sistéma túbeles, pero tampoco me importaba mucho. Ahora la CANYON, también lleva las válvulas finas, pero me ha dado apuro meter el taladro y ahí están.
     
  9. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Ah, se me olvidaba. Joan, preciosas las fotos del P.N de Ordesa. Hace dos años, fuimos a hacer la excursión típica de la Cola de Caballo y no sabíamos que ya no se podía subir hasta la explanada en coche, como habíamos hecho hacía unos 10 años. Así que bajamos al pueblo a coger el autocar y resulta que no dejaban perros (cosa que tampoco sabíamos). Fue una putada y tanto mi mujer como mi suegro (de 72 años) se negaron en redondo a hacer la pateada desde abajo. La verdad es que hubiese sido una locura por que al no tenerlo previsto, era ya un pelín tarde y la vuelta se nos hubiese hecho casi denoche. Así que me jodí y me quedé sin la excursión.

    Fue un putadón, por que estábamos acampados en el Valle de Pineta, junto al Parador, y nos desplazamos al Valle de Ordesa a propósito, lo que nos supuso cerca de 200 km entre ida y vuelta. En su defecto no dimos una buna pateada por el Valle de Bujaruelo.
     

    Adjuntos:

  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hombre, Vicente! Las fotos no son de Ordesa, aunque allí fuimos a pié (Blanche y yo desde Broto y la familia en autocar) y hasta Albert llegó a la cola de caballo.Las fotos son de Otal, al que se accede precisamente por Bujaruelo.

    En Ordesa no se puede ir en bici, aunque desde el lado contrario a Broto hay quien hace la ruta de la Sierra de las Cutas, por los miradores.

    Y sí, soy más bien poco fino, sobre todo cuando veo que no puedo frenar sobre pedrolos que ruedan y me agarro al manillar para que la bici haga el trabajo sucio. No quieras saber a que ritmo hice la bajada que ves en las fotos, pero no volveré a repetirlo.

    Hoy he salido de nocturna con un montón de gente y me han dado faena para seguirles subiendo al principio:malaleche Armandsan ya sale 5 días a la semana! Sólo les puedo bajando (sobre todo cuando oscurece y enciendo la Lupine:rolf)

    Un saludo.
     
  11. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :evil:Boas noites.

    Ya veo que el post goza de muy buena salud, por lo tanto no seré yo el que enturbie todas esas cosas positivas je je je.

    Últimamente no entro demasiado porque estoy completamente saturado con los bichos - hay uno más en la familia, pero no fué buscado je je je -, mis problemillas .....y otros temas más monetarios je je je. Espero entrar más frecuentemente.


    Me acuerdo diariamente de todos aunque no entre en el post, que conste en acta.

    Tenía pensado comentar cuestiones de cada uno, pero sería demasiado para este humilde cuerpo je je je.

    A Juan Blanch quiero decirle que Carcassonne es una pasada. Cuando sales de Irún dirección Bourdeaux, pero coges la Autoroute des deux mers dirección al mediterráneo, cruzando toda Francia en paralelo a los Pyrenées je je je, pasas por ciudades como Pau, Tarbes, muy cerca de Lourdes je je je, Toulouse ...., pero hay un área de descanso preciosa desde la que se ve perfectamente la ciudad amurallada de Carcassonne y es espectacular. Tengo alguna fotico por ahí de mis viajes en camión, espero encontrarlas, aunque igual están en el disco duro averiado y tendrán que esperar un poco je je je.
    Las fotos de esas montañas y valles maravillosos son increibles. Me reservé el derecho de guardarlas, con tu permiso.

    David, ¿ en Ulldemolins no sabeis lo que es la vergüenza ? je je je. Hiciste lo que a muchos nos hubiera gustado pero no nos hubiéramos atrevido. Así da gusto je je je.

    Pedrito, ya me gustaría verte haciendo una ruta de tal magnitud, eso significaría que aprobaste la OPO y estariamos todos muy felices. Ahora sabes que poco falta y tienes que estar bien concentrado, pero pensar que pronto tocarás la flaca tiene que darte muchos más ánimos. El que se esfuerza en algo suele tener su recompensa y a ti te falta poco para recibirla.

    Vicentito, mi próxima bike será una doble y aunque mi situación económica en estos momentos no es muy boyante je je je, tengo muchas ganas en comprarme una, para mi espalda me iría de película, sobretodo en terrenos con muchas piedras y por Terras de Lemos hay ...... para dar y tomar. Cuando llegue ese momento sereis los primeros a los que pida consejo. Igual me quitais una cannondale de la cabeza, tipo Rush, prophet ... je je je.

    Ana, como puedes ver, abandonar el foro es imposible. Siempre hay que buscar un huequecillo para hacer una visita a los amiguetes, aunque no sea todos los días.

    Yo de vez en cuando también me doy unas vueltecillas, es más, últimamente me hice los tracks de la subida a Peña Trevinca y a la estación invernal de Cabeza de Manzaneda. Me gustaría enseñaros el recorrido en el google earth pero no se como hacerlo. Estas subidas hay que hacerlas con la flaca, pero con estos desarrollos que tengo en la Massi será prácticamente imposible, aunque pare de vez en cuando. Si descubro como poner esos tracks podres juzgar por vosotros mismos. Os aseguro que estas dos subidas las hago si o si, de una manera u otra. Estoy ilusionado con ellas, pero realmente son muy difíciles para mi, al menos de momento. Pasé de salir casi todos los días con la bike a no hacerlo desde hace 10 días. Espero volver a la rutina de salir prácticamente todos los días.



    De momento os dejo unas fotos de una vuelta que me di ..... con el coche je je je. Algunas fotos están tomadas en la subida al puerto del Poio desde A Teixeira. Por cierto, el Puerto do Poio está a unos 13 kms de Piedrafita do Cebreiro más o menos. De vuelta me pasé por Triacastela, Samos, Sarria. Seguro que David, Juan ... os acordais de estos pueblecillos je je je, no se por qué. Quiero comentaros que las fotos son de la zona del Caurel y montañas limítrofes. En estas zonas se pueden ver diversas caidas de agua aunque sea en verano. Si os fijais en alguna de las fotos se ve un repetidor o algo parecido al que llega una carretera, seguro que perfectamente asfaltada je je je. Tengo que enterarme de como se llega ahí arriba, porque pagaría por subir aunque fuera alquilando un 4x4. Cuando me entere ya os lo contaré. Para las chiquillas del foro les dedico una preciosas flor de altura. Eso verde que se ve en un lateral de la montaña son helechos, con unos surcos por el medio. Por cierto, hay muchísimos y para mi que los plantan o por lo menos que los cuidan no se para que. En otra foto se ve una parte de la montaña donde hay roca y arbustos. Por último, espero que os guste la chiquilla que vimos al lado de la calzada, bueno, más bien las chiquillas porque había unas cuantas. Cuando estábamos sacando la fotos apareció un águila y la tías se agacharon quedándose inmóviles, fué una pasada.

    Un abraçada a tots. Unha aperta a todos.
     

    Adjuntos:

  12. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Intentaré alargarlo lo mas posible para que Alex esté mas crecidito, ya que con dos crios mi mujer tiene bastante de momento, y no es cuestión de hacerle cargar además con un cojo, jejeje.

    De todas formas, el traumas sigue diciendo que duda que la molestia sea por eso ya que esta lesión no suele ser tan dolorosa. Dice que igual es dolor irradiado o que tengo la tendinitis esa que dijo además. Ya veremos como evoluciona la cosa.

    De momento, como el dar pedales no me lo quitan, a sacarles rendimiento a las burritas :mrgreen:

    De los pueblecitos esos, ahora mismo me suena solamente Samos, aunque es posible que haya pasado por los otros también, lo que pasa es que con tantos nombres de pueblos haciendo el camino de Santiago, te haces un lio. Y no te digo nada de los nombres de los pueblos vascos, raros de la leche.

    Lo de la vergüenza no es algo general en el pueblo, solo es cosa de unos pocos que se ve que la perdimos :mrgreen:
    Y menos mal que la perdimos del todo, porque sino a ver con que cara intento imponer algo de respeto y seriedad los dias siguientes vendiendo aspirinas mientras la gente te dice que lo has hecho muy bien (es curioso que ninguno te dice que lo has hecho muy mal... igual se piensan que les voy a dar alguna pastilla mal expresamente o algo, jajaja).

    Saludos

    PD: En el acta queda constatado que te escaqueas pero te acuerdas de nosotros :saltarin
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    El Acebo-Molinaseca-PONFERRADA

    Aquí me divertí de lo lindo, con las alforjas saltando enloquecidas y bañándome justo antes de Ponferrada. El "templario" nos recomendó un baño de agua fría como relajante muscular, y desde entonces es algo que hago asiduamente.

    La Faba: Coñe con la subida!

    Alto del Poío-Triacastela: Buena bajada, si señor!

    Triacastela-Alto de Ríocabo-SARRIA: Ah, qué bonitas las corredoiras!


    Un saludo!
     
  14. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :twisted: Buenos días.

    David, seguro que pasaste por estos lugares cuando hiciste el camino de Santiago. Si llegaste a Samos, tuviste que pasar por los anteriores, salvo que fueras en avioneto je je je, y desde Samos a Santiago de Compostela hay bastantes pueblos en el medio, uno de ellos es Sarria. Hay gente que incluso inicia el camino en Sarria y otros un poco más lejos, en concreto no Cebreiro. Esto último es algo típico en mucha gente de Galicia.

    Juan, no te olvides que en el 2010 hay Xacobeo de nuevo. Espero veros por aquí dando una vueltecilla.

    En el anterior post os enseñé una foto donde había un camino por el alto de unas montañas, llegando a un supuesto repetidor - lo digo por la antena -. Os dejo una foto que saqué del Earth ¿ creeis que puede ser el mismo lugar ?, pero igual no está muy actualizado y le falta el repetidor. Espero vuestras opiniones. Para mi desde luego si que lo es.

    Un abrazo.
     

    Adjuntos:

  15. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Jo que bonita es Galicia, que morriña. Carlos, bentornatti. ¿como está el pato?
     
  16. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues no. Como me picaba la curiosidad he cogido el libro de ruta que seguimos y no pasé por ninguno de esos sitios, ya que yo hice el camino del Norte, y hasta Arzua bajando desde Sobrado no se une al camino francés... así que los he buscado en el google maps y esta claro que no he pasado por ninguno de esos sitios y pueblos, y menos por Samos :mrgreen:

    Ya te digo que me hago un lio con tanto pueblo visitado en tan pocos dias, jejeje.

    El camino desde Roncesvalles está en tareas pendientes para cuando tenga a los niños mas creciditos, que si le digo a mi mujer que me voy ahora a hacerlo no llego vivo ni a la estación de tren :laserkill
     
  17. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley

    Buenas noches Vicentito. La verdad es que Gallaecia tiene cosas fantásticas, pero también tiene otras que dejan mucho que desear. Yo reconozco que no me gusta todo de Galicia y sin ningún lugar a dudas, hay otras comunidades donde nos pegan 20.000 vueltas en ciertas cosillas, pero en fin, es lo que hay. Teneis que volver por Galicia, ya veríais que cosas más guapas se pueden ver y que no están en ningún circuito de turismo ¿ o si ? je je je.
    Sobre el pato, pues aparentemente come bien, está super animado, pero para mi que ya vino con algo de catarrillo porque hace algo de ruido en ciertos momentos. Me dijeron en el veterinario, que este tipo de procesos respiratorios son frecuentes en los patos, pero que si come bien, hace sus necesidades bien y está animado pues no debería de preocuparme, de todas formas lo voy a llegar a que le den un repasito por si las moscas.

    Hombre David, fué fallo mío. Ya habías comentado en otra ocasión que habías recorrido el camino del norte y evidentemente así no pasas por Samos ni por estos pueblos del camino francés. Cuando nieva por Galicia, es raro que uno de los puertos con problemas no sea O Poio. No está demasiado alto, pero suele haber nieve con facilidad.


    UN ABRAZO .:burladia:
     
  18. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :twisted: Buenos días.

    Vicente antes estuve curioseando por el general y me encontré con los tracks de una zona que seguro tu conoces muuuy bien. Te dejo el enlace.

    http://www.bttbadalona.com/rutasgpsCollserola.htm


    Esas bajaditas me las hago yo hasta durmiendo ..... total me la voy a pegar igual, por lo menos no enterarme de nada je je je.

    Unha aperta dende Terras Galegas.
     
  19. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Ja, ja, Carlos, ¿que si conozco esas rutas? pero si son el jardín de mi casa. Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, tengo la suerte de vivir en Barcelona, pero además, al ladito de los límites de Collserola. Si salgo de casa montado en la bici, en 8 minutos (de reloj) estoy tocando tierra en Collserola.

    Esa página, sin lugar a dudas la has sacado de algún post del forero "Diesel", mi buen amiguete forero Jesús. El tio tiene 60 años (o alguno más ya, creo) y tendrías que ver los rutones que se pega el tio. Sube como el que más y en las bajadas, siempre está ahí, se lo baja prácticamente todo, ha asistido a bastantes TRIALERADAS; yo cuando sea grande quiero ser como el. Hace un par de años se cascó un viaje aventura en bici por los Alpes, una semana entera, tocando 4 paises y con no sé cuantos miles de km en total y una burrada de metros de desnivel acumulado. Este verano ha hecho otro por Colorado. Y encima es un tio genial, honesto de verdad.
     
  20. carlosdogo

    carlosdogo Ciclista volador

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    :eek:la2 http://www.elbetetero.com/rutas/Barcelona/collcerola/collserola.htm

    http://www.bcn.es/turisme/castella/turisme/rutes/colls_int_fr.htm

    http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/catalunya/barcelona/collserolla/home.htm

    Estos son algunos enlaces donde puedes ver cosillas sobre rutas en Collserola, pero el último enlace que te pongo es de información sobre el Parc de Collserola, está muy bien.

    http://www.parccollserola.net/catalan/home/marcos.htm

    Vicente, menudo enclave más guapo tienes para disfrutar con tus amiguetes y la familia. Un día te haré una visita y me enseñarás esos lugares tan fantásticos, palabra de gallego je je je.

    Un abrazo.
     

Compartir esta página