Tened cuidado no sea que los hombres nos sublevemos y entonces tendréis que :sofa y sacar la banderita blanca, que tenéis las de perder! :mrgreen:
Caray, Marina, si que has venido con ganas, sí. Echabas de menos el foro, eh? A mí no te creas que es tan fácil, chincharme eh, que yo pa las peleas soy mu malo (todas las pierdo).
Anda, mira, Peri viene amenazando...? Vale, vale, se acabaron las bromas! Luego no pidas caña eh! Hombre Vicente, es broma, es que Peri me pica y claro... :mrgreen: pero a tí no te voy a chinchar, que tu eres buen tío Lo de las parrafadas lo decía por él, aunque no sea el único claro
Caray, Marina, si que has venido con ganas, sí. Echabas de menos el foro, eh? A mí no te creas que es tan fácil, chincharme eh, que yo pa las peleas soy mu malo (todas las pierdo).
Si somos unos santos varones los hombres Vicen :angelito cuantas menos peleas con las mujeres mejor, que luego nos dan hasta en el cielo de la boca :mrgreen: Mírala como busca quitarle hierro al asunto y le hace la pelota a Vicen :ups pa quitarse "enemigos":nunchakus Claro claro, si el de las parrafadas soy yo, Vicen es manco el angelico :burladia:
A las güenas... ¿tardes?... pues casi casi ya. Es que he estado liado haciendo un pedido al Chain de materiales diversos para que me los monte el matximbrat, así dejo la rígida y la doble ya en perfecto estado de revista para tener una aquí y la otra en Sitges. Primero habia pensado en dejar aquí la doble, pero al final va a ser la que se va a ir a Sitges... ¿motivo?... que aquí estaré solo y prefiero salir por pistas y caminos habituales para evitar en lo posible tener que llamar a alguien del pueblo para que venga a recogerme (aunque ya tengo varios voluntarios para este tema, no me gusta marear), y en Sitges tengo a la mujer o a mis padres para que me recojan, una colla de mtberos que le dan bastante al pedrolo y requieren en mi caso presencia de bici doble (ya he salido con ellos con la rígida y es complicarme la vida), y la posibilidad lógica de acercarme a Collserola para alguna Trialerada y demás embolaos (con la rígida ni lo intento, jejeje). Respecto a las dos flacas, ya veremos, ya que en principio por Sitges poco voy a salir con ellas (tema coches) y para tener un bulto mas y parado... seguramente las dejaré de momento aquí y ya veremos, jejeje. Eso si, en Sitges me apunto otra vez al gim (cuando estaba iba muy a menudo), y como no, a clases de spinning para daros caña a todos... incluido al flutox, jejeje. Vamos con el multiq... *****!!! que me he dado cuenta que estoy con el explorer y no con el mochilo... voy a hacer una copia ya mismo :comor3 No creo que tanto, que a mi por ejemplo en tema no me tira... igual cuando era pequeño queria ser bombero aunque no lo recuerdo (pocos niños hay que no lo hayan pensado, jejeje), pero cuando ya fuí mas mayor y empezaron a salirme granitos en la cara, queria ser gigoló logicamente :mrgreen:, luego médico, biólogo, y al final he acabado de farmacéutico :burladia: Yo la única perica que conozco es la "perica de los palotes", novia del "perico" de igual nombre, jejeje. Siempre he oido que lo llaman Perico a eso que usan para endrogarse y malmeterse los cuerpos esos dejados de la mano de Dios :twisted: ... Pues Marc tambien lleva una M de calidad... y Alex una A de "Aquínoduermenadie!!!"... ya sabia yo que tenia que haberle puesto Sinforoso por la S de "sueño" :rolf (Y aprovecho para hacer otra copia por si las moscas):evil: Yo apuesto por una flaca con ruedas gordas como compra de Carpediem... que las mtb con slics ya estan muy vistas y hay que ser mas original, jejeje. Pues nada, la próxima trialerada que sea de 50 kms. o mas, que al menos te vea sufrir en las últimas bajadas, que me quedé con las ganas de verte cansado, jejeje. El Vicente aún está recuperando, así que seguro que peta antes :twisted: Dentro de poco ya no habrá quien me tosa... en cuanto empieze con el spinning... y lo digo en serio eso de apuntarme a probarlo :rolf Para entonces yo ya tendré un nivel que ya no me vas a pillar dando pedales bajo techo, jejeje. Pues yo no me doy por aludido aunque alguna vez me enrollo, ya que lo mio es el multiquote... podria decir que soy multiquoterollero o algo así como mucho. :-D Eso, tu reparte para todos lados que luego te van a caer ataques a discreción desde todos los flancos. No te veo muy puesta en estrategias de guerra... hay que ir batalla a batalla, que con todos los frentes abiertos seguro que el enemigo puede hacer brecha :laserkill :burladia: Ole ole ole, que hoy no se me ha borrado el rollo :saltarin
Coñe, Peri, me he fijado y me ha hecho gracia lo de "santos varones". Eso era una expresión muy habitual del ya fallecido humorista Coll, (el alto de Tip y Coll). Durante sus últimos años era un participante habitual en el programa de radio de Luis del Olmo y siempre hacía alusiones a los "santos varones". Era un genio el tio, DEP. Para marina :burladia::burladiauy, a que le cojo el gusto a los diablillos...)
Vaya parque móvil ciclista que tienes David, si es que tu negocio es un valor seguro, las aspirinas y el resto de pastis siempre se venderán y eso renta :mrgreen: Que gracia me ha hecho tu evolución laboral soñada :risa El spinning como lo pruebes quedarás endrogado por él, engancha que te cagas. Además se puede sufrir to lo que quieras :mrgreen: y tú que eres un luchador triatlonero (no como estos flojos de la mtb :burladia: ) seguro que te va la caña :mrgreen: Eso eso, pon sobre aviso a la niña, que se la está buscando :laserkill Vicen has visto como eres un Abuelo Cebolleta contando batallitas de los años de Maria Castaña? :risa :burladia: (que conste que a mi también me gustaban mucho, y Gila más todavía :mrgreen: )
Inaguración de la 700ª página!!! Ah, bueno, pues na... Aquí lo llaman Perica... cosas que pasan. Es que he tenido mu malas amistades:???:, menos mal que siempre tuve claras un puñado de cosas. Pero si iba por Peri! Aiii... nadie me entiende:crybaby Pero si es que me lo piden! Y menos mal que no está el Tigre de Bengala (ahora va y viene, que como Dios todopoderoso seguro que nos está observando) que sinó... Ah, pues coge hombre, no te cortes!:risa :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :risa Y ahora me mandas un matón? Anda que... Ya te has visto desbordado? :risa:risa Esto será pan comido:boxing (toma, toma!:burladia Es que ya tienes una edad Perico el patatero (como Paquito el Chocolatero, sabes?):burladia: que viene, que viene!
Me hubieran gustado más los fuegos artificiales en plan "gif", pero bueno, si estás en plan chapucillas que se le va a hacer :risa :burladia: No disimules y quieras sacudirte las pulgas ahora, apechuga que ahora te las tienes que ver con todos los parlanchines :mrgreen: "Perico el Patatero" :risa :risa :risa :risa :risa :risa si algún día soy bombero, voy a poner en el rellano de la puerta de mi piso un monumento a la patata :meparto
No me busques enemigos tu ahora, si iba por tí iba por tí...:tonifane: Y ala, aquí estan tus fuegos: :burladia:
Ya sabía yo que no me defraudarías con tus gifs :mrgreen: Nada nada, no cuela, a ver si no cascan aquí los demás santos varones :risa Chicos, no la creáis (no miro a nadie, pero véase... Vicen, David, Carlos, Tigre, Joan, ... :mrgreen: ) :sableluz parece ser que a la niña le incomodan nuestros extensos a la par que interesantes posts :burladia:
Eres más malo que la tiña! :burladia: no tengo por que dar explicaciones, está a la vista la conversación así que no tergiverses, no tergiverses...
Osti, el Gila, ese sí que era bueno. Recuerdo el de la guerra. Y especialmente el de cuando nació. Decía que había nacido sólo "...holaaa, soy yo, llamo por que ya he nacido...", ja, ja. Y el de Jack el Destripador? Decía que lo detuvo él con indirectas; cuando se cruzaba con él decía en voz baja "...que alguien ha matado a alguieeen, ejem, ejem..." Me encantaba. Bueno, a ver si os estais ya un pelín quietos con las teclas que me llevais una mañanita... Marina, te he visto, ya has descruzado los dedos ( si no es imposible que escribas tanto):burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::mrgreen:
No no, si no tienes que dar explicaciones, si ya está todo dicho! :burladia: Jajajajajajaja... y cuando decía (hablando de las habilidades de las mujeres al volante :mrgreen: ): "mi mujer sale de casa con el coche y ya deja puesto el intermitente... pa cuando lo tenga que usar, ya lo lleva puesto" :risa decía que "los coches de detrás iban frenando y acelerando, frenando y acelerando,..." :meparto me crujía de risa con esto, siempre me acuerdo de ese en particular :risa Ala, yo ya me quedo quieto, que ya me he comido el potato y me voy para el gym :mrgreen: Ta lue :bye (Marinita, comportate en mi ausencia :burladia: )
Hola! Pero como podeis pensar eso ?? que nooooo, que no me pasa naaaaada...sólo es que a mi estos meses del verano me dejan un poco trasteado y bastante perezoso, es como si una parte de mi se desconectara para ciertas cosas pero bien, cosas mias un poquitin raras...ah!! y si, también he tenido bastante trabajo en este mes de agosto en la tienda al quedarme solo un par de semanas por la vacaciones de mi hermano(este año nosotros no hemos salido por motivos varios normales y corrientes) y como luego por la tarde cerraba la tienda entonces aprovechabamos para "excursionear por ahí cerca", he estado nadando practicamente a diario y mucha mtb tambien...pues eso...que muchas veces creo que es positivo que la gente descanse de mi, luego igual me coje con más ganas jejejeje... Un saludo y un abrazate pata todos, que ya estoy aquí !!!!:-D:-D:-D
Ahí estamos...jejejej...a que no sabes que he comprado esta tarde antes de venirme a trabajar a la fábrica??? una pista...cuesta 10,99 euros jejejej...