Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy Matximbrat.
    Ana: Aparte de lo que te ha dicho Joan, los discos que te trae de serie son malotes, por lo que a igual calidad, mejor unos V's. Los frenos de disco si no son de calidad no frenan bien, aparte de los problemas de fiabilidad que puedas tener.
    Comprate la barata que seguramente tendrá el mismo cuadro y más adelante la puedes mejorar con unos discos de calidad si te apetece.
    Un saludo a todos

2. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :twisted: Buenas noches.

Jod... aún no me acosté. Estuve " hablando " a través del chat de gmail con un amiguete que fué el que me instaló el linux. En general la idea es buenísima. Mañana, o mejor dicho hoy, os contaré todo lo que se, pero a los que le interese tendreis información detallada de todo.

Marina, el photoshop de linux se llama Gimp y es lo mismo, pero gratuito. Me alegro mucho de leerte, pero mujer, con el nick de tu novio ...... Mira que si una chiquilla le tira los tejos y resulta que eres tu je je je, que malo soy je je je. Dicho desde el cariño, que conste en acta.

Cuando instalas linux en una de sus múltiples distribuciones, o como se llame, yo en concreto tengo UBUNTU, tienes todo lo necesario que un usuario normal puede necesitar. Cuando instalas Windows viene pelado. Aquí no hay virus, pese a que algunos intenten decir equivocadamente lo contrario. Puedes personalizar todo de una manera jamás pensada, casi de manera infinita. Es impresionante. Aquì tenemos el código visible por lo que una persona que sea buena en informática puede conseguir todo lo que se proponga. En Windows eso no es posible. Ahora no le doymucho a las teclas porque me voy a dormir, pero JAVI, mañana tendréis información detallada de todo, pero te encantará saber todo lo que significa Linux y lo que se puede hacer con este programa DE SOFTWARE LIBRE Y GRATUITO. Por cierto, salen actualizaciones cada 6 meses, la proxima es el 30 de octubre, por supuesto, gratis. Por cierto, el linux actual no es el de hace 10 años. Un particular no tiene ni que meter un comando para nada, que los anti - linux no cuenten peliculas. Esos fueron otros tiempos, afortunadamente pasados.

Vicente, el pato está hecho un pedazo de golfo. Crece día a día. Si te pilla al Nick .... je je je. Ya os contaré.

Ana, muchos besos para ti también, me alegro de verte escribir en nuestro post, sabeis lo que significais para mi y ahora con Willy en faena mucho mejor.

David, mi espalda es un caso. Hoy me hice 25 kms con la mtb y ni un leve dolor. Si me bajo me sigue doliendo, sobretodo en el lado derecho, más bien me parece hasta la cadera y el Lunes ..... electromiografía .... ya me está doliendo. Tranquilo que la flaca no se llevará culpas que no merece, la pobre no tiene ninguna culpa de nada.

Un abraçada.

3. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días gente :-D

Bueno, desde el viernes cuando me fui del curro que no podía entrar por los entrenamientos y estudios (ahora además he empezado en una academia y es un día solo a la semana pero de una sentada de cuatro horas), y ayer también estuve entrenando y estudiando bastante.

Javi, me alegro mucho que tu amigo esté mejor. Recuerda a lo típico que pasa de vez en cuando en fútbol cuando dos cabezas chocan, y el tío se queda groggy y sin recordar nada hasta que poco a poco va recuperando la memoria. Me alegro que finalmente no haya sido nada.

Carlos, mucho ánimo con tu espalda, y al mismo tiempo gracias por los ánimos. Y a ver si algún día le haces una foto al Donald ese que tienes y nos lo enseñas.

Ana, Javi, sos muy exagerados con el tema spinning-culete. Sin que sirva de precedente, voy a ser muy breve: falta de costumbre :burladia: Ana, los primeros días te pasará lo mismo con la Cannondale, pero siempre que la cojas con la suficiente frecuencia, los dolores y molestias se esfumarán, es cuestión de "hacer callo" :mrgreen:

Berni, acabo de ver el documental (no tengo mucho tiempo, pero por cosas así siempre hay que hacer un esfuerzo). Muy interesante, hace muy evidentes las cosas que mucha gente pensamos desde hace mucho tiempo, en resumen, que obviamente le estamos pidiendo a la Madre Tierra infinitamente más de lo que nos puede dar, y lo que es peor, somos tan estúpidos (curiosamente algunos nos catalogan como el ser más inteligente del Planeta) que no estamos dispuestos a parar, ni tan siquiera por el egoísmo puro de evitar nuestra propia aniquilación. Curiosa manera de ser "tan inteligentes", a mi modo de ver.

El caso particular de los USA ya mejor ni comentarlo...

Bueno, me voy al parque con los peques a estudiar un rato.

Un abrazo chic@s :bye

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jo Marina, me vais a tomar por loco, pero ayer cuando postee, salía mi mensaje, luego el tuyo, luego el mio otra vez, luego el tuyo otra vez y así hasta tres veces. Y lo comprové varias veces. Ahora veo que ya está todo bien, pero por lo que deduzco solo lo veía así yo y todos los demás lo veiais bien, vamos que pabernosmatao.

Y otra cosa, mira que decir que yo hablo.... como sois, con lo tímido que yo soy.

Carlos queremos fotos del Lucas (o era Donald como dice Peri) y que nos expliques algo más. Lo de la espalda..., a ver si la solución va a ser que no te bajes de la bici, vaya chollo si eso es así, ja, ja. Es broma, a ver si te dicen algo claro mañana con la electromiografía.

Ana, sin duda las diferencias entre ambas no valen 300 euros. Ni son diferencias que vayas a notar sobre el terreno.

Bueno, voy a ver el documental de Berni, aunque creo que es uno que vi hace ya tiempo.

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues efectivamaente, ya lo había visto, pero lo he vuelto a ver otra vez. Es genial.

6. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, mil gracias, la verdad es que con lo poco entendida que soy del tema, así y todo me parecia una diferencia de precio brutal, por tener practicamente los mismos componentes.Y como tu has dicho tengo que comprar nuevo casco, culotte tengo ,pero buenos guantes no!!!Así que decidido la F6 y así aprendere a meterle mano a la niña e ir cambiando los componentes de a poquito.:mrgreen:

Gracias Matximbrat!!!:mrgreen:, pero a ver si me entero:comor3, que hago cambio los discos o se los quito?
    Si el cuadro es practicamente igual, por no decir exacto y en peso también!!!Así que la verdad que el cuadro que más me gusta es el de la F6 por la gama que tiene en colores.

Como que exagerados!!!:malaleche, claro como a ti te va el vicio:risa:burladia:

Vicente corazón, por loco no, pero por cotorrilla:risa:risa, va, va ya paro que me vas a canear!:mrgreen:,Pero es lo que tiene, has pedido caña y nosotras que somos muy cumplidoras, possss....ta tocao:burladia:

Un saludo a todos y mil gracias, pero ahora me vais a tener que hacer de profes en más de alguna cosilla, vamos que es lo que tiene esto, que paso de que todo me lo hagan en un taller, me tocara aprender:mrgreen:

Gracias de verdad a todos por los consejitos y por las risas.:flores

7. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que más me llamaba la atención es que me suena que decías algo de que era porque en el spinning no tenías asiento de silicona.

Hasta con el mejor asiento del mundo se ha de pasar esa penitencia, y cuando no se hace bici en cualquiera de sus facetas con regularidad y una frecuencia aceptable, cada vez que se coja de uvas a peras se volverán a sufrir los dolores en silencio :risa

Sin ir más lejos, yo en mi flaca tengo el mejor sillín que jamás he tenido (un Selle Italia de gel, por el cual cuando se me rompa, mataré por conseguir uno igual, es la ***** de bueno),... todo eso está muy bien pero se que cuando vuelva a la bici, al igual que cuando me ha pasado por algún parón invernal, hay que volver a pasar malamente la primera semanita en ese sentido hasta que se hace "callo" otra vez.

Lo del culo viene a ser como las agujetas, que la mejor manera de combatir ambas cosas es... más madera. Al cuarto día te duele menos, al quinto menos aún, y al sexto ya no te duele.

Ala, os dejo que esta tarde estoy en plan chacha con la aspiradora y demás utensilios :risa

:bye

8. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Si te gusta más la F6 compratela porque los discos de la F5 bici no merecen la pena.
    Los V's no te los cambies a no ser que te frenen poco o te dén problemas de fiablilidad.
    Y si te los quieres cambiar ponle unos V's de calidad (Avid SD 7 que valen 50€ con las manetas incluidas) y no vas a hechar de menos unos discos para nada porque frenan de la ****** y tu misma los podras ajustar.

9. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé por que te he imaginado en este plan...[​IMG]

:risa:risa:risa:risa:risa

Bon dia!:saltarin

Edito: no sabía si ponerte esta imagen pero va, vamos a chinchar a Pedrito! :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa cuidado que no te pase esto con tanta aspiradora[​IMG]

10. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Jajajajaja esta niña es la bomba! :cunaoo

Lo de la aspiradora no se me había ocurrido :comor3

Que jodía! :risa

Yo acabo de ver esto, me hubiera gustado no reirme pero no he podido evitarlo :risa

http://www.marca.com/edicion/marca/atletismo/es/desarrollo/1162207.html

Y nada, ayer ya me comprometí con mi club ciclista a la compra de nueva ropa para la bici. No os lo podéis imaginar pero la ilusión de ya efectivamente tener cada vez más cerca el retorno a la bici, me da una ilusión loca :saltarin

Buenos días a tod@s! :-D

(Marina :burladia: )

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No es que sea la bomba, es que ¡empieza a dar miedo!:confused:

12. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ei, Perico!

Soy buena, lo sé, una vez vi ese dibujo y me dió tanta risa que lo guardé (nunca sabes cuando lo puedes necesitar) y es que me lo pusiste en bandeja, tenía que colgartelo:risa

Ese atleta da una mezcla de pena y risa... va pedo pedo eh!:rolf

Me alegro mucho que te pongas "manos a la obra" esperando que llegue el día que puedas volver a montar en bici! Vaya ilusión eh!

Anda Joan!!! No será para tanto hombre!:(

13. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Me hacen mucha gracia tus dibujitos, imágenes y gifs, eres la p*** ama! :risa

Ya te digo, me sabe a gloria pensar que ya voy haciendo proyectos o anteproyectos para con la bici, la ilusión es enorme, enormísima, por volver a ella :-D

14. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :rolf:rolf me has recordado a unos amiguchos del pueblo que en la época de gallitos iban diciendo eso de ser el p*** amo!:rolf:rolf

Pero bueno, gracias igualmente:mrgreen:

15. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos claro, si es que yo soy muy gallo :risa :burladia: (ya verás cuando vea esto Berni, pa que quiero más :cunaoo )

Adjuntos:

16. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Claro que no! Sólo un poco guerrera.

Adjuntos:

17. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gallo? [​IMG]

Me hacen una gracia esas guerreras de comic y de película... todas guapas y peripuestas, como si alguien que se va a luchar contra el mal :sableluz fuera a buscarse un modelito:risa

Pero bueno, gracias por lo de guerrera, no creo yo que sea pa tanto, lo hago porque a Peri le va la marcha, le gusta ser chinchado:risa además quien prueba, repite [​IMG]

18. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, esta está peripuesta de otra forma:

Adjuntos:

19. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja... mira que me habré podido reir. Eres mi ídola :cunaoo

He intentado ponérmelo de avatar pero no deja poner gifs animados (que no lo entiendo, porque así a bote pronto pensando :comor3 Montaraz9 tiene un perro corriendo creo).

Que chulas las imágenes esas de guerreras Joan :sableluz si si, es muy guerrera la niña, pues nada, tú lo has querido!, está semana sufrirás mis tempestades de chinchamientos! :burladia: que el viernes salgo de vacas y ya igual voy entrando cuando pueda (ahora como estoy en el curro estoy "obligado" a entrar como buen funcionario :mrgreen: ).

20. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    tu idola!?:risa:risa:risa
    pues anda que no habría sido bonito el gallo/gallina ese como avatar!

te informo que esta semana no voy a estar mucho por aquí :burladia: seguramente el miercoles me voy pa casita:mrgreen: que por la noche me espera concierto, el jueves subimos a la montaña de mi pueblo (preciosa por cierto, por qué no decirlo:-D) de buena mañana (típico del 11 de septiembre desde hace algunos años) y por la tarde nos vamos al pirineo de vacaciones!!:eek:la2

Así que ya ves, tu tendrás tiempo para chincharme, pero como no voy a estar mucho te vas a cansar pronto:risa:risa:risa

Emmm... Joan, muy guapa la guerrera:???:

Compartir esta página