Este fenómeno tuve en casa. Aprendió a abrir la puerta de la calle, el tío...para explorar.Teníamos que cerrar siempre con llave porque abrir se le daba bien, pero después no cerraba el jodío...:mrgreen: Era un terremoto, siempre jugando y mordiendo (flojito). Me lo ponía en el cuello, colgandole las patas por cada lado de mi cara y le gustaba, se quedaba bastante rato, (y menudo calorcito me daba:wink: )
Me lo encontré el invierno pasado merodeando por aquí, coincidí algunas veces con él, estaba tirillas pero era muy majo, se acercaba fácilmente y se dejaba coger (error por su parte porque no todos tienen buenas intenciones...). Un día me decidí a llevármelo a casa porque sabía cual iba a ser su final (envenenado, ya pasó otro año con otros mininos). Así que me lo quedé hasta que encontré un hogar en el que hay más gatos (10), perros(3), ovejas (muchas)... Les dan de comer todos los días y se relaciona con sus congéneres... Tampoco hay carretera cerca... A veces me da no se qué pensarlo, pero pienso que está mejor allí que estando solo en un piso pequeño (yo estaba mucho tiempo fuera). Espero haber hecho bien por él.
peritoribio, ¿andas por ahí? ¿Tengo razón o no la tengo? Que no compare dice...Pero si no hay punto de comparación... ...Esos ojazos...esas pupilas verticales...esos bigotitos...ese suave y denso pelaje ...ese ronroneo...run run run!! .... ¡Donde va a parar! ¿Tienes todo eso Tata? :meparto Hasta luego, me voy a comer, y de postre uno de estoslatano Si,si, tu baila, que cuando te pele y te dé un bocao...:-D
Hay una foto de Leo muy guapa, donde esta de perfil mirando asi de reojo como quien dice. "saca ya esa foto que acabo de ver algo muy interesante y quiero ir a investigar" jajajajaja Son muy guap@s tod@s.
Que guapo el gato Scrott... Tranquilo, seguro que allí con ese montón de gatos y animales varios estará muy bien. No volviste nunca a verlo? A mi me hubiera gustado ver que tal se encontraba y eso
Ey Scrott, pues claro, llevas más razón que un santo jajajajajaja P.D.: Me están encantando todas las fotos, son guapísimos todos, el gato me flipa, los perrines de Tata son guapísimos, pero la foto de los tres bichillos de Chusslo es de postal. Que guapos todos! :grin:
Venga Scrott no hables de gatos que echo de menos mí chiquitín (el que duerme y come con los perros), que este fin de semana no he podido verlo...
Pues no he ido a verlo todavía, pero no porque no quiera, sino porque no puedo, ya que estoy de baja y me toca quedarme en casa una temporadita. Pero ten por seguro que en cuanto pueda iré a verle, y le sacaré fotos con sus amigos. Está cerca de donde vive mi hermano, por lo tanto iré a visitarle más de una vez, jejeje...¡Qué achuchón le espera!
Así me gusta! :melopien: Creo que al final quizás vas a ir a ver a tu hermano "de paso" al ir a visitar al gatito :-D De baja? Anda, pues mejórate!:saltarin
:meparto Seguro que sí, es la excusa perfecta, jejeje... Gracias. Y que veas pronto al tuyo, (qué chulo durmiendo con los 2 perros) :bye
Qué bien! Yo me quedaría embobado mirándoles...(No, a tu hermano no)...Me refiero al felino y a los 2 canes :mrgreen: Te lo tienes que pasar en grande jugando con ellos, ¿cómo te recibiran? Me los imagino brincando, y al gato masajeandose contra tí :grin: . Cuidate y cuidales mucho:rabbit
Jajajaja! A mi hermano también me lo miro embobada... Bueno, eso de los perros aun lo has acertado un poco, aunque como llego de noche la perra con el ruido de la puerta avisa a los vecinos de que ya estoy en casa :rolf pero el gato se queda tan pancho en el regazo de mi padre como diciendo "seguro que vienes tu a saludarme" :baile