:twisted: Enhorabuena Ana. Pronto serás la feliz poseedora de un carnet que te acredite para conducir un coche. Avisa a la población cuando este hecho ocurra, pero sin crear alarma social je je je, que con las fuerzas del orden controlando el cotarro problema solucionado. ¡ Salvese quien pueda ! " las mujeres y niños ¡¡¡¡¡¡ primero !!!!!! je je je. Un abrazo Anita.
Gracias Juan!!! Este mediodia aparte de hacer una salidilla con la cannon le he hecho fotikis ,haber como me encuentro esta tarde y si me animo os pongo las fotikis, porque estoy fatal!!!mucha fibre y encima ahora que estoy más relajada que me contenian los efectos de la fiebre y aguantaba, hoy me he rendido, he salido una horita con la bici y no he podido aguantar más, entre la tos, la fibre y los mocs, jujuju. que malita estoy leñe, pero feliz y contenta también!!!:saltarin:saltarin:saltarin Bueno gup@s a cuidarse y haber si las fotikis llegan hoy!!! Marinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!tia que lo tenemos que celebrar con chamu, gel o lo que te de la gana, pero celebrarlo ,eh!!! por cierto hoy empezabas ya las clases, no?:???:, un saludit@
Enhorabuena, Ana. Y a la primera, si señor. Ni se te ocurra aprobar ahora tambien a la primera, que entonces me igualas. Bueno señores, hoy he ido al cirujano (último control) y me ha dicho que en la radiografía ni se ve que haya habido una fractura. Que está todo perfecto. Y que con alguna que otra precaución durante un par de meses, pero que ya puedo romper piedras con la bici. Que procure no caerme, pero que si me caigo tampoco cree que pueda pasar nada. Así que... Joan, AL TURROOOOON!!!!! (es el grito de guerra endurero al tirarse por una trialera heavy). Taluguillo.
:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf, como eres ,eh!!!!:rolf:rolf:rolf, un dulce:mrgreen:, con una bocorrota que te la voy a lavar con desinfectante:twisted::burladia:, jejejejejeje, que mal hablao eres ,leñe:malaleche:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf. Avisar a las autoridades?:twisted:, que dices? que me canean:mrgreen:fuerzas del orden? del que?jajajajaja, si son los que menos curran!!!:rolf:rolf:rolf:rolf, que dices, pero si yo soy muy buena:twisted:, como decia mi santo padre, durmiendo claro esta, porque despierta un peligro para la humanidad!!!:rolf:rolf:rolf, es broma ,eh!!!!:rolf:rolf:rolf Y ahora que estoy y que veo que esto de Anita se esta extendiendo...., la verdad que no me gusta nada ese diminutivo, bueno ni ese ni ninguno, es por eso que al llamarme con un nombre tan o más que común, algunos amigos me llaman Ita, así que dicho queda, eh, o Ana o Ita.De buen royo, eh, que conste en acta!!!:mrgreen: Un beshote para tod@s, muxus gallego!!!:mrgreen:
Gracias Vicente!!! Ay cuidate eh, portate bien, que después de todo lo que has pasado, no se te vaya a ***** el invento!!! La verdad que me han dicho que la estadistica en practica es sacarsela a la segunda o tercera. mejor dicho a cuanta más pasta te puedan sacar mejor, pero la verdad que al coche no le tengo nigún panico, y si alguien tiene que frenar ,para eso esta el profe , no?:rolf:rolf:rolf, lo que me duele, el soltar 28 euros para cada practica:malaleche, son unos ladrones pero de cuidao, así que ya veremos!!!pero que voy de cabeza a sacarmela a la primera, eso te lo aseguro y cuando algo se me pone entre ceja y ceja!!!soy más cabezona que una mula!!!:mrgreen: Vicente trialera de esas heavy? que peligro tienes,xikijo!!!!:???:, que te cuides,eh...
Felicidades Ana. Me alegro un montón. Me las piro que voy de culo estos dias. Saludos y hasta el Viernes.
jajajajaja, de buen rollo, eh!!!Gracias de nuevo Juan David , graciasssss:mrgreen: y a las fotikis que vamos: ya colgaré más porque son muy grandes y las tengo que modificar. Ahh, y gracias Peri, por tus felicitaciones!!!:burladia: Y a ti también Italian
Ana, muy chula la bici. Peeeroooo... Primera norma. Nunca, nunca, nunca, nunca engranar plato grande y piñon grande. Prohibido. Eso es cruzar la cadena y hacer sufrir la transmisión. Y nunca dejarla en casa durante dias con esos desarrollos engranados. Estás haciendo trabajar los muelles del cambio y desviador al máximo y encima les obligas a estar así durante horas o dias. Imaginate que haces un estiramiento (que son muy buenos) y lo mantienes durante 3 dias (suponiendo que eso fuese posible), cuando volvieses a tu posición natural, ese músculo estirado sería de blandidup. Pos eso. que yo siempre dejo la bici con el piñon pequeño seleccionado y por lo tanto el muelle destensado y el plato pequeño o como mucho el mediano. Da gusto cuando una bici va fina, verdad, y da gusto cuando cambiar de marcha es como cortar mantequilla al sol..., pero eso no es gratuito, eso cuesta adquirir una serie de buenas costumbres tanto en cuestión de mantenimiento, como de trato y uso. Jo parezco el Pater Vicente.
Hola. No dije nada porque, en un principio, solo pensaba ir a la manifestación de Valladolid, ya que no tenía ganas de "hervirme" mucho la sangre, quería estar más tranquilo por razones mias (que ya imaginarás). Pero chico, me levanté el Domingo temprano y dije: "pa´llá voy". Y fui en bici hasta la feria de muestras, de donde salían los autobuses (que frio pasé, uffff!). Pagué los 5 del viaje y no llevaba más, si no habría comprado una camiseta antitaurina o antimaltrato de las que tenían en venta. Y ya está. A pasar la mañana, preferiría haber ido con la bici, pero no está mal sacrificarse de vez en cuando para apoyar estos actos, y hacer más bulto y una voz más para los cánticos de protesta (aunque no tengo mucho volumen ) Por lo demas que has dicho, totalmente de acuerdo, como ya sabrás (que no es la primera vez que hablamos de este tema :mrgreen. En Zaragoza harán otra manifestación antitaurina el dia 5 de ocubre. Espero que vaya muuuuucha gente. Ahora, cada vez que pienso en el primer año que fueron al pueblo unas 60 personas a manifestar su repulsa por esa barbarie, menud@s valientes, enfrentarse a todo un pueblo y casi sin polis. Hay gente que se "sale", la verdad. La pena es que sea un poco escasa. Bueno Peri, voy a aparcar el tema hasta otro ratillo. Voy a escribir a Carlos y luego dedicaré algunos:burladia::burladia: a alguien (todavía no se a quien:mrgreen Hola. Pues sí, como bien dices, el virus de la Tierra sigue propagándose y no veo señales de que pare. Cada vez menos bosques y cada vez más asfalto. Se destruye la naturaleza, se trafica con especies animales, se torturan, se cazan como "trofeos", se experimenta con ellos.... Se podría seguir...... Y seguir..... Y seguir..... ...Es repugnante. Voy a aparcar el tema, como dije arriba a Peri, porque hay que tranquilizarse, cojer aire... Weno weno... cambiando de tema radicalmente... Una Rush, eh? Pues como bien dice Vicente, te "sobraría" una bici, ya que las 2 son rallisticas. Le podrías poner a la Rush algunos componentes de la tuya que quieras conservar, y vender tu preciada rígida (si, da mucha pena). Hablan muy bien de los monopivotes de Cannondale, y vas a correr tanto, o más, que con la rígida, ya lo verás, ya. En cualquier caso, unas fotooos cuando la tengas. :comor3 Hablando de fotos, te debía unas de mi bici de carretera. Ya he conseguido la rueda trasera que me faltaba, era la segunda opción, pero bueno, por lo menos ya puedo montar en ella. Así que mañana haré las fotos para que veas mi maquina flaca, jejeje. Espero que vayas mejor de lo tuyo y que esten bien tus animalitos :-D. Hasta luego!
QUOTE CARPEDIEM (en plan chapuza:risa) Ahí ahíii...!!! Vicente, vamos a echar la "bronca" a Ana.... ¡Globera!:burladia: Jajajaja.... Eso es porque ha visto a los "pros" llevar desarrollos así, pero claro, a ellos los cambios les salen gratis. Ya sabes, Ana, el plato grande con los 3-4 piñones pequeños. El plato mediano con todos los piñones, y el plato pequeño para los 3-4 piñones grandes. Eso montando en bici. Y a la hora de guardarla, como te ha dicho "tito" Vicen:mrgreen: Un amigo mío la guarda, incluso de un día para otro, con el plato y piñon pequeños, y tambien deja los V brakes abiertos, como para sacar la rueda. (Eso ya es pasarse, la verdad). Otra cosa: ¡Enhorabuena! Has aprobado el teórico. Pero con 0 fallos? No me lo creo... ¿A quién has sobornado? :burladia: Ahora a por el práctico, que está chupao, ya verás. (Como vivo lejos no me preocupa que cojas el coche, por eso te animo, jejeje). Ahora en serio: Felicidades:saltarin. Disfruta de tu bici:-D (que es muy chula, por cierto). Y recupérate pronto del resfriado. Hasta luego.
Buenas gente (que mal suena). No tengo mucho que decir. Sólo que me estoy comiendo un bocata de salami con una copichuela de vino vinillo. Talugo, que voy a ver que hay por ahí.
¿Dije "Crackondale"? un lapsus :burladia:, me encantan las Cannondale rígidas con Fatty, y ya verás como a la tuya en cuanto te la arreglen le haces miles de kilómetros, y déjate de 3000 lereles en una Rush, anda, que hay muuuchas bicis mejores en las que gastar esa pasta gansa. Eso del abandono suena mal, eh?, ya te dije que os leo, pero escribís mucho y no me entero de muchas cosas, es como empezar a ver un culebrón televisivo en el episodio nº 325..., pero siempre que tengo alguna foto o video de una temática que sé que os gusta, os lo pongo. Además sólo puedo postear desde el curro, por eso "me descuelgo" tanto. Así que no os abandono:malaleche, soy un fijo-discontinuo del post:mrgreen:. Y me encantaría ir conociendo a todos, faltaría más, por eso insistí a Chimpo para que te llamara y así conocerte. El que se acerque a la sierra de Madrid, ya sabe que tiene en mí a su guía Turístico-bicicletil. Os pongo alguna foto de mi zona de la Sierra de Madrid, y la primera de unos castaños de Castro de Sanabria (Zamora, casa de los suegros), de mis ya gastadas vacaciones:crybaby: Mi "santa" un día que vino a montar en bici conmigo (fui el más feliz del mundo): Abraz@s para tod@s
Buenas montaraz, eventual, que eres un eventual, je, je. Tranqui, ya sabemos que lógicamente el resto del mundo no está tan pillao como nosotros que entramos a diario y si un dia no podemos..., buf, que mal cuerpo queda. Ja, ja. Y no te referiras a mi, con lo de escribir mucho ¿no? Tomo nota de tu invitación si un dia voy por Madrid. Aunque sea sin bici, te llamo para saludarnos. Hace unos años estuvimos una semana en Agosto por Sanabria, en un pueblo cerquita de los Lagos de Sanabria, leñes, no recuerdo el nombre; era un pueblito muy pequeño y alquilaban unas cabañas de madera encantadoras ¿te suena? Bien por tu "santa", la mia no sabe montar en bici (ni ganas que tiene). Muy guapas las fotos (claro, no vas a poner fotos feas, amosnomejodas)
:twisted: Buenos días. Llevo escribiendo 40´ por reloj y va y se me borra todo. El problema es que no tengo ordenador y estoy en un ciber, en fin. Simplemente quiero mandaros un abrazo a todos. Cuando me den el chiquillo os contaré todo lo que tenía hace 2 minutos en la pantalla je je je. Hoy voy a buscar la bike, con la horquilla que me dejan y vais a alucinar en estéreo cuando os cuente todos los problemas que tenía. Desde luego es una vergüenza la cantidad de mercenarios que hay en el mundo. Sólo buscan cobrar la pasta sin hacer bien su trabajo. Si no es por esta gente de Carballido en Ponteareas sigo con problemas en la bike de por vida. El que es profesional lo es por algo y punto. Venga chiquillos y chiquillas, un abrazo muy fuerte para todos. P.D. Montaraz, ya te pondré una foto de mi perra, seguro que te gusta, viendo además las razas de perros que a ti te gustan. Fue una pena que no la vieras cuando estuviste en Monforte.
Puede ser El Puente, hay unas cabañas de madera como alojamiento rural, aunque creo que en San Martín y la zona del Lago hay más como esas. En todo caso, es una zona muy bonita, que conozco un poco pateando (trekking para los hippiguays) y he empezado a conocer este año con la bici, ya pondré más fotos cuando haga rutas guapas por allí. Pues sí, habría estado genial ver tu núcleo zoológico, no solo a tu perra:mrgreen: La bici le da miedo, de momento yo la acompaño mientras corre cuando le tocan rodajes largos, antes corría yo también, pero las rodillas últimamente me lo impiden, pero bueno, mola también ir de vehículo de apoyo y aguador, je, je. Por cierto, igual vamos a una carrera en octubre en Barcelona, estaría bien aprovechar para tomar un café aunque sea con el frente catalán de este post. :bye