Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    A que si?:love

Si, Pater Vicente, si! Le haré caso, pero no la he dejado así, ayer estuve toqueteandola y cuando me di cuenta de que la cadena estaba muy tensa, ya lo cambie!:rabbit, que chochona soy ,eh, si es que para eso esta ,para aprender bien y como dios manda!!!

Me has hecho reir un buen rato, recordando un video de una pitufada en la que se escucha tu voz diciendole a tu pequeño gran hombre que cambie el plato!!!:rolf:rolf:rolf, si es que ya me imagina, Ana no pongas el plato pequeño, Ana ahora cambialo al grande!!!:rabbit:rolf:rolf:rolf

Bueno pooosss, apuntado queda,vale?no lo hare más!!!:(, que si va fina? la leche las rampas las sube ella casi sola!!!jejejejeje
    Gracias Pater Vicente por los consejos!!!:alabando:flores:burladia:

:malaleche, que pacha, que pacha?que chi,que chi ,que ya lo he apuntado, no te preocupes, y no me metas la bulla tu también,eh? haber si vas a pillar la del pulpo!!!!
    Mariiiinnnnaaaaaa!!!!:burladia:

O fallos? posss claro, que cero fallos y sin sobornar!!!:twisted:,creetelo compañero , si es que cuando quiero...:rocker, no hombre no si ahora, las prácticas serán de lo más tranqui, tu espera a ver cuando tenga el carnet y pase alguien por delante de tu casa rollo Fitipaldi:rocker, no intentes creer, pensar o saber, ahí estaré yo, pero sin profe!!!!:sableluz:mrgreen:

y gracias espero recuperarme rapido, estoy hasta el moño de la tos y la fibre!!!Que lindo sos!!!:mrgreen:

Es chula , es linda y ahora falta casco, automáticos,....:comor3, aix, entre las prácticas y los componentes y complementos me voy a arruinar:???:

Vino, Vinillo:comor, Pater, menos mal que tu te portas, eh?:risa

Ala, un saludote para tod@s!!!

MArinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde estassssssss???:(, ( a la panxa del bou que no neva ni plou)jejejejejeje, tia reaccionaaaa!!!!no te pierdasss!!!!

2. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Marinaaaa, la madre del tano!!! te voy a llamar porque ya me tienes preocupada!!!:(

Un saludote a tod@s y buenas tardes

Periiiiiii:burladia:, tio deja de meterte farras y atiende al personal, que no tenemos con quien meternos leñe:risa:burladia:
    Oye, por cierto que te estas metiendo entre pecho y espalda más de una paellita o que? Con cuidadín que con tu complejo de fuente pirotecnica, no la vayas a liar ,eh!!!!:burladia::burladia::burladia:

3. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    UUUUyyyy! Marina te ha "abandonado", jejejee... Ahora es el momento para atacaros por separado, que sois más vulnerables :twisted::twisted: :burladia:

Vale, vale, me creo que no tuviste fallos. Yo tuve 3, pero porque quise, eh??:mrgreen:

Muy mal muy mal...:malaleche ¿No tienes casco? Pues es muy recomendable, por no decir obligatorio... Así que ya estás probándote cascos, hoooombre.:-D

:bye

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Pues avisa, por que yo voy llenando la agenda a pasos agigantados, sobre todo los domingos. Entre las trialeradas, enduradas, y maratones poco tiempo queda:mrgreen:

5. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaajajaja, vulne que? tu prueba:twisted:, jejejejejeje

tres fallos por que has querido,:rolf:rolf:rolf, va ,va cuentame otra de chinos :burladia::burladia::burladia:

Sinceramente yo cuando salí del examen pensaba que tenía un fallo o dos ,pero al llegar a casa y repasar los libros de test, pude ver que era muy posible, que no, pero hasta el día siguiente que me dieron el resultado no estube tranquila, pero la verdad que el numero de fallos no es lo importante para mi, lo importante es que me lo he sacado de encima que ya tenía ganas, ya :sableluz, jejejejeje
    Pero a que jode:rolf:rolf:rolf, vulnerable, no?jejejejejejejejeje:burladia::rolf:mrgreen:
    va me callo que al final me vas a canear!!!jujujuju

Y lo del casco ..., pos claro que tengo casco , pero quiero una nuevo que el que tengo aparte de que es horrible , cada dos por tres me duele el tarro a la que llevo mucho rato con el y no porque este muy apretado, eh!!!

POR CIERTO GENTE , QUE MARINA ENVIA RECUERDOS PARA TODOS.

Un saludo para tod@s

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueeeeeno, ala, ya tengo un ratillo. Buenos dias tardios, osea, buenas tardes. Ana, ¿has mirado dentro del casco, que no lleves un palo, una piedra, la caja de la costura, una cámara, o algo. Por que si no te aprieta por ningún sitio, no se por que te duele la cabeza con el.

Montaráz; VIGO DE SANABRIA, se llama el pueblo donde estubimos.

Poned en el buscador "CABAÑAS DE MADERA SANABRIA", y vereis que pasada de sitio, que pasada de cabañas y que pasada de precios.

7. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf:rolf:rolf:rolf, pater no te pases conmigo que yo me porto muy bien contigo ,eh!!!:sableluz:burladia:

si me pongo un pañuelo el la testa aguanto mejor, pero cuando no , supongo que al rato de llevarlo y con el sudor y el airecillo me dan unos dolores de tarro de cohones!!!:???:,

Y que pasa aquí con la gente!!!.... David leñe dejate ya de tanto mueble,y cumple un poquito!!!jejejejeje

Fantich, tu que otra vez desaparecido? por cierto las mates de tu hija como termino?espero y deseo que bien.

Y e Peri este de paella en paella y pasando del personal!!!:burladia:

Estoy que trino el lunes empiezo a currar otra vez, y no tengo nada, pero nada de ganas :evil: que pu****, que ganas tengo de sacarme la oposición y pirarme a un pueblito, con mi peludito y a tomar viento,en una casita donde el tenga espacio para correr y perrear todo lo que le de la gana y yo tener mi espacio para un huertito y a vivir que son 4 días, y dos mal aprovechados, que estoy de la city hasta el carnet de madre!!!:sableluz, por cierto david si vieras por donde he mirado casitas...jajajaj te reirias,en tu pueblo mismo no, pero vamos que tiro un piedra y me caneas por haberte ****** la persiana de la farmacia, jejejejejeje. Cuando me enteré donde vivias, pense...ya veras que al final farem la colla pesigolla por los montes tarraconenses, porque playa ya he tragado mucha en mi vida, ahora de arbol en arbol como los monos!!!jejejejeje

8. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Bueno gente, ya estoy de nuevo por aqui, por fin me han oprado, tres clavos y solucionado,tenia dos tendones rotos y no se que mas.Ya empiezo con movimientos pendulares y pasivos, y dentro de 2 o 3 semanas la rehabilitación, solo puedo escribir con una mano, menudo coñazo.
    Saludos para todos:saltarin:saltarin

9. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Osti willy, el otro dia preguntaba yo por aquí, pero como no respondias supuse que aún nada. Y resulta que ya te han operado. Y no te hemos podido enviar flores ni nada, je, je. Bueno, pues me alegro de que por fin llegara el momento. Vaya via crucis has pasado macho. Ahora ya es sólo cuestión de paciencia. Lo del coñazo de escribir con una sola mano me suena y no se de que, ja, ja.

Bueno, ya nos irás contando. Ahora no hagas el burro, eh.

10. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    1-Vicente's es el pater Ignacio?
    2-Ese es el sueño de muchos (la opo no sé de que vá, Ana), o por lo menos el mío. Sólo que hace falta valor o, en mi caso, convecer a la familia y ahorrar para aguantar el cambio.

Ostras! Espero que te hayan dejado perfecto, o habrá que darles con la tija pija!

11. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Buenas.

Ya me perdonareis el escaqueo que llevo ultimamente, pero ya sabeis que tengo justificante del médico, jejeje.

Hasta el miercoles que viene no vuelvo. He mirado muy por encima lo que habia (practicamente solo las fotos, jejeje.

Muy chula la bici de Carpediem, aunque a mi esa linea que tiene me recuerda mas a las bicis que llevan los crios para dar saltos por la ciudad que a una bici para rodar por los montes :comor3

Willy, veo que al final te han operado. Espero que todo vaya bien y una pronta recuperación. Y no te preocupes por escribir con una sola mano, que me parece que lo haces incluso mejor que con las dos, jajaja.

Guapas las fotitos de Montaraz9 dando pedales con su señora.

En fin, que me voy para no volver en unos dias... a ver si poco a poco vamos ya teniendolo todo mas organizado... y la semana que viene ya es casi fin de mes, con todo lo que conlleva :(

Saludos

12. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Willy, espero que todo salga de lujo y la rehabilitación no sea muy pesada, cuidate mucho y portate!jejejejeje

jajajajajaja, no se si el pater Ignacio o cual, pero es tan convincente cuando quiere, que cualquiera le lleva la contraria:sofa, jejejejeje
    Pero agradezco que me metan caña con el tma porque es la única forma de aprender y no maltratar a la morena, que aún que su precio no es muy elevado, es ya suficiente para mi, en estos momentos.

La opo es para sacar plaza de aux. administrativa, un coñazo vamos, constitucón española, como funcionan las cortes generales, leyes ,articulos, decretos, estatut Català....y un sin fin de cosas que después a la hora de currar no utilizaras nunca, pero bueno.
    Supongo que cuando haces referéncia al cambio, es al de dejar la ciudad ,no?
    Yo siempre he sido la tipíca (pixa pins) jajajajajajaja:risa, no ahora en serio siempre la ciudad me a gustado mucho, pero en estos ultimos años y supongo que cuando ya llegas a cierta edad ,tendemos a buscar la tranquilidad y el bienestar, y eso es lo que me ocurre a mi desde hace ya unos años, si me saco la oposición, que seguro que si porque pienso ir a por ella al 100%, es sacar plaza y en lugar de elegir una plaza en Barcelona, elegir plaza en un pueblecito de la zona de Tarragona que me gusta mucho tanto por el clima como por sus posibilidades y no seguir en medio de tanto estres, gente que esta cabreada desde que se levanta hasta que se acuesta, contaminación por un tubo y muchas cosas más que los que estais aquí en Barna ya conocéis y se que Blade también agradecera el cambio, porque cuando salimos algún que otro fin de semana y nos vamos al pueblo de mami, el tio va por el pueblo como un rey. Se a ganado las caricias de todo el mundo y con lo orgulloso que es va todo el dia con el pecho al frente, como diciendo mira mami, mira que guapo soy!!!y verlo correr como un lococ por los campos!!!:risa, y yo cada vez que lo veo así y luego al llegar a Barcelona se le apaga la mirada igual que a mi...tanto por mi como por el , tenemos que salir de aquí.
    y eso de tener my propio huerto es algo que me tiene loca, :saltarin, me encanta trabajar la tierra con mis propia manos y a pies descalzos, es una pasada la mejor sensación que he provado en mi vida.Y cuando te comes lo que tu has plantado ya es que te sales ,de lo bien que te sabe todo!!!
    Venga animate tu también que a demás para los niños, tu mujer y para ti, y para la rubia de Blanche sería un lujazo. Es más siempre se puede seguir currando en Barna, vas en coche de casa a la estación y ala, para el tren.Y que decir de salir de casa y poderte encontrar ya cualquier ruta que hacer con bici...:babas:babas, me muero de ganas por conseguirlo.

Vaya parrafada, leñe!!!me callo que el Pater me va a decir que le estoy sacando elpuest de cotorrilla reconocida!!!:risa:risa:risa

Si es muy chula si, la estetica no se ,pero que la menda no piensa ir como los niños que van pegando botes de un lado a otro, eso te lo aseguro:rolf:rolf:rolf

Cuidense tod@s.

:saltarin:saltarin:eek:la2:eek:la2

Última edición: 20 Sep 2008
  13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Tranquilo David, estás perdonado (pero no eximido). Cuando estés aposentado y pase el fin de més y hayas teminado la facturación y realizado las entregas de recetas...., exigimos un multiquote de los de quitar el hipo.

Joan, también a mi me gustaría irme a un pueblo rodeado de montañas y campos, con un pantano o lago cerca y mucho tiempo para disfrutar de todo. Pero es lo que tu dices, hace falta valor.

Me habeis recordado una historieta (¿por que poneis esa cara de miedo?). Cuando hace años ibamos cada finde de camping a Artesa de Segre, yo me pillaba la bici y me iba por caminos y carreteras secundarias a ver pueblitos. Descubrí un pueblo llamado La Clua, que había sido abandonado cuando la guerra y hacía unos 3 o 4 años se había ido a vivir allí una pareja hippie/progre/condoshuevos y habían arreglado una casa. En ese tiempo se les unieron un par o tres de parejas más y estaban recuperando el pueblo. Habien conseguido recuperar el tendido eléctrico, habían arreglado y recuperado los campos colindantes (con lo cual cultivaban de todo) y viviían de **** madre. Vías todo el pueblo hecho una ruina, menos sus 4 o 5 casas que habían elegido y arreglado con sus propios medios y sus propias manos y estaban de coña. Yo que no hablo nada (ya lo sabeis) entablé conversación con una chica (que es quien me explicó todo esto). Salió a relucir que yo estaba acampado en Artesa, pero que vivía en barna. La tia puso cara de sorpresa y me preguntó donde. Yo le dije que en Horta y ella me dijo: ¡andá! yo vivía en horta, en el Pseo Maragall cuando con mi pareja tomamos la decisión de largarnos y venir aquí. Jo que casualidad. Pero eso no es todo, aún hay más casualidades.

Resulta que esta gente elaboraba quesos para consumo propio. Por lo visto les salían muy buenos y un año lo presentaron a concurso en La Fira del Meló, feria agrícola que se celebra cada año en verano en Artesa de Segre (muy interesante si no la conoceis). Y ¿sabeis que pasó? Pues sí, que ganaron el concurso. Con lo cual ese queso fue reconocido y registrado como denominación de origen (queso de La Clua, se llama).

Aún hay más. Jordi Pujol (el president) se convirtió en un fanático consumidor de ese queso y parte de la producción era para él. Así que ese queso cobró cierta popularidad.

Un dia, pasados ya unos cuantos años de esta historia. Paseabamos una tarde de invierno mi mujer, mi hijo y yo por el Casc Antic de Barcelona y... no se si sabeis que en la Plaça del Pi hacen un sábado al més una fira artesanal; pues viendo y degustando productos, veo QUESO DE LA CLUA, Dios!!! que sorpresa me llevé. ¿Sabeis quien estaba atendiendo el stand? La chica con la que hace años estube charlando en La Clua.

Me dirijí a ella (mi mujer flipaba) y le dije: "oye, perdona. Igual no te acuerdas. Pero una vez hace años, un ciclista loco y parlanchin que subió en bici hasta la clua... ¿recuerdas?". ***** la tia se acordaba perfectamente. Charlamos un rato y hasta nos regaló un quesito pequeño (que me llevé gustoso previo pago).

En fin, he creido que os gustaría leerlo. Es una historia de hace unos 12-15 años que recuerdo con mucho cariño.

PD. Para subir a aquel pueblo no había carretera. Solo una pista rota, llena de pedrolos y surcos. Toparriba sin un momento de descanso.

14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Cotorrilla reconocida, eh? je, je.

15. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    ops, me has pillado!!!jejejejeje

venga hombre todos para el pueblo que ahora en tarragona se regalan casa para recuperar en un pueblecito que no ive nadie. Lo recuperamos y uno que haga el pan, yo aporto las verduritas, el Vicent el queso y la linea telefonica, sino se muere:risa
    Ricard nestro mecanico, raboseta monta el restaurante y encima tenemos al farmaceutico a tirar de piedra!!!jajajajaja
    que linda historia Pater!!!!

16. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, a mí se me dá bien el bricolage: Mi casa en Barna se puede decir que la he hecho yo, me ayudaron a colocar las vigas y luego ya no vino nadie hasta la instalación del gas. También cocino (eso todos los días, quin remei!).

Me encantan las verduritas y la fruta, hacerme mis propia conservas, secar setas, hacerme confituras, e.t.c....

Ala, vamos planteando el asalto al pueblo abandonado!

17. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Juan, pues nada tu el manitas del pueblo, yo como ya he dicho pongo las verduritas y los arboles frutales, y hasta el pan puedo hacer que en Israel me enseñaron a hacerlo el 30 minutos...Pater tu que?aparte del cableado internautico y las telecomunicaciones?jejejejeje ( eso si todo en intercambio entre nosotros) la pasta de lo que produzcamos la sacamos de otra manera, en pueblitos del alrededor, mercadillos, ferias. Pero entre nosotros ni un duro ,eh, que sino no la cosa no dura ni dos días!!!El Matxin puesta apunto para las bicis, y un proyecto en el que las bicis sean la puesta apunto y ...y sacarnos un plus!!!:risa:risa:risa,es más la generalitat aporta ayudas para buenos proyectos de repoblación!!!jejejejeje eso se lo digo a ustedes por mp, que las ideas valen oro y eso no se derocha!!jejejejejejejeje

Ala va ,me callo que me estoy ponioendo de los nervios y ya me estoy imaginando royo comuna pi-hippie bicicletera!!!
    Aix como nçme tira esa idea madre, va hombre no me pongais los dientes largos que a mi me cuesta nada y menos cogerme todos los bártulos y largarme, eh!!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Última edición: 20 Sep 2008
  18. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa aquí que solo curro yo hoy o que?:crybaby:crybaby

Que mal la vuelta de vacaciones por dios, estoy fatal!!!:risa:risa

Bueno un saludo para tod@s.

Marinaaa, dale caña a la profe y al vecino también que ya le vale!!!!:rolf:rolf:rolf:rolf

19. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Que no curro?, que no curro? ...amosnomejodas!!! si no me dejan ni estar en el foro tranquilo un buen rato.

20. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Oído cocina, os mandaré Mp en cuanto lo sepa fijo.
    Ya sé cuáles son, sí, hay una red de caminos tradicionales que enlazan muchos pueblos de Sanabria, algunos llevan a unas vistas del Lago muy chulas. Si alguno va, que me avise, a ver si da la casualidad que ando por allí y coincidimos.
    A mí el alojamiento me sale gratis, ocupo la casa a los suegros:mrgreen:

Aunque no hay manera de que vuelva a cogerla, cagüentó...
    Mola la historia, en mi zona hay uno que era director de banco, un día lo dejó todo, compró unas cabras y ahora se dedica a hacer queso...
    Me gustan las historias de urbanitas que se van a vivir al campo, como yo, je, je.
    Si finalmente fundáis la comuna "Amigos de Martín" me apunto:saltarin

Compartir esta página