Pater que bruto eres ,leñe:risa:rolf:rolf:rolf jajajajajajajaja, ñoo, esto se anima!!!:risa:risa:risa:saltarin:saltarin:saltarin Buenos días a tod@s!!!
Me apetecia poner unas fotikis de mi enano, que llevo dos días currando y ya lo echo de manos después de tantos días juntos en vacaciones y a más a todos sitios juntos, al examen no me lo pude llevar pero este a estado incluso en probike!jejejejeje No se si para el sera tan duro como para mi, pero pienso en el durante muchos ratos!!!
Muy guapo Blade, como siempre! Ayer, haciendo tiempo antes de una fiesta de cumpleaños en Vacarisses, y buscando senderos, descubrimos un torrente con buenas zonas de baño al lado de la carretera de Castellbell i el Vilar a Rellinars. Había hasta cangrejos de río! Blanche nadó a placer. Bueno, yo me sé de otro que acompañando a Flutox y a sr. Trialeras con sus Spicys regañó a un biker por que fumaba y no podía con su alma.:mrgreen: La verdad es que el pobre era cosecha del 64 (te suena, verdad?) y atribuía su falta de capacidad a su edad.Se autoproclamaba el "abuelo" del grupo. Le dije que yo era un "ex tontolaba" y que mandara a la porra la porquería asesina del tabaco.Cuando vió que no era el único de 44 se volvió para casa! Y a mí me regañó un poco Flutox por patear un paso (poco, que el hombre es muy prudente). La verdad es que me lo pasé en grande, con Alberto se sube, se baja, y se aprende un montón. Y Sr. trialeras no es precisamente manco!
eh, eh, sin avasallar. Que yo los 44 no los cumplo hasta febrero. Cosecha del 65, infinitamente mejor que la del 64, amosnomejodas. Ja, ja, no me digas que el que se fue lo hizo por tus regañinas, algo había leido de que uno se fue, pero no sabía los motivos, ja, ja, son muchos los que ponen como excusa la edad. Una vez tuvimos un pique (sano) un chavalillo joven (unos 20 años) y yo subiendo por Can Catá. Al final descolgamos a los dos respectivos amigos que nos acompañaban. No consegúi pasarle, pero el tampoco consiguió descolgarme (lo que casi consigue es que me de un infarto, ja, ja). Arriba (cerca del matamachos) evidentemente tuvimos que esperar a los otros dos y yo para secarme el sudor me quité el casco. Tendrías que ver la cara que puso el pobre cuando me vio todo calvete y que era un puretilla. Mer repasó de arriba a abajo. Y tendrías que ver la cara maliciosa con que le miré.
jajajajajaja,es que es guapo el tio, vamos que me tiene :love. mmmm, eso de Vacarisses suena muy tentador, lo que el tio cada vez que lo he metido en el agua , nada y nada en mi dirección y se engancha a mi como si fuera un bebe de meses, y me deja el cuerpo todo arañado.Y sueltalo, haber quien es el guapo que puede, porque se engancha como una lapa.:-D Supongo que es la falta de costumbre y si yo me meto en el agua se pone hasta a temblar y a ladrar como no lo hace nunca. Cuando tenga coche me pienso pegar unos fines de semana con este que vamos...: Bikers que fuman?:alloreto:sableluz, donde estan?:sofa, jujujuju:rabbit Juan la que no puede con su alma soy yo?:???: Cada día voy al gim. y la verdad que cuando me toca los25 minutos de bicicleta estatica, me acuerdo de ti , del Pater y de dalopi, cosa mala., lo se, lo se, pero mi lucha contra el tabaco cada vez esta más cercana, y estoy acollonida:???:
Ya era hora, un poco más y te crecen los clavos en el hombro solos:mrgreen:... Me alegro que te hayan "reparado" por fin. Pues nada, paciencia y a ver si no tienes mucho tiempo de convalecencia. Un saludo.
Los años desde luego son una excusa. Mira en Leadville, 165 kms. de MTB con Wiens Y Lance Armstrong. Han acabado gente de hasta 72 años!!!! y hay muchos de más de 60. http://www.superhumanmag.com/content/view/763/92/ Por cierto, el ganador, Dawe Wiens, tiene 44 y ganó a un Armstrong que vuelve al Tour! Pues cuídate, Ana. Y no estés acollonida, Vicente y yo podemos escuchar con concimiento de causa.
Blade "calientapies" está mu wapo en las fotos, pero en la primera parece estar pensando: "Otra vez aguantando a esta pesada... con lo a gusto que estaba yo aquí "apalancao"" :burladia: Taluego!!
jajajajajajaja, que jodio!!!:rolf:rolf:rolf y que razón tienes,cada vez que ve la camara se larga por patas, se pone debajo de la mesa o donde sea, pero mira si es listo que sabe donde meterse para que la foto salga fatal!!!:malaleche. Calientapies, lame pies y aquí porque estaba sobao ,sobao el tio, ni se percato del flax, mis pies ultimamente son como su tesoro. Es mio solo mio!!!jejejejeje
Juannnnn, que lindo sos, es que me da panico te lo prometo, no se como lo haré ,pero tengo que hacerlo.vale, vale ya hablaremos, aunque con el Pater me da miedo:sofa, Pater dame tregua vale, cuando este dejando de fumar porfi!!!:mrgreen:
Ana, puedes empezar cuando quieras (cuanto antes mejor, eso sí); pero una vez que empiezes no esperes tregua alguna por parte de Joan y de mí. Te machacaremos como jamás podrás imaginar.
Hola chicos! Por fin el vecino tiene internet! (almenos ahora mismo, espero que ya sea definitivo...:risa: )Uf, no voy a ir para atrás porque puede ser largo y pesado si hay alguna cosa que deba saber informadme, anda Que tal todo? No sé si Anita os informó, pero yo estoy de muy mal rollo, salió la nota de un examen (1 semana y media de retraso) y a mí me pone "pendiente" y la zorra me dice que no entiende el examen y que vaya a verla 1 semana y media más tarde (o sea, el 29) así que los nervios me comen, me da la impresión que está jugando con mi nota, mi trabajo y mi dinero (volver a matricular una asignatura es el 25% más caro y esta es muy larga así que puede ser un palo importante) Ay, bueno, seamos positivos, que hoy es fiesta! Un besazo a todos!
Nena, Ana, no Anita:malaleche, Ana, que no me gusta a ti te lo permito porque eres n dulce, pero ya!!!!:twisted:jaajajajajajaja No los informe porque pensaba y creía que era mejor que se enteraran directamente por ti, ya que yo entendi algo así pero por sms, ya sabes que las cosas no terminan de cuadrar, es dificíl:rabbit, pero si que los recuerdos se los di de tu parte como no!!!:mrgreen: Bueno espero que la profe esta se ponga las pilas con el asunto , eso si marcharse de viaje estando las notas de sus alumnos pendientes, me parece que es tener mucha facha, pero como cobran igual, que mas les da.Ahora yo cmo tu dices pienso en positivo, y si no lo entiende la jodia esta le dices sentada en sus morros que si quieres se lo recitas o traduces:malaleche:malaleche, vaya tela con la profe!!! Bueno mi niña tienes qe tirar para atras no tienes otro remedio:mrgreen:, que he puesto fotikis de la biciiiiiii:saltarin:saltarin:saltarin un besote grande pa ti y un saludo grande a tod@s!!!:mrgreen:
Hoy he estado machacando a dos compañeros habituales de Vicente, por que los dos fuman. Yo,que tengo 11 años más,les doy para el pelo subiendo. Es más, uno estaba a 180 ppm. con dificultades para respirar y yo ni sudaba. Mira si les afectaba la subida,que he pasado al más brutico bajando, por que estaría cansado y se ha quedado clavado. Fíjate que todos han venido en coche, salvo yo que he acudido a Mirablau en bici. Desde Poblenou! Me ha impresionado la cantidad de indigentes durmiendo en portales de Via Augusta y Balmes. Pobreza en zona rica. La verdad es que hoy tenía el día inspirado, Collserola mojada de madrugada es un regalo para los sentidos (y una pista de patinaje:mrgreen. Luego me he ido con Blanche y toda la familia a andar por la Serralada Marina.
Esto no son horas... aunque seguro que JB anda por aquí hasta mas tarde que yo, jejeje. Como estoy de Rodriguez aprovecho para postear a horas intempestivas y adelantar un poco de faena de multiquote haciendo un receso en la faena que ya me agobia, que sino se me acumulan los posts y luego no doy a basto. De todas formas, será algo reducidillo... reconozco que no lo he leido todo y luego tengo que escribir otro post sobre un invento bicicletero que quiero hacer, por el que me van a llover collejas a manta (sobretodo de Vicente y JB), pero es que la cabra tira al monte y el carretero al mtb de las pistitas... así está escrito por los siglos de los siglos :risa Esa historia ya la ví en "El sexto sentido"... la pobre mujer ya me la imagino arrapada a la sabana tapandose y diciendole a su marido: "A veeeeceees veo bikeeeeers... y se repiten muuuuuucho", jajajaja. Si es que en naaaa estamos en Halloween... pero donde esté la castañada, que se quiten los calabacines con cirio pascual, jejejeje. Pues como la mia, ni mas ni menos. Ahora dice que igual se anima por el paseo de Sitges, todo planito y asfaltado, claro :mrgreen: Pues si no le gusta que le hagas fotos, lo grabas en video y listos. Y lo cuelgas aquí, claro :twisted: La cara que puso fué del susto, que tu sin casco das mucho yuyu... por no hablar de la impresión si te quitas la camiseta... paberlomataollimismo!!! :laserkill Si te cansas de dar pedales y no puedes resistirte al cigarrito, siempre puedes usar la cadena de la bici para hacerte un cenicero y al menos no ensuciar la moqueta del gym con la ceniza :burladia: http://www.itxaspe.com/BlogsDeporte...para-ciclista-cenicero-de-cadena-de-bicicleta Eso si, que no te pille el profe o la tenemos :sableluz Ah, los profes universitarios... habia algunos que era para :laserkill Aún recuerdo cuando salieron las notas de mates de primero de carrera, que les dió por colgarlas fuera del tablón acristalado oficial un viernes a última hora en que habia fiesta universitaria, y se ve que a uno que pasó por allí no le gustó la suya y aprovechó para hacerlas desaparecer todas. Pues no las volvieron a colgar hasta pasadas dos o tres semanas para escarmentarnos a todos... a todos menos logicamente al que lo hizo que ya habia visto la suya. :bond Esta claro que tener cultura no es señal inequivoca de tener la capacidad de razonar correctamente las soluciones a los problemas :comor3
Pues na, que sepais que estoy en vias de comprarme una rígida para montarle todo lo que he pedido al Chain (y que por cierto aún no me ha llegado :evil y algunas cosillas mas que tengo por aquí (las ruedas botecchia, la horquilla recon, etc...). Mas que nada para ir retirando ya la bh viejeta, ya que me dió por pesarla y la bicha pesa tanto como la doble... 15 kilillos de nada... amosnomejodas!!! :alloreto... y además ya no creo que esté para muchos trotes, jejeje. Como doble para la guerra hasta la que yo puedo mas o menos llegar ya tengo y el mundillo trialero lo veo harto complicado para un manazas como yo, pues una rígida apañadita para dar pedales a buen ritmo (tampoco quiero una reina del peso ligero ni dejarme mucha pasta en renovar, pero que no me tenga que matar para moverlo con garbo) sería bien recibida para de paso tener una en cada puerto como los marineros, jejeje. Y como soy un poco tocahuev... y la quiero de una marca poco vista si es posible y con V-brakes para poder adaptar alforjas, sillitas, carromatos y lo se que tercie, y de paso así le puedo montar lo que he pedido al chain (avid de disco delante con la recon y V atrás), pues la principal candidata es: http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=361 Tambien he estado mirando otras, como la canyon mas económica y alguna mas, pero la Fuji es la que mas me ha gustado, y el precio es muy bueno para el equipamiento que lleva, teniendo en cuenta que el conjunto horquilla/ruedas/frenos lo cambio seguro, junto con otras cositas. Saludos... y ya podeis empezar a collejearme :rolf
Hola, Marina, bienvenida de nuevo, ya era hora leñes. Ya le vale a tu vecino, eh. Pues vaya putada lo de la nota y todo lo que ello implica. A ver si al final tienes suerte, hombre. David, ¿y por que te voy a collejear? yo desde hace muchos años he tenido doble y rígida y usaba las dos. Lo que pasa es que no me podía comprar la Canyon si no vendía las dos; que si no... Me encantaría volver a tener una rígida. Lo que pasa es que no la radicalizaría, si no que la llevaría con manillar de doble altura, potencia de 80 mm, neumáticos de 2.3... Así que ánimo y a montarte la rígida, que ese cuadro fuji es guapísimo.
Bon dia!! Ana!! (vale, se acabó Anita... jo que mala leche tiene la tía:???: jejeje!) Ya he visto la bici!!!!!! Que bonita! A ver si un día la veo en directo que no me la puedo perder! Muchas gracias por no contar nada, almenos por dejar que lo hiciera yo :flores: La verdad es que mis compañeros me animan con el asunto y me dicen que esto es que la tia tiene buena intención, que si hubiera querido suspenderme lo habría hecho y que así me da otra oportunidad... no sé, yo no creo que el examen estubiera como para suspenderlo... en fin, que ojalá fuera eso y no simplemente ganas de dar por saco! Vamos a ver que pasa... voy a tener que cruzar los dedos más aun! Pero a quien se le ocurre colgar las notas fuera del tablón, aunque no fuera fiesta la gente se las podía llevar igual!:malaleche Los hay que han tenido que entrar por enchufe porque van cortos de méritos académicos :risa Por cierto, que tal está Peri? Alguna novedad? Vicente, te me has adelantado! Hola! :bye Pues espero que tengas razón con lo de la nota... pf! Vaya días me está dando la tia... ya me podía aprobar a la 1ª y todos felices y contentos, no?
Vale Pater, :???:la verdad que creo que me tendréis que meter caña porque no tengo ni pajolera idea de como lo haré, así que ya me estais sando consejos de como aguantar la situación de crisis (mono colgado en el arbol), porque yo a buenas soy demasiado buena pero cabreada soy mega insoportable:malaleche:mrgreen:. Y me parece que en más de un momento voy a estar en plan ,pon pon la mano que muerdo!!!:twisted::crybaby, **** que mal rollo, solo de pensarlo!!! El Lunes próximo empiezo con la odisea!!!:neutral::???: Calla, calla, que eso es justo lo que me pasa a mi, que se me pone el corazón a mil y no me llega el oxigeno y me ahogo leñe!!!:crybaby,esto tiene que terminar:sableluz Pos no no son horas!!!:sableluz, jajajajajaja, como se nota que estas de Rodriguez eh, pillín!!!:burladia: jajajajajajaja, que buenooooo:rolf:rolf:rolf, "el sexto sentido", jajajajajajajajaja en video, dalopi me compre la camara y me costo unos 500 euros , la bici unos 550 más las herramientas y de más cositas que he ido comprando y que faltan por comprar, y eso para una ternerita como yo ya es más que suficiente, la camara de video, me parece que tendrá que esperar:crybaby, mucha pasta en cuestión de tres meses!!!:mrgreen: pero le pienso hacer fotikis le guste o no:malaleche, y eso si que lo hiré colgando por aquí!!! Pero haber hombre de dios, si no puedo con mi cuerpo y después de salir del Gim. normalmente ya no puedo fumar hasta el día siguiente, porque me da una carga de conciéncia:neutral:, tu lo que quieres es que me llegue el mensaje subliminal que hay entre la cadena verdad?:malaleche:burladia: que te eh pillao bacalao!!! Así cada vez que tire la ceniza ,pensaré Anaaaa, no puedes fumar que sino en las subiditas te vas a cag*** en las patitas!!!jejejejejeje, ala que burra estoy ya de buena mañana!!!:rabbit, si es que me provocas leñe :crybaby, por cierto ahy algo que me pueda calmar los nervios en los momentos de crisis?es que como tenga una subida de adrenalinaaa, la liamos eh!!!pero nada que dope, ni cosas así!!:crybaby la leche, estoy acojonada, se nota no?
jajajajajajajajajajajaja:rolf:rolf:rolf, malaleche yo:comor3, que dices pero si yo soy muy buena:twisted::mrgreen: si si lo admito, pero mala leche no tengo, tengo mucho carácter eso si ,la mala leche se lo dejo a la gente que sabe hacer daño y que luego no le afecta el remordimiento de conciencia, a mi eso no me sale y mira que más de alguna ocasión a lo largo de mi vida, lo hubiera necesitado, pero como me decía mi papi todo lo que tienes de carácter lo tienes de buena gente:love, aix, si es que me decía unas cosas:corazon. pero que razón tenía en todas ño, no se equivoco nunca en ninguna.:-D es que Marina eh preferido que lo contaras tu, de verdad, porque el hecho de que nos lo cuentes también hace que te desahogues, que lo debes estar pasando fatal mi niña!!! pero esperemos que sea lo que te dicen los colegas, creo que es el deseo de todos los que estamos aquí!!!:mrgreen: ah!! y si quieres ver la bici ya sabes, en mi casa, esta ahora más que aparcada, porque no paro quieta y encima entre que en nada empiezo las prácticas del coche, y el curso para la oposicion que empieza en octubre ,el gim que me he viciado ,pero de que forma, y mi enano que necesito estar con el un ratito cada día, porque sino se debe sentir muy solito. ah, y los fines de semana o comiditas mega familiares, salidas en moto con los amig@s y paseos con Blade!!! me estoy estresando chica!!!:mrgreen: