Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola y Buenos días!!!

Coincido con lo que dice Vicente, es una gran verdad el tema del peligro del agua, yo creo que el agua es muy muy traicionera y hay que tenerle muuuuucho respeto!

os cuento....

Yo siempre he sido muy patoso para nadar, de hecho, hasta estos dos ultimos años, yo nunca había "nadado", lo que habia hecho era "bañarme"...como dice Dalopi, no es lo mismo ir a nadar que ir a bañarse la playa ó la piscina ó dónde sea.Ahora mismo puedo decir que ya sé nadar y os puedo asegurar que nadando en la piscina no tengo ningún problema ya que es una situación de control total, pero ah amigo, cuando he ido a entrenar a la mar ahí la cosa ya cambia, toda la seguridad y confianza que tengo en la piscina se vuelve en inseguridad y desconfianza en la playa y es que no veas tu el canguelo que da cuando te alejas nadando tan sólo 200metros mar adentro desde la playa buscando la boya que me sirve de referencia para los metros..puf!! intento no pensar pero me da de todo, hasta pienso que va a venir algún tiburon y me va arrancar una pierna..bueno, bueno...en fin que lo paso mal pero como todo en la vida, lo peor de todo son los "miedos escenicos" y me da la gana llevarlos arrastra conmigo entonces me gusta enfrentarlos y vencerlos, cuando lo logras sientes que te has quitado un buen lastre de encima. Y la prueba es que aunque antes he dicho que nunca volveria a hacer kayak, me referia a hacerlo teniendo además la responsabildad de estar pendiente de alguien de mi familia, pero seguro que volveré a repetir.

Un saludo!

2. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Los dos teneís razón!!!
    Yo la verdad respeto si que le tengo al agua, pero cada verano de mi vida, he veraneado en un pueblito que se llema Montgat que esta al lado de Badalona y yo estaba en los baños como le llamavamos nosotros. Y esa era la parte baja del pueblo, o sea, playa,playa y todo el día playa, pareciamos conguitos de tanto sol!!!
    Y veraneando allí he visto de todo, como gente que pensaba que el agua estaba tranquila y el agua se lo a tragado hasta rendirle las fuerzas!!:(, incluso nosotros hemos tenido algún susto que otro!!!
    recuerdo una vez que el agua se nos llevaba hacía dentro con la imposibilidad de llegar incluso a la plataformas que pusieron a unos 200 metros de la orilla, en todo lo largo de la playa. Pués no solo se nos llevo que encima nos desplazo casi hasta Montsolis, que es la parte de Montgat nord que le llaman!!

Al final el padre de una de las tres que siempre andabamos juntas, que es un armario empotrado , se metio en el agua, llego hasta donde estabamos y las tres nos enganchamos a el como lapitas, y el tio que mide 1.98 , pero en quilos no tengo idea lo que pesaría pero era la ***** de grueso, se puso de pie ,empezo a caminar hacía fuera y cuando llegamos a la orilla nos metio una bronca de tres pares a las tres!!!:???:, tenía toda la razón jugamos y no era el momento!!!

jajajajajaja, que piensas que van a venir tiburones!!!:rolf:rolf:rolf, si es que la peli de tiburon a causado estragos, eh!!! a mi me pasa algo parecido, pero es que yo me encontre a una tintorera de morros un día que estabamos saltando de la barca en la que ibamos con el padre de esta niña ,mientras ellos buceaban y me cago en todo, no era grande pero a mi me parecio un tiburon blanco!!!:crybaby:crybaby:crybaby:rabbit

Última edición: 29 Sep 2008
  3. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Marinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ERES LA MEJOR

venga,venga da el notición!!!

Mañana birring para celebrarlo!!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre! no me digas eso... a ver si me echo atrás todavía en el negocio...

Desde que compré esta bici tenía claro que un día, más pronto ó más tarde cambiaria las ruedas y las bielas y ahora ha sido el momento y tampoco niego que el motivo de este cambio es quitarle medio kilo de peso. Si bien es cierto que estaba por pillarme las SLR+Xtr via internet al mejor precio pero al final me he decidido por la SL+XT compradas más caras en la tienda de mi pueblo, que aunque me ha hecho un buen precio para ser tienda me van resultar más caras que si las hubiera buscado en internet pero es que el chico de la tienda es también cliente de mi tienda, salgo a entrenar triatlon y mtb con él, me está ayudando mucho en la piscina, tiene un montón de conocimiento sobre estrenes programas etc..y me está viniendo muy bien tener su asesoramiento y compañia, entonces no tengo cara de presentarme con las ruedas nuevas y las bielas, igual os puede parecer una tonteria, pero prefiero pagar x euros de más a la tienda porque en definitiva yo voy a ser el mismo y el chico este se lo tiene ganado. Estas cosas todavía pasan en los pueblos y yo soy de ese pensar.

Bueno

¿Como te tu no te has gastado ese dinero en tu vida de mtb? entonces..¿ de dónde han salido las bicis/complementos/accesorios que has tenido hasta ahora? todos te han tocado en un sorteo como la MSC??? jolin que suerte!!! jajajaja......:burladia:

Bueno, si, es verdad, ha sido un capricho pero que ya llevaba tiempo en mente y lo tenia decidido, todo era que apareciera el momento:saltarin:saltarin

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El blanco y el negro en una misma persona! :alloreto

Pues que quieres que te diga, me alegro mucho que seas así, (chicos, estamos en buenas manos!) hay gente que es justo al revés que tu: muy gallitos y muy valientes, los más chulos del mundo... y cuando realmente es hora de demostrar lo "valientes" que son no tienen lo que hay que tener!

Pues eso suena pero que muy bien! A mi me dan 2x1 con el Carnet Jove para Port Aventura, si alguien más tiene :)rolf:rolf) nos puede salir muy bien la entrada!
    Coñas a parte la idea es genial, Ana y yo nos llevamos a los niños de papás cagaos (;)) para que se lo pasen bien...:eek:la2

Ara t'escolto xe!:saltarin
    (Ahora te escucho!)

:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
    Voy, voy...

Recordais esa lista de notas de un examen en que al lado de mi nombre ponía "pendiente"? Pues la profe me citó para esta mañana (3 semanas después del examen, la jodía!) para aclarar asuntos que no entendía...
    Pues nada, el problema que tenía la mujerzuela esta es que como había que hacer 4 problemas de 6 y yo hice 5... pues tenía que decirle que 4 quería yo que me contara (será burra! los que tuvieran más nota, eso es de cajón!:malaleche).

Así que bueno, me he ido más feliz que un cascabel con un 6,5! ya puestos, con el retaso y toda la historia... no creeis que me podía poner un 7 y que me quedara un notablito todo mono?:mrgreen:

6. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

pues yo tambien me apunto:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

7. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    birra a distancia? o te vienes con nosotras? :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    JAJAJAJAJAJAJA , típico error.es cómo intentar remar con una barca hinchable grande en contra del viento.

¿Alguien sabe qué hacer en ese caso?

:comor2 ?????

Vicente, eso es cómo decir: Yo sé bajar trialeras, sin técnica pero sé. Así sólo sabes una cosa: Que acabarás mal!

La verdad es que de técnica en piscina poca tengo, pero sí he pasado muchos años practicando apnea y pesca submarina, estando tandas de 5 horas, bajando 25 metros , o haciendo esperas (estaba sobre los 3 minutos en apnea). Te sorprendería cómo puede bajar el ritmo cardíaco!

LA verdad es que en años de nadar y navegar, anécdotas unas cuantas (cómo para estar charlando todas las subidas de las próximas trialeradas, pero mejor tus chistes:mrgreen:)

Si te interesa la apnea, bien fotografía o pesca, hay otro forero que conoces (Oettinger) muy aficionado. Una kdd submarina!

9. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Perdona, no había leido bien.

1-La reflexión me parece muy acertada! SI tengo un problema me pido un Vicente a mi lado.

2- FELICITATS!!!!

10. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajaja, que linda ella!!!
    Antonia que yo ya no entro en el carnet jove:malaleche, jajajajajajajajaja o si:comor3, bueno así que tienes dos y supongo que una sale a mitad de precio no?, vamos que dividido entre dos nos ahorramos un pico!!!

Pos venga pon día y hora. y nos vamos al port!!! ahhhhh, hacen noche de Halloween:twisted:, podría estar muy bien!!!
    Eso si, yo no vengo acompañada eh!!! que los amigüitos especiales, cuando te lo llevas a todos los sitios dejan de ser especiales. Y hoy por hoy con la calma que ya habrá tiempo pa cosas serias :???:!!! Eso si la terapia no la dejo!!:burladia:

aix, si que eso me puede hacer mucho bien, sacar adrenalina por un tubo y reirnos un buen rato!!!que encima con lo de dejar el tabaquillo, aix, que nervios!!!:neutral:

Ah, y lo del examen, pos si, pos si, un 7 mínimo, que de poco no te saca el corazón de tanto esperar con los nervios:sableluz.
    Menuda pelotuda , che!!!
    Viste? si es que la preguntita tiene tela!!!:risa

jajajajajaja:saltarin:saltarin, vente, vente

ei, xiket pero et portes un xicotet tupperware amb sucarrimaet, eh!!!:mrgreen:

11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, Javi (parece que tartamudeé, pero son carcajadas, eh). Yo me refería a eso, a comprar algo sin necesidad. Yo por ejemplo compro cosas (las justas) sólo cuando se me rompen o se me gastan. Mi máxima (eso lo hace la necesidad) es "máximo rendimiento, mínimo gasto" y no me va mal ya que no soy muy exigente.

Evidentemente si se me rompe algo y me voy a quedar sin salir en bici, saco las pelas de donde sea. La DECATHLON de hace 13 años la financié a 2 años, con lo que me gastaba en tabaco ¿recordais?. La TREK la financié también a 2 años. Y la CANYON la conseguí vendiendo otras 3 bicis y los 200 y pico que faltaban tardé medio año en juntarlos a base de vender papel a peso (en el curro) y cartuchos HP vacios para reciclar (je, je, con más rato os lo explico). El mtb es un deporte caro y si eres caprichoso más. Yo no me puedo permitir ser caprichos.

Lo de PORT AVENTURA, de momento lo dejaremos correr, je, je. Ya tendrá tiempo, ya.

MARINA dos cosas MUUUUUUCHAS FELICIDADES. Ya le vale a la profe; vaya susto nos ha dao a todos. Y la otra cosa ¿puedes volver a colgar el enlace del video aquel sobre el consumismo y la producción desmesurada de cosas? No lo encuentro.

Me voy a comer, talugo.

12. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo me a llegado un correo de la celebración en commemoración de la creación del Parc Natural del Delta de l'Ebre. Cumple 25 años!!!:saltarin:saltarin:saltarin

Última edición: 29 Sep 2008
  13. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos! :flores:

Vicente, repiénsate lo del Port Aventura, ese "no" ha sido muy rotundo! :( Vas a hacer llorar a Ana...
    Ah, y luego miro de encontrar el video ese... Es que no tengo el link por aquí y pronto hay que irse a clase!:)

14. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja, a mi:comor3 porque me va a hacer llorar?va admite que te habria agradado la idea de ir todos juntos!!!que te he pillao bacalada!!!que linda eres, leñe!!!

dejalo que el pobre esta traumatizado!!!:burladia:

que vaya bien la clase!!!
    esta noche te llamo o te mando un sms y quedamos para mañana!!!:mrgreen:

15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
  16. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    A nadie le interesa el buceo? Vicente, ver el mar desde la playa es como ver el bosque desde la ciudad. SI entras dentro, descubres otro mundo.

Te podría hacer una T-I o la que quieras por el fondo marino:rolf

Bueno, me dejo de <sPAM

17. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me encantaría bucear!:-D Lo más parecido que hice hasta el momento fué dar una vuelta en el barco ese de les Illes Medes que está acristalado, y me supo a... nada!:???:

18. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, vale, va... Ana no llora! Lloro yo...:crybaby vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Claro que me haría ilusión, si a mí me encantan los planes!:saltarin

19. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Eres como Annibal Smith, el del equipo A, ¡jajaja! :burladia:. ¿A que te encanta que los planes salgan bien, mientras enciendes un puro? :burladia:

20. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Vicenteee! :eek:la2 ...¿Recuerdas que te iba a enseñar algo un día de éstos?
    Pueeeess, observa observa: Resulta que el viernes me estaba dando un paseo por un pinar, a ver si veía setas, y mira lo que creció al lado de un pinito.... :risa

Adjuntos:

Última edición: 30 Sep 2008

Compartir esta página