Ahí ahí, llegando e imponiendo, jajaja. Resumen: perro carpe malo necesita masaje, tema atracciones opiniones varias, el abuelo Peri entrará en las opos (sección geriátrico, jejeje) y le han tumbao el camión (el carnet, se entiende). La Marina aprobó el examen, el JB a estas horas estaá dando pedales, y Carlitos, el tigretón y Willy Fog estan escaqueados cosa mala. Ah, y yo entro arrasando y desaparezco que es un contento :saltarin Saludos y cuidadín no te vayas a herniar de tanto trabajar... ni que te dedicaras a poner y reparar relojes de campanario, ejejejejej. Y donde dices que es eso que ya sueltan a las novatas al volante por la calle a las primeras de cambio?... es para no acercarme por allí :alloreto El profe ese se debia dormir de lo lento que iban, que ya se sabe que algunas mujeres el acelerador y las marchas a partir de la tercera las tienen de adorno... y hasta aquí puedo leer a la espera de las collejas :comor2:compress:sofa
Hola guapísima! Y dices que eres algo vergonzosa!!! pues..por la manera y la rapidez en que te expresas desde que te estoy leyendo diría todo lo contrario...al menos esa es mi sensación...pero ya se sabe que esto del chateo por el internte a todos nos hace más crecidos y quizás la gente se haga una "idea" de nosotros y de nuestra personalidad que luego, si llega un día el de conocernos en persona seguro que nunca será como nos habiamos imaginado verdad?? en fin, Ana, que a mi me gusta tu rapidez y tu pronto:mrgreen: ah!! y te estás sacando el carnet de conducir?? Mi hija mayor, Alexandra también, Ya lleva hechas bastantes practicas y pienso que no tardará mucho en ir a examen. Nosotros lo que hicimos cuando aprobó el teórico, fué ir a romper la mano con mi coche en un poligono que tenemos cerca de casa y que los domingos está vacio de tráfico. Ahí estuvimos haciendo por nuestra cuenta bastantes practicas y la verdad es que le ha ido bien, porque cuando hizo su primera practica de autoescuela, el profe le dijo que muy bien de conducción. Ahora a estás alturas ya tiene cogido bastante bien lo que es la rutina de las marchas, embrage y esas cosas...pero lo que le hace falta es el tema de la conducción para examen, normas de tráfico, señales, intermitentes, etc... Pero no veas tu el pastón que es esto de sacarse el carnet eh!! Ah!! que se me olvidaaaaaaaba... Esa frase tuya y que he dejado coloreada en rojo me ha gustado mucho y aunque podias pensar que soy un egoista cada vez la intento poner más en prática. Y es que se nos olvida que lo más importante somos nosotros, incluso por encima de otras muchas más cosas que parecen "mitos". Yo eso lo tengo cada día más claro. Soy testigo en mi entorno de casos de personas ya mayores, que se han pasado la vida entre el trabajo, la familia.. la familia y el trabajo...y otras obligaciones aceptadas que luego llega un buen dia, que todo llega en esta vida, dejan de trabajar, los hijos tienen su vida los nietos van a su bola y ya no saben que hacer de sus vidas y eso que todavía les queda por delante un buen trecho que recorrer. :qmeparto:qmeparto Pues ahora ya no..pero mi padre estuvo arreglando durante muchos años el reloj del campanario de la iglesia del pueblo, cuando era todo mecanismo y engranaje y no veas tu la pechá que se daba el pobre..y tan pobre y tonto que era mi padre porque nunca cobró nada de esas reparaciones, no sé...nunca lo he entendido...pero él dice que con el solo reconocimiento por parte de los vecinos de que él era quien arreglaba el reloj se consideraba pagado...en fin...
Eran otros tiempos... la reputación y la palabra de una persona valian mas que cualquier papel o dinero, y hacer trabajos "comunitarios" sin cobrar estaba a la orden del dia. ... igualito que ahora, vamos :cursing ;-)
Ana, a ver si vas a estar entre ese reducido número de buenas conductoras, que haberlas haylas (aunque sean pocas). Felicidades. Y..., estoooo, ejem, ejem. Otra cosa,... que digo yo.. que hay otro tema Ana, del que no hablas mucho. No sabemos si lo llevas bien o lo llevas mal, o no lo llevas. Ya sabes de que hablo verdad? (de humos va la cosa) Javi, conociendo al hijo, tu padre no debía ser mala persona, es normal que hiziese cosas por su pueblo sin cobrarlas, era su pueblo, su gente, su plaza, su reloj...
Je, je, que diplomático. No hay nada que agradecer Joan, todo lo que has bajado lo has hecho tú solito.
Sí, pero un buen maestro despierta la pasión por aprender en sus alumnos. Que me lo he pasado teta, vaya:mrgreen: Y, por cierto, Jaime decía que era difícil seguir mi rueda.¡Y yo simplemente te seguía a tí! Bueno, lo dejo que me hincho como un pavo:rolf Espero que tod@s hayáis pasado un buen finde
Buenos dias a todos. Hoy no es un buen dia. Me encuentro con que ha fallecido un compañero del trabajo, Xavier, 42 años, entramos a trabajar juntos el mismo dia hace 25 años. Padecía cancer hace un par de años y estaba bastante mal. El sábado falleció. D.E.P. Hasta siempre Xavi.
:rolf:rolf:rolf:rolf, muy bueno!!! :sableluz, dalopi!!!....:sableluz, no te pases ni un pelo bacalao!!jajajajajaja A sido de momento una sola toma de contacto y la verdad no a ido nada mal. Si que me a dicho que soy un tanto acelerada!!!:-|, yo acelerada?jejejejeje:mrgreen:, el caso es que el hombre tenía todo el rato el pie en el freno!!!jejejejejejejejejeje :flores:flores, gracias!!! La verdad que en la primera toma de contacto si me suelo comunicar con facilidad, pero en depende de que situaciones a parte de vergonzosa, suelo ser cauta.Eso si el día que me suelto...jejejejejejeje, y si tengo un pronto más que un largo, pero lo tengo tanto para lo bueno como para lo malo. Ese es mi gran fallo.Pero bueno ya andamos aprendiendo ya ,y también depende de las situaciones o momentos por los que uno pase. La frase parte, de que en esta vida tenemos que cuidarnos nosotros mismos en algunos momentos, no dedicarnos a vivir la vida de los demás, porque eso conlleva que el que sigue y copia todos tus movimientos,sea para estar contigo o para conseguirte, después se sienta vacío y te culpe a ti de su desdicha. Así que que cada uno tenga su espació, sus aficiones y de más, pero sin vivir la vida del otro, creo que es lo mejor. Y el echo de cuidarte así no deja de que puedas seguir amando y cuidando de los tuyos al 100%. Es mi humilde opinión. Hola Pater, jolines estas en todo, eh!!!!Ya esta empezado el proceso, desde ayer por la tarde a eso de las 19h me fumé el ultimo cigarrillo. No se yo como va a salir esto, pero me tomé mi primer café del día y me a costado no fumar:-?y después de cenar igual!!!
Vicenteeeee!!! lo siento muchísimo!!! no habia visto el mensaje antes, estaba haciendo el multi... se que es perder a alguién por esa enfermedad y te deja un vacío + impoténcia... Un saludo bien grande y sabes que aquí estamos para lo que haga falta!!! Un abrazo enorme!!!
Lo siento, Vicente. 1-Me gusta la reflexión, lástima que tanta gente no lo aplique. 2-Felicidades, Ana! Empezar es muy duro. Sal, pasea, evita los lugares con humo, coge la bici y vete a Collserola, invita a Marina y si necesita bici ya os dejo yo una. Todo antes que volver a coger una *#@$* de cigarrillo!
Hola Juan!!!tienes toda la razón, mucha gente no lo aplica, pero creo que siempre se tiene que tener en cuenta y sino lo hacias hasta ahora, ponerte las pilas y empezartelo a plantear!!! Gracias Juan ,pero te aseguro que estoy....no se ni como describirlo. De momento ya estoy desayunando en la zona de NO fumadores donde voy normalmente!!! Luego a la que llegue a casa , me iré a pasear con Blade y luego al gim. hasta que reviente y luego lo que surja o se me ocurra!!!Pero madre mía....
Uf, que callados estais, no?:mrgreen: 1: Vicente, lo siento muchísimo, es muy duro perder a la gente de tu alrededor... espero que más pronto que tarde se encuentre la solución a esta enfermedad tan cruel 2: Javi, Ana no es tímida, habla por los codos y cuando te ve por la calle se pone a pegar saltos como una loca, así: :saltarin (o soy yo la únia afortunada a la que le saltas, Ana?). Esta no sabe que es la timidez: yo sí 3: Ana! Así que ya se te bajan los humos? :mrgreen: Bromas aparte, me alegro mucho, ánimo, que tu puedes! 4: Dalopín! Te voy a dar! Que es eso que las mujeres no pasamos de la 3ª? Si yo no bajo de la 5ª (y porque no hay más!)!
Marina , ya lo he dicho, contigo porque tengo confi, pero tu espera a conocerme mejor que te daras cuenta de cosas que aún no has visto!!!Y siempre es más facíl con las mujeres que con los hombres.Una cosa es la broma y otra la realidad!!!Eres la única afortunada a la que le salto!!!:flores, pero con esas preguntitas que haces ,no se yo si eres tan tímida como dices, eh!!!Chikija que eso suena fatal!!! mira porque eres un dulce, pero si se me estan bajando unos humos y subiendo otros!!! estoy de una leche que pa que!!!pero a ti te admito cualquier broma!!!
Chicuela, que tienes la mente susia! No le había visto el doble sentido a la pregunta... es que soy muy inocente :angel: ay... que te pacha Ana? si lo sé no te hago la bromita eh...no quería molestar
jajajajajajaja, que era por meterme un rato contigo!!! chica es que estoy fatal!!!!!veo cigarrillos por todos los lados!!!!con alas y todo!!! era por seguir la coña:burladia:
Así que te querías meter conmigo!:crybaby Ánimo guapa! Que lo vas a conseguir, aquí nos tienes apoyando!
Marinaaaa, ponme un gifs, de esos que me ria un rato!!!!dios estoy fatal, eh!!!!! gracias guapi!!!!:mrgreen:
ay, cuanto trabajo me das... vale, venga! Va, te monto una historieta... Si tienes puedes o , pero nunca Mucho ánimo! Que tal?