Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    David, el dia D..., el dia D..., dios que nervioso estoy. Y que miedo tengo....

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Sagerao! ¿O no?

Tú vas con ventaja y desventaja a la vez:

Conoces el Moro (así que ya sabes a lo que te enfrentas). Y la experiencia es un grado.

Yo, como no tengo ni idea, voy tan feliz :burladia: Algunos le temerán al Purgatorio :rolf Desde luego, habrá miedo!!!

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A ver si os enterais, patanes... que lo del Hallowen ese con sus sustos y su miedo es al otro finde, no este. Que siempre coincide con la castañada, para el que no lo sepa, jejeje. :alloreto

... O igual es que estais cagaditos porque teneis que llevar mañana a los nenes a la "festa dels Supers", y como aquello siempre está masificado a tope de gente y vosotros sois mas de monte en bici que de aglomeraciones... :burladia:

Yo como estoy de guardia este finde, de momento me libro este año :mrgreen:

4. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, yo trabajo mañana y tarde (mañana libro).

Un apunte: La trialera del Moro la bajó mi compañero habitual de salidas, a pié. Tardo casi dos horas!
    Tu etres iun poco más `patilargo (el mide 180), así que patearías un poco menos:rolf:rolf:rolf

Ya te conseguiré el Track.

5. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Tamos vivos!:mrgreen:

6. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ...pero con dolores.

Buenos dias a tos. Buf, menos mal que ya es lunes y voy a poder descansar. Dios vaya finde. Madrugón el sábado a buscar bolets, madrugón el domingo, mercadona y limpieza sabado tarde, endurada burra el domingo, paseos/caminatas perrunos varios, sexo sábado, sexo domingo...:mrgreen: Toimolio.

David, no era un misterio es que no lo podiamos decir en voz alta, lo teníamos prohibido; se trataba de la V ACCMIX XTREM, una cosa de enduro mu burra, mu burra. Joan está que se sale, está empezando a dar asco y está empezando a cabrearme. Yo de p.m. hasta el último tercio del put* MORO. Dios que dolor, si no paro un rato me mato.

Bueno, espero que los demás esteis todos bien, a ver que os vais contando. Ana ¿que tal evoluciona tu primo?

7. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días por la mañana (a todos y todas)!!

David, no los saco de allí :burladia:
    Joan y Vicente, vaya secretitos no... :tonifane: jejeje! enhorabuena por volver enteros pues!! :risa estas hechos unos cabras! [​IMG] o es que os seguía uno de estos?[​IMG]

Ana, cuentanos!!

8. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Yo también te quiero. (Y además tú sabes que tienes gran parte de culpa, así que te aguantas:burladia:)

Yo no tengo dolor: La Giant es un LandRover, pero la horquilla de 2,600 grs. con muellaco y las ruedas "de verdad" obran maravillas. Adelanté a tres bajando (además de Betetrón que paró a descansar), y si no fuera por una voltereta al final, la hubiera bajado del tirón:corazon.

Hoy tengo una sonrisa más amplia que la del Joker!

9. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas. Javi (fantic) me ha pedido que os cuente algo que le sucedió ayer. Tranquis que está bien. Por lo visto se encontraba haciendo una duatlón de montaña en una zona cercana a su casa. Estaba lloviendo, todo mojado y en uno de los tramos de bici, sin dificultad técnica alguna, la bici le hizo un extraño y se fue al suelo. Las consecuencias: clavícula y casco rotos.

Ahora está con el brazo inmobilizado, pero me pide que os transmita que está "bien" y que en unos dias, el mismo posteará explicando los detalles.

En fin, Javi, ánimo y a recuperarse lo antes posible. Suena a tópico, pero es que no se puede decir otra cosa. Un abrazo.

10. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Después de lo que acabo de explicar sobre lo sucedido a Javi, no es el momento más apropiado, ya lo sé, pero es que iba a colgar un par de fotos de uno de los sitios por donde bajamos ayer Joan, yo y 58 locos más.

Adjuntos:

11. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ******! Lo siento por Javier, y más en estas épocas.

Mecachislamar.

12. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras... :alloreto:
    Mejórate Javi, que nos haces falta!:rabbit Ahora en serio, cuidate mucho que cure bien y tennos informados!
    Un abrazo!

13. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Esa zona se llama "las Zetas".
    Y, SIn Zetas no hay Paraíso!:comor3

14. CARPEDIEM

CARPEDIEM Piel

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaaaaa!!!!!
    Bueno entro y salgo!!!jejejejejeje
    Todo va muy bien, esta mejorando por momentos y ahora mismo lo tienen en kirofano, o sea que espero y deseo que mañana ya pueda cruzar alguna palabra con el!!!espero que todo salga bien y no nos de ningún susto!!!
    Gracias a tod@s por preguntar, es de agradecer encontrarse gente como vosotros!!!!:meaman:meaman
    Y yo entre todo, con nuevos proyectos de trabajo,de vida... entrando ,saliendo, vamos que no paro quieta, pero muy feliz.
    Ahhhhh, davidddd, grandullón!!!jejejejejjee, que memoria!!! ya hace tres semanas y un poco más que el tabaco y yo no nos hablamos!!!jejejejejeje y estoy encantada. Eso si, no veas, de estar en 43 miseros kilos hace como cuatro meses o algo así a estar con 47,5kl, una 90 y pico de zetas y un culo de escandalo.:risa, la verdad es que he engordado y lo necesitaba,ahora vivo en lugar de paraíso entre eden y eden!!!Marina cuando me veas no me reconoces!!!!:risa:risa, no me reconozco ni yo!!!!
    Eso si plantearos que cuando empiece el buen tiempo , tenemos pendiente una ruta, y espero que no sea solo una,sino más. Eso si royo KamiKace como Juan y Pater, no? que me da miedo!!!que valor tenéis!!!!

Por cierto he leido algo de que Javi no esta muy bien:(, Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuidate muchooooooooooooooooo corazónnnnnnnnnn!!!!

Y para el bombero... muchos ánimos y sigue siendo como eres y haciendo las cosas como las haces...eres el mejor!!!!:saltarin:saltarin:saltarin.
    ah, eso si te tienes que apuntar a alguna calçotada eh!!!ya sabes que casa tanto tu como tu chica tenéis, solo hacen falta ganas!!!!:mrgreen:, una buena manera de romper con la rutina no?:eek:la2

Bueno un saludo a tod@s y mis mejores deseos para tod@s!!!!

15. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas Ana, me alegro de que las noticias sobre tu primo sean buenas.

Y enhorabuena con lo del tabaco.

16. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bueno, Ana, ¡qué alegría!. Felicidades por todo.

P.D.: lo de la ruta queda apuntado, con paisajes bonitos pero apta para todos los públicos (No todo va a ser imitar a la cabra hispánica).

Cuídate.

17. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirala, nuestro torbellino...! llega y arrasa![​IMG]
    Me alegro mucho Ana!! A ver cuando nos vemos que tengo ganas de no reconocerte!!:risa

Buenos días a todos todos!

18. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola peña.

Ante todo decir que después de leer lo de Javi hace 5 min., estoy intentando llamarle al móvil pero no contesta. Lo intentaré mas tarde.

Vicente, algo me parece recordar de que era una salida secreta para que no se masificara mucho... pero 60 locos a mi me parece una supermasificación para pasar por sitios como el de la foto... yo seguro que hubiera hecho un tapón que riete de la entrada a Barna el domingo por la tarde, jejeje.
    La verdad es que me alegro de que disfrutarais tanto como yo de mi salida carretera (ya se que no es lo mismo, pero cada uno a lo suyo, jajaja) en la que descubrí una carreterilla de montaña que va del Ordal a San Sadurní que me gustó mucho y no conocia.

Marina, yo he pulsado en un gif de esos tuyos y en propiedades me sale imagehack... ¿es que los pillas de otro lado, los pasas allí y luego nos los pones aquí?... **** que complicado es esto de los gifitos :rabbit

Capre, me alegro de que tu primo mejore y de que ya estés a punto de llegar al mes sin fumar y además recuperando peso.
    La rutilla esa que hay que hacer con el buen tiempo, por pedir, que sea fácil como para que la haga Marc con la bici que le van a traer los reyes. Y si es posible, hasta que pueda llevar al Alex en la sillita que le voy a montar en la bici vieja :saltarin :burladia:

Bueno, saludos lluviosos a dia de hoy, que ya tocaba, mal que no pueda salir en bici (es que soy alérgico al agua y la evito en lo posible a la hora de dar pedales) :mrgreen:

Hasta luego.

19. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    :mrgreen:

No me hables en ese idioma que mi mujer no se pierde un solo capítulo de la serie esa. Yo me voy directamente a sobar :roll:

20. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Ya he podido hablar con Fantich. Es que como no se puede menear mucho no podia llegar al móvil. Hoy ya puede levantarse y sentarse solo, que ayer no podia por las molestias en la zona al hacer ese movimiento, y logicamente ahora no está para llamar a los taxis con el brazo izquierdo :twisted:

Caida tonta (son las peores generalmente) de esas que no te esperas en una bajada pistera fácil pero mojadilla.

Bueno, que cuando pueda ya colgará alguna fotiki de como ha quedado el casco, que se ve que lo ha partido cual cáscara de nuez. :alloreto

Esperemos una pronta recuperación.

Compartir esta página