Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja..que bueno!! Vicente en esencia pura !! jajaja..

Y digo yo..¿Dónde encuentro esas gomas por 18 euros aquí en Valencia?..

De todas maneras bien bien..tengo en cuenta tu sugerencia.

Saludos!

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ...en la panadería, no te jode!!

Continental es una marca bastante habitual en las tiendas. Supongo que en una u otra lo tienen que tener. O al menos su distribuidor habitual se la podrá traer.

Ah, buenos dias. Por cierto Joan Blanch, no es que no quiera contestar, es que está liadísimo con un traslado a contrareloj. Yo diría que es el "ironman de los traslados".

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

jajajaj...jolin que genio jajajaj!!!!

4. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ja, ja, es que preguntas unas cosas...

Mira, me has recordado un chiste de esos cortos muy malo y muy viejo:

- Telepizza, ¿que desea?
    - ...madalenas, ¡no te jode!

ja, ja, que malo (pero que bueno és).

5. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguna forma de dartelos en mano? soy de Valencia

Pobre perrito, espero qe no este muerto ya que el post es de 2007

6. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola Geom14, bienvenido al hilo y ante todo gracias por tu ofrecimiento. Supongo que has estado leyendo las primeras páginas del post y te ha sido imposible, lógicamente, leerte todo el resto. Así que te lo resumo. El post fue abierto inicialmente para ayudar a Martin, el pastor alemán de Alex. Padecía caudoequina y finalmente no se le pudo operar, ya que según los médicos no era esa la solución. Porteriormente la ayuda pasó a ser para Nick, mi perro, mi buen amigo "Nicoletto". Tampoco a él se le pudo operar ya que el primer diagnóstico indicaba que tenía una hernia discal; así que se le concertó fecha para la intervención, se le hizo el preoperatorio, varias pruebas y analíticas y tal; y una resonancia magnética para determinar la vértebra exacta donde abrir. La resonancia sacó a la luz que no era una hernia lo que tenía, si no 4 hernias!!! y además continuas, por lo que los médicos desestimaron la operación. Se le tubo con tratamiento (antiinflamatorios y cortisona) durante bastante tiempo y con eso y una vida de vejete lo fue capeando.

El dinero recolectgado se fue entre las pruebas preoperatorias, ingresos, urgencias varias ocasiones, medicación, también se le mandó dinero a Alex para el tratamiento de Martin y para comprale un regalo (una cama enorme), y una parte fue donada a SOS galgos.

Desgraciadamente Martin fallecia hace ya algunos meses. Nick sigue "bien"; entrecomillo lo de "bien" por que la vida que lleva no es la que a él le gustaría. Es un perro nervioso y activo, mezcla de beagle, con eso está todo dicho. Necesita mucha actividad y le encanta la montaña, saltar por todos los sitios... y todo eso lo tiene prohibido, así que lleva más de un año que no le llevamos a la montaña, bueno sí, pero atado, y lo único que hace es salir a pasear. Largos paseos, eso sí, pero sin correr ni saltar, ni jugar como antes. De vez en cuando le da algún arrechucho, pero antes de que se ponga a gritar de dolor, como ya conocemos los síntomas, nos anticipamos y le damos durante unos dias la medicación. Así lo vamos capeando y es un perro feliz.

El post creó una corriente de buen rollo impresionante y unos cuantos/as cuajamos una bonita amistad. Así que el post se ha convertido en una especie de chat y tratamos de mantenerlo vivo. En el comentamos cualquier cosa que nos suceda y nos apetezca contar a los demás, aunque no tenga que ver ni con perros ni con bicis.

Bueno, espero no haberte aburrido con el rollo. De todos modos siempre que quieras pasaté por aquí y comenta lo que quieras, serás bienvenido. Y desde luego, gracias de nuevo por tu ofrecimiento.

Última edición: 20 Ene 2009
  7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Repe, sorry.

Última edición: 20 Ene 2009
  8. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha intereseado muchisimo ya que el perro de mi hermana ''canne corso'' la raza le tubieron que poner 14 grapas y al dia siguiente lo saque a pasear y la correa se solto el perro salio corriendo muchisimo yo detrás a toda ***** con el silbato para perros y a los 15 minutos yo lo coji con la venda sangrando y pase muchisimo miedo por el perro pero al final se le paso bien, desde entonces me interesa muchisimo la enfermedad de perros para poder solucionarlo! y era lo que podia hacer por martín

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola, Fantich!
    me alegro de que disfrutes montando

En cuanto a neumáticos, pide por Ebay los Kenda DTC (goma blanda en laterales y dura en el centro). De gama superior a los de 35€ y a mejor precio:

Pair of Kenda Folding Nevegal 26 x 2.1 DTC MTB Tyres en venta en eBay.es (finaliza el 26-ene-09 20:06:32 H.Esp)

Por 45,89€ dos neumáticos DTC y por 5€ más dos cámaras Kenda (muy buenas).

Jajajajajajajajaja!!!! Ayer iba con protecciones de enduro en las piernas: Para poner el parquet y estar varias horas arrodillado van de fábula!

10. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Joan, David; y a quien pueda interesar. El dia 22-feb-09 T-VIII

11. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Juan!

¿Que tal van las cosas? según dice Vicente de traslado...pero traslado... de la tienda? de casa? en fin, todos los cambios a priori pueden resultar algo "traumaticos" pero con el tiempo seguro que son para bien y eso espero te deseo con el tuyo.

Muchas gracias por tu recomendación de las cubiertas nevegal en ebay, es un buen precio para conseguir el par y además, me viene muy bien porque son gomas son tubuless, prefiero la simplicidad de la goma+camara a la complicación del tubuless.

Admito que ahora mismo estoy lleno de inseguridades cuando voy en bici y aunque siempre he defendido que casi el 100% es la cualidad y la habilidad del pilotaje, pero como digo, necesito mentalmente "convencerme" de que llevo la mejor seguridad pasiva en mi bici, eso creo que me ayudará a ir con más confianza y más seguiridad que parelelamente me hagan coger confianza.

Además, desde que compré la lapierre, ahora hace casi 2 años, todavía mantengo la cubierta original delantera, la Michelin AT XC que venian de serie, la trasera hará unos meses que la cambié porque ya la tenía muy desgastada y le puse unas phyton que me regaló un compañero del grupo de salidas mtb. Entonces como digo, todavía aguanto la delantera y aunque tampoco está ex exceso desgastada pero igual con el tiempo la goma además del desgaste tambien se ha endurecido del uso y del tiempo haciendo perder bastantes cualidades, entonces creo que voy a comprar las nevegal del ebay.

Un saludo!

12. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    fantich, me traslado de tienda. Del 1038 al 1036!

Aunque sea el local de al lado, es un cierre y nueva apertura a nivel de permisos, hacienda, e.t.c... Y el local nuevo lo destrozaron a golpe de mazo.Literalmente.

pero me sale a cuenta el traslado por alquiler y por temas fiscales, así que estoy trabajando a destajo: Mantener la tienda antigua abierta para liquidar y hacer la obra en la nueva. Muebles, pladur, parquet, todo lo monto yo. Sólo han entrado dos industriales: EL de la carpintería de aluminio y el lampista para el boletín. Estoy destrozado de jornadas de 8 a 24,00 h de lunes a domingo (y sin bici :sad:)

13. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras tú!! pues si que llevas tú cosas para tirar adelante eh!! Pero bien, te creo capacitado de sobra para ello y si fuese de Barna algún finde me pasaría para echarte una mano, no me importaria, a cambio de un par de cervezas me consideraria ya pagado :chinchin

14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿alguien tiene noticias de David? O de su rodilla al menos, je, je.

Le mandé un sms, pero no debe de tener el móvil operativo; o lo ha perdido, o se lo han robao, o se lo ha cambiaó, o lo ha vendido... o, o...

15. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Hola Vicente, pues precisamente esta mañana le he llamado por telf y he estado hablando con él. Me he dicho que está muy bien, lo que pasa es que se ha tomado un par de semanas de vacaciones coincidiendo el tiempo de recuperación de la operacion de su rodilla, por eso está desconectado del foro. Me he dicho que la operación salió muy bien ya que esa rodilla no la tenia tan "rota" como la otra, entonces el "apaño" ha sido más fácil y sencillo, de hecho me ha dicho que a los pocos dias ya podia doblar la rodilla y estaba bastante operativo.

Aunque el tema de correr ya lo tiene que ir olvidando pero el tema bici lo tiene ahí bien fresquito, fijate que le tirado el puntazo de este año volver a correr la quebranta y el tio que sin problemas, si la cosa va de pedales..dónde haga falta jajaja...ya me ha pillado..mecaguenla!! si es que tengo una boquita que me pierde!!!

Un saludo!

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ja, ja, ya te veo otra vez sufriendo en la quebranta. David ayer mismo me respondió al mensaje, a ver si hoy tengo un ratillo en el curro y hablo con él. Porque si tengo que llamarle cuando termine de trabajar..., lo tengo crudo. Manda cohones, que tenga más tiempo en el curro que en casa, ja, ja.

Le tiraré un "puntazo" de esos a ver si le engancho para la TRIALERADA VIII, que tiene un mes por delante para acabarse de recuperar.

Taluguillo.

17. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Eso eso...tu tírale al carretero que todo lo que tiene de largo lo tiene zompón jajajaj...ahora que no me oye jijijji...

18. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Buenas a todos/as, aunque las "marujas" veo que no se pasan por el barrio y aquí solo quedamos los maromos defendiendo el chiringuito, jejeje.

Tanta preparación y tanta mandanga para la operación, y luego en 20 min listo y a caminar como si nada en pocos dias. Como se nota que esta la tenia mucho menos tocada que la rodilla izquierda.

Estoy que parece que he hecho vacaciones en familia y en casita en vez de estar de reposo postoperatorio. La parentela que me vió hace año y medio agonizar con la pata izquierda mas tiesa que un paloescoba, se ha quedado alucinada al verme esta vez... si ya llevo los tres dias montando en bici por el paseo de Sitges y todo!!!... a estas alturas la otra vez casi no podia andar.

Y sin mas que contar ya que todo fué muy bien, daremos paso al multiq. :biker

¿Has dicho Quebrantahuesos?

Pues Javier ya me ha calentado el tema para apuntarnos este año. De momento estoy en negociaciones con la parienta por el problema de cada año, ya es el cumple del Marc por esas fechas (dia 17), pero creo que podré conseguirlo. Lo que ya está claro es que ella no viene ni patrás.

Tu no sabes lo que estás diciendo... pasate por el médico y que te haga una radiografia de la cabeza que igual el casco no paró tan bien el golpe como pensabamos :cabezazo

Esta bien recordar los comienzos de este hilo de vez en cuando, que llevamos ya una temporada que nos hemos desviado mucho :flores

NI BORRACHOOOOOOOOOOO!!!!

... es que he oido por ahí que va a ser muy facilita y como comprenderás, con mi nivelazo no estoy para perder el tiempo con cuatro mataos. :limpiadi::burladia:

Casi tengo el bono quebranta firmado, pero te digo ya mismo que el mio será un pase individual sin ninguna posibilidad de llevar acompañante y menores, aunque estos vayan gratis. Mi mujer dice que hasta que no haya playa en Sabiñanigo, que no cuente con ella, así que mal veo hacer de esto un viaje en familia a no ser que caiga el diluvio universal o suba muchísimo la marea :-(

Veo que no has tenido tiempo ya que no me has llamado, jejeje.

Eso de tener mas tiempo en el curro que en casa... ¿de que me suena?:scratch

Ejem, ejem, ejem...

Me se de uno que como pinche en cierta prueba pirenaica puede que tenga que buscarse otro mecánico nuevo para este año porque el del año pasado no esté disponible :rambo

Bueno, señores, hasta el lunes... por si no os habeis dado cuenta, estamos a fin de mes y ya sabeis lo que toca :deal

Nos vemos la semana que viene. Saludos.

19. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Espera, que te tiro un puntazo a tí: maratón 24 horas galletera!!!:angelito

Marato 24 Hores - Primers pasos

Gracias, Fantich, de verdad!

Bueno, Dalopi y Fantich: Para vosotros no estaría mal, no? 24 horas Non-Stop de MTB. No hay que pagar inscripción y no se duerme.

¿Qué os parece?

20. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Lo primero perfecto que hay crisis, lo segundo ya no me gusta tanto :baile

Yo prefiero las salidas de dos o mas dias con parada para sobar cuando ya no hay luz, tipo camino de santiago, una que hacen aquí en Sitges y Vilanova de carreteros de ir a Andorra el Sabado y volver el Domingo, etc...

Es que la noche me confunde... :vampire

Compartir esta página