Yo siempre estoy por aquí, jejeje. Ahora no salgo del subforo de triatlon pero paso por el offtopic por tema de la Formula 1, así que tengo vigiladas las subidas a primera página del tema Martiniano... A Marc aún le falta soltarse... algún dia entra en la pista de basket revolucionado, pero es la excepción que confirma la regla, jejeje. Lo normal es que deje que se le cuelen los otros niños y que esté en las nubes, pero ya lo voy poniendo en cintura, y como cabeza no le falta, se va dando cuenta que tengo razón. Además ahora ya llega mejor a canasta lanzando y el encestar mas también lo anima. Algunos findes me lo llevo a una pista de minibasket cerca de casa de mis padres, donde se infla a meter canastas, pero en el club, como están mas altas (a una altura entre medio de la oficial y la de minibasket) le cuesta mas, pero poco a poco va mejorando. Eso si, en el uno contra uno es carne de cañón totalmente, jajaja. Para este año me lo llevaré también a minicursas de carrera y de triatlon (de esas que hacen antes de las oficiales de los mayores), así evitamos en lo posible el "sillonball", que le gusta que no veas estar perreando... y este año, que va a caer la PSP, con mas razón habrá que "desenchufarlo" en el tiempo de ocio de la maquinita, jejeje, buscaremos el equilibrio. De Alex no comento porque ese de momento va a su bola y es "la pell de barrabás", todo lo contrario que Marc... parece mentira tanta diferencia saliendo de los mismos padres, jajaja. Este se pasa por el otro lado y nos da una faena que no veas para tenerlo minimamente controlado. El Roc (alias "Kobayashi", como me gusta llamar al cobaya por el piloto de la Formula 1, jeje), parece que de momento no le da alergia a mi mujer (ya sabemos que esto de las alergias va a rachas). La idea era pasarselo a mi hermana durante el invierno para no tener que subirlo y bajarlo del pueblo con tanto frio cuando voy a currar, pero como parece que de momento se queda en casa. Como anécdota (para que veas que no eres el único con cachondeo animal en casa, jeje) tengo que decir que el ****** al único que se le mea encima es a mi. Como cada noche lo pillo un rato y le rasco la barriga y no veas como ronronea el tio de gusto, pues se ve que al final se le escapa. Ahora ya lo que hago es tirar de trapo para evitar que me mee la camisa, pero todo y con eso aún se las ingenia para hacerlo fuera del trapo. Respecto a mi, aprovechando que estamos empezando la temporada de tris y ahora solo hay pruebas de duatlon de montaña, he vuelto a pillar la mtb como bici principal y he aparcado un poco la de carretero... pero salvo alguna trialerilla es mas por pista y sendero para rodar y evitar los arboles asesinos esos que comentas, jeje. Para este año tengo como objetivos principales una contrareloj en Igualada de 226kms (es la distancia ironman pero toda en bici y en solitario), volver a hacer el Ironcat (por celebrar los 5 años que hace que lo hice) y mejorar tiempo en el Half de Balaguer, triatlon duro donde los haya. Todo eso si las rodillas lo permiten, claro. Nos vemos.
Ja, ja, que cabróncete el bichejo ese. Ponle pañales cuando lo vayas a acariciar. A los niños, cada vez tengo más claro que PARA TODO hay que dejarles su tiempo (y su tiempo no tiene nada que ver con nuestro tiempo) pero acaban llegando. Tema bici ¿tu tal loco o que? ande vas con tantos km, tú lo que tienes que hacer es venirte a hacer barranquismo con nosotros, je, je, que cada dia lo buscamos todo más difícil. Dios, lo de la contrareloj de 226 km!!!! ma llegao.
jejeje, que gracioso lo del Nick, que tiene miedo a viento. Pobret!!! Dale muchos mimitos. Cuando estan viejitos son como niños pequeños, el mio, lo tenia que llevar en los brazos para suir y bajar escaleras. Y me gustaria poder seguir haciendo, pero ya se ha ido Dalopi, igual nos vemos en la 226TT, hice el 2009 y me gusto mucho. Angel pone muchas ganas y con lo poco que tiene, sale un dia estupendo. Lo pasaras bien. Yo tambien me quiero estrenar en algun trialtlon, aunque Balaguer me da miedo porque eso de nadar en el rio Segre....brrrr, que miedo!!!! A ver si nos vemos
Pues siento lo de tu compañero de fatigas, y espero verte en los 226TT. La verdad es que se ve a la legua que Angel se lo curra un montón, y mas sin tener apoyos oficiales de ningún tipo. Lo de nadar en el rio, pues yo lo prefiero al mar, ya que el agua se está mas quietecita y no hay medusas, jeje. Eso si, fria lo suele estar mas. Este año el neopreno fué casi obligatorio por la temperatura del agua, y solo vi uno o dos triatletas sin neo. Lo que te tiene que dar miedo del Half de Balaguer es la bici, que no veas lo dura que es, jajaja. Es a lo que mas teme todo el mundo, y con razón... Como puedes ver, no soy el único loco que anda por aquí, jajaja.
Lo de llevarle en brazos para subir y bajar escaleras me recuerda al primer dia de su vida que el "Nickoletto" salió a la calle. Se encontró de repente con una cosa que llamamos escaleras y se quedó aplanao en el suelo con las patas extendidas como un felpudo mirando para abajo y sin atreverse a dar el primer paso. No hubo forma, le tube que bajar en brazos. Y luego a la vuelta lo mismo, no sabía subir escaleras. ***** y ahora va para 12 años. Lo del miedo aparte de gracioso es curioso. Es un perro que nunca ha tenido miedo ni, por ejemplo, a los petardos en Sant Joan. Y viento a lo bestia, en los últimos 12 años, ha hecho montones de veces y nunca ha tenido miedo al viento, y ni hemos cambiado de piso ni ha cambiado nada. Y ahora cuando una noche vemos que hace viendo decimos "buenoooo, menuda nochecita nos espera". Hala, a nadar y a meteros cienes de kmts. (y luego me dicen que yo estoy loco, ains) Noe, siento tu pérdida.
Siempre hay alguien mientras haya foromtb!!!! ¿Com sa va? Yo currando hoy domingo, que en el pueblo se celebra la diada gastronómica de la "truita d'espinacs amb suc", y mas de uno puede que necesite algún digestivo, jejeje. Y tu... ¿Gavá o La Torre? Saludetes.
Releñes!! si se ha movido el hilo... Marinaaaa, saludetes. ¿Todo bien? David, espinacas..., ¿no será mejor una tortilla de jamón, o de atún... o de lo que sea, menos de hierbajos?
Pues si... en mi caso, mejor tortilla de queso, pero es lo que hay... Las fiestas de los pueblos es lo que tienen, que no tienen lógica ninguna, jajaja.
Buenas compañeros ¿que tal el verano? ¿y la crisis? Bueno, entro para contaros algo desagradable. Resulta que al Nickoletto, le han de operar mañana. Le ha salido un tumor en la cabeza. Ha sido todo en cuestión de 20 dias. Nos fuimos a Navarra la última semana de julio y empezamos a notarle la inflamación en el entrecejo. El dia 1 le llevamos de urgencias y ya nos dijeron que podía ser un tumor, pero que también podía ser algún tipo de infección o mucosidad, ya que había pasado una bronquitis y un resfriado bastante fuertes. Le prescribieron cortisona y antiinflamatorios (otra vez) y si en una semana no remitía le harían una resonancia magnética. Como no remitió, hoy le han efectuado la resonancia y esta tarde me ha llamado el neurocirujano. Me ha enseñado y explicado las imágenes y efectivamente tiene un tumor enorme. Lo que vemos es sólo la punta del Iceberg. Le ha afectado ya al hueso de los senos nasales y le empieza a afectar al hueso del craneo, con lo que de no hacer nada, en cuestión de una semana pasaría al lóbulo y... En fin, nos ha dicho que es una operación totalmente factible y con esperanzas. Que ha operado a muchos perros así y que están corriendo. Que si estábamos dispuestos? amosnomejodas, pues claro!!! Mañana ingresará a las 8 y durante la mañana le operaran. 24 horas de hospitalización y el sábado para casita. En casa os podeis imaginar como estamos, sobre todo mi hijo. Pero bueno, son cosas que pasan y que hay que asumir con la mejor de las actitudes. A pesar del enfriamiento de nuestra relación, era algo que merecíais saber todos los de este hilo, PERI, David, Carlos, Javi, Marina, Noe, willy... y tantos otros que no cito, TODOS!! Os mantendré al corriente de lo que vaya sucediendo. De las cervicales continua exactamente igual de bien (o de mal). Le dan los ataques periódicamente, pero en cuanto lo intuimos, por que ya incluso lo intuimos por el gesto, le damos la cortisona y el neurontín unos dias y hasta dentro de un més, o dos, o medio... Hemos aprendido a convivir con ello (tanto nosotros como él) y no nos va mal. Eso sí, muchas veces me he preguntado si a la larga no le perjudicaría tomar tanta medicación. Y ahora con lo que le ha pasado, más aún. En fin serafín, es lo que hay, no? Gracias y un abrazo a todos.
Bueno, pues acaban de llamarme el cirujano y ya está. Ha ido todo bien, se lo han extirpado y le han realizado una exhaustiva limpieza. Ahora sólo esperar al resultado de la biobsia y cruzar los dedos para que no sea maligno. Aunque ya nos ha anticipado que no nos hagamos ilusiones ya que lo más normal es que sea malo. Así que habrá que cruzarlos un poco más fuerte para desear que no se reproduzca. De momento lo principal es que Nick está bien y a la tarde iremos a verle.
Vicente's, se te saluda!!! Vaya con el Nikoletto... a ver si hay suerte y se puede recuperar!!! Muchos mimos y a esperar es lo que toca. Como puedes ver yo siempre ando trasteando por aquí (tema F1) y si veo esto parriba pues... En mi caso, y siguiendo con el tema mascotil, comunicar que el Roc (si, el cobaya meón) ha durado poco. Pilló una infección muy fuerte aún no sabemos como y ha durado un añito justo. Murió hace un par de meses. Y también el perrito de casa de mis padres, Sam, pero este de viejo, que tenia ya 15 años, mucha tela para un perro... le empezó a salir un tumor en la boca que no tenia remedio y varias cosas mas, así que hubo que llevarlo al veterinario para evitarle sufrimientos. En fin... lo dicho, que Nicoletto se recupere y pueda seguir "perreando" muchiiiisimo tiempo mas. Un saludazo
Buenas David, jodó, pues vaya racha. Un año ya da para encariñarse mucho de una mascota. Sobre todo los chavales. Lo cierto es que si se tienen animales en casa, es algo que hay que asumir, antes o después... Ya iré contando como recupera Nicko. Tu como tienes tus rodillas. ¿Sigues haciendo esas cosas tan raras sobre una bici y mucho asfalto debajo? Yo dejé de correr por que se me resentían las rodillas. Ahora salgo alguna vez de tarde en tarde (ayer le di la vuelta al Parc Guell desde casa). Con la bici sigo como siempre, con el enduro y haciendo el cabra, aunque eso sí, he dejado de saltar (lo poco que saltaba), que no está la cosa como para arriesgar tontamente.
Pues espero que el resultado de la biopsia sea bueno y que Nick salga adelante. Me alegro de saber noticias suyas. Yo tambien sigo con mis nenes aqui dando guerra. He perdido a mi adorado Piston el año pasado, pero por la edad, iba hacer 17 añitos. Lo pasé fatal pero poco a poco voy superando, aunque no ha pasado un dia en que no haya pensando en el He traido a otro viejete que se llama FITO y ahora tengo 4: Beltza, Duna, Lucas y Fito. Son las alegrias de la casa y me ayudan a superar lo de Piston. Saludos perrunos a todos!
Hola Noe, siento lo de Pistón, que descanse en paz, pobrecillo, con 17 años... son muchos años. Y bienvenido Fito. A la tarde vamos a por Nick, iré explicando.
Sigo dandole a todo, jeje. Ahora que hemos pasado el primer pico de la temporada hasta vuelvo a sacar la mtb de vez en cuando para variar de tanta bici de carretero. Las rodillas ahí siguen dando guerra, pero con ir a correr con rodilleras los dias que dan mas el coñazo se lleva mejor la cosa. Las barbaridades de este año ya están hechas... para sep-oct ya me conformo con hacer un par o tres de tris olímpicos y puede que algun duatlón o marcha ciclista de montaña para acabar la temporada, que se hace larga y ya llego con las fuerzas justas. Ya contarás como anda el Niko...
Bueno, pues ya lo tenemos en casa, desde las 2 más o menos. Me han llamado para decire que si iba antes mejor, por que ya estaba muy espabilado y estaba muy nerviso. Lloriqueando y queriendo marcharse. Así que hemos ido a por el, que estará más tranquilo en casa. Está "bien", muy quejicoso e intranquilo, pero es normal, le duele la herida, le escuecen los puntos, lleva una "cremallera" de 10 puntos, de unos 12 cm de longitud a lo largo del morro hasta el craneo, respira con dificultad, lleva el campanón que se va chocando con todo..., ya nos han dicho que es todo normal. Así que a esperar el tiempo lógico y necesario para que se recupere y ya está.
Vaya, así que ya te has decidido a poner la "parabólica" en casa, jeje. Bueno, ahora en su terreno estará mas tranquilo... que se recupere pronto!!! Saludazos
Hoy está mucho mejor. Ha pasado mala noche, pero no por dolor, si no por no poder conciliar el sueño. Resulta que estando de pie y con la boca abierta, respira por la boca, pero cuando se tumba y se duerme, cierra la boca y como es lógico, respira por la nariz. Pero como tiene todas las fosas nasales dañadas y me imagino que con coágulos y costras de sangre y tal, pues respira con mucha dificultad y con unos ronquidos espantosos y no dura ni 5 minutos desde que cierra los ojos. Además la medicación le hace orinar mucho y a las 3 y media de la madrugada pedía salir, así, que hala, a pasear a la luz de la luna y con los párpados pegaos. Pero como digo, hoy está bastante mejor y ha descansado bastantes ratos prolongados.
Bueno, se sigue recuperando bien. Hoy ya ha dormido casi toda la noche. Y ha aguantado el pis sin que le tenga que sacar a "pasear a la luz de la luna". Aunque seguimos sin dormir como dios manda, es cabezón como él sólo el "jodío" (pa mi que es maño) y se empeña en meterse con la campana en sitios donde no cabe y aparta las sillas a campanazos. Entre eso y que cuando se "pasea" por la casa se va dando trastazos con todo, nos despierta cada dos porr tres. Pero bueno, eso es pura anécdota y lo importante es que va saliendo adelante.