Es un papel en el que tienes que rellenar unos espacios donde pone : Nombre_____________________ Apellidos____________________ Asignatura__________________ Después de rellenarlos te ponías "malito" y te tenías que ir con "fiebre" y dolores de barriga. Yo los recuerdo así.:mrgreen:
Anda! Después de tanto tiempo y siguen pidiéndote el nombre y apellidos! :mrgreen: Los dolores han cambiado, por eso Desde luego como os gusta meteros conmigo... Ya no diré nada más pues... Don't worry
***** valla suerte.. ja..ja Y yo que estoy harto y tan solo estoy en 2º de Bachiller, aún me queda selectividad y toda una carrera de 5 años por delante..
Más harto terminas de ir a currar. Tú a estudiar y a gozar...(Si yo tuviera una máquina del tiempo...:cunaoo )
Ey gente, en general un forero regala un cachorrito... Aquí que estamos entre animalitos... Quizás alguien lo quiera adoptar: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=235658
jeje, no te digo que no pero mi horario actual es muchísimo mens flexible que el de un trabajador normal. Pues me voy de mi casa a las a las 07:40 y llego a eso de las 19:00, asique 12 horitas fuera, y cuando llego a estudiar.. Por eso estoy deseando de empezar la carrera y tener muchísimo más tiempo libre..
Abuelete no soy, pero si que hace tiempo que terminé. (Excepto algunos cursos recientes). Por unas razones u otras lo dejé y me puse a trabajar en diversidad de empleos. Aburrido no he estado, pero me arrepiento de no haber seguido yendo al "cole". A veces pienso en volver a hincar los codos, sin embargo tengo miedo de estar "oxidado" para ponerme otra vez a estudiar. de todas formas, ahora sólo pienso en el presente, después esperaré a que se me cruzen los cables para hacer una cosa u otra o las dos...O irme al Tibet a meditar.:-D