no lo se... quiza sea una mezcla de las tres... solo se que está obsesionada conmigo, y que no me deja en paz
Si estas seguro que es ella y esta zumbada pues pon tierra de por medio hasta que no te localice lo siento,vaya tocada de huevos. Saludos y sal algun dia a decir hola
Downhill, ya te he contestado en ese hilo, mi opinión por una experiencia bastante parecida que aún sufro (aunque hace tiempo que estoy "tranquilo", y es que lo peor de esto es que nunca sabes cuando puede abandonar o si lo hará siquiera alguna vez, tipo "atracción fatal") es que no huyas. Bueno, y volviendo al tema principal del hilo, comentar que Gtboy ya ha realizado hoy su aportación (Vicente, para que lo tengas en cuenta, me comenta que se han equivocado al poner su nick y le han puesto como "Gtbox" en lugar que como "Gtboy"). Muchas gracias amigo de parte de Nick :-D
Bueno, ya sabes que es comprobable en la lista siempre, ya que la tengo permanentemente actualizada en la medida de lo posible. Hoy he mandado privados como antes he comentado, y ya veis que algunos de los compañeros que faltaban han reaccionado rápidamente haciendo efectiva su aportación, y la mayoría de los demás que han podido ver el privado me han comentado que en breves fechas también realizarán su aportación. O sea que se puede decir que ya estamos en recta de meta :-D
Buenos días compañeros. Pues esta mañana me he encontrado la grata sorpresa de la comunicación de nuestro compañero JPJPJPJP, que lejos de ingresar los 20 euros que tenía "asignados" en la lista para ayudar en la operación de Nick, ha ingresado 50. Esto ya va bastante mejor, a ver si entre hoy, el viernes (ya que mañana es fiesta) y el lunes-martes queda rematada la cosa, ya que algún compañero que falta ya me ha confirmado que aunque hasta la fecha no ha podido realizar la aportación, la van a realizar en estas próximas fechas que he señalado antes, con lo que aunque sospecho que va(n) a quedar alguno(s) de los que faltan sin efectuar la aportación, creo que vamos a llegar a meta sin problema :-D En cuanto la semana que viene ya quede todo más o menos perfilado y previo a la prueba de Nick, cuando Vicente tenga ya todos los ingresos y transferencias llegados a cuenta (ya sabéis que a veces tardan en llegar a la cuenta algún día o dos desde que se efectua), puede confirmarnos la suma total que hemos alcanzado, y cuando pase toda la avoragine de la operación o cuando pueda, poner una lista exacta de todos. Un abrazo! :-D
Y un huevo, no pienso preguntar más. Que luego dices que me gusta salsa rosa y esas cosas. Y dios, no hay cosa que más odie. Por cierto, que era lo del 7?
Caray, como crece este hilo por las tardes-noches. Por las mañanas cuando entro me cuesta un rato ponerme al dia. Efectivamente, la cosa va bastante encauzada. Menos mal. Lo de la clínica, también. Ya sólo es cuestión de dias que operen a nick. Que impaciencia. Mi hijo está muy contento, pero al mismo tiempo le da mucha pena que le duerman y le operen. Pobrete. Que fuerte lo de Dowhill devil dk.. parece mentira que puedan suceder cosas así y que no se pueda hacer nada. Dowhill, desde este hilo, todos te deseamos lo mejor. Alex, me alegro un montón de que Martín esté más o menos bien; y mejor que estará, ya verás. En cuanto a tu nariz y tu presuntamente bonita cara (je, je), digo yo que más peligrosos deben de ser los saltos como los de tu avatar ¿eres tú?
Hola a todos me acabo de levantar (las pastillas) ,buena muy buena la noticia de JPJP. Peritoribio ya fui anoche a mirar la lista y contando vi que no faltaban muchos aver si:aplauso4 :aplauso4 esta semana estan todos realizados.
Como nada el condenado el mio tiene miedo a nadar,pero lo cojo en brazos y lo meto un poquito y voy a su lado. http://es.youtube.com/watch?v=eZhU-k0HAs8 Vicente esta la conoces seguro
Que si nada. Le gusta más el agua que a los patos tio. Cuando paseamos por un parque. Si hay algun estanque o algo así, tenemos que verlo nosotros antes que él, como lo vea el antes que nosotros, allí que se mete. Y como luego tengamos que volver en coche, imaginate. Hace 2 años, en el Pantano de Sau. Muchos lo conocereis, pero para los que no lo conozcais es un pantano que tiene un pueblo sumergido (como tantos otros) que según en que épocas del año se ve medio campanario (últimamente se ve casi toda la iglesia). Bueno pues le estabamos tirando palos lejos para que fuese a por ellos y en una de esas el tio pasa del palo y se fue nadando hasta el campanario que estaba bastante bastante lejos. El muy... se metio nadando por una de las arcadas para las campanas y allí estuvo un rato chafardeando. Al principio me asuste y pensé, "a que tengo que ir a buscarlo", pero luego salió tan pancho, nado en circulos hasta que encontró el palo y vino a la orilla. Es una pasada, de agil, de listo...
Que guapo el Nick jajajajaja que gracioso. Después de la operación le puedes comprar como regalo de todos unas aletas para las patas traseras y unas gafas para bucear :meparto Bueno, otro compañero que aporta, en este caso Eras ya ha confirmado su ingreso :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Si sobrase lo suficiente, os reunía a todos en un almuerzo en la montaña para daros un abrazo que os iba a cortar hasta la respiración. Bueno, pero que corra el aire, eh, que yo soy mu machote. Ay como me toque algo gordo en la primitiva.
Si te toca algo gordo en la primitiva te compras otra bici en lugar de vender la que tienes para la operación de Nick, alma de cántaro jajajaja, que ya no va a hacer falta que hagas nada así :aplauso3 Bueno, nuestro amigo Downhill Devil DK47 felizmente ha acabado con su calvario, me ha enviado un privado comentándomelo, más detalles en este hilo donde aclara que tras arduas pesquisas informáticas y toda la noche sin dormir, han dado con la zumbada que le estaba haciendo la vida imposible: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3469991&posted=1#post3469991