No hombre, el finde pasado no volví a casa y ahora tengo puente así que volannnnnnndo pa casa, lo siento, la ciudad no es para mí! Si,muy nutritivo,jeje, HC's del cous-cous y proteína del pollo. Y de verdura que tal? comiste?
Si tambien lleva zanahorias,col, ciruelas y algo mas pero yo voy tragando,de primero una ensalada postre flam
Como lo sabes pero poquito, llevo todo el dia limpiando el acuario estoy reventado todavia no he terminado, tengo elcomedor invadido de cubos y la mujer que ya pasa de mi y encima mañana castañada en Collbato en casa de la cuñada.
Buf,los peces son la leche, me cansé de ellos, no te dan ningún cariño y encima lo enguarran todo, se lo limpias y ala, otra vez! Que bien os lo montais con la castañada... aquí los amigos no tienen puente y nos hemos quedado solos
No Raboseta el acuario cuanto mas grande y teniendo filtros biologicos y mecanicos con plantas naturales se ensucian mu poco lo que ensucia es el exceso de comida el mio es de 200 l ,bueno te dejo que voy a sacar a mi Leoncio. Adeu
Me voy a hacer lo que mi gata (Moly,la madre del pequeñín)... Aunque con el ambientillo que hay en este foro me va a costar... :rolf
Pues buenos días Downhill Devil y buenos días a todos:dance Ay, hola Scrott! Bon dia, bon dia! (Qué poliglota estás hoy!) Oye, al final salió lo del 7?
Ala! A desayunar bien, para coger energías, palante con alegría... Coge la bici y aprovecha el día :canta Jejejej.. Habíamos escrito el mensaje a la vez :angel
Para coger la bici ya quedé esta tarde, esta mañana toca trabajar [que vida tan dura la del estudiante... ] Sí, habíamos escrito a la vez!:ymca
Qué políglota ni que... si sólo se decir eso :cunaoo . Y un poquito de inglés básico y leo algo de frances :angel ( Na más) Lo del día 7 ya lo contó willy. (Lo de por qué tiene una raya) :cunaoo
:flipa Que tenga que trabajar no significa que lo esté haciendo ahora! Como os gusta "ejercer de padres" conmigo... Willy con que si "no hay clase hoy?" y tu eso! Anda que... Como soy la peque... Jejejeje, es coña!
Ya lo se, es para dar la "vara" un poquito :taz No ejercemos de padres, lo que pasa es que queremos que saques la carrera para tener a alguien a quien consultar:cunaoo O tambien porque tenemos "envidia" y queremos verte sufrir :burladia: Que nooo...! Como vamos a querer eso! Pero he visto a la gata ahí dormidita, calentita en la manta...run run run!...Y como se dice que el animal se parece al dueño, pues me imaginaba que también estarías "tirada". Por eso dije antes: :grin: "ya veo como trabajas" :meparto
Me podéis consultar lo que queráis de la que ya tengo, así os vais distrayendo (no sé si se escribe así...:scratch ) mientras acabo esta Bua, esa gata es una perra... (jejeje) todo el día tirada... y el pequeño ni te cuento, es como un peluchín. voy a verlo! Creo que esta mañana me la tomaré un poquito más light, porque yo lo valgo! Que tantos días sin ir a casa se echan de menos muchas cosas Me alegro que no queráis ejercer de padres conmigo, creo que tampoco os llega mucho la edad... :cunaoo
¿Cuál tienes hecha? "Distrayendo" está bien escrito. ¿Tienes una gata que ladra? ¿No tienes una foto del "peluchín"? :foto Me parece bien que te tomes la mañana de relax, que para eso eres de L´oreal (se escribe asi...?:scratch ) Por lo de la edad para ser padres, yo no, que soy un yogurín ....... Pero willy si que podría, si... :cunaoo :bye
Tengo Nutrición Humana y Dietética. Le hice fotos al peluchín perono encuentro el lector de tergetas y no las puedo meter en el portátil...!!:cursing A ver si lo soluciono!!!!! Si, soy de l'oreal, jajajajjaaja! Ya se que eres un yogurín hombre, jajajajaja! Cuantos años tiene willy? Willy,no escondas tu edad!
Ya encontré el lector! Ale, aquí os dejo el peluchín (que por cierto mi padre lo llama Misifú:cursing , pobre desgraciado, vaya nombre...:crybaby2 ) Es un mimosín y le encantan las fotos