Ya leí por ahi que te llamaban Joan (además de que te hablaban como si te conocieran y tal...y tal)... imaginé algo así... Entiendo que te pelearas con según cual, lo entiendo mucho!:mrgreen: Bueno, ahora entiendo por que Scrott decía que él no podia ser mi padre (por la edad) y tu sí cuando me "quejaba" porqué me vigilabais... :malaleche Ahora ya sé cuando es tu cumple... jijiji!! :rolf seguro que me olvido...
¿Ves? Raboseta, yo no miento. Por cierto, hace muchos días que no te hago esto: :burladia: :burladia:
Sabia que no mentías hombre! Pero me la tenía que decir él la edad :mrgreen: Lo echaba de menos! :risa y tu a mí también! jajajajajajaja:rolf Que tal desde que no me picas?
Con que estábais "cuchicheando" :risa a mis espaldas, ¿eh? A ver a ver.... Que me entere.¿Me he perdido algo? Hacía tiempo que no leía a En las alas del viento. (Parece que el viento venía hoy en esta dirección:-D ). Hola la2 Willy, me gusta el acuario, pero le falta una piraña para darle ese toque...:mrgreen: Que conste, willy, que aquel día no dije tu edad, sólo que eras mayor que yo... jejejej
Vuelvo que mi mujer me habia birlado el computer no me gusta decir esto de mi mujer parece una posesion, y aparte esto arreglando el DVD que peto en la ultima tormenta. Empece con esto delos acuarios con uno de 60 L y 3 pirañas rojas era el unico que metia la mano en el acuario se mataron entre ellas,las conozco bien,la ultima que quedo peso 1/2 Kg.Luego pase a un acuario de 120 L y ya pase de pirañas lo plante y puse peces normales,luego quise discos y puse el de 200L y ahora queria poner mas discos,y la jefa ya se a oliddo el cambio a uno de 300 y a dicho se acabo. Perdon por el tocho,:rolf :rolf :rolf :rolf
Jajaja...¿Echabas de menos el diablillo burlón? No te preocupes, si es por eso ya te dedicaré más;-) Yo también echaba de menos picarte, desde aquel día llevaba unos días con una sensación de vacío... Pensaba picar a otro, a willy o a peritoribio, por ejemplo, pero son mayores que yo, y hay que respetarles...:meparto además, si se mosquean me pueden dar "p´al pelo" :boxing porque son de mi tamaño...¡GLUPS! Buenas noches a tod@s. Y ésto:burladia: para tí :-D :bye
Lo arreglas todo, si señor:bravo , yo soy más de estropear:cunaoo (no es cierto) Jo! Como se las gastan las pirañas, son caníbales las tías...Y después de meter las manos con ellas dentro mantienes las falanges intactas!!:mrgreen: jejejej Como metas un acuario de más de 300 litros, tu "jefa" (que conste que así le has llamado:risa ) te mandará a dormir con los peces... :-D
Yo creo que me pondra la maleta,los peces y a mi en la puerta.Ya he arreglado 3 cacharros de la estacion de radioaficionado que tambien recibieron y lo ultimo el DVD que me da por culin,si puedo vale y si no el seguro que pague.
Un dia estube apunto de acortarle el nombre a Raboseta menos mal que me di cuenta:burladia: :burladia: :burladia: :risa :risa :risa :risa
Jajaja! Que valiente! Teme a los mayores que él... Yo como soy la peque soy "de azúcar" (no sé si se dice en todas partes esto o os sonara muy raro ) :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: Ala, a dormir, que a estas edades uno tiene que hacer bondad:burladia: :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf Como me ibas a llamar?:comor3 Rabo? :risa O Seta? :risa Que bueno Willy!la2 Te diría mi nombre para evitar malentendidos pero como aquí todo el mundo hace trampas yo también!:burladia:
De ahi Willy! aaaaaaaaaaah! Bueno, cuando Scrott ponga su foto y su nombre digo el mío! Es pa picarlo, tranki:burladia:
Imaginaba lo de Rabo, pero no es largo el mío hombre! Más lioso es Peritoribio :defiesta (pobre... ya le tocó a él! Nadie se escapa Peritoribio :wink: ) :scratchNo se llama Scroto? :alloreto Jopeta! Qué decepción!:cunaoo