Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Anda que no debes ser peligrosa ni nada, por cierto donde se fue Scrott,yo estoy cenando antes que me lo preguntes un yogourt con dos pastas y una fruta.

2. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Peligrosa!!?? :angel Yo?? jaja! Que va!

Scrott no sé, no lo vi pasar;) La cena es mejorable, pero te la acepto, venga:)

Ala, me voy a planchar las sábanas un poco que mañana toca madrugar

Bona nit!:bye

3. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Comemos demasiado y mal.
    Bona nit,fins dema

4. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos chicos!.

Bueno, desde ayer por la tarde no pude volver a entrar en el foro hasta ahora mismo, ya que tuve un día bastante liado, y veo que hay varias páginas más :-D

Después de leerlo intento contestar algunas cosillas:

- En alas del viento, yo te diría que no hagas ningún ingreso más, porque realmente me fastidia que tengas que poner más cantidad de la que inicialmente dijiste que podías poner. Me gustaría que para evitarlo, los compañeros que dijeron que podían ayudar a Nick y se contó con ellos y con la aportación que dijeron que podían dar, finalmente lo hicieran y no hicieran falta sobreesfuerzos como el tuyo por ejemplo, para compensar la "pérdida" por no haber ingresado su ayuda ellos...

En este sentido esta mañana me he encontrado un privado del compañero Eliezer, que me dice que va a realizar su aportación "prometida" inmediatamente, que por problemas no ha podido realizarla hasta ahora. Así que un amigo más que cumple con lo que dijo ya mismo :-D

Yo votaría por esperar algún día más, a ver que pasa con los compañeros que aún no han hecho la aportación que fijamos para cuadrar la cuenta entre todos... la verdad es una pena que algunos os presentéis voluntarios para esforzaros económicamente más, con la de cábalas que tuve que echar para que las cuentas salieran bien y contando con lo que cada uno podía aportar :( y sin que nadie tuviera que hacer "sobreesfuerzos" económicos...

Incluso me había hecho ilusiones de que sobrara algo que entre todos pudieramos "regalar" a Alex para las medicinas de Martín, pero al final las cosas se están complicando por los pocos compañeros que dijeron que podían ayudar y tras contar con su ayuda para cuadrar las cuentas como digo, finalmente parece que no lo van a hacer.

- Alex, primero ya he arreglado un poquito el post inicial. Y segundo, considero que tú debes estar "exento" y que ese dinero te lo guardes para las medicinas de Martín, y que luego ya sabes que comenzaremos un proyecto para un fondillo para sus medicinas entre todos los que queramos participar en ello. En todo caso si te hace ilusión participar en lo de Nick, mándame un privado y te envío la cuenta corriente. Pero insisto en que yo votaría porque te guardaras ese dinerito para Martín :-D

- Raboseta que mala eres jajajaja :burladia: :burladia: :burladia: (super-plagio del emoticono de mi amigo Scrott jajajaja)

Mi nick es Peritoribio por Peri (me llamo Pedro, mis amigos me llaman así al reducir Perico cariñosamente, al final se quedó en Peri, que lógicamente también vosotros me podéis llamar así si os apetece), y Toribio es el apellido de mi madre, que antes era lógicamente el segundo, pero tras arduas gestiones conseguí ponérmelo el primero hace un año aproximadamente, es algo que quería hacer en su memoria tras perderla hace dos años, porque lo bueno que pueda haber en mí es gracias a ella.

Bueno amigos, a ver que tal va el día hoy y si los compañeros que faltan nos echan una mano ya definitivamente para conseguir el propósito, y evitamos mayores esfuerzos de nadie más.

Un abrazo para todos, que tengáis un buen día :-D

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días Peri! :mrgreen:
    Me parece muy bonito tu nick ahora que sé su origen!:) Aunque sea largo... ;)

No puedo ponerme a charlar porque estoy ultimando un trabajo y en nada me voy a la uni ya (Willy, esta semana también voy de mañana porque tengo prácticas, hoy vamos a ver ténias y demás gusanos asquerosos. Buaj!:D)

Ah, y no soy mala hombre... Me gusta el cachondeo y ya. :mrgreen:

Que vaya bien el día gente!!

6. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejaré de saberlo mujer!, si eres un cielo!, a mí también me gusta mucho el cachondeito, aunque en este tema haya estado más serio que otra cosa, quizá haya podido aparentar por aquí lo contrario, pero era por una buena causa :)

:burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

7. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Has hecho bien que sinó la peña nos dormimos en los laureles... Hay que ponerse serio de vez en cuando. Aquí donde me ves yo también lo hago a veces!:mrgreen:

Ala, que sea leve el día... Yo me temo que voy a llegar hecha puré:-?

Buenos días a todos!

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, pues tras otra media hora (como cada dia) ya me he puesto al dia. Esperemos que no se pierda este post, por que ya es un ritual el llegar cada dia al curro y pasar media hora riendo por vuestros comentarios y piques. Que cachondos sois.

Bueno ahor a currar.

9. En las alas del viento

En las alas del viento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas mi oferta sigue en pie por si hiciera falta al final

10. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :globero Peritoribio, yo prefiero seguir llamándote así, porque aún no hemos tomado café juntos y no tengo la confianza para llamarte Peri je je je. En primer lugar no pasa nada porque algún compañero no pudiera aportar lo que inicialmente dijo, lo que resulta un poco " feo " es que no lo digan en el post de Martin, .... mirar al final tuve algunos problemillas y no puedo ayudar con lo que dije inicialmente, .... vale tío no pasa nada, porque cada uno tenemos nuestros problemas, lo importante es la intención, ya nos arreglaremos de una manera o de otra, pero por favor decirlo y vuelvo a repetir no pasa nada.
    En cuanto a la aportación de Alex, yo desde luego tengo muy claro que el ingreso ya está hecho sin necesidad de que lo haga fisicamente, su intención es esa y eso es lo importante. Ahora creo que lo mejor que podía hacer es quedarse ese dinero, y que le compre un juguete a Martin o un delicatessen para perros, ya que el tema de los medicamentos se encarga su abuelo de momento, cuando sea necesario hacemos una aportación entre todos y así tiene un fondo para posibles " contingencias ".

Pedro, la última parte me costó un poco leerla, hasta el momento nunca tuvimos oportunidad de conocernos personalmente, pero te puedo asegurar que tu madre estará orgullosa de la persona en la que te has convertido y si heredaste eso de ella .... define muy claramente su calidad humana y los valores que te transmitió y eso no lo opino sólo yo, estoy convencido que la gran mayoría de los compañeros opinan lo mismo, el resto no se enteran del tema. Lo siento de corazón y un fuerte abrazo.

11. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Ayer Alex me pidió en nº de cuenta,ya que dijo tener 20 lerus al principio le dije que lo guardar para medicamentos para Martín, al final le di la cuenta,por cierto buenos días a todos los que hubiere.

12. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, yo a veces trato de mantenerme un poco al margen de las cuentas y los asuntos económicos, ya que al ser la parte "interesada", no quisiera que pareciese que achucho para que la gente apoquine, o incluso parecer que con mis comentarios trato de ablandar a alguien. Pero es que no puedo más...

Estoy viendo como algunos sufren por si no se llega a la meta de los 1200€, y muchos estais incluso dispuestos a desembolsar más dinero, y eso no lo puedo permitir. La meta quedó ampliamente superada en el momento que se creó este post y esta corriente de buenos sentimientos. De momento hay ingresados 1.135 € y seguro que aún llegarán al menos un par o tres de ingresos más. Pero es que aunque no fuese así, nos podemos dar todos por satisfechos. Si no se llega, yo ya me apañaré y pongo lo que falta. Pero por favor no pongais más dinero del que ya habeis puesto.

Si alguien se ha echado atrás, sus motivos tendrá (económicos, o de dudas y desconfianza, o lo que sea). Y a lo mejor le da verguenza decirlo. Y en su derecho está.

En cuanto a lo que acaba de escribir carlosdogo, no puedo estar más de acuerdo con él. Y estoi seguro de que todos pensamos lo mismo con respecto a nuestro buen amigo Peritoribio (San Peritoribio)

Y tú Alex, guarda esos 20 €, que pronto los puedes necesitar.

Bueno, mañana empieza el la fiesta. Me esperan unos dias tensos, pero vosotros me ayudareis a destensarlos.

13. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Suerte compañero,tamate unas tilas....jejeje que los nervios son malos.

14. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    suerte VICENTE's!! aunque ultimamente estoy entrado menos en cuanto lo hago voy directo al post, todavía sigo sorprendido de como se a encauzado todo y hasta donde se ha llegado, ahora sólo queda que nos mantengas informados mañana en cuanto tengas un hueco, ya verás como todo va bien, no puede ser de otra manera...

aprovecho para felicitar a Peri (me tomo la confianza) por como se lo ha currado y a todos los que han puesto un pedazo de corazón en esto, acompañando o no, unos eurillos...

un saludo a todos

15. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffff Carlos, que malo eres ;) se me han saltado las lágrimas aquí en el trabajo y casi que me han pillado así y todo :crybaby

Muchas gracias de todo corazón por tus como siempre cálidas palabras. La verdad es que hablar de mi madre hace que siempre escriba o hable de ella con un nudo en la garganta, y como bien dices, se que esté donde esté está orgullosa de mí, siempre lo estuvo y así se fué... ufff realmente me cuesta mucho trabajo no romperme hablando de ella, pero os considero parte de mi familia y tengo un concepto tan honorable de todos vosotros que me apetece compartir estas palabras mías hacia su memoria. Su pérdida es algo que no he superado ni que jamás superaré, y que tendré que aprender a vivir con ello simplemente, pero sé que me ha dejado un buen legado, la herencia de un buen corazón que fué el que ella tuvo (enorme) y que curiosamente fué el que le falló, de tan grande que era supongo...

Solo deciros gracias Carlos, gracias Vicente, gracias Dragon, gracias Willy, gracias Scrott, gracias Raboseta, gracias En Alas del viento, ..., gracias por vuestras palabras, por vuestra simpatía, por vuestro compañerismo y solidaridad ... gracias a todos.

Una cosa más, POR SUPUESTO que aquí todos me podéis decir Peri, faltaría más, podéis jurarlo (Carlos, no necesito tomarme un café contigo ni tú conmigo para tener ganas de tomármelo sea cuando sea, y darte un buen abrazo). A lo largo de este hilo quizá he sido algo repetitivo en esto, pero no me importa, os puedo asegurar que en mi vida he visto semejante demostración colectiva de verdadera HUMANIDAD, COMPAÑERISMO, CARIÑO Y SOLIDARIDAD por un ser necesitado, alguien que vive feliz con su familia y entre todos hemos conseguido que ojalá si todo salga bien, siga así por bastantes años más.

Me siento tremendamente orgulloso de este grupo de gente extraordinaria, esto es algo que jamás olvidaré y que me tiraré saboreándolo el resto de mi vida. Esto se lo hemos regalado a Nick, a Vicente y a su familia en primer lugar. Pero también nos lo hemos regalado todos, los unos a los otros.

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
  17. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** Pertoribio:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

18. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Buenas a todos.

Ya veo que en los 5 dias que he estado fuera el tema a quedado olvidado en el fondo del cajón del off topic, jejeje (Ironic ON).

Veo que todo sigue en marcha. Espero que me podais discuplar si no me leo todas las páginas desde que me fuí, que no tengo tanto tiempo, y aunque se que valdrian la pena, tendria que quitarselo a la familia, trabajo, etc....

Un saludo a todos y aquí me reenganchó...

19. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Peri, cómo te pasas... Quieres que llore delante de mis compañeros de clase!?:crybaby
    La verdad es que (aunque no sepa decirlo tan bonito como tú) estoy muy contenta de haber "ido a petar" a este post, porque me he dado cuenta que hay más gente como en este mundo de pasotismo y egoísmo... Me alegro mucho de haberos conocido a todos y cada uno de vosotros!
    Hacer un amigo cuesta mucho tiempo, pero algunos sois lo más parecido a eso que se pueda conseguir en el poquito tiempo que hace que os "conozco" (veis, también sé ponerme blanda...:mrgreen: )

Venga, no lloremos, jeje!
    Alegría que ya no le queda nada a Nick (nada más que alegrías, claro!)

Hasta otra, vuelvo a clase! (luego volveré rebelde de nuevo, jajaja!)

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46

Compartir esta página