Era broma, jejeje. Yo no me meto con los más débiles que yo, es más, no me meto con nadie (exceptuando casos extremos). Yo voy a lo mío, sin hacer daño a nadie. He estado echando un vistazo a las últimas páginas, también a algún otro post por ahí...Pero donde esté éste, que se quiten los demás. No lo digo porque seas asidua a él(¿o si? ) ni porque me puedo meter contigo todas las veces que quiera (¿o si? )... Lo digo porque aquí he visto, aunque sea por escrito y desde el otro lado de la pantalla, buenos sentimientos y buenas personas compartiendo algo más que su afición a la bicicleta, sea cual sea su especialidad. También compartiendo otras aficiones, momentos buenos, bromas... desgraciadamente también momentos amargos que todos experimentamos en mayor o menor medida a lo largo de nuestra vida, y que debemos "superar" para seguir adelante aún teniéndolo clavado en el interior. En fin, yo seguiré dando las gracias a todos pero de forma especial a uno que me mandó un SMS ayer y que casi me hizo llorar (de emoción, claro) debido a las modélicas palabras que me dirigió. Ahora no me extrañaría que se os viniera a la mente la persona a la que me refiero, por lo tanto no hace falta decir quién es. "Lo que me dijiste en el SMS no es ni la 1/4 parte de lo que pienso yo de tí, amigo. Ahora sólo puedo darte las gracias por enésima vez". Volviendo a lo de antes, ¿por dónde estaba? Ah sí! para raboseta, y también un mensaje: Aunque tenga más edad tengo cuerda para rato, me pongo a botar y no paro...Observa . Cuando pare de saltar puedes pasar de página No había leído esto... Como se había quedado dentro del cuadro azul... Que bonito! Me gusta como sois, todos!! :unmonton Yo también quiero un sms que me haga llorar ¿Peri?;-) Aix, tienes razón, no hay otro post igual!! Ni por asomo!la
Cenando un bocata de pate bueno casi una barra,Raboseta te metes unas parrafadas que si yo fuera tu profe ya estarias aprobada.la la
Hola de nuevo raboseta. Sí, se quedó azul esa parte de mi mensaje porque soy un poquito torpe y al poner para responder a 2 mensajes tuyos, pues así quedó P.D.: ¿Acaso lo dudabas?;-) :angel :bye
No hombre, a ti no: A raboseta. Es que la parrafada que has visto del mensaje de raboseta es mía (soy un pesaooo), está en la pág 115 y aunque contesté en negrita para que se viera mejor, al estar en la zona azul (como los aparcamientos, jejej), pues no se apreciaba muy bien.
Ah vale! Es que me gustan mucho! ejjeje La parrafada en cursiva es de Scrott... Yo le respondí poquito hombre! Scrott, no hay quien nos entienda! jajaja! Se quedó azul porque todo el texto era igual hombre!
Vale es que estoy mirando de reparar el DVD y me pierdo con el soldador el bocata tu la Rabodeseta voy a expltar:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
No me hagas ni caso que la estoy liando. Me he equivocado al mirar mi contestación en lugar de la suya, que está bien. Lo siento raboseta...
Jajaja! Que gracioso!! Ei, os dáis cuenta que más que un foro parece un chat o un messenger o algo así este tema?
Es broma, si pero yo no uso el MSN siempre en los distintos fros que ando,ahora mas bien poco,uso el sistema como aqui.
Es verdad, aunque yo no utilizo esa tecnología desconocida para mí:cunaoo Por cierto, quería aclarar, porque lo preguntaste anteriormente, que mi nombre NO es scrotto :meparto
Ahhhh! Ya lo estábamos comentando con Willy... Está bien, bueno, es un nombre como cualquier otro... Aunque no es mi estilo:cunaoo
Digo pronunciando:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo a mi tambien me gusta lo muñequitos:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
NOOOOOOOOOOOOOO...... Ya te puedes esconder porque como te pille...:sofa ¿Qué es eso de "tunear" los mensajes de los demás? :taz