Deben correr laas cabras sueltas y a la uni como veas en tren por que la cosa esta para tirar cohetes:malaleche
Cabras sueltas? Es un pueblo, no un corral... Hay de lo mismo que en todas partes, pero con más campo y menos altura de los edificios. El tren está fatal...
Bueeeno...Me voy a hacer unos preparativos. Estaré algunos días ausente, lo digo porque no vayais a pensar que os he abandonado.:mrgreen: Echaré de menos este post :crybaby ,espero que sigáis igual de maj@s tod@s y cuando vuelva observaré las buenas noticias que seguro nos dará Vicente sobre el estado de Nick. Aunque ya me habrá informado antes Peritoribio. Qué repentino me parece, pero bueno, es lo que hay... No me voy a poner a nombraros uno por uno para mandaros un fuerte abrazo. Así que lo que haré será mandaros muchos abrazos para repartir entre tod@s los participantes de este post... en especial a Peri:-D , a Raboseta:burladia: :risa , a willy, a En las alas del viento, a carlosdogo... Y cómo no: A Vicente y a su Nick....Y a Alex con su Martín... ¡HASTA PRONTO!
¿Dónde se metió Scrott el vallisoletano (es así, no?)? Por eso decías eso del día 7? Y pa cuánto te vas? Que repentino, es cierto... Bueno, espero que sea para bien... Suena muy diplomático tu mensaje... Se te echará de menos! Con quién me voy a reir tanto? Snif snif...
Bueno Scrott no sabia que tenias un viaje,que vaya todo bien y nos escribimos cuando vuelvas. Buenas noches:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Hasta pronto amigo, se te va a echar mucho de menos por aquí, pero no pienses que te vas a deshacer de mí tan fácilmente. Un abrazo enorme.
Tanto tiempo se va? Vaya, y avisa en el último momento... jooo! Tu eres su amigo, tu sabes para cuanto tiempo verdad? Es que me he quedado a cuadros, los que más escribíamos eramos Willy, él, tu y yo... Se me hace raro que se vaya una de las 4 patas... Soy un poco tontina, no me hagáis caso, no me gustan las despedidas :neutral:
la2 Acabo de llegar a mi casa y me encuentro con que Scrott se va de viaje. Me gustaría decirte que nos faltarán tus comentarios diarios made in Pucela y eso no está nada bien. Espero que sea por poco tiempo porque necesitamos tu apoyo en este foro, de todas formas aunque estoy seguro que más pronto de lo que pensamos vas a estar tocándonos la moral de nuevo con tus comentarios je je je, ojalá cuando estés de vuelta te encuentres a Nick correteando con el hijo de Vicente y a Martin mordiendo su juguete nuevo. Scrott muy buen viaje y sabes que te echaremos de menos. Un abrazo. P.D. Iba a hacer una gracia, diciendo que cuando vuelvas te encontrarás con que me ha tocado la lotería, pero en ese momento me desperté je je je. P.D. El jueves 8 es mi cumple years, pero como no estás por aquí me gustaría invitarte hoy a una :chinchin
Hola guapa. Primero de todo, yo soy su amigo... pero tú también, y Willy, y Carlos, y Vicente, y ... No quería dar la impresión con mi post que es para mucho tiempo la ausencia de Scrott en el foro, es más, creo que será por poco tiempo. Tampoco es exactamente un viaje, pero si él no lo ha dicho, comprenderéis que yo tampoco pueda decirlo. Seguro que cuando vuelva o cuando él crea que es el momento, os lo contará. Solo os puedo decir lo que ya sabéis, que es un tío grande, y que si no os lo dice es por toda la clase que tiene. No pienses que es una despedida ni mucho menos, tú tranquila que muy pronto volverás a ver muchos ya típicos :burladia: :burladia: :burladia: suyos "metiéndose contigo" por aquí... Un besote.
Jeje! Buenos días Peri! Y buenos días a toooodos! :rabbit Tú siempre al pié del cañón! Ya me quedé más tranquila:-D No esperaba que dijeras dónde fué hombre, sólo es que me extrañó ese mensaje tan serio y repentino que dejó en el hilo... Esperemos que vuelva pronto, y yo sí te dejo usar los :burladia: ahora que no está :mrgreen: Además vamos a escribir mucho para cuando vuelva tenga trabajo para ponerse al día :rolf Bueno chicos, hoy es el gran día... a ver cuando nos puede decir algo Vicente!!
Buenos días guapa. Pues precisamente le estaba escribiendo un privi ahora mismo a Scrott. Gracias por dejarme usar sus simpáticos demonios, pero realmente me apetece "guardárselos" a él para cuando venga, es su emoticono y yo voy a dejar de usarlo con las ganas de que vuelva a verlos pronto por el foro, que es señal de que pronto volverá a estar por aquí haciendo de las suyas, con esos simpáticos cruces de posts que tenéis junto a Willy y demás amigos. La verdad es que aparte de lo bonito de este hilo, nunca he visto un buen rollo semejante en ningún otro lado que el que hay aquí, en este hilo tan entrañable de todas todas. Ya le he comentado por si no entrara hoy, que Willy, Carlos y tú os habéis quedado un poco tristes o parados por su despedida, y que le vamos a echar mucho de menos el poco tiempo que falte, que seguro que va a ser poco. Y que le tendré al tanto de la evolución de Nick. Un beso :-D
vale, va, yo también dejare de usarlos para que cuando vuelvas a verlos sea porque ha vuelto :-D Y la verdad es que sí, es raro este buen rollo, pero la verdad es que (y no creoq ue sea la única) lo paso genial en este hilo! Es eso que dices... Tengo 5 minutillos y voy a ver que dicen esa tropa! Por cierto Carlos, me olvidé de decirte que siento que despertaras en el momento que te tocaba la loteria, la próxima vez habrá más suerte la2
:saltarin Buon Giorno a tutti ! Bueno, pues me acabo de despertar y ya estoy con la faena, hay que aprovechar que sólo me quedan 8 dias de Holidays. Pues si Raboseta, me desperté en ese preciso momento, pero tranquila que ya estoy acostumbrado, me tengo despertado cuando estaba soñando con que tenía una moto grande, un lamborghini, etc. je je je del resto que tengo soñado mejor no hablo, je je je, que hay menores. Parece que ya se me empieza a ir la olla pero en el buen sentido de la palabra. La verdad es que las vacaciones me están sentando muy bien, relajé más que el cuerpo, la mente y eso es crucial, pero me espera a la vuelta de la esquina el 061 de nuevo y otra vez a ...... Bueno, no me enrollo más que seguro que teneis muchas cosas que hacer y no vaya a ser que os de penita y me pagueis unas vacaciones en Alaska, pero para que no vuelva je je je. Un abrazo. P.D. ¿ Cómo anda la cosa por Cartagonova ? Para que después digan que no fui al colegio je je je
Hola Carlos. Por Cartagonova la cosa va de culo, esta ciudad es una ******. Acabo de volver de mi media hora de almuerzo al curro y un perrito abandonado corriendo junto a la carretera, la verdad estas cosas me golpean mucho, y por aquí es el pan nuestro de cada día. Y la noticia de que hay proyectada para la ciudad una nueva plaza de toros, que por supuesto pagaremos todos los ciudadanos para disfrute de los sádicos. Lo dicho, esta ciudad es una **** ******. Dios sabe que si fuera tan sencillo, me largaba de aquí sin dudarlo.