Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Buenos dias a los dos sosiega Peritoribio en todos sitios cuecen habas,en Barcelona esperando el AVE y mira como estamos y la gente idiota paga encima el tren.
    Lo de la plaza es una putada mas como no hacen falta cosas mas importantes pues andele como los cangrejos,aqui en BCN queda una a ver si con suerte la tiran.
    Esta Raboseta no me quiere decir ni la comarca donde esta su pueblo que desconfiada que es la gente.Bueno Scrott no creo que tarde muchos dias en aparecer por aqui aunque a mi no me comento nada del tema.
    Por cierto estoy utilizando el metodo de ignorar usuario para unos cuantos y va de fabula.Bueno os dejo que voy a empaquetar el casco y para Alemania otra vez a ver si ahora acierto con la talla.
    Peritoribio curra que hay que mantener el pais,y CVarlosdogo que funcion es la tuya en el 061??

2. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    En unos sitios se cuecen más habas que en otros Willy, y te puedo asegurar que respecto a los animales y comparando por ejemplo con vuestra y mi querida Cataluña, lugar al que le tengo mucho cariño, en particular a Barcelona, porque allí tengo a mi familia más querida, y donde voy cada vez que puedo, te puedo asegurar que los animales lo tienen mucho peor por aquí que por allí. Cataluña está a la vanguardia del respeto por los derechos de los animales, eso es tan seguro como que ahora mismo es de día.

Y esto es algo que a mí me afecta mucho, no lo puedo evitar. Si le sumas que ni tan siquiera soy de aquí, pues imagínate el apego que le tengo a esto...

3. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Si en esto tienes razon aqui el tema esta algo mejor,cuando voy a ver a mi suegro que esta en Sevilla pero Veranea en Sanlucar de Barrameda, alli si que te pondrias enfermo.He llegado a contar mas de una docena de perros abandonados en la playa,parece que este en otro planeta la gente van 3 y 4 en un ciclomotor todos sin casco alucino.
    En cambio en Empuriabrava en Gerona donde tengo un apartamento no se ve ni uno y si hay uno los franceses o alemanes se lo llevan.
    Bueno te dejo currar no sea que te den una colleja.

4. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin Buenos dias Willy. Mi trabajo en el 061, literalmente hablando es la de Técnico en Transporte Sanitario, o sea, voy en una ambulancia y encima soy camillero, con lo que eso lleva ímplicito, vamos que siempre voy con el paciente, y eso tiene cosas muy buenas y otras no tanto, pero de momento es lo que hay. De todas formas me gustaría comentar que pese a lo que alguna gente cree, el 061 en Galicia no es el 061 de otras comunidades, está mucho más atrasado en todos los sentidos. Ciao.

Peritoribio, en Sarria a 30 kms de mi pueblo hay todos los años una corrida de toros, en la que traen incluso toreros muy conocidos. En A Coruña, también hay plaza de toros pero que se usa para todo. Yo como gallego estoy totalmente en contra de todo lo que tenga que ver con el mundo del toro, aunque por supuesto admiro al animal y no me imagino haciendo el ********** de delante de un toro, prefiero demostrarlo de otra manera. Un saludo.

5. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Vale Carlosdogo , si ya te entiendo perfectamente no hace falta comentar mas.

6. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas tardes a todos. Me ha llevado un buen ratillo ponerme al dia otra vez. Y eso era desde ayer.

Bueno, al grano, aunque de momento hay muy poco que explicar. Esta mañana a las 9:30 hemos llevado a Nick a la clínica. Ha ingresado y nos han dicho que por la tarde nos llamarían para que fuesemos a recogerle y nos explicarían los resultados, además de decirnos cuando le operan. No puedo deciros más, y os aseguró que yo estoy más impaciente que vosotros. El pobre se ha quedado llorando. Nos ha dado una pena. Parecía el primer dia de cole de un niño pequeñito. Luego en cuanto vengamos de la clínica os explicaré todo lo que nos hayan dicho.

Cambiando de tercio. Vaya cachondeo que os traeis Raboseta, Scrot y willy. Como me rio con vuestro piques. Ah, y yo sé como se llaman tanto raboseta, como scrot, y willy. Pero tranquis que no diré nada, así no pierde emoción.

Je, je.

Bueno os dejo que he de ir a comer. Estoy en la biblioteca, ya que hoy me he pedido un dia de vacaciones.

Hasta luego amigos.

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Bueno, que pases la espera lo mejor posible ( si no te vás a preparar trialeradas ).

P.D.: Algunos tenemos nicks poco emocionantes, no?:mrgreen:

Suerte!

8. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enterado compa :)

Yo también me voy pa casa ya, voy a plegar que hoy tengo el día movidito también. A ver cuando me puedo meter luego, si es que puedo...

Un abrazo para todos :-D

9. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Bueno Vicente,estate tranquilo,lo que ya sabemos es que lo operan le habrán echo el postoperatorio.Yo cada vez que dejo al mio salgo con dolor de esternon.
    El cachondeo esta bien al menos a mi me hace reír cosa que me cuesta bastante en los últimos meses.
    Bueno cuando sepas algo ya sabes lo sueltas.Vengo del dentista y tengo la boca toda dormida me parece que hoy me toca comer yogourt liquido.

10. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin Buenas tardes chicos/as.

Peritoribio, lo prometido es deuda y ahí van un par de imágenes. Perdóname pero la calidad de la primera es un poco deficiente pero te puedes hacer una idea de lo curioso y extremadamente cansado que fue el trabajo, subiendo y bajando algo más de 10 veces en 1 hora y media más o menos. Un abrazo.

P.D. ¡ Ay !, puse sin querer una foto de mi Ferrari, eso si con unos cuantos años je je je.
    P.D. La verdad es que estaba aparcado una tarde delante del Hospital, cosas de la vida.

Adjuntos:

11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas tardes de nuevo. Bueno, pues ya tengo noticias frescas. ¿Las quereis saber ya o las dejo para mañana? Ahora, pues vale. Agarraos, por que és una muy buena noticia:

A Nick ¡¡¡¡¡ NO LE TIENEN QUE OPERAR !!!!!.

Je, je, sí ya lo sé, después hablamos de eso. Primero os explido. Hemos llegado a la clínica a las 6 y tras una larga espera, por fin nos han subido a Nick, con un peinado muy gracioso, le han afeitado la cabeza (un cuadrado de 10x10 cm) y además medio borracho por la anestesia. Su médico (el neurocirujano) nos ha pasado a uno de los box para explicarnos que era lo que le habían hecho y cuales habían sido los resultados.

Le han realezado una analítica completa, tres radiografías y le han extraido líquido del bulbo raquideo para descartar que no hubiese alguna anomalía de otro tipo en la médula. Nos ha dicho que las pruebas han salido todas bien y que no veía la necesidad de intervenirle. Por lo visto, según nos ha dicho, hace unos meses estaba para operar, pero con el tratamiento y el reposo que ha llevado desde antes del verano, se ha ido disminuyendo.

Yo le he preguntado porqué entonces sufría ataques periódicos y por que de vez en cuando emitía algún que otro quejido (le he dicho, por ejemplo, lo de hace 4 o 5 dias, que ibamos en el coche y al girar en una esquina debió de hacer algún mal gesto al apoyarse y gritó). Dice que lo que tubo había sido muy gordo y que aunque estaba prácticamente curado, aún le quedaba alguna secuela y que era lógico que aún se quejase alguna que otra vez. Pero que eso iría remitiendo. Dice que empieze a hacer vida normal (correr y todo eso) y que le observemos. Que tengamos en casa la medicación por si acaso volviese a recaer fuerte y que en ese caso le llamáramos.

En fin, que el pobre Nick se ha librado de una operacion muy seria y se va (nos vamos) a evitar ese mal trago. Aunque eso sí, que nos digan eso nos ha costado 335 €. (serán usureros)

Evidentemente, según me iba dando explicaciones, yo pensaba:¡ dios ! y ahora el dinero ¿que?. No teneis que preocuparos por eso. Evidentemente no pienso quedarme ni un euro de ese dinero. Mi intención es devolveroslo a todos y cada uno de vosotros. Tengo que hablar con el banco para que me digan si las transferencias se pueden retroceder a cada cuenta de origen. Y a los que habeis hecho un ingreso en efectivo, pues os pediré que me paseis por mp el nº de cta. donde deseais que os haga de nuevo el ingreso. Aunque me tendreis que conceder unos dias, ya que no podré realizarlos todos en un dia ni dos. A los que os conozco o compartimos collserola, si me lo decis quedamos y os lo doy en mano. Lo que a cada uno le sea más cómodo.

De cualquier modo si a alguien se le ocurre cualquier otra solución, por favor, que lo diga. Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Realmente he de deciros que me resulta violento, que después de tanta ilusión puesta y tantas molestias que os habeis tomado (acudir al banco y tal). Si ya sé que es contradictorio, que todos deseabamos lo mejor para Nick, y que evidentemente lo mejor para el es lo que al final ha sucedido, pero me hubiese gustado que eso se hubiese podido saber antes de reunir el dinero. Pero es que hasta el doctor estaba absolutamente convencido de la intervención.

Bueno, no os doi más la vara, que cuando me dan cuerda. Me pasa como a Peri, que sé mecanografía y escribo muy rápido y no me entero. Y además tengo el verbo fácil.

Mañana en cuanto tenga un rato os pongo unas fotillos del Monje Nick.

Buenas noches a todos

12. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin Vicente, muy buena noticia. Como siempre digo, dale un achuchón a Nick de mi parte y no te olvides de las fotos del Ultramoderno Nick, si eso ponle un pendiente y un piercing para meterse más en el papel je je je je. Enhorabuena Vicente, me alegro un montón por el chaval y por vosotros porque así podreis descansar ya de veterinarios. Un abrazo.

P.D. Del dinero, ya hablaremos a ver que pasa, tu por eso puedes estar tranquilo. Ciao.
    :aplauso3

13. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buf, buf! Cuánto por responder!

En primer lugar, Vicente, sé que sabes mi nombre (ya lo hablamos, jeje!), pero sabia que eras de fiar y que no ibas a chivarte :D Esperaré a que vuelva Scrott, que así lo chincho! :mrgreen:
    Willy, va, te lo mereces, te digo la comarca, para que veas que no soy tan mala: Sóc de la Ribera d'Ebre :)

Vicente, QUE CONTENTA ESTOY! Me alegro muchisimo de que no haga falta pasar por la operación! Pero eso que dices del dinero... no sé, quizás se podrían invertir en algo que estubieramos todos de acuerdo (y a quien no lo esté se le devuelve). Es que ese dinero tenía una buena intención, tenía "sentimiento" (suena ñoña, no? jeje) y ahora pis-pas aquí no pasó nada... Montemos un almuerzo!!! :rolf
    Cuelga fotos del monge y nos echamos unas risas...!

:comor3 Me da la impresión que quería decir más cosas, pero tanto movimiento en este piso me ha distraído:-D

14. En las alas del viento

En las alas del viento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar decirte que estoy muy, muy contenta de los resultados, no olvidemos que ha sido una gran suerte evitar una operación de esa envergadura. Bravo por Nick!!!:saltarin :saltarin :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :saltador :saltador :saltador :corazon :corazon :corazon :rolf :rolf :rolf
    Con respecto a las pelas (y hablo por mí), te diré que mi aportación la emplees para esa cantidad de 335 euros que has de pagar.

15. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Me alegro mucho Vicente, el dinero tranquilo, ya se buscará alguna solución. Ahora a disfrutar de Nick, que falta hace.

Saludos!!!

PD: Raboseta, si somos vecinos, yo soy de la Terra Alta, creia estar solo por aquí....

16. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que va hombre, si somos unos cuantos!!:saltarin

17. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    que alegría, mira que he entrado un momento y directo al hilo y lo primero que sale es tu noticia, me alegro por vosotros que no tengáis que pasar el mal trago y por Nick que no tengan que operarlo. :saltarin :saltarin :saltarin
    por mi también puedes emplear mi parte en la dolorosa de hoy como ha dicho En las alas del viento.

esperando esa fotiqui del perro punk que te han devuelto :rolf

me alegro de verdad

18. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Buenas a todo/as me alegro por NIck que se ahorre la operación:saltarin :saltarin de todas maneras ya te vendre a ver Vicente,ya quedaremos.
    Raboseta vaya tutes de tren te pegas yo esa zona no la conozco, solo he estado 3 veces en la isla de Buda.
    Alas el otro dia te pregunte si la luna llena la notas,pero ya te habias ido.
    Y ya me he perdido

19. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje! Ya veo que no te conoces la zona, la Ribera d'Ebre no está en el delta... Está en el interior y el río lo único que hace al pasar por la comarca es algun meandro :)
    Tendrás que visitar mi zona (y la Terra Alta, eh Shore?), para mí es más bonita que el delta :rolf
    Mira, te pongo una fotico del paisaje... Bonito eh!

Adjuntos:

20. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Ya veo que voy mas perdido que un pulpo en un garaje, mi padre a comprado en un peblo de Teruel creo que es Llado unos terrenos,y una casa,todavia no la he visto dice que hace frontera con Cataluña.:saltarin :saltarin

Compartir esta página