Lledó. Si, hace frontera con la Terra Alta, a ver si vas a conocer esa zona que es muy bonita!:saltarin
He de ir pasa un rio me dijo mi padre el Mataranya creo, a ver si voy a verrlo,queria que invirtiera pasta pero no estoy para juegos,no irias mas rapida en bici que en tren????
De momento no lo cogí aún desde el incidente... el primer fin de semana fue cuando me quedé en Barcelona (en buena parte por no perder horas tontamente) y el pasado fui en bus y volví en coche. Esta semana creo que me va a tocar sufrirlo sí o sí (aunque intentaré escaquearme del tren cuanto pueda). Si, supongo que será el Matarranya. Cuando vayas ya me contarás que tal eh! :-D
Qué si la noto!! Yo creo que hasta aúllo auuuuuuuuuuuuu. A ti no te lo voy a preguntar, ya veo que algo si se te va la pinza jajajaja :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
Hola mondo bt,no esta Vicente normalmente sale desde el curro me imagino que lo leera. Raboseta ya te contare cuando vaya igual paso por tu pueblo, de momento ya se la comarca,falta tu nombre, el del pueblo, poc a poc decia un medico que conoci hace tiempo en practicas en una UCI cuando habia un infarto:risa :risa
sí, muy típico en lunáticos la mala ******, pero no siempre eee, a veces también somos muy sensibles esos días de luna llena:crybaby
No mucha la verdad,si Alas normalmente tiro mas a la:malaleche pero son arranques.Hay uno que escribe unos poemas sobre esquizofrenia y enf mentales y no lo hace mal, igual un dia de estos me veis a mi escribiendo cosas raras:risa :risa
No o si segun se mire,si que es un puntazo el tio de las tribus por cierto no os metais a ver el 2 girls 1 cope es asqueroso
Nunca negativo.En BCN a refrescado el otro diavi que habi nevado en el Moncayo debes estar ya con el forro polar. Raboseta sigo sin tener claro lo de tu nick Raboseta Arboç creo que no hay relación
calla, calla, que hoy casi nos asamos de calor, esto no hay quien lo entienda. raboseta esta muy callada, no?
Jajaja! No se la busques... De dónde has sacado eso de l'Arboç? Jajaja! Para empezar yo NO soy de la Terra Alta, sinó de la Ribera d'Ebre Y tampoco te voy a decir de dónde soy :rolf
Pues aqui cuando se va el sol hace rasca,por cierto hoy he visto una Bullmastiff que habia tenido 10 cachorros el ultimo salio muerto,le llegaban las mamas casi hasta el suelo.