yo nunca me he reído tanto como cuando mi INDI (ya no vive:crybaby ) tuvo 8 cachorrillos, todos corriendo y haciendo trastadas por la casa
Ya me lo imagino yo no paraba de quitar gagadas meadas vomitadas,en un piso es mortal. Raboseta tu no seras un pescadito:risa :risa :risa
Yo ya ni hecho en falta lo que te di asi que emplealo para el coste de la prueva de nick, eso si el proximo dia que salgamos me pagas el cafe con leche............. me alegro muchisimo por nick y por vosotros.
La Pobla? Que Pobla?? Hay varias... Así que catalana...ya somos 3! jeje! parlem català? jeje, es broma! No soy un pescadito, jeje... y no sé que significa... jeje
no, no hablo catalán, pero lo entiendo todo…es lo que tiene tener una madre mañaaaaa!!en casa se hablaba en castellano
La Raboseta es un pescadito que vive en el Ebro encontre una pero era de Castellon:risa :risa :risa :risa :risa De la Folrida tengo compañeros que viven alli y en Sta Eulalia El mundo es un pañuelo y nosotros somos los mocos:risa :risa :risa :risa :risa
Jejeje! Ayyy... Sabes que? No te diré de donde soy aunque lo aciertes... :saltarin jijijijjiji!!! Ah, vale, Alas, co! Estube un curso por Zaragoza, algo aprendí (aunque no me dió tiempo de aprender a bailar jotas... )